User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 139

Tema: Microsoft cerca de comprar Activision Blizzard

  1. #21
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Explicado para bobis.
    Entro a enema(? compro una tarjeta de 1 mes. Paso windows a México y abro una VPN (con región méxico supongo), hago todo el compraje, meto el código y listo? Después puedo volver a uruguay o siempre tengo que jugar con la VPN abierta

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Uh color, desastre de PS5? jajajajaja y si lees el articulo MS comprando Activision Blizzard aun estaria detras de Sony en gaming companies by revenue.

    Estoy parcialmente de acuerdo contigo pero me parece que le diste color, Sony va a tener que hacer algo.
    Yo creo que le dió demasiado color, y que cada compania está apuntando a distintas cosas.
    Si me dicen que Sony compró Bethesda o Activision, me extrañaría enormemente. Me parecería hasta ridículo.
    Microsoft tiene que hacer este tipo de cosas para que no lo pasen por arriba. Fuerza bruta.
    Y en lo personal, hago historia y no recuerdo haber comprado nada de Activision, ni de Bethesda para playstation. No digo que no sean populares.
    Pero es que yo no extrañaría nada de los últimos años, de ninguna de las 2 empresas.
    Si fuera user solo de Playstation, me complicaría más si se llevaran a From Software, ponele. O un golpe brutal sería que se compren Square (que me parece que lo intentaron y se les rieron en la cara).
    Me parece que Sony simplemente sigue su camino normal, y le alcanza. Además no puede salir a comprar publishers por decenas de miles de millones de dólares, así que no tienen nada que hacer, más que sacar juegazos.
    Hoy mismo hay gente que no tiene consola, pero jugó al God of War en PC, y se les dio vuelta la cabeza. Y si Sony empieza a sacar juegos "nextgen", me parece muy difícil que pierda marketshare.
    Pero habrá que ver... porque de repente la movida de Microsoft no termina en Activision.

  3. #23
    Probablemente Microsoft siga comprando despues de Blizzard. Hace tiempo que han estado comprando estudios pequeños a medianos como Obsidian. Parece que Microsoft quiere tener más peso con los exclusivos porque los de Sony tienen mucho peso. Parece un asunto de competir a fuerza de plata. Habrá que ver como responde Sony, si lo hace, o si le alcanza con el camino que está siguiendo. Los ports a PC de exclusivos parece que le han andado bien así que cada uno tiene su estrategia. Esperemos que al final, la competencia sea buena para los clientes y no terminemos enrredados en líos.

  4. #24
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No leí mucho, pero supongo que Microsoft lo compro barato.
    Supongo que con todos los problemas legales que tenía Activision Blizzard arriba lo compraron a una fracción del precio. Aunque podría equivocarme.

    "$68.7 billion deal"

  5. #25
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297

    Microsoft cerca de comprar Activision Blizzard

    Si, me parece que MS se esta poniendo a tiro con respecto a Sony, pero se esta poniendo fuerte. Esta bien si vos no has comprado juegos de AB o Bethesda pero salió una lista de los juegos mas vendidos en las consolas en 2021 y para ps había 1 call of duty primero y otro tercero creo. Yo los fallout los jugué todos, Diablo, Starcraft, warcraft (wow no) y así hay mucha gente, no se para mi es hora que Sony haga algo.

    https://kotaku.com/playstation-s-bes...ome-1848376513

    Edit de las listas de juegos vendidos en el 2021 por consola. Mira nintendo casi todos juegos de ellos, si sis juegos salieran en otras plataformas no tendrían hardware.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Última edición por Naked Snake; 18-01-2022 a las 07:33 PM

  6. #26
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No me vuela la cabeza Activision, pero estoy por pegar las 2 consolas juntas con un LG 500 de esos que andan vendiendo por acá a menos de 500 dólares, que andan re bien para las consolas.
    Después que alguien explique si hay algún truco para comprar el gamepass para la consola, o simplemente se puede por derecha. Sin gamepass no me sirve la Xbox.
    Creas una cuenta con region argentina y queda el gamepass a 599 pesos argentinos por mes unos 220 pesos uruguayos, el ultimate que es el que tengo yo son unos 400 pesos uruguayos al mes
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  7. #27
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Yo creo que le dió demasiado color, y que cada compania está apuntando a distintas cosas.
    Si me dicen que Sony compró Bethesda o Activision, me extrañaría enormemente. Me parecería hasta ridículo.
    Microsoft tiene que hacer este tipo de cosas para que no lo pasen por arriba. Fuerza bruta.
    Y en lo personal, hago historia y no recuerdo haber comprado nada de Activision, ni de Bethesda para playstation. No digo que no sean populares.
    Pero es que yo no extrañaría nada de los últimos años, de ninguna de las 2 empresas.
    Si fuera user solo de Playstation, me complicaría más si se llevaran a From Software, ponele. O un golpe brutal sería que se compren Square (que me parece que lo intentaron y se les rieron en la cara).
    Me parece que Sony simplemente sigue su camino normal, y le alcanza. Además no puede salir a comprar publishers por decenas de miles de millones de dólares, así que no tienen nada que hacer, más que sacar juegazos.
    Hoy mismo hay gente que no tiene consola, pero jugó al God of War en PC, y se les dio vuelta la cabeza. Y si Sony empieza a sacar juegos "nextgen", me parece muy difícil que pierda marketshare.
    Pero habrá que ver... porque de repente la movida de Microsoft no termina en Activision.
    Los juegos exclusivos venden una fracción en comparación de la cantidad de consolas vendidas, pero sagas como Call of Duty que mayormente por el multijugador son las que mueven a las masas a decantarse por un sistema uffff
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  8. #28
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    "$68.7 billion deal"
    Pensar que Bethesda fue por 7B y parecia un monton, y por lo que lei es todo cash.

  9. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Los juegos exclusivos venden una fracción en comparación de la cantidad de consolas vendidas, pero sagas como Call of Duty que mayormente por el multijugador son las que mueven a las masas a decantarse por un sistema uffff
    El día que a la PS5 le falte un CoD, vemos si a los users de Sony les importó tanto como para que Xbox alcance o sobrepase las ventas de consolas.

    https://www.statista.com/statistics/...me-ps4-global/

    Podrán cambiar algunas posiciones dependiendo del mes, o de quien las haya publicado.
    Pero en PS4 (que vendió muchas más consolas que Xbox) no veo que vendan ninguna fracción de nada.
    Y si Microsoft pudiese comprar Insomniac, podrías ver si el Spiderman vende una fracción del CoD en Xbox.

    Yo me compro PS4 por los exclusivos de Sony, y si no tuviera una buena PC, lógico que voy a jugar al CoD, Battlefield, y algún Fifa en la playstation.
    El punto es el hit que puede tener Sony al perder un par de franquicias multiplayer pupulares. Yo digo que no es tán importante.

    Además que hacen los hijos de puta? Le sacan un juego mejor que el CoD, por ejemplo. Porque además son mejores, tienen mejor gente desarrollando. Está clarísimo eso.
    Última edición por REN; 19-01-2022 a las 04:36 AM

  10. #30
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Explicado para bobis.
    Entro a enema(? compro una tarjeta de 1 mes. Paso windows a México y abro una VPN (con región méxico supongo), hago todo el compraje, meto el código y listo? Después puedo volver a uruguay o siempre tengo que jugar con la VPN abierta
    Te falto la parte de agregar una tarjeta de credito y activar el cobro recurrente, para que despues de terminado el plazo del codigo se empiece a cobrar desde la tarjeta. La VPN la usas solo para canjear el codigo, una vez ingresado no la usas más, lo que si no va a poder cambiar es la region, tiene que quedar en Mexico.

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  11. #31
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El día que a la PS5 le falte un CoD, vemos si a los users de Sony les importó tanto como para que Xbox alcance o sobrepase las ventas de consolas.

    https://www.statista.com/statistics/...me-ps4-global/

    Podrán cambiar algunas posiciones dependiendo del mes, o de quien las haya publicado.
    Pero en PS4 (que vendió muchas más consolas que Xbox) no veo que vendan ninguna fracción de nada.
    Y si Microsoft pudiese comprar Insomniac, podrías ver si el Spiderman vende una fracción del CoD en Xbox.

    Yo me compro PS4 por los exclusivos de Sony, y si no tuviera una buena PC, lógico que voy a jugar al CoD, Battlefield, y algún Fifa en la playstation.
    El punto es el hit que puede tener Sony al perder un par de franquicias multiplayer pupulares. Yo digo que no es tán importante.

    Además que hacen los hijos de puta? Le sacan un juego mejor que el CoD, por ejemplo. Porque además son mejores, tienen mejor gente desarrollando. Está clarísimo eso.
    Si hacemos historia, por ejemplo Haze (el llamado halo killer), killzone, resistance, the order 1886, el punto flaco son justamente los shooters, salvo que compren una compañia muy buna en esa area, si, efectivamente es una perdida muy grande el COD, ha invertido millones en exclusividades en COD estos años para perderlo al final...
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  12. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Yo creo que esto es un duro golpe para Sony, más allá de que los juegos de Activision ultimamente no sean de muy buena calidad, el hecho es que son juegos de masa, y que si MS los hiciera exclusivo podría significar una importante migración hacia sus sistemas y una eventual pérdida para Playstation. Y aunque no lo hagan exclusivo la posición de Sony en el mercado cambia completamente y más en un juego tan importante como un COD.

    Para mí es inviable que Sony le pueda pelear en el terreno de las compras de empresas, para hacerse una idea Microsoft tiene 60 mil millones de beneficio neto anuales (plata en mano para comprar o re invertir en lo que quiera) mientras que Sony 10 mil millones al año.

    Sony me parece que va a tener que hacer algo ya que están haciendo varias cosas bastante peor que Microsoft (retrocomatibilidad, precios, servicios) yo creo que corrigiendo ciertas cosas puede seguir liderando, no necesita hacer super mega inversiones.

    Yo actualmente soy usuario de ambas empresas, tengo una PS4 y me gustaría adquirir una PS5 en el futuro y también tengo un PC, aunque bastante desfasado, pero con cosas como estas uno hasta se plantea el hecho de comprar una Series X, no tanto por este movimiento puntual sino por todo lo "bien" que se está armando MS con sus estudios y servicios. A pesar de que no soy un fanático de Sony ni nada, la verdad que esta compra la sentí como una puñalada contra la industria y un giro hacia un lugar que no me gusta para nada, es lo mismo que me genera Disney con el cine.

    Para mi estas practicas no son nada buenas para la industria, sí para MS y su plan de negocio, pero para el usuario esto puede ser malo a la larga.


  13. #33
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Lo peor que puede pasar es que a sony le vaya mal y solo quede microchota, lo mismo si desaparece xbox y solo queda sony, (Claramente nintendo ya ni pica en ese tipo de consolas, esta en otro sector de mercado).

    Que se den cuantos palos quieran, pero que ambos se mantengan compitiendo que sino nos afecta a nosotros a la larga
    No tengo

  14. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Es que esto es buenísimo. Hasta ahora es pobrisima la competencia.
    Por ahora Sony es el intel que se caga en el AMD de los FX.
    Si Microsoft logra convertirse en el Ryzen, entonces se pone bueno.
    Por ahora hizo un par de movidas de fuerza bruta.
    Lo que tienen que hacer es sacar juegos que el tipo que tiene Playstation los envidie. Por ahora no hay nada.
    Habrá que ver que pasa con ese que sale de Bethesda. Y esto de Activision va a tomar un par de años en desentramarse.

  15. #35
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Es que esto es buenísimo. Hasta ahora es pobrisima la competencia.
    Por ahora Sony es el intel que se caga en el AMD de los FX.
    Si Microsoft logra convertirse en el Ryzen, entonces se pone bueno.
    Por ahora hizo un par de movidas de fuerza bruta.
    Lo que tienen que hacer es sacar juegos que el tipo que tiene Playstation los envidie. Por ahora no hay nada.
    Habrá que ver que pasa con ese que sale de Bethesda. Y esto de Activision va a tomar un par de años en desentramarse.
    La competencia de Microsoft es Google y Amazon, Sony esta años por detras, razon por la cual Sony va por los servicios de Azure
    Microsoft esta a años luz a nivel tecnologico, cobertura de mercado y por supuesto economico, ahora si hablamos de la division xbox frente a playstation especificamente, ahi si esta la diferencia a favor de playstation evidentenmente, pero de nuevo COD es una marca muy importante y va a dejar huella
    Última edición por lordfps; 19-01-2022 a las 02:05 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  16. #36
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    La competencia de Microsoft es Google y Amazon, Sony esta años por detras, razon por la cual Sony va por los servicios de Azure
    Microsoft esta a años luz a nivel tecnologico, cobertura de mercado y por supuesto economico, ahora si hablamos de la division xbox frente a playstation especificamente, ahi si esta la diferencia a favor de playstation evidentenmente, pero de nuevo COD es una marca muy importante y va a dejar huella
    No desconozco la magnitud de Microsoft. Obviamente estoy hablando pura y exclusivamente de las consolas y sus juegos.
    De todas formas Sony es competencia de Microsoft, en este rubro, y Nintendo también. Como en otros rubros puede ser Apple, o incluso Oracle en en lo suyo.

    Lo intrigante para mí es saber si tienen más como esta. Están comprando publishers, conglomerados. Ni siquiera pierden el tiempo en comprar estudios sueltos. Que no se andan con chiquitas está clarísimo.
    Y ahí hay cosas que no podemos ver o saber, por el momento. Planes que tienen que ir mucho más lejos que adueñarse de algunas franquicias.

    Lo que pasa que Sony igual es muy grande en este negocio. Agarró todo lo de Marvel, otro Spiderman, Wolverine, lo de Naughty Dog que seguramente va a causar mucha impresión, Santa Monica, Insomniac... Y lo de God of War en PC, que de las reviews de PC gamers se desprende que está siendo una experiencia "evangelizante".

    Eso es lo que yo creo, no lo que yo quiero.
    Lo que quiero es que Xbox tenga exclusivos que le hagan temblar el ojete a Sony, y ganamos todos.
    Quiero que Starfield sea una obra maestra.

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje

    Cuidado igual, que todo lo que es tecnología está en mercado bajista, o por lo menos en tendencia bajista.
    Te lo digo porque actualmente no juego, no miro películas. Cuando no estoy laburando, estoy mirando gráficas varias horas por día, el SP 500, Nasdaq, y rezando para que suba el bitcoin, etc.
    O sea, tiene que haber subido Microsoft porque obviamente después de una noticia así tiene que subir.
    Pero está casi todo cayendose a pedazos, especialmente todo lo que es tech.
    Y ya van 2 días seguidos que son especialmente espantosos para todos.
    Última edición por REN; 19-01-2022 a las 06:46 PM

  19. #39
    Como amante de los juegos de Blizzard, sobre todo de la franquicia Diablo de antaño, me parece una excelente noticia. Blizzard dejó de ser lo que era luego de que la adquiriera Activision con sus politicas toxicas. Microsoft le puede dar un gran impulso.

    Tambien creo que esto es un golpazo para Sony, Microsoft está tomando las riendas del mercado y si en el siguiente año ya con todas sus franquicias (y las que aun puede adquirir) se pusiera a la par de Sony con respecto a las politicas de exclusividad en consola/PC creo que Sony pierde muchísimos juegos de su catalogo que son vitales para la generación...

  20. #40
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Creo que fue en el 2018 o 2019 cuando MS compro varias empresas importantes y no paso nada, sigo esperando eso "exclusivos" o mas bien esas franquicias como las que tiene sony. Sinceramente va a ser lo mismo.

    Me da la impresión de que compran y compran por los beneficios (lo económico nada mas), no me queda claro que quieran levantar la marca xbox con franquicias como las de sony.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •