User Tag List

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 172

Tema: PS VR2 tiene muy buena pinta.

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Es así. Pensé que estaba clarísimo que desde el primer momento hablaba de experiencias de VR.
    Igual, no estoy hablando de gráficos, sino puramente de sense of presence.
    El vértigo sí te lo pueden producir muchos juegos en VR, pero es solo una pequeña parte de la cuestión.

    Yo tengo el Rift casi desde el release, y nada que ver con lo que hace este HMD. Pero nada nada que ver.
    Yo jugué al Alix que fue muy bueno, y a nivel de hardware este PSVR2 va mucho más lejos. Las posibilidades que tiene van mucho más lejos.

    Jugué al Project Cars, al Asseto Corsa, y estaban bien, pero no como lo que cuentan de GT7.
    Y por las dudas, esa misma gente que hace reviews también jugaron Project Cars y Assetto en un Rift, y no les voló la cabeza.

    Es que a uno le tiene que gustar o interesar la VR para soprenderse, alegrarse con un upgrade, etc.
    Y es perféctamente válido que a uno no le interese.
    Última edición por REN; 24-02-2023 a las 03:35 PM

  2. #122
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Entendelo a Shona, le encanta ir por ahi diciendo que solo el juega simracers pro y que el resto son una pija.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Un día voy a entrar, le voy a ganar una carrera. La grabo y la posteo acá y lo dejo bien quemadito y con ganas de arrancar para la VR. ;P

    Ojo, eh? Ojo que aparte tengo un cockpit. Tengo un Playseat que lo traje por Amazon Global desde UK, con un costo de importación y envío de unos 50 dólares (un glitch en los cálculos de amazon), y encima al mes me devolvieron los impuestos.
    Me terminó saliendo más barato de lo que lo pagaban los ingleses.
    Prometo que fue la única vez que cagué a alguien en mi vida (a Jeff Bezos). jajaj
    Última edición por REN; 24-02-2023 a las 03:58 PM

  4. #124
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    estuve años con VR asi que creo que masomenos se lo que es...

    PD:te alegras con poco che...
    pastel fiu fiu

  5. #125
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,060
    Esta bien pero yo lo hablaba como un todo en cuanto a este VR en particular y cuanto puede aportar este juego. Como ya dijeron, este genero no es masivo y no creo que pase mas allá de la novedad para quienes ya lo tienen. Alguno lo comprara porque le gustara ese titulo en particular pero sigo sin ver nada interesante y no tengo otra que compararlo con el catalogo de PC.
    Jamas me va a entrar en la cabeza como la gente compra PS sabiendo que tienen que esperar 2 o 3 años para ver alguna novedad y no solo refritos con mas graficos y en este caso parece pasar lo mismo, sacan estos lentes que supuestamente son los mejores y no hay nada para probarlo.

  6. #126
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Un día voy a entrar, le voy a ganar una carrera. La grabo y la posteo acá y lo dejo bien quemadito y con ganas de arrancar para la VR. ;P

    Ojo, eh? Ojo que aparte tengo un cockpit. Tengo un Playseat que lo traje por Amazon Global desde UK, con un costo de importación y envío de unos 50 dólares (un glitch en los cálculos de amazon), y encima al mes me devolvieron los impuestos.
    Me terminó saliendo más barato de lo que lo pagaban los ingleses.
    Prometo que fue la única vez que cagué a alguien en mi vida (a Jeff Bezos). jajaj
    Cuando quieras vender ese Playseat chiflame

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    PD:te alegras con poco che...
    Uy.. a ver. Te lo explico, así para la próxima no estás sintiendo lástima por las personas que te dicen "me alegro" por cosas que no les cambia la vida.

    Uno "se alegra" por ser amado; por tener 10 millones de dólares; por tener salud; ó porque su GPU no tiene coil whine (que es de lo que uno se puede alegrar cuando habla de hardware en este foro).

    Se llama "contexto".

  8. #128
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    No da el complejo de superioridad en todo thread que se te cruza. Una cosa es discutir picante. Otra cosa es bardear porque si en un thread que ni te interesa.
    Última edición por Master of the Wind; 25-02-2023 a las 11:55 AM

  9. #129
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Un día voy a entrar, le voy a ganar una carrera. La grabo y la posteo acá y lo dejo bien quemadito y con ganas de arrancar para la VR. ;P

    Ojo, eh? Ojo que aparte tengo un cockpit. Tengo un Playseat que lo traje por Amazon Global desde UK, con un costo de importación y envío de unos 50 dólares (un glitch en los cálculos de amazon), y encima al mes me devolvieron los impuestos.
    Me terminó saliendo más barato de lo que lo pagaban los ingleses.
    Prometo que fue la única vez que cagué a alguien en mi vida (a Jeff Bezos). jajaj
    Cometario aparte
    Con respecto a lo de Amazon, creo recordar que fue en el 2013 o 2014, que los impuestos de importación a tu puerta de Amazon eran ridículamente bajos, me traje un par de playstation 4 y un par de xbox one y las vendí a casi el doble en ML, una de las xbox one me toco una day one edition en ese momento no coleccionaba consolas, me arrepiento de no habérmela quedado.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  10. #130

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Cometario aparte
    Con respecto a lo de Amazon, creo recordar que fue en el 2013 o 2014, que los impuestos de importación a tu puerta de Amazon eran ridículamente bajos, me traje un par de playstation 4 y un par de xbox one y las vendí a casi el doble en ML, una de las xbox one me toco una day one edition en ese momento no coleccionaba consolas, me arrepiento de no habérmela quedado.
    Cierto, sí. Varios por acá nos habíamos traido la PS4, creo que por 550 dólares puesta acá. Estaba a 400 (más impuestos) en USA, y acá todavía estaba por encima de 1000. Creo que Tomcat, yo, y un par más, las compramos todos el mismo día.

  11. #131
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Le traje un xbox one a un amigo y el muy bruto la enchufo sin transformador y reventó a la mierda jajaja

    Abri un chat diciendo que llegó rota y me devolvieron la guita (la tuve que mandar para atrás pero pagaron ellos el envío)
    No tengo

  12. #132
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,324
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Cierto, sí. Varios por acá nos habíamos traido la PS4, creo que por 550 dólares puesta acá. Estaba a 400 (más impuestos) en USA, y acá todavía estaba por encima de 1000. Creo que Tomcat, yo, y un par más, las compramos todos el mismo día.
    Nah, yo en aquela época me traje el Oculus creo, me salió unos 400. La Play me la compré cuando estuve en India en realidad.

  13. #133

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Nah, yo en aquela época me traje el Oculus creo, me salió unos 400. La Play me la compré cuando estuve en India en realidad.
    El Rift lo compramos el mismo día (o en lapso de un par de días). Vos, marcevm, yo, y creo que sickmushroom.
    De eso me acuerdo bien porque fue más acá en el tiempo.

    Con la PS4 me confundí y te metí, sí. Pero igual sé que eramos varios. Uno metió el stock alert, y le entramos en barra también.

  14. #134
    Si,.yo metí el Rift que sigo usando. Creo que fue 2016-2017.
    Muuuucho antes (2012 creo) compré una réflex, de las primeras compras con global... y su mal cálculo... Alguien comento acá y enseguida dije hay que aprovechar antes que se termine. Duro mucho más tiempo de lo que pensaba el error

  15. #135

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No me simpatiza demasiado este tipo, pero por lo menos nadie va a decir que es un sonyer, un consolero, un amateur...
    Y la parte del eye tracking/foveated rendering, en que el otro flaco se da cuenta de donde está mirando Linus, es tremenda. Es que en la práctica la consola está rindiendo como si tuvieras una 3090 o similar. De locos.

    Última edición por REN; 05-03-2023 a las 07:09 PM

  16. #136
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,060
    No se che, creo que le estas dando mas humo de lo que es. El otro día vi un gameplay de tu famoso GT7 y por supuesto no puedo comparar por no poder probarlo pero gráficamente es muy normalito por no decir mediocre y ahí es donde creo siempre se va a quedar corto el VR de consola pero de nuevo, si no lo puedo probar no puedo opinar. Si es verdad que te da algo que los VR de pc actuales no hacen es simplemente porque son mas viejos pero las nuevas versiones van a ir incorporando nuevas tecnologías y con la ventaja de tener un hardware mucho mas potente.

  17. #137

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No se che, creo que le estas dando mas humo de lo que es. El otro día vi un gameplay de tu famoso GT7 y por supuesto no puedo comparar por no poder probarlo pero gráficamente es muy normalito por no decir mediocre y ahí es donde creo siempre se va a quedar corto el VR de consola pero de nuevo, si no lo puedo probar no puedo opinar. Si es verdad que te da algo que los VR de pc actuales no hacen es simplemente porque son mas viejos pero las nuevas versiones van a ir incorporando nuevas tecnologías y con la ventaja de tener un hardware mucho mas potente.

    Durante todo el thread vengo diciendo que el único motivo por el cual me entusiasma lo que hizo Sony, es porque la tecnología llega luego a PC, mejorada, ampliada, a mayor resolución, a menores latencias, etc...
    Ahora, el punto de partida para la segunda generación de VR, no son los updates que venían saliendo para PC, a mayor resolución, con mejor tracking, etc. La segunda generación de VR empieza con este HMD de Sony.

    Cuando miro los videos de GT7 en youtube, a mí también me parecen gráficos normalitos, por no decir mediocres.
    Lo que los tipos notan en VR, y todos coinciden, es otra cosa. Y son cosas que evidentemente no se aprecian en 2D en youtube.
    Y los locos resaltan los reflejos, las luces, y unas cuantas cosas más.
    En el caso de Linus, al punto de decir que le parte el culo a todo lo que hay. En todo caso el color se lo da Linus, y otras muchas reviews que no voy a postear.
    Yo tampoco tengo una PSVR2. Si casi todos están mintiendo, que se yo.. Asumo que no?

    Y con respecto a la potencia de la consola, podrás desestimarlo, pero la PSVR2 haciendo eye tracking y fov. rendering con la PS5, pone a la GPU a otro nivel.
    Te están mostrando el 75% de la pantalla con blurr. Movés los ojos "a la velocidad de la luz", y en lo que te enfoques lo estás viendo a máxima resolución, y el resto blurreado.
    Toda esa movida no es para ganar un 10 o 20% de performance.

    No puedo meter un disclaimer en cada post explicando que no masco vidrio y que tengo claro que cualquier cosa que salga en PC de aquí en más solo puede ser mejor, y que encima el eye tracking y su rendering van a dejar a una RTX4090 rindiendo el doble de lo que rinde.
    Lo que pasa que cada mierda que posteo me viene alguien a decir que la PC es mejor, che.
    El tipo pone 1100 dólares para PS5 con VR2, y una PC de 1110 dólares incluyendo el Quest 2.
    Y atrás te dice, no solo no tiene ni gracia la comparación. Sino que también es superior a lo que hagas hoy con una PC muchísimo más cara que eso.
    Contexto, nada más.

  18. #138

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Sorry pero no estoy conforme. Me gusta la cocóa.

    A lo que varios le dan mucho color es a que tienen mejores gráficos en la PC. Como si salieran otros juegos de una generación más nueva, o las PC soportaran otros motores que las consolas no...
    Te pones a mirar comparaciones de juegos multiplataformas nuevos, y te reís de las diferencias, si es que las encontrás a simple vista, y eso si el port justo no es mejor en consola.
    Encima no se dan cuenta de que el juego en PC tiene que soportar hardware muy inferior al de las consolas.
    O sea que no sé de qué se habla cuando se mencionan los gráficos de la PC. Porque aparte a 4k-120 no juega nadie acá. Juegan a 4k-60 como en la consola, con upscaling, con DLSS, sin upscaling, de cualquier forma. O juegan a 1440p (la mayoría de los gamers con gama alta), en cuyo caso juegan a menor resolución que las consolas, y mayor framerate.

    Por eso cuando vuelva a meter 1000 dólares en una GPU nueva, lo hago por la VR. No para ganarle en gráficos a la PS5 o a la Series X.

    Deben de haber 1000 motivos para hacer gaming en una PC de gama alta, en vez de en una consola.
    El querer hacer 120 o 144fps en los juegos, es una buena razón.
    Querer jugar con mouse y teclado.
    La comunidad de shooters multiplayer. En consola como que no pinta muy competitiva con el gamepad ahí...
    Y otras tantas razones, según el interés de cada uno.

    Pero la calidad visual de los gráficos no es uno de los motivos. Y menos cuando en cualquier momento te sacan un juego exclusivo para la consola, que no tiene que soportar un i3 del 2017 con una GTX 1050.
    Última edición por REN; 05-03-2023 a las 10:41 PM

  19. #139
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    en la consola no podes mirar cariñosas en vr.

    pc 1 - consola 0




    PD: hablando en serio, a igualdad de rendimiento es mas cara la pc que la consola... siempre lo fue y lo va a seguir siendo esta en la tapa del libro gordo de petete eso, creo que en pleno 2023 ya no da ni para mencionarlo.

    PD2: la tecnologia "ya llego a pc", mejorada y blablabla antes que salieran la psvr2. https://varjo.com/products/aero/ la unica contra es que al dia de hoy tenes que cagar plata para tenerla.
    (te le estoy dando para adelante a la psvr2 no te pongas loca)

    PD3: ya vendi toda la poronga de pc que tenia. hoy voy a mosca a comprar ese plei y esas gafas para poder ver esas luces magicas que le hicieron volar la cabeza al linus.



    comunicado de ultima hora: 20 millones de quest vendio el reptiliano zuckerberg. claramente el camino del vr es por ahi y no atado a una pc o una consola(opinion personal para no ofender a nadie)
    Última edición por ShonaZan; 06-03-2023 a las 02:16 AM
    pastel fiu fiu

  20. #140
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Mi idea es comprarlas tambien pero voy a esperar si estas primeras pueden sufrir algun fallo


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •