User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bicicleta para Pasear y Viajar Barata?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Edad
    27
    Mensajes
    2

    Bicicleta para Pasear y Viajar Barata?

    Hola, ando pensando comprar una bicicleta no tengo mucho presupuesto
    dispongo de masomenos unos 15 mil pesos hace años q no uso bicicleta
    tengo pensado viajar de paseo por varios puntos del del pais como hobby, no se mucho sobre bicicletas
    se que posiblemente por ese dinero seria mejor comprar una usada
    pero soy de minas lavalleja y no hay mucho de por si q comprar, que sugieren?
    Última edición por Eureka26; 09-01-2022 a las 12:15 PM

  2. #2
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Buenas. Sí, con ese presupuesto lo mejor sería alguna usada. No sé si estás buscando bici de ruta o montaña, pero si más o menos entendés algo del tema, usada en buen estado de cabeza.

  3. #3
    Avatar de Jupa-X
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Edad
    43
    Mensajes
    116
    Definitivamente usada, el tipo de bicicleta depende mucho a los lugares en las cuales vas ir a pasear. Una recomendación, no te enloquescas con bicicletas eur tengan mucha cosas. Ejemplo. Para que tener 21 cambios si solo vas a pasear con ella, otra es el material de la bicicleta, cualquiera de aluminio prolija te da sobrada. Lo ideal es que sepas que talle es mejor para tu físico (si hay talles en las bicicletas), no es algo excluyente pero si podes embocar algo más ajustado a vos la experiencia gana enteros.
    Si es para pasear en camino de tierra, con una gt medio pelo estás del otro lado. Capaz encuentres alguna persona que la esté vendiendo porque hace 5 años que acumula polvo en la casa.
    Buena suerte y disculpa si me fui por las ramas.

    Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Son unos 330 USD por lo que en nuevo te limita mucho las opciones pero algo se encuentra igual.

    En usado vas a tener mas disponibilidad.

    Ahora lo primero es definir si queres mtb, hibrida o rutera. La de MTB tiene un andar mas comodo, pero si no vas a salir del asfalto estas cargando hasta 5kg mas al pedo, y en distancias largas se siente.

    Ahora, si parte de tu recorrido es en tierra, la rutera deja de ser una opcion, es una tortura usar una rutera en tierra, aca aparece la opcion de la hibrida, no sobre sale en ninguna de las opciones pero se las banca a las 2, las bicis que se venden para ciclo turismo son de este tipo por lo general.

    Despues que definas eso, entra a buscar opciones, tanto nuevas como usadas, si podes revisa la cadena (si esta estirada, lubricada) revisa las cubiertas, pastillas/tacos de freno, y busca grasa en lugares que no deberia tener, ahi te vas a dar una idea del estado de la bici y ves si le entras o no
    No tengo

  5. #5
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    gt agressor o scott aspect usadas depende el modelo andan en ese precio maso, sino alguna trinx o similar nueva que andan por los 300-400 dolares nuevas. no son la gran cosa pero para andar en la vuelta y hacer los mandados da y sobra
    pastel fiu fiu

  6. #6
    Hace un par de meses pegue una Trinx M136. La verdad, muy contento, liviana y comoda. La uso para ir a trabajar y hacer los mandados, hasta ahora de 10. En el interior la pague unos 489 dolares.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Edad
    27
    Mensajes
    2
    muchas gracias, a todos por los mensajes, voy a esperar haber si encuentro algo, y pues mas q nada es para pasear pero pero también distancias largas por ruta

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •