User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Busco un trabajo donde se gane poco

  1. #1

    Busco un trabajo donde se gane poco

    Buenas gente!. Se que esta es una industria donde se gana mucho, pero estoy cansado de postularme a mas de 30 vacantes por día de buena paga y no quedar en ninguna. Asíque les quisiera preguntar si saben donde se puede averiguar de laburos donde paguen poco. Esta situación ya cansa demasiado.

  2. #2
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Buscá posiciones que incluyan "Junior" y "Entry Level" en Linkedin y redes similares, no queda otra.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Que tecnologias? Que has estudiado?

  4. #4
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    TCS/Urudata.

    Pagan poco. Un laburo de mierda. Alta rotatividad, asi que siempre andan necesitando gente.


    Pone un ejemplo de laburo al que te postulas. No soy partidario de regalar el laburo, y cada uno sabe lo que cobra. Pero sin un curriculum/certificaciones/titulos que avalen lo que uno sabe, el valor de mercado de uno baja.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    hasta no tener CV es difícil conseguir los trabajos esos.

    Llegas a hacer las pruebas técnicas o te están descartando antes?
    No tengo

  6. #6
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    TCS/Urudata.
    Yo dejaría esos lugares como última opción, hay muchas startups y empresas chicas de software que pagan poco y seguro son ambientes mas agradables que esas empresas, y seguro que aprendes mucho mas también, hay que saber buscar y tener el CV lo mas prolijo posible.

    Sin experiencia formal hay que aceptar que vas a ganar poco a menos que seas muy excepcional, es así en Uruguay hay que aceptarlo y hacerse de abajo, si toca comer arroz se hace y listo.

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    mandame linkedin y cv y un poco que tipo de puestos te gustan al dm
    No tengo

  8. #8
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    TCS/Urudata.

    Pagan poco. Un laburo de mierda. Alta rotatividad, asi que siempre andan necesitando gente.


    Pone un ejemplo de laburo al que te postulas. No soy partidario de regalar el laburo, y cada uno sabe lo que cobra. Pero sin un curriculum/certificaciones/titulos que avalen lo que uno sabe, el valor de mercado de uno baja.
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    hasta no tener CV es difícil conseguir los trabajos esos.


    Llegas a hacer las pruebas técnicas o te están descartando antes?



    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Yo dejaría esos lugares como última opción, hay muchas startups y empresas chicas de software que pagan poco y seguro son ambientes mas agradables que esas empresas, y seguro que aprendes mucho mas también, hay que saber buscar y tener el CV lo mas prolijo posible.


    Sin experiencia formal hay que aceptar que vas a ganar poco a menos que seas muy excepcional, es así en Uruguay hay que aceptarlo y hacerse de abajo, si toca comer arroz se hace y listo.

    Gracias a todos por responder.
    Soy de los "desastres" que terminó el Bachillerato tecnológico de UTU a los 30.
    Lo que me asombra es que incluso sin tenerlo terminado me llamaban para cargos de Desarrollador Web Ssr, nada mal a mi parecer.
    Las pruebas técnicas siempre las pasé bien, pero a la hora de la confirmación final nunca recibo respuesta. Es por eso que asumo que ahí afecta la edad/estudios.
    Tengo el CV actualizado, GitHub con proyectos, y de experiencia soy Freelance hace 5 años.
    Frontend: Html, CSS, JavaScript
    Backend: PHP/MySQL/Python
    Herramientas: Git/Github y ahora conocimientos esenciales de DevOps


    Y si, ya se que hay pbies que lograron mas cosas con menos edad, pero tampoco creo que sea como para quedar fuera de tooooooooodos los procesos de selección. Además de que veo pibes de mi edad con menos estudios y trabajando para afuera con cargos de Sr.


    En fin, la vida...
    Última edición por coderyoruga; 17-01-2022 a las 11:38 AM

  9. #9
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Y bueno Junior Develover y si encaras vas a escalar rapido ahi o en otro lugar.

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Estas en mvd o interior? podes ir a oficina o solo remoto?
    No tengo

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Yo conseguí laburo en LinkedIn en 2 dias. Sin experiencia previa y sin proyectos en GitHub. Lo más importante me parece es lo que lográs plasmar en la entrevista. Con algo de noción e inglés, tenes que encontrar algún laburo de Junior.

    Estudiate un Framework de Front, y Javascript para el Back. Está lleno.

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    javascript para back? de que me perdi?
    No tengo

  13. #13
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Yo conseguí laburo en LinkedIn en 2 dias. Sin experiencia previa y sin proyectos en GitHub. Lo más importante me parece es lo que lográs plasmar en la entrevista. Con algo de noción e inglés, tenes que encontrar algún laburo de Junior.

    Estudiate un Framework de Front, y Javascript para el Back. Está lleno.
    No seas de esas personas que piensa "Que bueno esta Javascript para frontend. Que bueno seria tenerlo en backend". Asi nacio NodeJS. Esa gente merece morir.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Te perdiste de las ofertas laborales que usan Js para back...

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No seas de esas personas que piensa "Que bueno esta Javascript para frontend. Que bueno seria tenerlo en backend". Asi nacio NodeJS. Esa gente merece morir.
    El pibe esta buscando laburo. No estamos hablando de filosofias de vida ni lo que esta bien o mal.

  16. #16
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Buen argumento. Que me mande su CV que se lo presento a la boca de pasta del barrio de mis viejos en las piedras.


    Esta lleno porque la gente es boluda y trata de no "complicarse la vida" manejando mas de un lenguaje. Piensan "si tengo 1000 programadores javascript para front, que puede salir mal de meter javascript en back?"
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #17
    Antes de que se desvíe el tema para el lado de JavaScript..
    Los que están con laburo, ¿que onda las entrevistas?, ¿hay algo en particular en lo que es mejor resaltar?. ¿Conviene decir que fuí Freelance?, porque por ahí piensan: ¿pero si este pibe le va bien como Freelance, para que quiere trabajar en una empresa?.

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    mandame linkedin y cv y un poco que tipo de puestos te gustan al dm
    Te agradezco pila, pero por lo que tengo entendido donde estás vos piden bastante inglés. Lo estoy perfeccionando aún.
    Última edición por coderyoruga; 17-01-2022 a las 07:23 PM

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Curiosidad, solucion de problemas, autodidacta, pensamiento analitico, son las que se me ocurren a mi

  19. #19
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por coderyoruga Ver mensaje
    Antes de que se desvíe el tema para el lado de JavaScript..
    Los que están con laburo, ¿que onda las entrevistas?, ¿hay algo en particular en lo que es mejor resaltar?. ¿Conviene decir que fuí Freelance?, porque por ahí piensan: ¿pero si este pibe le va bien como Freelance, para que quiere trabajar en una empresa?.


    Te agradezco pila, pero por lo que tengo entendido donde estás vos piden bastante inglés. Lo estoy perfeccionando aún.

    Viendo tu historial de topics, y ahora leyendo esto, dejate de estudiar cosas nuevas que la base la tenes, y ponete a estudiar ingles a full, un ingles bueno te hace conseguir laburos afuera, y los sueldos suelen ser x2 o x3 los de acá, los sueldos buenos de acá también llevan ingles la mayoría de las veces.
    No tengo

  20. #20
    Cita Iniciado por coderyoruga Ver mensaje
    Gracias a todos por responder.
    Soy de los "desastres" que terminó el Bachillerato tecnológico de UTU a los 30.
    Lo que me asombra es que incluso sin tenerlo terminado me llamaban para cargos de Desarrollador Web Ssr, nada mal a mi parecer.
    Las pruebas técnicas siempre las pasé bien, pero a la hora de la confirmación final nunca recibo respuesta. Es por eso que asumo que ahí afecta la edad/estudios.
    Tengo el CV actualizado, GitHub con proyectos, y de experiencia soy Freelance hace 5 años.
    Frontend: Html, CSS, JavaScript
    Backend: PHP/MySQL/Python
    Herramientas: Git/Github y ahora conocimientos esenciales de DevOps


    Y si, ya se que hay pbies que lograron mas cosas con menos edad, pero tampoco creo que sea como para quedar fuera de tooooooooodos los procesos de selección. Además de que veo pibes de mi edad con menos estudios y trabajando para afuera con cargos de Sr.


    En fin, la vida...
    Edad y estudios son filtro, si pasás ese filtro no son las razones por las que no estás quedando.

    Tal vez estás encarando el tema con una visión errada y puede servirte investigar y estudiar un poco sobre cómo manejarse en una entrevista laboral. Armate todas las preguntas que recuerdes que te hayan preguntado, armate las respuestas, analizá cómo se puede llegar a interpretar negativamente cada respuesta.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •