User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas sobre tener mi primera xbox

  1. #1

    Dudas sobre tener mi primera xbox

    Hola, me llamo Diego soy de Montevideo, estaba pensando en hacer el cambio la nueva generación de consolas y me surgieron dudas de cual es mas conveniente, por ejemplo buscando vi que el game pass de xbox no está disponible para nuestra región y queria saber como afecta esto a los usuarios, vengo de ps4 pero por los servicios que ofrece xbox y la propia forma de la consola (su forma prismáticos la hace más fácil de ubicar) sería mi primera opción.
    Cualquier recomendación o experiencia me ayudaría mucho.
    Saludos!!

  2. #2
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Quiere decir que vas a tener que usarla exactamente como venias usando el PS4. O compra juegos fisicos, o juegos en la tienda. O juga los free to play.

    Los descargas, jugas. Chau.

    El Game Pass es un catalogo que pagas por mes y rotan los juegos que estan ahi, mientras estan en el catalogo, los descargas y jugas. Pero no quiere decir que no lo puedas usar normal.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #3
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Game Pass no está disponible de forma oficial pero es muy sencillo poder usarlo, por eso no te preocupes.

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    La diferencia con PS es que no hay tienda de xbox para la región, vas a tener que crearte una cuenta y poner otra región. Igual creo que la mayoría de los usuarios de PS usa otra región para evitar pagar impuestos sobre los precios de la tienda.

    Honestamente no sé cuál región conviene, yo uso la estadounidense pero supongo que la de brasil o argentina son más baratas.
    quam minimum credula postero.

  5. #5
    Saben donde se puede comprar una tarjeta para canjear un año de game pass? Porque podes poner una trj de credito pero creo que las de Uruguay no las acepta...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Hay varios sitios. En otro hilo alguien recomendó eneba. Cdkeys también vende (he comprado juegos varias veces sin problemas, pero no suele ser lo más barato). Yo las compré en amazon.
    quam minimum credula postero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •