User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Apps GPS + Radares - Opiniones y recomendaciones

  1. #21
    hasta hace no mucho (2 años aprox) los radares de ruta, como el de la ruta 1 en playa pascual sacaban foto, todo divino pero si no estaba la caminera mas adelante controlando "EN VIVO" no te multan, por mas foto que saque (dicho por gente de la empresa instaladora), sinceramente al dia de hoy no sabria si siguen igual o no

    Los "ruteros" estan puesto en cruces que toda la vida fueron 60, y lo que menos se andaban era a 60, seran para recaudar, estaran mal o bien puesto pero siempre fueron asi

    Ese que dicen de pta del este, es 60 desde mucho antes, desde que pasas el batallon casi hay un tremendo cartel que te dice 60, esta bien puesto o no ese cartel, si te saca foto a llorar al cuartito... (a mi gusto es una locura 60 ahi, mas adelante mismo en solanas todavia pero desde donde esta es un desproposito, mas con las rotondas que metieron... otro cancer de la ruta...)

  2. #22
    Agrego que me recomendaron HERE (los mapas de Nokia) antes que Waze, recién voy a probarlo, para mí Waze funciona super bien. Pero esta semana le doy chance a la nueva app.
    Me gustó que puedo descargar el mapa completo de Uruguay y solo sincroniza las cosas como advertencias.

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #23
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Agrego que me recomendaron HERE (los mapas de Nokia) antes que Waze, recién voy a probarlo, para mí Waze funciona super bien. Pero esta semana le doy chance a la nueva app.
    Me gustó que puedo descargar el mapa completo de Uruguay y solo sincroniza las cosas como advertencias.

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Segun los ultimos reviews hicieron un update que la cagaron fuerte, puede ser?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •