User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Router BBB, que recomendais?

  1. #21
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Ahora esta el WIFI MAX de antel que son uns repetidores ZTE que funcionan solo con el f680.
    Capaz que tendrias que averiguar si al pedir el wifimax te cambian la ONT a f680 (si tenes la f660 seguro te mandan en remplazo), ademas esos repetidores zte andan muy bien y el plus es que tienen RJ45 para conectarle algun equipo por cable al repetidor.

    https://tienda.antel.com.uy/equipo/954/wifi_max
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  2. #22
    A veces hay interferencias dentro de la casa que se mejoran reposicionando los aparatos. Por ejemplo, lejos de toma corriente (no estoy seguro de eso, lo leí y me funcionó)Un router lo separé de la pared y lo puse arriba de un escritorio, me mejoró pila el alcance.

    Vivo en una casa de metraje tradicional, o sea, no es grande, pero es alargada, del living a los cuartos, está baño y cocina al medio, no hay forma que llegue la señal con buena velocidad, por mas que estoy usando aparatos caros.
    Última edición por marcevm; 20-02-2022 a las 09:35 PM

  3. #23
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Bueno, he retornado. Solo para romper las Dragon Ball y actualizar. Ya tengo por fin fibra, después de la cagada de los instaladores que la dejaron como el OJT y tuve suerte que al otro día tenia los técnicos arreglando la cagada inicial.

    Yo soy de San José, y por lo que me dijo uno de los técnicos que instalaron (los que hicieron cagada), San José es el único departamento con ONT Huawei y no ZTE. Tengo el modelo HG8145V5, y quitando lo clásico de las pocas cosas que se pueden modificar desde la interfaz básica que ANTEL deja, la calidad del 2.4 y del 5ghz, a mi parecer, son una PISTOLA. Cada 2 x 3 me quedo sin señal en el celular estando en mi dormitorio, incluso mi vieja que esta mas cerca del modem. Se que el 5ghz tiene menos alcance, pero es vergonzoso, solo puedo usarlo estando en un radio no mayor a 4 o 5 metros, y sin paredes de por medio, mientras que en casa de amigos, el 5ghz del ZTE me da hasta casi 10mts con 1 o 2 paredes de por medio.

    Bueno, en si no es descargo, solo actualización de estado xD Cuando pueda, meteré otro en mi habitación como repetidor por cable y fue. Ojala me hubieran dado el ZTE, que mejor malo conocido, que bueno por conocer. jajaja
    También estoy en San José, decís que me clavan con el juawey? Me hacen la conexión el 20 de abril supuestamente.

    Voy a tener que ir mirando routers


  4. #24
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por c4lu Ver mensaje
    También estoy en San José, decís que me clavan con el juawey? Me hacen la conexión el 20 de abril supuestamente.

    Voy a tener que ir mirando routers
    Mira... Según me dijeron, San José es el único departamento que tiene ONT no ZTE. Capaz es por zonas, la verdad no se 100% seguro.
    Lo de la fecha de instalación, a mi me vinieron el 15 de febrero, cuando me habían dado para el 4 de marzo, así que, es probable que a vos también te la adelanten la instalación. Aunque sea un par de semanas antes.
    Yo la verdad que este Huawei lo estoy sufriendo, no me gusta para nada, demasiada mala señal, el 2.4 me anda menos que con el modem de Cobre. :S

  5. #25
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Mira... Según me dijeron, San José es el único departamento que tiene ONT no ZTE. Capaz es por zonas, la verdad no se 100% seguro.
    Lo de la fecha de instalación, a mi me vinieron el 15 de febrero, cuando me habían dado para el 4 de marzo, así que, es probable que a vos también te la adelanten la instalación. Aunque sea un par de semanas antes.
    Yo la verdad que este Huawei lo estoy sufriendo, no me gusta para nada, demasiada mala señal, el 2.4 me anda menos que con el modem de Cobre. :S
    Golazo lo de que adelanten la instalación. A mi me parece exagerada la fecha considerando el tamaño del pueblito y que el 70% ya tiene fibra instalada hace dos años, pero ta, supongo así se lavan las manos en caso de demorarla.

    El de cobre me funciona excelente y no tiene ni una antenita. Lo tengo en el piso de abajo y en la otra punta de la casa, atraviesa 3 paredes, es una locura para lo que es. Si pegas router, avisá


  6. #26
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Mira... Según me dijeron, San José es el único departamento que tiene ONT no ZTE. Capaz es por zonas, la verdad no se 100% seguro.
    Lo de la fecha de instalación, a mi me vinieron el 15 de febrero, cuando me habían dado para el 4 de marzo, así que, es probable que a vos también te la adelanten la instalación. Aunque sea un par de semanas antes.
    Yo la verdad que este Huawei lo estoy sufriendo, no me gusta para nada, demasiada mala señal, el 2.4 me anda menos que con el modem de Cobre. :S
    Con lo que se gasta de Antel por mes no da para pagar y usarlo mal, hay que comprar routers y olvidarse.

  7. #27
    Vengo a comentar / preguntar , no es exacto el tema, no viene por el lado del router BBB pero si las 2 primeras B.

    Estaba viendo que están accesibles (dentro de franquicia) mini pc con celeron , 4 puertos 2.5g y vi en algún video que se le puede meter QoS y aguanta cañones.... ¿lindo si ya se tienen otros puntos de acceso no? ¿se supone que funciona como router básico sin wifi no?
    (en concreto para cambiar mi ER-X a futuro)


    Ejemplo de minipc, (ni busqué opciones)
    https://www.amazon.com/Advanced-Fire...dp/B0B28XWWHK/

    Video ejemplo (miré por arriba)
    https://www.youtube.com/watch?v=GkTZqZRQebM

  8. #28
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Vengo a comentar / preguntar , no es exacto el tema, no viene por el lado del router BBB pero si las 2 primeras B.

    Estaba viendo que están accesibles (dentro de franquicia) mini pc con celeron , 4 puertos 2.5g y vi en algún video que se le puede meter QoS y aguanta cañones.... ¿lindo si ya se tienen otros puntos de acceso no? ¿se supone que funciona como router básico sin wifi no?
    (en concreto para cambiar mi ER-X a futuro)


    Ejemplo de minipc, (ni busqué opciones)
    https://www.amazon.com/Advanced-Fire...dp/B0B28XWWHK/

    Video ejemplo (miré por arriba)
    https://www.youtube.com/watch?v=GkTZqZRQebM
    Que dice?? Para las conexiones que tenemos, el ERX anda bien todavía. Ponés QOS para el upstream nomas, la bajada la dejas libre.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  9. #29
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Que dice?? Para las conexiones que tenemos, el ERX anda bien todavía. Ponés QOS para el upstream nomas, la bajada la dejas libre.
    Si. Lo tengo así y me anda bien. Era para comentar pensando a futuro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •