User Tag List

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 172

Tema: PS VR2 tiene muy buena pinta.

  1. #141

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    en la consola no podes mirar cariñosas en vr.

    pc 1 - consola 0




    PD: hablando en serio, a igualdad de rendimiento es mas cara la pc que la consola... siempre lo fue y lo va a seguir siendo esta en la tapa del libro gordo de petete eso, creo que en pleno 2023 ya no da ni para mencionarlo.

    PD2: la tecnologia "ya llego a pc", mejorada y blablabla antes que salieran la psvr2. https://varjo.com/products/aero/ la unica contra es que al dia de hoy tenes que cagar plata para tenerla.
    (te le estoy dando para adelante a la psvr2 no te pongas loca)

    PD3: ya vendi toda la poronga de pc que tenia. hoy voy a mosca a comprar ese plei y esas gafas para poder ver esas luces magicas que le hicieron volar la cabeza al linus.



    comunicado de ultima hora: 20 millones de quest vendio el reptiliano zuckerberg. claramente el camino del vr es por ahi y no atado a una pc o una consola(opinion personal para no ofender a nadie)
    No me caliento, Shona. Solo me caliento cuando me cambian el contexto, y cuando alguno piensa que estoy en una lucha de Consola vs PC.

    Siempre estas cosas empiezan experimentales para PC. Eye tracking existe desde hace varios años. Hay solo 2 o 3 empresas que son fabricantes.
    Es tercerizado como los paneles de los monitores. El que quiere eye tracking le compra a esas empresas y se lo agrega a su producto.
    No lo inventó Sony en sus laboratorios (o capaz que patentó su propia solución. Pero no es invento de Sony)
    Mirá como es, para que veas que hasta puede ser un agregado modular, que si se jode se lo cambiás.
    https://pupil-labs.com/products/vr-ar/

    Igual el Varjo (que no lo conocía) no sirve por la sencilla razón de que te lo comprás y no haces foveated rendering en los juegos, porque por ahora no hay en PC.
    En el caso de Sony, todos los juegos soportan, a menos que sean de baja carga gráfica y no lo necesiten.
    El Varjo aparte es con pantallas de 90hz, o sea obsoleto.
    Hay un par más que sí conocía. Pimax, que es una exageración a 8k, tiene eye tracking, y en la práctica no sirve para nada. Ya es viejo incluso. Y no sé cuantos miles de dólares costaba.
    Y sé que hay otro más, pero no me acuerdo como se llamaba.
    O sea, aparte de costar un ojo de la cara, no sirven.

    Realmente, esto todavía no llegó a PC.
    Llega a PC cuando puedas decir "con este headset mi GPU obtiene un grán rendimiento extra gracias a la tech".
    Hay pruebas que rindieron el doble, hasta el triple... en otras un 50%. Depende del juego y del area que rendericen a máxima resolución.

    Coincido totalmente que el camino a futuro de la VR es el camino que tomaron con el Quest.
    Y ya está el Quest 3 al caer, mucho más chico y cómodo. Se dice que el doble de performance en stand alone. 50% más resolución, etc.
    Habrá que ver. A mí lo que no me convence por ahora es que en wireless quedas limitado a casual gaming.
    Pero yo no estaba hablando de que esas cosas. Solo estaba con el tema este de la tech.


    PD3 es joda, no?
    Última edición por REN; 06-03-2023 a las 02:53 PM

  2. #142
    Nunca se van a cansar de discutir al pedo.

    Lo único que parece que destaca al PSVR2 sobre PCVR es la calidad de la pantalla, que como han dicho por ahí es cuestión de tiempo para que salgan mejores versiones de los de PC, pero no creo que al mismo precio.

    Por otro lado, para la masificación del VR no hay con que darle a la naturaleza plug&play de PSVR. La primera versión fue claramente una prueba, pero este PSVR2 parece ser realmente bueno, lástima que no haya juegos para aprovecharlo.

    PS: Hace dos meses me volví a comprar un PS5.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #143

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Nunca se van a cansar de discutir al pedo.

    Lo único que parece que destaca al PSVR2 sobre PCVR es la calidad de la pantalla, que como han dicho por ahí es cuestión de tiempo para que salgan mejores versiones de los de PC, pero no creo que al mismo precio.

    Por otro lado, para la masificación del VR no hay con que darle a la naturaleza plug&play de PSVR. La primera versión fue claramente una prueba, pero este PSVR2 parece ser realmente bueno, lástima que no haya juegos para aprovecharlo.

    PS: Hace dos meses me volví a comprar un PS5.

    Que hacés, tanto tiempo bo?

    Es el eye tracking. No la pantalla.
    La pantalla es buena, pero el eye tracking es un salto...puff, sobre todo para que lo meta una consola.
    Que el coso te renderice en hi-res solo lo que estás mirando, y que vos no veas pop-in, es de ciencia ficción. Ojo.
    No hablamos del centro de la pantalla. Sinó de lo que estés mirando.

    Hace un tiempo hubiera apostado a que lo metía Oculus primero, y después los demás.

    Acá lo dejo para que se entienda:

    Última edición por REN; 06-03-2023 a las 05:43 PM

  4. #144
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Que hacés, tanto tiempo bo?

    Es el eye tracking. No la pantalla.
    La pantalla es buena, pero el eye tracking es un salto...puff, sobre todo para que lo meta una consola.
    Que el coso te renderice en hi-res solo lo que estás mirando, y que vos no veas pop-in, es de ciencia ficción. Ojo.
    No hablamos del centro de la pantalla. Sinó de lo que estés mirando.

    Hace un tiempo hubiera apostado a que lo metía Oculus primero, y después los demás.

    Acá lo dejo para que se entienda:

    Sí eso lo vi en el video de LTT. El tema que con la comparación (injusta) con una PC tope de gama eso no importa porque una PC puede renderizar toda la pantalla a alta definición, pero es una excelente forma de poder tener alta resolución con el hardware de la PS5.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #145

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Sí eso lo vi en el video de LTT. El tema que con la comparación (injusta) con una PC tope de gama eso no importa porque una PC puede renderizar toda la pantalla a alta definición, pero es una excelente forma de poder tener alta resolución con el hardware de la PS5.
    Mirá, esto no es un truquito para el que está corto de potencia, sino que es un upgrade brutal. Nextgen en VR se trata de eye tracking, y lo demás son mejoras normales.
    No es que no vaya a salir en PC porque hay gente con PC tope de gama. De hecho no va a haber ningún HMD decente que no lo tenga.

    Cualquier headset de los venideros es para 4k-120, o más. Todo lo que salga después del Quest 3 va a saltar a pantallas de mayor resolución que 4K. Especialmente en aparatos cableados.

    Y en caso de que la gama alta de GPUs puediese hacer 4k-120 con cualquier juego, no van a sacar headsets solo para los que tengan una 4080, 4090, o 5090 si fuera el próximo año.
    En VR no existe bajar la calidad o el framerate. Las cosas andan bien o andan mal.
    Y encima de framerate necesitás frame times lo más parejos posible, y eso lo conseguís cuando te sobra GPU.

    Nadie va a desaprovechar esta tech, porque aparte es barata. Por eso está en una consola.
    Última edición por REN; 06-03-2023 a las 08:42 PM

  6. #146
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    El que quiera puede aprovechar la oferta de XUruguay

    Última edición por Freeman; 12-03-2023 a las 11:50 AM

  7. #147

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Como que estaría haciendo falta un TLC real con los gringos, no?
    Digo...siempre y cuando a Fernando Pereira no le moleste...

    En Mosca estaba como a 900 y algo con la tarjeta de Itau, creo.

  8. #148
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,750
    oferta y xuruguay no son palabras compatibles
    pastel fiu fiu

  9. #149

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Si, igual ahora en la web de Mosca no aparecen ni los cascos ni han entrado consolas por ahora, y tampoco veo los descuentos con Itaú. Espero que sea momentaneo porque yo hace como 2 semanas me había puesto en contacto con ellos para preguntarles por el stock de las PS5 y me habían dicho como que entraban a principio de marzo, o sea semana pasada, y que mantendrían los descuentos con Itaú. Tal vez eso haya sido solo un cambio desde la web.

  10. #150
    Alguien compro o probo por estos lados?
    Tenia entre ojos las de oferta con ITAÚ en Mosca pero desaparecieron en unos días, les consulte por mail y no saben si van a volver a entrar.
    Solo veo en Xuruguay disponible pero muy subido el precio

  11. #151
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Según Bloomberg, PSVR2 actualmente solo llega las 270.000 uds vendidas en todo el mundo.
    Sony tenía como objetivo vender alrededor de 2 millones de unidades en su ventana de lanzamiento.


    Analistas consultados por el medio, sólo una bajada de precio salvarían este (catalogado textualmente) "DESASTRE".

  12. #152
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Pasa que vender un gardget de nicho para una consola, que cuesta lo mismo que la consola para la que se va a utilizar, o mas (la edicion digital de PS5 sale menos), es una PESIMA IDEA.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #153

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Y aparte para que tenga 1 contenido bueno (solo si te gustan los juegos de autos), otro pintoresco (el Horizon, que dura 5 horitas y chau), y unos cuantos jueguitos casuales con poco detalle.
    Y encima los users de PSVR1 que deben de estar con pocas ganas, porque me imagino que la mayoría lo debe de haber usado un par de meses, y a juntar polvo al armario.
    Lo interesante es la tech que mencioné en casi todos mis posts, en anticipación de todo el hardware que salga después, mejorado, y para PC.

    No quita que con el tiempo salgan unos cuantos juegos buenos, que lo bajen 100 dólares, y terminen vendiendo lo que quieren.
    Última edición por REN; 31-03-2023 a las 05:28 AM

  14. #154
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Y el Horizon parece que es cualquiera mal. Es un "The Climb" con 2 o 3 secciones de arquería.

  15. #155
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pasa que vender un gardget de nicho para una consola, que cuesta lo mismo que la consola para la que se va a utilizar, o mas (la edicion digital de PS5 sale menos), es una PESIMA IDEA.
    100% de acuerdo, me gustaria saber cual fue el proceso para permitir esto.

  16. #156
    Cita Iniciado por Litio Ver mensaje
    Alguien compro o probo por estos lados?
    Tenia entre ojos las de oferta con ITAÚ en Mosca pero desaparecieron en unos días, les consulte por mail y no saben si van a volver a entrar.
    Solo veo en Xuruguay disponible pero muy subido el precio
    Yo lo tengo y salvo el GT7 que esta bueno, en realidad no le note diferencia con la primera version. Hace un mes lo tengo y lo conecte sin mentir 4 veces y no mas de una hora en total.
    Cuando salieron los reviews esperaba otra cosa totalmente diferente

  17. #157
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Hardware sin software no garpa.

    Lindo fierro, pero si siguen pensando que es para hacer juegos de acariciar gatitos esta en el horno.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #158
    Lo termine comprando también.

    Hablando así en uruguayo porque no hay mucha opinión en la vuelta mas que las review de youtubers que le regalan el hardware...
    Es mejor que el PSVR1 pero no es tan merecedor de elogios como lo pintan todas las review que vi, te lo inflan demasiado.
    Los controles son mejores y es mucho mas rápido empezar, enchufas el cable y lo prendes ya esta.
    Ahora la resolución mejora pero no es ni cerca "4k" o "2k por ojo" como tiran es cualquiera, alta fruta. Lo del foveated rendering para dar una idea como usuario cuando estas en el casco parece que el mundo es a 720p en visión periférica y si te quedas muy quieto o te traes un objeto cerca de tu visión sube a 1080.

    El RE8 es el que se ve mejor , y para dar ejemplos los modelos o partes del castillo tienen buena definición pero afuera y la vegetación parece 720p con mucho aliasing, a menos que te quedes quieto y mires un pasto en particular que ahí parece 1080 ponele. Esta bien lograda igual la ambientación, tiene buenos negros y en zonas interiores es una buena experiencia. Afuera cae la calidad gráfica.
    Si jugaste en un monitor a 1440p o tv 4k oled te va a llamar la atención inmediatamente, la resolución es medio pelo en general. Pero es esperable para la tecnología VR actual.
    El GT 7 esta bueno. Me gustaron mas el pistol whip o synth riders que el juego de salida que ofrecen con el casco, el horizon es una VERGA.

    Hay que ver que sigue saliendo de catalogo o si mediante parches optimizan la calidad visual. Si no sale nada interesante lo venderé.

  19. #159

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Litio Ver mensaje
    Ahora la resolución mejora pero no es ni cerca "4k" o "2k por ojo" como tiran es cualquiera, alta fruta.
    La resolución es exáctamente la que dice en las specs. 2000x2040 por ojo. O sea que efectivamente hay 4k de pixeles.
    No es algo en lo que te vayan a mentir.
    Y es más que decente para el hardware actual, y comparado con otros headsets. Es ok.
    Tal vez lo que no tomaste en cuenta es que estás mirando una pantalla de 400 pulgadas, a 1 metro de distancia (a groso modo).


    Cita Iniciado por Litio Ver mensaje
    Lo del foveated rendering para dar una idea como usuario cuando estas en el casco parece que el mundo es a 720p en visión periférica y si te quedas muy quieto o te traes un objeto cerca de tu visión sube a 1080.
    Es raro eso. Teoricamente es sin lag que puedas notar. Sino no tiene sentido que exista.
    Por ahora sos el único al que escuché que tiene que quedarse quieto para el punto de foco suba de resolución.
    Además no entiendo como notás la resolución en visión periférica. Yo miro el centro del monitor, y lo que tengo 20 centímetros hacia los costados, puede estar a 720p ó a 4k, y no soy capaz de notarlo.

    La idea del foveated rendering es que la low-res técnicamente no la podes ver nunca. Si eso no fuera así, al headset lo tenían que matar el primer día, y con escándalo.

    Ojo, no dudo de lo que decís. Solo que prefiero buscar una explicación a la experiencia tán mediocre que estás describiendo, porque ya tengo un conocido con el headset y en lo que dice coincide más con las reviews que lo dejan muy bien parado.

    No será que no calibraste el eye tracking?
    Mirá que entre calibrado y no calibrado es el día y la noche la diferencia. Es enorme. Si no está calibrado correctamente, se ve todo blurry.

    Y aparte la distancia del lente tiene que ser la correcta para vos.

    No sé, capaz que simplemente esperabas mucho más. Pero por si acaso, fijate la calibración porque está lleno de gente diciendo que se ve mal, y miles de videos con gente explicando que hay que dejar calibrado el eye tracking, y la cosa cambia un montón. Sino el tracking no tiene idea de qué es lo que estás mirando.
    Última edición por REN; 07-04-2023 a las 05:06 PM

  20. #160
    Lo que escribí fue una descripción "en criollo" de la experiencia para ir a lo grueso y dar una idea a alguien que ande con la duda si vale la pena / de que tanto es el salto / cuan mágicas son las características que te meten en los trailers y reviews, se las especificaciones del aparato y me vi toda guía "seria" que encontré y videos para asegurar la mejor configuración. Ya lo he usado unas 15 veces y jugado con las configuraciones (que no hay mucho que variar tampoco). Se esta usando bien y calibro el tracking cada vez por las dudas que no se guarde/resetee la configuración. También pedí opinión de familiares que lo usaron, en especial los que juegan tradicionalmente.

    Cuando estas en el casco tenes una suerte de visión periférica porque te rodea el mundo y podes enfocar objetos en la misma linea pero superpuestos u a otra distancia. Ahí te das cuenta que cosas estan a distinta calidad y es raro, yo que se pelar un arma arriba/adelante de una textura de vegetación. Ademas se le suma el "screen door effect"y el "mura", que te podes acostumbrar pero si lo tenes en mente lo ves, así como pasa con volverse consciente de la respiración o el ruido del tubo de luz de fondo. No tenes una imagen nítida de todo lo que tenes en frente tampoco, esto es muy variable según el juego, por ponerte un ejemplo en el kayak ves el remo mejor que el cuerpo del kayak que lo tenes abajo en la misma linea de visión. No hay forma de transmitir claramente esto, no tiene correlación con lo que ves en el monitor de un video de youtube.

    Lo mejor que se me ocurre decir respecto a la experiencia visual que logra el aparato es que es algo equivalente a una imagen de monitor entre 720p -1080p de cerca con cierta leve borrosidad/variación de nitidez según juego y naturaleza del mismo o secciones interior/exterior.

    Claro que había un componente de alta expectativa al esperar más porque lo pintaron como revolucionario, hay gente que dice que te lo vende como el mejor hardware que salio , que les cambio la vida, para mi se fumaron un caño del paraíso...

    En mi opinión, que hace 2 años juego en 4k, me parece alto downgrade visual de la experiencia flat que me es difícil no juzgar estando en el casco. Algo así como volver de 144/60 fps a 30 fps.
    Lo que tiene de bueno es la facilidad de uso, lo enchufas y pones jugar en el juego. Si recalibras son 2 min o menos. Cero paja y configuraciones respecto a PCVR que tenes que dar vueltas como loco segun he visto.

    Mi conclusión al día de hoy si le sirve a alguien:
    Esta bueno el chiche, te divierte la novedad unas horas. Es interesante ver la reacción de la gente cuando usa VR y, a mi sorpresa en mi experiencia, mucho mas abierta a probar eso que un juego común en TV o monitor.
    Ahora, cada vez estoy mas con el pensamiento que no vale la pena el gasto a como esta hoy en día la tecnología y el acotado software (de momento, veremos a futuro).
    Es otro tipo de experiencia, mas para sesiones cortas y se presta mas para rotación de juegos en la misma sesión algo que vi le pasa a otros en contrapartida con la forma tradicional en monitor que quizás podes estar horas en el mismo juego.
    El componente del esfuerzo físico que te demanda, parece joda pero metes algún juego de ritmo, disparos, etc, y te moves abundante, sudas, te puede dejar nauseoso si bien te vas acostumbrando.
    Si el mercado va a a adoptar esta forma no lo se. Es caro, el software es escaso, muchos títulos verga e indies en general, muy lejos de la calidad de juegos tradicionales (salvo el RE8 y GT7) esta mas cerca de la experiencia de jugar una maquinita. También va medio en contra de la mentalidad tuve un día estresante y tenes ganas de rascarte la chota en la silla jugando algo o el aspecto social del multiplayer online.
    Me parece que por eso sigue siendo nicho y no se si van a poder adaptarlo para que mas gente entre en esa.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •