User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 58 de 58

Tema: Emigrar a Holanda

  1. #41
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Te feo si el número, pero analizando de nuevo friamente..

    Dice +4 victimas, eso serían los muertos?

    El comentario dice que hay 12 muertos por año y ahi iríamos 4, si proyectamos anual serían 8. 33% menos . Diría que envejeció mejor (?


    Todo se reduce a números, me embola hacerlos, pero que ratio hay entre 220 atentados y 330 millones de habitantes? Para comparar con otros países o entender la probabilidad a menores escalas.

    No recuerdo además si no hablábamos de school shooters en aquel momento y esto es general.

    Lo malo de los reflotes j3j3
    +4 por atentado! Jajajaj
    Igual son +4 incluyendo heridos.
    De cualquier manera es un disparate...

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  2. #42
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    +4 por atentado! Jajajaj
    Igual son +4 incluyendo heridos.
    De cualquier manera es un disparate...

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Ta, se habló de muertos antes y en escuelas casi seguro (?. Heridos ni idea no puedo comparar.

    Volvemos a lo mismo, 1 ya es mucho y estamos de acuerdo. Pero realmente que es mucho o un disparate es un tema primero de proporciones y comparaciones y después de subjetividad.


  3. #43
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    dice que hubo al menos 212 tiroteos masivos con al menos 4 muertos en cada uno, erco 848 muertos minimo por tiroteos masivos.
    No tengo

  4. #44
    Avatar de Sehnsucht
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Chilezuela Central
    Edad
    35
    Steam
    Sehnsucht
    Origin
    SoySupermanco
    Mensajes
    158
    Son tiroteos en escuelas, con niños, y pretenden darle armas a los profesores? Y aca relativizando, que proporciones, que hay menos y esas cosas? Really?

    Tiroteos. En escuelas. Con niños.

  5. #45
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Bueh…

    La opinión no me interesa, estábamos hablando de números.

    Lo que se habló antes fue de escuelas. Así que comprar los muertos en mass shootings en todo el país con escuelas no tiene sentido.

    En 2021 mass shootings hubo 700 con 700 muertes.

    Asi que nunca hablamos de lo mismo, si vamos a comparar cosas, comparemos bien. Pero no saquemos de contexto las cosas y hagamos payasadas.

    Los opiniones son subjetivas y son de cada uno.


    El 2021 cerró con 34 tiroteos en escuelas y 12 niños muertos.

    Si es mucho, poco, increíble, horrible o buenísimo porque muerte al imperio, es una opinión. Lo otro son números.

    Asi que no saltaron de 8 a 800 niños muertos jejeje xd xd j3j3j3

    Slds


  6. #46
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Nada que ver pero estaba paheando buscando muertes por armas de fuego y encontré 2 cosas interesantes, la primera Brasil tiene mas que USA, después viene Venezuela, México, India, Colombia... básicamente aguante América (continente), somos los No1, si es per capita también America No1 y hasta Uruguay entra en ese ranking justo por debajo de USA. Y después, que somos (Uruguay) re buenos en suicidarnos con chumbos, estamos en el tercer puesto per capita, justo abajo de USA de nuevo...

    https://worldpopulationreview.com/co...ths-by-country

    P.D.: Kilos de humor negroooooo

  7. #47
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    y si yo veo mas probable que te mate un ñeri para robarte 20 pesos aca a que te comas un tiroteo cuando vas a buscar al donald a la escuelita en la USA.
    pastel fiu fiu

  8. #48

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Nada que ver pero estaba paheando buscando muertes por armas de fuego y encontré 2 cosas interesantes, la primera Brasil tiene mas que USA, después viene Venezuela, México, India, Colombia... básicamente aguante América (continente), somos los No1, si es per capita también America No1 y hasta Uruguay entra en ese ranking justo por debajo de USA. Y después, que somos (Uruguay) re buenos en suicidarnos con chumbos, estamos en el tercer puesto per capita, justo abajo de USA de nuevo...

    https://worldpopulationreview.com/co...ths-by-country

    P.D.: Kilos de humor negroooooo
    De ese ranking me sorprende Zimbawe que está a la par de los mejores europeos (datos sospechosos?) Y acá en sudamerica Chile está bien también.
    Y lo de los sucidios en Uruguay está re interesante, el otro día leí un artículo de un argentino que hace tiempo que está viviendo en Uruguay, no me acuerdo la fuente, estuvo muy bueno pero no llegó a una conclusión clara, lo que parece ser claro que el hecho de no hablar de eso no parece ser algo que ayude al tema..

    En definitiva este gráfico da razón y fundamentos a lo que en su momento decíaThalios de porque prefería un país europeo a USA, USA en seguridad está a nivel sudamericano, no te pegará un tiro un ñeri para robarte 20 pesos, pero te pueden balear en un cine, un Mc Donals o que tu hijo no vuelva de clases, en el día a día no sé qué es peor.


    Otra cosa, lo grave de USA es la cantidad de muertes a niños en escuelas, en eso particular me imagino que deben de rankiar primeros solos lejos!

  9. #49
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Claro, 14 niños no volvieron de clase por un school shooting en todo USA.

    Sin duda es una preocupación real.


    Cuantos niños no vuelven de la escuela en uruguay?


    Mamita, la gente no es racional.


  10. #50
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Aca al menos te los devuelven. Con el culo bien roto y violados, pero te los devuelven.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #51
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Lo que pasa que aca pasa en el cerro, paso molino, esos lugares entonces a todos les chupa un huevo, piensan un malandra menos

  12. #52
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Aca al menos te los devuelven. Con el culo bien roto y violados, pero te los devuelven.

    No ligue nada de chico lpm


  13. #53

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Claro, 14 niños no volvieron de clase por un school shooting en todo USA.

    Sin duda es una preocupación real.


    Cuantos niños no vuelven de la escuela en uruguay?


    Mamita, la gente no es racional.
    Y? Quién está comparando con Uruguay? La comparación es con Europa que es de lo que hablaba Thalios...

    Mamita, la gente con tal de bardear descontextualiza todo...


    Edito: por cierto, de dónde sacas lo de 14 niños?
    Última edición por mmlpuy; 27-05-2022 a las 03:08 PM

  14. #54
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    Emigrar a Holanda

    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Y? Quién está comparando con Uruguay? La comparación es con Europa que es de lo que hablaba Thalios...

    Mamita, la gente con tal de bardear descontextualiza todo...


    Edito: por cierto, de dónde sacas lo de 14 niños?
    No, venía de más atrás aún, se hablaba de EE.UU. en si mismo y después se comparó con Europa, incluso gente dijo que no se iría a vivir a usa por la inseguridad (y viven en uruguay) y empezaron a tirar esos datos. O algo por el estilo tiene n meses el thread y ñapalo lo re leo.

    Basta con ver gente indignada con la “violencia” en como si acá viviéramos en Suiza.

    Google es tu amigo podes buscarlo, creo que el dato oficial es 12 en todo 2021.

    Me queres hablar de descontextualizar, el primer comentario que refloto esta pija fue un comentario comparando peras con travestís.


  15. #55
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    De ese ranking me sorprende Zimbawe que está a la par de los mejores europeos (datos sospechosos?) Y acá en sudamerica Chile está bien también.
    Y lo de los sucidios en Uruguay está re interesante, el otro día leí un artículo de un argentino que hace tiempo que está viviendo en Uruguay, no me acuerdo la fuente, estuvo muy bueno pero no llegó a una conclusión clara, lo que parece ser claro que el hecho de no hablar de eso no parece ser algo que ayude al tema..

    En definitiva este gráfico da razón y fundamentos a lo que en su momento decíaThalios de porque prefería un país europeo a USA, USA en seguridad está a nivel sudamericano, no te pegará un tiro un ñeri para robarte 20 pesos, pero te pueden balear en un cine, un Mc Donals o que tu hijo no vuelva de clases, en el día a día no sé qué es peor.


    Otra cosa, lo grave de USA es la cantidad de muertes a niños en escuelas, en eso particular me imagino que deben de rankiar primeros solos lejos!
    Lo de Zimbawe lo mas factible es que ni se reporta. Después en USA te puede matar un psicópata en un mass shooting como te puede matar un drogadicto (ñeri) en una estación de servicio por un envoltorio de chicle usado, como tantas otras situaciones, la punta de la chota es diferente a Uruguay, las estadísticas están ahí (per capita o 100K) tenes mas chances de morir de un balazo en USA que Uruguay.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No, venía de más atrás aún, se hablaba de EE.UU. en si mismo y después se comparó con Europa, incluso gente dijo que no se iría a vivir a usa por la inseguridad (y viven en uruguay) y empezaron a tirar esos datos. O algo por el estilo tiene n meses el thread y ñapalo lo re leo.

    Basta con ver gente indignada con la “violencia” en como si acá viviéramos en Suiza.

    Google es tu amigo podes buscarlo, creo que el dato oficial es 12 en todo 2021.

    Me queres hablar de descontextualizar, el primer comentario que refloto esta pija fue un comentario comparando peras con travestís.
    El hecho de vivir en Uruguay no quita la violencia e inseguridad en USA, ni es excusa ni es justificación de nada, mucho menos vivir en Uruguay inhabilita para ser critico de la situación en USA, pero vos lo estas trayendo a colación porque desde un principio trataste de desestimar dicha realidad y nunca tuviste argumentos para ello y seguís sin tenerlos pero seguís dándole al mambo.

  16. #56
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Lo de Zimbawe lo mas factible es que ni se reporta. Después en USA te puede matar un psicópata en un mass shooting como te puede matar un drogadicto (ñeri) en una estación de servicio por un envoltorio de chicle usado, como tantas otras situaciones, la punta de la chota es diferente a Uruguay, las estadísticas están ahí (per capita o 100K) tenes mas chances de morir de un balazo en USA que Uruguay.

    El hecho de vivir en Uruguay no quita la violencia e inseguridad en USA, ni es excusa ni es justificación de nada, mucho menos vivir en Uruguay inhabilita para ser critico de la situación en USA, pero vos lo estas trayendo a colación porque desde un principio trataste de desestimar dicha realidad y nunca tuviste argumentos para ello y seguís sin tenerlos pero seguís dándole al mambo.
    Acá nadie presento argumentos, solo opiniones.

    Los únicos argumentos son los números. Y fíjate como reflotan el thread de nuevo, confundiendo cifras de school shootings con mass shootings.


    Si ahora, vos sendero, me queres preguntar a mi personalmente, si exclusivamente me daría miedo mandar un hijo a la escuela en usa, por los school shootings. La respuesta es no. Eso sería un opinion y podes estar de acuerdo o no, lógicamente.


  17. #57

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No, venía de más atrás aún, se hablaba de EE.UU. en si mismo y después se comparó con Europa, incluso gente dijo que no se iría a vivir a usa por la inseguridad (y viven en uruguay) y empezaron a tirar esos datos. O algo por el estilo tiene n meses el thread y ñapalo lo re leo.

    Basta con ver gente indignada con la “violencia” en como si acá viviéramos en Suiza.

    Google es tu amigo podes buscarlo, creo que el dato oficial es 12 en todo 2021.

    Me queres hablar de descontextualizar, el primer comentario que refloto esta pija fue un comentario comparando peras con travestís.
    Si yo sí busqué y en realidad lo que encontré fue que en lo que va del año 2022 han muerto 647 menores de edad por arma de fuego, más 1594 heridos. Por eso no me cierran los números que tu das de todo el año pasado, que además el año pasado hubo récord de tiroteos masivos, unos 692 en todo el año, sí, esos datos que yo doy son generales y no solo son school shooting por cierto...

    Fuentes:

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-i...ional-61578820
    https://www.swissinfo.ch/spa/las-ate...-eeuu/47624506

    Sé que hay mucho sensacionalismo con cada tiroteo y demás, pero es una realidad y es alarmante. O sea, ya de una que pueda ser comparable la inseguridad de Uruguay con la de USA y que quede peor parada USA ya creo que dice mucho... Y lo otro, tu hablas que en relación a la población de USA es poco (cosa que los datos que da Sendero tiran por tierra ese argumento igual) compáralo con Europa, que tiene un nivel socio-económico parecido aunque Europa tiene el doble de población ( 746 millones en 2018) y verás que lo de USA no es para nada algo menor.

    En definitiva, me parece totalmente razonable que alguien por seguridad elija Europa ante USA, además, de esto no encontré datos, pero siendo latino estoy seguro que las posibilidades de recibir un balazo en tierras yanquis se incrementan. Ojo, no soy un anti yanqui ni nada (tampoco soy fanático de ningún partido político), admiro muchas cosas que ellos han logrado y logran, son un ejemplo en un montón de cosas (la seguridad no es una de ellas), muchas de las cosas que hoy nosotros disfrutamos han sido gracias a ellos, pero como muchos a medida que he crecido me he ido desencantando más y más de lo que es USA, cuando somos chicos con las películas y demás nos lavan mucho la cabeza yo creo.

  18. #58
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No, venía de más atrás aún, se hablaba de EE.UU. en si mismo y después se comparó con Europa, incluso gente dijo que no se iría a vivir a usa por la inseguridad (y viven en uruguay) y empezaron a tirar esos datos. O algo por el estilo tiene n meses el thread y ñapalo lo re leo.

    Basta con ver gente indignada con la “violencia” en como si acá viviéramos en Suiza.

    Google es tu amigo podes buscarlo, creo que el dato oficial es 12 en todo 2021.

    Me queres hablar de descontextualizar, el primer comentario que refloto esta pija fue un comentario comparando peras con travestís.
    Hey hey hey, que fui yo el que revivió el muerto, y tampoco son cosas tan descolgadas, en las escuelas es un tipo de mass shooting all fin y al cabo.

    Además, tanto las peras como los travestis te los podés comer, o insertar por el ogt

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •