User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: Jurassic World Dominion

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053

    Jurassic World Dominion


  2. #2
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    excelente!
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #3
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Fa boludo
    Me estoy cansando de estas películas.

    No quiero saber más nada Jurassic Park, Transfomers, Terminator, Rápido y Furioso....basta boludo, basta.
    Dejen morir la saga e inventen algo nuevo! Puede ser una poronga pero por lo menos va a ser una poronga nueva!

  4. #4
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    .... Dejen morir la saga e inventen algo nuevo! Puede ser una poronga pero por lo menos va a ser una poronga nueva!

    Coincido totalmente. A los guionistas no se les ocurre nada nuevo, tienen que ir a buscar comics antiguos porque no saben inventar algo de cero.
    Y ahora resulta que también se les acabaron los comics antiguos, y mezclan unos con otros

  5. #5
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Fa boludo
    Me estoy cansando de estas películas.

    No quiero saber más nada Jurassic Park, Transfomers, Terminator, Rápido y Furioso....basta boludo, basta.
    Dejen morir la saga e inventen algo nuevo! Puede ser una poronga pero por lo menos va a ser una poronga nueva!
    a mi jurassic park me encanta , siempre de chico me gustaron los dinosaurios.... aunque las ultimas han sido bastante crotas....


    las demas si....... es mas transformer y RyF no mire ni una de esas peliculas... terminator mire las 2 ultimas que no se si eran las ultimas xq cada 6 meses sacan una serie o precuela o lo que sea.... y me parecieron un fiasco....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #6
    Esto es lo que vende.

    A mí Jurassic Park me encanta, las últimas no serán grandes películas pero me entretienen y por mí que las sigan haciendo. Lo mismo con Transformers, Godzilla, etc, son peliculas pa entretenerse un rato.

    Creo que hay pelis de sobra como pa quejarse de que se haga determinada película. Es como pedir no hagan más el Call of Duty, si no te gusta jugás a otra cosa y listo. Hay millones de personas que disfrutan de esas pelis/juegos.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #7
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Esto es lo que vende.

    A mí Jurassic Park me encanta, las últimas no serán grandes películas pero me entretienen y por mí que las sigan haciendo. Lo mismo con Transformers, Godzilla, etc, son peliculas pa entretenerse un rato.

    Creo que hay pelis de sobra como pa quejarse de que se haga determinada película. Es como pedir no hagan más el Call of Duty, si no te gusta jugás a otra cosa y listo. Hay millones de personas que disfrutan de esas pelis/juegos.
    Obvio que vende, por algo lo hacen.
    Pero es solo una escusa a esta altura. Están en lo cómodo.

    Por dar ejemplos, películas que para mi fueron "wooooooooooooow" y que marcaron mi infancia/adolescencia son:

    Jurassic Park
    Godzilla (la del 98, mala pero tiene un lugarcito)
    El Piso 13
    Matrix 1 (las 3 me gustan, pero la 1 es la mejor)
    Avatar (si bien la historia es GENERICA#1038957310957) la ambientación me re gusto.
    Y por último Warcraft. Pero esto más que nada de fanboy.



    Pero no se.
    No puedo evitar pensar que los directores están arriesgándose menos. O no quieren arriesgarse.
    Con los juegos pasa algo parecido. Si queres probar algo medio nuevo y bizarro tenes que ir por lo Indie muchas veces.


    Donde se nota o donde se puede ver más claro es con el Anime.
    Aprox 40 series por temporada. Es inevitable que 5 de ellas se parezcan. Y más inevitable que por lo menos 20 series al año sean iguales pero con un titulo diferente.
    La diferencia entre el éxito y el fracaso puede ser cualquier cosa. Llega un momento en que te cansas y no las ves más. Te arriesgas con una u otra solo si participa X animador o director.

    Para colmo una serie tiene éxito, la ve todo el mundo y por los próximos 5 o 10 años todos los demás estudios escupen copias de la primer serie.

  8. #8
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Obvio que vende, por algo lo hacen.
    Pero es solo una escusa a esta altura. Están en lo cómodo.

    Por dar ejemplos, películas que para mi fueron "wooooooooooooow" y que marcaron mi infancia/adolescencia son:

    Jurassic Park
    Godzilla (la del 98, mala pero tiene un lugarcito)
    El Piso 13
    Matrix 1 (las 3 me gustan, pero la 1 es la mejor)
    Avatar (si bien la historia es GENERICA#1038957310957) la ambientación me re gusto.
    Y por último Warcraft. Pero esto más que nada de fanboy.



    Pero no se.
    No puedo evitar pensar que los directores están arriesgándose menos. O no quieren arriesgarse.
    Con los juegos pasa algo parecido. Si queres probar algo medio nuevo y bizarro tenes que ir por lo Indie muchas veces.


    Donde se nota o donde se puede ver más claro es con el Anime.
    Aprox 40 series por temporada. Es inevitable que 5 de ellas se parezcan. Y más inevitable que por lo menos 20 series al año sean iguales pero con un titulo diferente.
    La diferencia entre el éxito y el fracaso puede ser cualquier cosa. Llega un momento en que te cansas y no las ves más. Te arriesgas con una u otra solo si participa X animador o director.

    Para colmo una serie tiene éxito, la ve todo el mundo y por los próximos 5 o 10 años todos los demás estudios escupen copias de la primer serie.
    Es riesgo/recompensa. No es ser cómodo, es que no es necesario arriesgarse si podés hacer otra peli de una saga, invertir USD 300 millones y recaudar USD 600 millones. Y arriesgarse les puede salir muy caro.

    También hay que tener en cuenta lo que valen las licencias, si sos ejecutivo de uno de esos estudios y decidís no hacer más pelis de Transformers o Jurassic Park te echan a la mierda. No es solo las pelis, es todo lo que genera en juguetes, videojuegos, merchandising, parques de diversiones.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #9
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Nadie lo dijo, pero no se olviden que las peliculas, son inversiones, no son por amor al arte.

    Hay gente que INVIERTE en una idea y espera un retorno economico.

    Por eso hay peliculas que hacen millones y de esas salen secuelas, no es porque la mire mucha gente, es porque hacen mucha tagui j3j3j3.


  10. #10
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Nadie lo dijo, pero no se olviden que las peliculas, son inversiones, no son por amor al arte.

    Hay gente que INVIERTE en una idea y espera un retorno economico.

    Por eso hay peliculas que hacen millones y de esas salen secuelas, no es porque la mire mucha gente, es porque hacen mucha tagui j3j3j3.
    No lo dije explícitamente pero es a lo que me refería, es un negocio y los ejecutivos tienen que responder a los inversores. Sería irresponsable no seguir haciendo secuelas.

    Si lo ves desde el punto de vista de los directores, es difícil arriesgarse también, primero que te acepten un concepto que no sea atractivo comercialmente es difícil, y después si es un flop cagaste. En cambio si hacés una peli de una secuela que recauda cientos de millones, después te llaman de todos lados.

    The Last Duel creo que va a reforzar a los estudios la idea que no rinde correr riesgos y hacer pelis de alto presupuesto que no apuntan al público masivo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #11
    coincido que los refritos son cualquiera en general, y se quedaron sin inventos hace rato... pero te diria que de lo "ultimo" que salio, esta trilogia de JP es de lo que mas se rescata (si bien no es taan original es de las pocas historias que te diria es realmente una continuacion...) puntualmente de la saga, la 1 es la 1, la 2 bajo salado, la 3 te diria historia cualquiera, pero refloto, y las ultimas 2 mantuvieron diria yo... hay que ver como juntan todo eso y deben darle un cierre a la saga, si siguen, ahi si la matan como SW....

  12. #12
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    El tema no es quedarse sin inventos (capaz que si) pero lo que intentan es renovar el publico, es como contar el mismo chiste en diferentes lugares, lo unico que esto es una pelicula en diferente epoca, tal vez le cambian algo que sea mas acorde a los tiempos actuales, pero el resto es lo mismo, ejemplo mas claro para mi una de las ultimas de Star Wars, la primero creo (la VII) era igual a una de las viejas, jajajajajaja

  13. #13
    Star Wars no la mataron por seguirla, la mataron porque la dirección de la trilogía nueva fue una mierda
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #14
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    y lamentablemente es lo que hay..... ´pero pasa en todo, son sintomas de la decadencia social y perdida de valores en estos tiempos que corren... sucede con la musica, el arte, el cine, hasta en el como la gente se trata... todo yo que se.... ahora es use y tire......
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #15
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Coincido con @Admiral Kutznesov . La decadencia es brutal, y por eso estamos como estamos.

  16. #16
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639

    Jurassic World Dominion

    Fuah que comentarios de boomer, de -en mi época todo era mejor-

    -música era la de antes-

    -valores eran los de antes-

    Es tremendo jajaj


    Suena medio violento, pero me da mucha gracia, porque es como escuchar a mis abuelos. No lo digo como ataque, sino como para reflexionar si realmente será así, o hay cosas que cambiaron y también puede ser que estén bien.

    Porque cada generación dice lo mismo siempre, mucha casualidad, o será que es una decadencia sostenida?

    No digo que en algún ítem no pueda ser cierto y tengan razón, pero es tremendo como la gente tiende a decir que todo era mejor antes en su época.

    Hasta el cine resulta que era mejor antes también jaja


    Por las dudas, estoy de acuerdo con varias cosas que dicen más arriba como lo de SW, pero de ahí a generalizarlo tanto…


  17. #17
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fuah que comentarios de boomer, de -en mi época todo era mejor-

    -música era la de antes-

    -valores eran los de antes-

    Es tremendo jajaj


    Suena medio violento, pero me da mucha gracia, porque es como escuchar a mis abuelos. No lo digo como ataque, sino como para reflexionar si realmente será así, o hay cosas que cambiaron y también puede ser que estén bien.

    Porque cada generación dice lo mismo siempre, mucha casualidad, o será que es una decadencia sostenida?

    No digo que en algún ítem no pueda ser cierto y tengan razón, pero es tremendo como la gente tiende a decir que todo era mejor antes en su época.

    Hasta el cine resulta que era mejor antes también jaja


    Por las dudas, estoy de acuerdo con varias cosas que dicen más arriba como lo de SW, pero de ahí a generalizarlo tanto…
    Y yo creo que debe estar todo atado a movimientos sociales.
    Cada X cantidad de años algo o un sector se vuelve importante y con eso la gente cambia y se adapta....o lo rechaza.

    Yo no digo que lo viejo sea mejor. Lo que digo es que lo actual es una poronga.
    De entrada, que el casting de películas y series deba tener X cantidad de gente de color. O sea, si o si, alguien que te gusta va a tener que salirse y vas a tener que poner a otro que no te copa tanto por culpa de una ley estúpida.

    Shows que fueron excelentes en los años 80-90 ahora mismo serian imposibles de llevar al aire.
    Películas y series poronga siempre hubieron. Pero ahora se nota como que lo hacen de forma deliberada. O el efecto es ese por culpa de las mismas normas que hacen y siguen.

    Entonces cual es el resultado....
    Tenes una generación que se crío viendo todas estas películas calidad poronga. Y como solo ven eso, es lo que les gusta y les parece copado.
    Si los pones a ver una película de los años 70-80-90 seguramente se duerman y digan que son una bosta y que no pasa nada.

  18. #18
    Ahhh claro, las películas son una poronga porque tienen actores negros. Hay que leer cada estupidez jajajajja

    Las películas de antes eran las mejores porque son los recuerdos de la infancia, la nostalgia. Cuando era chico me encantó la peli de Godzilla año 2000, y la vi hace unos meses y es una cagada. Con 10 años no tenía capacidad de apreciar lo que era una película bien escrita o no.

    También tuve pelis que me encantaron y eran realmente buenas, pero también está el hecho de que estamos recordando 4, 5, 10 películas de un período de capaz que 20 años. En la actualidad hay películas que son igual de excelentes, pero con suerte tenés una por año, por eso tmb da una sensación de que la calidad es peor, pero agarrá una lista de todas las películas que salieron en la década de los 90 y vas a ver la cantidad de películas pedorras que había.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  19. #19
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Ahhh claro, las películas son una poronga porque tienen actores negros. Hay que leer cada estupidez jajajajja

    Las películas de antes eran las mejores porque son los recuerdos de la infancia, la nostalgia. Cuando era chico me encantó la peli de Godzilla año 2000, y la vi hace unos meses y es una cagada. Con 10 años no tenía capacidad de apreciar lo que era una película bien escrita o no.

    También tuve pelis que me encantaron y eran realmente buenas, pero también está el hecho de que estamos recordando 4, 5, 10 películas de un período de capaz que 20 años. En la actualidad hay películas que son igual de excelentes, pero con suerte tenés una por año, por eso tmb da una sensación de que la calidad es peor, pero agarrá una lista de todas las películas que salieron en la década de los 90 y vas a ver la cantidad de películas pedorras que había.

    Media pila BRUH... Lo que dice BS, es que como hay cuota (igual que en los empleos publicos...), ya no actua el mejor, si no que tienen que llenarla con "alguien" que no es necesariamente el mas idoneo, a nivel actoral, ni capaz para representar el personaje solo porque tiene que haber 1 negro, 1 judio, 1 mujer, 1 gay, 1 travesti y un perro diverso que se sienta gato.


    Con todo el resto comparto, para mi es el elemento nostalgia + capacidad de apreciacion muchas veces


  20. #20
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Media pila BRUH... Lo que dice BS, es que como hay cuota (igual que en los empleos publicos...), ya no actua el mejor, si no que tienen que llenarla con "alguien" que no es necesariamente el mas idoneo, a nivel actoral, ni capaz para representar el personaje solo porque tiene que haber 1 negro, 1 judio, 1 mujer, 1 gay, 1 travesti y un perro diverso que se sienta gato.


    Con todo el resto comparto, para mi es el elemento nostalgia + capacidad de apreciacion muchas veces
    Nunca actuó siempre el mejor. Hay muchas razones por las que se eligen actores y no siempre es su capacidad para actuar. Y actores buenos hay de todo género y cultura.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •