User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Problemas con Mac OS

  1. #41
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Nah no jodas. Obviamente no vas a jugar. Pero sobretodo si le metes las vmware tools/parallels additions anda volando.

    Si yo tengo una de 13 del 2015 y anda a las risas, vos con una del 2019/2020 te tenes que cagar de risa con 4gb de ram.
    Mi primera mac (macbook pro 13 2016 (retina, i5, 16gb de ram (le expandi de 8) sin touch bar, el i5 chico) se cagaba de la risa con las VM, mal Se que los 16gb hacian la diferencia, pero una de 2019 como dice el master debería ir barbaro

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Voy a decir, capaz, que una tremenda gansada, pero...


    Yo soy de apagar la Macbook 2x3 y mis companeros de laburo, juran que NUNCA la apagan.


    Capaz entrarn en sleep mode, tambien cuenta como apagar, pero yo cada tanto le meto un apagado y prendido.

    Capaz viene por ahi
    Llegue a estar 3 meses sin reiniciar la mac creo, reiniciaba con algun update o por algo puntual nomas
    No tengo

  2. #42
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Mi primera mac (macbook pro 13 2016 (retina, i5, 16gb de ram (le expandi de 8) sin touch bar, el i5 chico) se cagaba de la risa con las VM, mal Se que los 16gb hacian la diferencia, pero una de 2019 como dice el master debería ir barbaro



    Llegue a estar 3 meses sin reiniciar la mac creo, reiniciaba con algun update o por algo puntual nomas

    Claro, yo la reinicio (apago o cambio a bootcamp) casi todos los dias... sera eso?



    Parte de lo que mencionan vos y master es que tenga 16gb de ram y al menos 4 cores reales, para poder correr una VM de forma que no sea un sufrimiento.

    Ademas mencionan la macbook 2019, que fue el modelo mas "despegado" porque fue el quiebre generacional, ahi cayo el primer i5, con 4 cores y 8 hilos. Con eso y 16gb, seria raro que te anduviera mal un soft de VM


    Tienen que dimensionar igual de lo que estamos hablando, yo mencione macs "viejas", me estan hablando de casi las ultimas macs intel con procesdores de otro nivel.

    Se que no lo dije, pero yo arranque a fac de ing, en el 2018, imaginense, que ni existia la macbook pro 2019, y que la mayoria de la gente tenia macs "modestas", del 2015 para abajo.

    Yo en aquel momento tenia la macbook pro 2012 late retina con 8gb de ram por ejemplo jaja

    Si no mandaba bootcamp no la veia a cuadritos.

    Fijate que si hoy hablamos de una macbook pro 2016/2017 para correrlo, hablamos de una mac con 4/5 años de salida al mercado. Si en el 2018, hacemos lo mismo es una mac del 2013/4, solo para dimensionar y establecer alguna correlacion. Ni hablar que en aquella epoca, nadie tenia 16gb, todos 8gb y caemos en la muerte del i5 2 cors y 8gb de ram para levantar una vm vm.


  3. #43
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    No existe algo como exceso de reiniciadas...

    Y lo de 4 cores no, la mia de 2016 (2016 no 2019) tenia 2 cores nomas, era la más barata de las 2016, a la que le había hecho un upgrade de 8 a 16gb

    https://support.apple.com/kb/SP747?locale=en_US

    Sobre lo que decis de que nadie tenia 16gb en 2014, tambien es cierto que todo era mas liviano y te arreglabas con menos ram, supe tener VM's en maquinas de 4gb de ram....
    No tengo

  4. #44
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Claro, yo la reinicio (apago o cambio a bootcamp) casi todos los dias... sera eso?



    Parte de lo que mencionan vos y master es que tenga 16gb de ram y al menos 4 cores reales, para poder correr una VM de forma que no sea un sufrimiento.

    Ademas mencionan la macbook 2019, que fue el modelo mas "despegado" porque fue el quiebre generacional, ahi cayo el primer i5, con 4 cores y 8 hilos. Con eso y 16gb, seria raro que te anduviera mal un soft de VM


    Tienen que dimensionar igual de lo que estamos hablando, yo mencione macs "viejas", me estan hablando de casi las ultimas macs intel con procesdores de otro nivel.

    Se que no lo dije, pero yo arranque a fac de ing, en el 2018, imaginense, que ni existia la macbook pro 2019, y que la mayoria de la gente tenia macs "modestas", del 2015 para abajo.

    Yo en aquel momento tenia la macbook pro 2012 late retina con 8gb de ram por ejemplo jaja

    Si no mandaba bootcamp no la veia a cuadritos.

    Fijate que si hoy hablamos de una macbook pro 2016/2017 para correrlo, hablamos de una mac con 4/5 años de salida al mercado. Si en el 2018, hacemos lo mismo es una mac del 2013/4, solo para dimensionar y establecer alguna correlacion. Ni hablar que en aquella epoca, nadie tenia 16gb, todos 8gb y caemos en la muerte del i5 2 cors y 8gb de ram para levantar una vm vm.
    No se que tiene que no sea la ultima mac. Son equipos potentes igual. Mi laburo dia a dia lo hago con una del 2015, con 1000 pestañas de chrome, alguna VM cada tanto, muchos contenedores de docker (que en Mac corre en una VM grande), cliente de correo dando catanga todo el tiempo, y aca estoy vivo. Desde los ultimos core 2 duo y los primeros i3/i5/i7 que la virtualizacion es asistida por hardware, la perdida de rendimiento respecto a una maquina fisica, si llega, es del 5%.

    Mi primer VM fue un Red Hat 5 viejo en el 2007/2008 para instalar Informix (que es tremendo gordo come recursos) cuando estaba haciendo el bachillerato. En una Pentium 4 de 1.8 Ghz con 384 de ram, que le di 128 a la VM. Te podes imaginar que si podia hacer tal hazaña en ese momento, ahora mucho mas.

    Windows 10 virtual con 4GB era mas que viable en el 2014, era algo cotidiano para cualquier laptop pedorra con 6 u 8gb de ram, mucho mas lo es ahora. Claro, si junto a la VM queres tener 15480 cosas se complica como cualquier aplicacion, pero en lugar de bootcamp es mucho mas economico y practico cerrar un par de cosas y abrir una VM.


    Y por las dudas, mi primer mac fue una Late 2011, con 2 cores cagados de segunda gen. Hasta febrero del año pasado es lo que usaba para laburar todo el dia. Y no solo un Windows 10 levantaba, te lo puede decir Varilla porque por ese tiempo fue mi alumno, levantaba de a 2 Windows Servers, 3 o 4 Centos y un cliente en Windows 7 para probar cosas y sobraba. Todo en la clase funcionando todo con todo. Antes de eso usaba Linux en un i3 pedorro, y la remangaba a la mierda de VMs tambien.


    La virtualizacion avanzo mucho a esta altura. Sobretodo VMware que le pega un paseo a todo lo que no sea juegos y apps graficas, tiene mucha mas eficiencia (IDEs, bases de datos, compliadores andan excelente). Si metes las VMware Tools (o Parallels guest aditions creo que se llaman ahi) la VM pasa estar paravirtualizada, el Kernel sabe que esta siendo ejecutado en una VM, y no intenta ir a recursos de hardware no existentes a nivel binario esperando una traduccion del hypervisor. Es mucho mas ordenado y eficiente.

    No tenes porque darle 8gb de ram 4 cores a una VM para que funcione bien, no lo compares 1 a 1 con el hardware porque no funciona asi. De hecho, le podes dar solo 2GB de ram y si llega a necesitar mas dentro de un porcentaje, el sistema operativo anfitrion se lo da. El SO de una VM es un simple contenedor de un ambiente de ejecucion para aplicaciones, virtualizar no es emular, es una simple capa de abstraccion. Mas gordito que un contenedor si, pero hace mucho paso la epoca de que una VM era una particion exacta del hardware porque comia todo. Hasta podes incluso darle mas CPU y RAM del que tenes a las VM y va a ser 100% viable y funcional.

    Hasta hace no mucho (final de 2020 te diria) todavia se vendian servidores dell y HP con 8gb de ram nomas, mira si no va a ser suficiente para virtualizar esa cantidad.
    Última edición por Master of the Wind; 19-09-2022 a las 12:37 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #45
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No se que tiene que no sea la ultima mac. Son equipos potentes igual. Mi laburo dia a dia lo hago con una del 2015, con 1000 pestañas de chrome, alguna VM cada tanto, muchos contenedores de docker (que en Mac corre en una VM grande), cliente de correo dando catanga todo el tiempo, y aca estoy vivo. Desde los ultimos core 2 duo y los primeros i3/i5/i7 que la virtualizacion es asistida por hardware, la perdida de rendimiento respecto a una maquina fisica, si llega, es del 5%.

    Mi primer VM fue un Red Hat 5 viejo en el 2007/2008 para instalar Informix (que es tremendo gordo come recursos) cuando estaba haciendo el bachillerato. En una Pentium 4 de 1.8 Ghz con 384 de ram, que le di 128 a la VM. Te podes imaginar que si podia hacer tal hazaña en ese momento, ahora mucho mas.

    Windows 10 virtual con 4GB era mas que viable en el 2014, era algo cotidiano para cualquier laptop pedorra con 6 u 8gb de ram, mucho mas lo es ahora. Claro, si junto a la VM queres tener 15480 cosas se complica como cualquier aplicacion, pero en lugar de bootcamp es mucho mas economico y practico cerrar un par de cosas y abrir una VM.


    Y por las dudas, mi primer mac fue una Late 2011, con 2 cores cagados de segunda gen. Hasta febrero del año pasado es lo que usaba para laburar todo el dia. Y no solo un Windows 10 levantaba, te lo puede decir Varilla porque por ese tiempo fue mi alumno, levantaba de a 2 Windows Servers, 3 o 4 Centos y un cliente en Windows 7 para probar cosas y sobraba. Todo en la clase funcionando todo con todo. Antes de eso usaba Linux en un i3 pedorro, y la remangaba a la mierda de VMs tambien.


    La virtualizacion avanzo mucho a esta altura. Sobretodo VMware que le pega un paseo a todo lo que no sea juegos y apps graficas, tiene mucha mas eficiencia (IDEs, bases de datos, compliadores andan excelente). Si metes las VMware Tools (o Parallels guest aditions creo que se llaman ahi) la VM pasa estar paravirtualizada, el Kernel sabe que esta siendo ejecutado en una VM, y no intenta ir a recursos de hardware no existentes a nivel binario esperando una traduccion del hypervisor. Es mucho mas ordenado y eficiente.

    No tenes porque darle 8gb de ram 4 cores a una VM para que funcione bien, no lo compares 1 a 1 con el hardware porque no funciona asi. De hecho, le podes dar solo 2GB de ram y si llega a necesitar mas dentro de un porcentaje, el sistema operativo anfitrion se lo da. El SO de una VM es un simple contenedor de un ambiente de ejecucion para aplicaciones, virtualizar no es emular, es una simple capa de abstraccion. Mas gordito que un contenedor si, pero hace mucho paso la epoca de que una VM era una particion exacta del hardware porque comia todo. Hasta podes incluso darle mas CPU y RAM del que tenes a las VM y va a ser 100% viable y funcional.

    Hasta hace no mucho (final de 2020 te diria) todavia se vendian servidores dell y HP con 8gb de ram nomas, mira si no va a ser suficiente para virtualizar esa cantidad.

    Mira Master, no voy a entrar en tecnisismos, en 2018/2019, con una macbook pro de 13 o macbook air que son las que estaban en la facultad, en su mayoria entre 2012 y 2015, te puedo asegurar que se arrastraban para lo que teniamos que hacer, no me lo conto nadie, lo vi yo mismo. El profesor ayudando a levantar la VM de varios y que tuviera un lag inusable para correr Visual Studio con C, para la clase de algortimos I .

    Las vi morirse y explotar corriendo la bateria de test en el compilador.

    Tu mac es flor de maquina, no habia 1 alumno que tuviera una macbook pro con i7 y 16gb. Todas con 8gb o 4gb de ram, que para mi eso era lo que las mataba mas.

    Y con respecto a todo el resto de maquinas poco potentes que usaste, no se que decirte, capaz sos un crack y todos los demas bobos, pero en la macbook pro 2012, levantaba la vm y se me moria, y cerraba TODO. VMWare andaba en cuotas y parallelz creo que era, andaba un toque mejor, pero horrible la experiencia comparado el bootcamp, ahi fue que agarre la costumbre de hacer bootcamp siempre.

    Y habran sido 8-9 macs, en aquella clase, todos con el mismo problema, ni idea, todos instalamos el programita setteamos y abz, andaba para atras, quedessirte.

    Si me decis que se puede, te digo, barbaro, ni idea que pasa ahora o que paso en aquel entonces, pero fue todo un quilombo por aquel entonces, imposible de olvidarlo, ademas pocas veces vi algo tan horrible como el puntero del mouse, dejando ese caminito en la pantalla retina de una mac jaja


  6. #46
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Le instalaban vmware tools? Porque esos problemas que mencionas es que no le ponian, o la version de vmware era vieja y no andaban.

    No soy un crack. Solo no me meto donde no se. Capaz que es ventaja de venir del mundo de servidores y no de desarrollo que tengo otro background en sistemas operativos.

    La ram es relativo. Si tengo 8gb o 16, si le doy 2 a la vm va a funcionar igual.


    Que me digas el profesor no se que, hace 13 años trabajo en la educacion. El 85% toca de oido o lo sacas de su materia y esta perdido. No es garante de que el proceso sea correcto y sea culpa del hardware (sea mac o no). Con ese hardware es mas que suficiente.
    Última edición por Master of the Wind; 19-09-2022 a las 03:45 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #47
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Le instalaban vmware tools? Porque esos problemas que mencionas es que no le ponian, o la version de vmware era vieja y no andaban.

    No soy un crack. Solo no me meto donde no se. Capaz que es ventaja de venir del mundo de servidores y no de desarrollo que tengo otro background en sistemas operativos.

    La ram es relativo. Si tengo 8gb o 16, si le doy 2 a la vm va a funcionar igual.


    Que me digas el profesor no se que, hace 13 años trabajo en la educacion. El 85% toca de oido o lo sacas de su materia y esta perdido. No es garante de que el proceso sea correcto y sea culpa del hardware (sea mac o no). Con ese hardware es mas que suficiente.

    Sinceramente, no me acuerdo. No tengo un background de SO, ni soy ningun iluminado, pero por lo menos un poco mas que el usuario promedio debo haber probado y debi haber probado todos los tutoriales y recomendaciones de la internes antes de rendirme al bootcamp, porque la macbook pro del 2012, tenia un SSD chico y me mataba la particion.

    Probe el VMWare y el Parallelz creo que era, este ultimo era un toque mas potable, no se si seria que justo en aquel momento Sierra/High Sierra, tendrian algun tema con la virtualizacion pero probe N versiones de VMware, piratas, free trials, todo y toquetee a mas no poder y yo era de los afortunados con 8gb de ram jaja

    Capaz todos haciamos algo mal, que obviamente puede ser, pero considero que si no pude configurarlo yo un usuario del monton ni los otros normies + el profesor que era un pibardo mas, no era un crack de SO, que capaz que de eso sabia 0 pero todos los años tenia el mismo drama, ya se vuelve un nivel de complejidad bastante salado y poco practico.

    Creo que fuera de eso, con macs mas nuevas nunca virtualice nada, pero en una acer vieja con un i5 4xxxU y 8gb de ram virtualice high sierra y me anduvo de 10. (Para hacer una hackintosh en la acer, en aquel momento no tenia mac y use un .dmg creo o algo asi para levantar y crear el pendrive con los kexts y demas magias. Asi que entiendo lo que decis, que capaz deberia dar, pero en los hechos, no pudo nadie jajaj


  8. #48
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    No tenes que ser iluminado, yo no lo soy. Tenes que saber o tener alguien que sepa que te ayude y punto, nadie nace sabiendo. La "iluminacion" te la da la experiencia, no una facultad en una materia puntual.

    No te pongas en plan nene chico entrompado. Perdon por no acariciarte la cabeza y no darte la razon. Perdon por saber hacer VMs hace mil y trabajar y/o hablar con gente de mi entorno que me ayudaba cuando empecé, en vez de uno con menos idea que yo. Que queres que te diga...

    Algo hicieron mal, si todos lo hacian mal y bueno... No cambia el hecho, porque todos lo hagan de una forma no quiere decir que sea la correcta.

    Las VMs la gente las ve como cosas faciles. Que lo son, si sabes las 3 o 4 cosas que tenes que saber para aprovecharlas. Pero ningun vendor nunca las promocionó para usuarios basicos o sin background.

    Me ha pasado tomando materias a mitad de año y que a los gurices les tiren una VM y se arrastre sin que nadie les diga porque.

    Si queres probar aprovecha esta oferta de 100% de descuento y armamos la mejor VM con Windows del cosmos.
    Última edición por Master of the Wind; 19-09-2022 a las 04:49 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #49
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Hacelo, arma una VM y probalo, no te vas a arrepentir,


    Y deja de usar cosas exclusivas de windows jaja ademas si llegas a actualizar la PC vas a tener que solucionar con una VM (windows ARM) si o si
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •