User Tag List

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7
Resultados 121 al 139 de 139

Tema: Microsoft cerca de comprar Activision Blizzard

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    @enrokike

    Pah, loco. Estás super quemado.
    Ya me acordé de un intercambio que tuvimos contigo. No entro ni en pedo porque aparte no metés ni una sola cosa correcta en ningún renglón.
    Tengo que quotearte de a 3 palabras para responder bien a todas las cagadas que pones ahí. Una tras otra.
    Ni me calienta Microsoft, ni nada.

    Estoy dando mi opinión de que a Microsoft no le va todo lo bien que esperaban, porque no funcionó su plan (un mal plan), y ahora anda llorando el CEO para que los demás dejen de tener lo que les viene sirviendo.

    Qué tiene que ver que saquen los juegos para Steam?
    Eso es otro tema distinto. Qué te crees, que no voy a jugar Starfield con la PC???

    Pero vos estás loquito, o que te pasa hermano? Ni entendés que me la recontra suda la marca de una consola u otra.
    Si me gustan los juegos que saca xbox, voy y pago una xbox.

    Qué me importan a mí los complejos que tengas vos..
    Y apretá enter, de vez en cuando.

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por Mawen Ver mensaje
    Yo sinceramente no sé por qué alguien fanático de los videojuegos estaría a favor de esto, más allá de los temas legales que desconozco.

    Estudio que ha comprado Microsoft, estudio que ha muerto. El máximo ejemplo ha sido Rareware, la mejor compañía de desarrollo de videojuegos de la historia, reducida a nada.

    Lo digo y no soy fan de ninguna compañía, porque nadie me paga. Disfruto todos los juegos en las tres plataformas (PC, Nintendo y Sony, Xbox me parece al pedo tener)
    Obvio que es un aborto lo que dice Nadella.
    Olvidate de Sony. El tipo le está diciendo a Nintendo que no tenga exclusivos.
    Es como decirle "cerrá la empresa y ponete a desarrollar juegos para nosotros".
    O es un sicópata narcisista, o se cree que es el único vivo, y todo el mundo es imbécil.

    edit: ah, ok. Vos te referís a la compra de Activision?
    Eso no lo sé. No estoy necesariamente en contra. Aunque igual no me sorprendería si terminan haciendo juegos para celulares.
    El poblema que tienen es que en vez de meter la guita en desarrollo, quieren comprar fuerza bruta.
    Última edición por REN; 02-07-2023 a las 03:47 PM

  3. #123
    Fueron a Nintendo a comprarlos y se les cagaron de la risa. También fueron a Squarenix y lo mismo. De hecho por esa es la razón que muchos juegos de Squeenix/Squarenix no salen en Xbox, como por ejemplo Octopath Traveler.

    Microsoft podría hacer buenos juegos con tanta plata si no estuviera en manos de ineptos que sólo quieren liquidar a la competencia en vez de competir.

    Edit: yo sí estoy en contra de la compra, pero no por un tema legal, sino ético.

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Es verdad lo de Nintendo. Yo lo había dicho sin pensar en ese evento, que sucedió literalmente.

    https://www.levelup.com/noticias/605425/Nintendo-se-rio-en-la-cara-de-ejecutivos-de-Xbox-cuando-intentaron-comprar-la-compania

    “Steve [Ballmer, ex director general de Microsoft] nos hizo reunirnos con Nintendo para ver si considerarían ser adquiridos. Simplemente se rieron de carcajadas. Imagínate una hora de alguien simplemente riéndote de ti. Así fue la reunión”, explicó Kevin Bacchus, exdirector de relaciones con estudios third-party de Xbox.

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,029
    Paaa le salto la térmica al sicópata que después manda privados para hacerse el tranqui booo ta todo bien contigo.... "Tengo que quotearte de a 3 palabras para responder bien a todas las cagadas que pones ahí. Una tras otra." Si claro que si... "Ni me calienta Microsoft, ni nada." Si claro que si.... se re nota "Pero vos estás loquito, o que te pasa hermano? Ni entendés que me la recontra suda la marca de una consola u otra. Si me gustan los juegos que saca xbox, voy y pago una xbox." Claro que soy yo el problema ,soy yo el que estoy loquito... "Qué me importan a mí los complejos que tengas vos.. Y apretá enter, de vez en cuando. " La mierda , la proyección es fuerte en este. Y encima me la ligo sin haber escrito palabra prohibida...

  6. #126
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    "La compra de Activision por parte de Microsoft ha sido descrita como la operación más grande en la historia del sector tecnológico. Esto merece ser investigado, y este escrutinio ha valido la pena: Microsoft se ha comprometido por escrito, en público y en los tribunales a mantener Call of Duty en PlayStation durante 10 años en paridad con Xbox. Ha llegado a un acuerdo con Nintendo para llevar Call of Duty a Nintendo Switch. Y se asoció con diferentes empresas para llevar por primera vez el contenido de Activision a varios servicios de juegos en la nube. La responsabilidad de este Tribunal en este caso es limitada. Es para decidir si, a pesar de estas circunstancias actuales, la fusión debe detenerse, tal vez incluso rescindirse, en espera de la resolución de la acción administrativa de la Comisión Federal de Comercio. Por las razones explicadas, el Tribunal considera que la Comisión no ha demostrado la probabilidad de que prevalezca en su reclamo de que esta fusión vertical particular en esta industria específica puede reducir sustancialmente la competencia. Por el contrario, las pruebas del expediente apunta a un mayor acceso de los consumidores a Call of Duty y otros contenidos de Activision. Por lo tanto, no habrá medidas cautelares".


    En resumen, la jueza no considera un riesgo probado de que la adquisición de 69.000 millones de dólares por Microsoft reduzca la competencia del mercado, por lo que no ve razón alguna para entorpecer el inminente cierre de la operación.

  7. #127
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    "La compra de Activision por parte de Microsoft ha sido descrita como la operación más grande en la historia del sector tecnológico. Esto merece ser investigado, y este escrutinio ha valido la pena: Microsoft se ha comprometido por escrito, en público y en los tribunales a mantener Call of Duty en PlayStation durante 10 años en paridad con Xbox. Ha llegado a un acuerdo con Nintendo para llevar Call of Duty a Nintendo Switch. Y se asoció con diferentes empresas para llevar por primera vez el contenido de Activision a varios servicios de juegos en la nube. La responsabilidad de este Tribunal en este caso es limitada. Es para decidir si, a pesar de estas circunstancias actuales, la fusión debe detenerse, tal vez incluso rescindirse, en espera de la resolución de la acción administrativa de la Comisión Federal de Comercio. Por las razones explicadas, el Tribunal considera que la Comisión no ha demostrado la probabilidad de que prevalezca en su reclamo de que esta fusión vertical particular en esta industria específica puede reducir sustancialmente la competencia. Por el contrario, las pruebas del expediente apunta a un mayor acceso de los consumidores a Call of Duty y otros contenidos de Activision. Por lo tanto, no habrá medidas cautelares".


    En resumen, la jueza no considera un riesgo probado de que la adquisición de 69.000 millones de dólares por Microsoft reduzca la competencia del mercado, por lo que no ve razón alguna para entorpecer el inminente cierre de la operación.

    Siento que le tomaron el pelo a la jueza (?


  8. #128
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    https://twitter.com/verge/status/168...sCIeEJZvunSRqw

    hay acuerdo por mantener CoD en PS


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #129
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    La FTC filtra el calendario de lanzamientos de Bethesda, con remasterizaciones de Fallout 3 y Oblivion





    LINK

  10. #130

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    La FTC filtra el calendario de lanzamientos de Bethesda, con remasterizaciones de Fallout 3 y Oblivion





    LINK
    Y lo que menos llama la atención es el calendario de Bethesda.
    Lo que se "filtró" es absolutamente todo el roadmap de Xbox. Hasta la foto y las specs de una Series X digital, con mejoras de conectividad y SSD más grande.
    Los juegos que van a salir en el camino, y hasta la fecha de la sucesora de Series X. (2027)
    Diseño nuevo de gamepads con gatillos adaptativos, etc etc...

    Una locura. Muy raro que todo eso sea una filtración por descuido.
    Además por qué habrían de darle a la FTC una "foto" del diseño de una consola que sadría en 2025, que ni debe de tener specs y diseño confirmados?

    Es todo tan pero tan raro.

    A mí me gusta, btw. Está sexy.


  11. #131

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Y lo que menos llama la atención es el calendario de Bethesda.

    Los juegos que van a salir en el camino, y hasta la fecha de la sucesora de Series X. (2027)
    Me sorprende que piensen estirar tantos años esta generación. No es nada nuevo, la generación pasada duró como 9 por problemas de suministro, pero esperaba una nueva para 2025. Aunque sea una tanda de consolas "pro" para finales del 2024.
    quam minimum credula postero.

  12. #132
    Ya se aclaró que la filtración no fue de la FTC, sino de la misma Microsoft, jajajaja...

    Los que ayer aplaudían las compras de Xbox, hoy denuncian que tengan intenciones de comprar Nintendo, en fin...

  13. #133

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766


    Algo que por ahí no parece tan interesante pero que puede llegar a estar muy bueno es Sebile, el control nuevo, si es que efectivamente lo hacen más duradero y fácil de reparar.

    Me encantan los controles de xbox pero los trato con mucho cariño, porque los controles first party salen un ojo de la cara en la actualidad.
    Última edición por The_Frog; 21-09-2023 a las 06:23 PM
    quam minimum credula postero.

  14. #134

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Me sorprende que piensen estirar tantos años esta generación. No es nada nuevo, la generación pasada duró como 9 por problemas de suministro, pero esperaba una nueva para 2025. Aunque sea una tanda de consolas "pro" para finales del 2024.
    Sony mete una Pro seguro. Hay leaks e indicios de todos colores a favor de que lanzan una "pro".
    El plan de Microsoft fue distinto desde el principio, y muy difícil que saquen una consola más fuerte en esta generación.

    Sony metió gpu de gama media, pero a Microsoft le customizaron una gama alta que ni siquiera existía equivalente en PC porque la 6700 tenía 40CU, y era la gpu más grande de AMD que no había sacado gama alta.
    Por el único motivo que quedan parejas en rendimiento gráfico es porque Sony metió ese cooler y clocks muy altos.
    Sino hoy estabamos hablando de una PS5 de 8TF, contra la Xbox de 12TF.

    Hoy con las cartas muy vistas estoy seguro de que el cooler de PS5 es un cambio de planes "al vuelo", cuando se enteraron de que la Series X tenía tremenda gpu de 56CUs.
    Pero hoy esto a Sony le permite sacar otro modelo con más compute units, y de una generación de gpus más nueva. Y Microsoft ya se gastó esa bala en la Series X, porque además salió acompañada de otra consola "entry level".
    Y exigirle (porque ni siquiera es sugerir, sino exigir) a los desarrolladores a optimizar para 3 máquinas, me parece que no va a suceder.

    Igual la vida te da sorpresas. Quien sabe.
    Última edición por REN; 21-09-2023 a las 07:18 PM

  15. #135
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,792
    No hay nada revolucionario que hacer. Con un refresh, aumentando specs, ya estamos sobrados.

    De hecho, esta "novena generacion" no tiene demasiada diferencia con la anterior. Solo mas potencia (bastante mas potencia, pero al fin, potencia y poco mas de novedad). Arquitectonicamente las consolas son un 90% iguales, con mejores specs, foco en SSD y no HDD, y poca cosa mas. El salto de generacion tiene que ser eso, un salto de generacion. No un nombre nuevo solo porque si. Ya ni grandes cambios arquitectonicos hay, usan x86 y listo.

    Sacando la parte marketinera que un PS6 vende con el nombre nomas, podrian seguir updateando las consolas perpetuamente y listo, mejor estilo PC. Dudo que se vea un salto como el que se dio de PS1 a PS2, o de Xbox a Xbox 360. Ni siquiera de Xbox 360/PS3 a Xbox One/PS4 se dio un salto significativo mas alla de la potencia. Uno agarra un juego de 360 y solo tiene peores graficos, al punto de que si se los agarra en un emulador y se renderizan a 1440p/4K y 60 FPS parecen juegos bastante actuales. A nivel jugable la cosa no dista mucho en escencia de lo que es ahora. Muchos estandares actuales de game design y desarrollo se establecieron en esa epoca.
    Última edición por Master of the Wind; 21-09-2023 a las 07:24 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #136
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067

  17. #137
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067

  18. #138
    Avatar de raviol
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Punta del Este
    Mensajes
    281
    A mi como consumidor me sirve, el Gamepass (al menos en PC - que es el que yo tengo) se valoriza cada día más. Encima que Activision no te largaba un COD con descuento ni por casualidad, en una época con tanta oferta (y tanto denuvo - seamos realistas), pagar el Gamepass y tener más juegos disponibles (y buenos como muchos de Activision/Blizzard) la verdad me parece un win-win.

    Por ahí habría sido mejor un acuerdo comercial que llevara los juegos a Gamepass y no que la empresa pase a formar parte de Microsoft, pero bueno, todo en la vida no se puede.

    Después que si es bueno que si es malo para la industria, que si Sony, que si Microsoft, que si esto, que si lo otro, yo que sé. Uno termina pagando por las plataformas/juegos que le gustan, no creo que sea bueno casarse definitivamente con una empresa/consola.

    En lo personal fui PC gamer desde los 90 hasta 2012 que me compré un PS3, le di duro a PS3 y PS4 hasta 2021 que volví a PC y hoy en día pago Gamepass y EA Play Pro y me la paso de perlas. Nunca tuve Xbox, y PS5 no me convence con los juegos que hay ahora como para comprarla. Pero ni soy fan Sony ni soy fan Microsoft. No me convencían los juegos en Xbox 360 ni One, por eso fui por las PlayStation, hoy no me convence PS5 y teniendo buena PC tampoco la Series X ni S. Si mañana sacan un Uncharted 5 o el GTA 6 exclusivo de consolas y bueno, me compraré quizás una PS5 para poder jugarlo. Y si microsoft compra RockStar Games y me sacan el GTA solo en Xbox, iré por la Xbox.

    No veo sano ser fanático de una empresa/consola cuando lo que hay que mirar son los juegos.
    Gaming: AMD Ryzen 9 5900x @ CoolerMaster MasterLiquid 360 | ASUS ROG Strix B550-F | 32GB DDR4 @ 3200mhz Corsair Vengeance LPX | EVGA Nvidia GeForce RTX 3080 FTW3 Ultra | Inland Platinum 2TB NVME PCI-E Gen3 | Kingston NV1000 1TB NVME PCI-E | WesternDigital Green 1TB HDD | ThermalTake View 51 @ 10 CoolerMaster MasterFan MF120 Halo | TurzX 3.5 USB Temp Monitor | Gigabyte UltraDurable 1300W Gold | Cougar Deathfire EX Keyboard | Razer Deathadder ProV2 Mouse | Razer Nasri Headset | Xbox Series X Controller | Logitech Z625 2.1 | LG 50UP7500 LED 50" 4K + Samsung 32" LED FHD

    Server: Intel Core i5 11400F @ CoolerMaster MasterLiquid 120 | ASUS Prime Z590-V | 32GB DDR4 @ 3200mhz Netac | Zotac Nvidia GeForce GTX 1060 3GB | Beyimei PCI-E 20x SATA | Western Digital 500GB SATA m.2 | Kingston 120GB SSD SATA | 158 TB HDD (20) Total Storage | EVGA G5 850W Gold | Antec Twelvehundred | Logitech M190 | LG Flatron 22" Wide

    Retro: Intel Core 2 Duo E7300 @ Stock | AsRock Wolfdale G31 | 4GB DDR2 800mhz Marklvision | EVGA Nvidia GeForce 9400GT 1GB | Western Digital 500GB 2.5 HDD | DVD-RW SATA | ThermalTake PurePower 600W | Cougar Deathfire EX Mouse | Cougar Pioneer | Dell 15" LCD

    Gear: MacBook Air 2020 M1 @ Logitech G305 | iPhone 13 Pro Max 256GB @ Razer Kishi | iPad 6th gen 32GB | iPod Classic 80GB | AirPods Pro 2 | Apple Watch SE 44mm | PlayStation 4 Pro 1TB | PlayStation 3 Slim 320GB | Raspberry Pi 4 4GB @ Mayflash F300 Arcade Stick

  19. #139
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por raviol Ver mensaje
    A mi como consumidor me sirve, el Gamepass (al menos en PC - que es el que yo tengo) se valoriza cada día más. Encima que Activision no te largaba un COD con descuento ni por casualidad, en una época con tanta oferta (y tanto denuvo - seamos realistas), pagar el Gamepass y tener más juegos disponibles (y buenos como muchos de Activision/Blizzard) la verdad me parece un win-win.

    Por ahí habría sido mejor un acuerdo comercial que llevara los juegos a Gamepass y no que la empresa pase a formar parte de Microsoft, pero bueno, todo en la vida no se puede.

    Después que si es bueno que si es malo para la industria, que si Sony, que si Microsoft, que si esto, que si lo otro, yo que sé. Uno termina pagando por las plataformas/juegos que le gustan, no creo que sea bueno casarse definitivamente con una empresa/consola.

    En lo personal fui PC gamer desde los 90 hasta 2012 que me compré un PS3, le di duro a PS3 y PS4 hasta 2021 que volví a PC y hoy en día pago Gamepass y EA Play Pro y me la paso de perlas. Nunca tuve Xbox, y PS5 no me convence con los juegos que hay ahora como para comprarla. Pero ni soy fan Sony ni soy fan Microsoft. No me convencían los juegos en Xbox 360 ni One, por eso fui por las PlayStation, hoy no me convence PS5 y teniendo buena PC tampoco la Series X ni S. Si mañana sacan un Uncharted 5 o el GTA 6 exclusivo de consolas y bueno, me compraré quizás una PS5 para poder jugarlo. Y si microsoft compra RockStar Games y me sacan el GTA solo en Xbox, iré por la Xbox.

    No veo sano ser fanático de una empresa/consola cuando lo que hay que mirar son los juegos.
    Adhiero a cada palabra. This is the way.

    Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •