User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 37 de 37

Tema: Jurassic World Dominion

  1. #21
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Nunca actuó siempre el mejor. Hay muchas razones por las que se eligen actores y no siempre es su capacidad para actuar. Y actores buenos hay de todo género y cultura.

    Mas idoneo, no es necesariamente siempre el mejor...

    Cita Iniciado por RAE
    "Que reúne las condiciones necesarias u óptimas para una función o fin determinados.
    "la persona idónea para ocupar el cargo"
    Le estas buscando el pelo al huevo, se entiende lo que dice, me parece infantil tener que aclarar que no solo los hombres hetero arios actuan bien. El mismo lo dice, "llenar con %". Esta claro, que no esta hablando de que en The Pursuit of Happyness, Will Smith fue puesto por una ley de cuota..

    Como si podria ser Capitana marvel en Avengers, por las corrientes feministas, junto con esa escena en la mitad de la batalla final de endgame, totalmente cringe, out of context de todo.


    Pero que venga y lo aclare el, anda a saber, capaz si es un racista que opina que TODOS los negros no saben actuar, por lo pronto y fui yo quien no entendio su comentario.


  2. #22
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Mas idoneo, no es necesariamente siempre el mejor...



    Le estas buscando el pelo al huevo, se entiende lo que dice, me parece infantil tener que aclarar que no solo los hombres hetero arios actuan bien. El mismo lo dice, "llenar con %". Esta claro, que no esta hablando de que en The Pursuit of Happyness, Will Smith fue puesto por una ley de cuota..

    Como si podria ser Capitana marvel en Avengers, por las corrientes feministas, junto con esa escena en la mitad de la batalla final de endgame, totalmente cringe, out of context de todo.


    Pero que venga y lo aclare el, anda a saber, capaz si es un racista que opina que TODOS los negros no saben actuar, por lo pronto y fui yo quien no entendio su comentario.
    No le estoy buscando el pelo al huevo, vos dijiste "ya no actua el mejor".

    Sí, es una aclaración innecesaria, pero si la aparente razón por la que las películas no son buenas es porque tienen que tener actores negros es lo que parece que se está diciendo. Me parece cualquiera que en una discusión de si las películas actuales son buenas o no salte con que el problema es que tienen que haber actores negros.

    Si hay películas que impulsan una ideología que no le gusta, está perfecto, no le gustan esas películas, pero hablar de eso como que fuese un problema generalizado en las películas modernas me parece exagerado.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #23
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Mas idoneo, no es necesariamente siempre el mejor...



    Le estas buscando el pelo al huevo, se entiende lo que dice, me parece infantil tener que aclarar que no solo los hombres hetero arios actuan bien. El mismo lo dice, "llenar con %". Esta claro, que no esta hablando de que en The Pursuit of Happyness, Will Smith fue puesto por una ley de cuota..

    Como si podria ser Capitana marvel en Avengers, por las corrientes feministas, junto con esa escena en la mitad de la batalla final de endgame, totalmente cringe, out of context de todo.


    Pero que venga y lo aclare el, anda a saber, capaz si es un racista que opina que TODOS los negros no saben actuar, por lo pronto y fui yo quien no entendio su comentario.

    Es exactamente como lo estas explicando vos.
    Para mi hay muy buenos actores de todas las etnias y en ambos sexos. En ningún momento dije que los hombres blancos son mejores sobre los hombres negros. O que las mujeres blancas son más hermosas que las negras.

    Will Smith
    Morgan Freeman
    Denzel Washington
    Laurence Fishburne

    Son tremendos actores. Por ahí justo las películas fueron una bosta (como el caso de Will Smith en After Earth) pero eso no es culpa del actor. Al tipo le pagan y hace lo que le dicen.

    Lo que yo trato de decir es que el trabajo debe ser meritocrático. Por ahí te dan un papel porque se movieron un par de hilos. Esto no tiene nada de malo. Sea el actor o un conocido, hicieron algo para ganarse ese contacto. No usar contactos es estúpido. Alguien trabajo y se rompió el orto para lograr ese contacto.

    Lo que me parece estúpido es asignar o regalar roles (puestos de trabajo) solo porque alguien es negro o gay/lesbiana.

    O miren todas las series que hay en la tele.
    La gran mayoría comparten una o más cosas de:

    Si son bomberos, policías, médicos, abogados, fuerzas armadas, etc entonces el que esta a la cabeza es negro o mujer.
    El resto, la mayoría, son todos rubios divinos y hay algún latino. Si no hay latino entonces hay un chino geek.
    O quizás el jefe es blanco heterosexual de buen corazón y el resto del reparto es medio latino o hay una pareja gay.

    Eso lo digo en base a las series que mira mi vieja por el cable. Por Universal o AXN. Es como si todas series trataran de llenar cierto criterio.

    Y no nos olvidemos de adaptaciones de Netflix o Disney donde de golpe un personaje importante cambia de etnia for da lolz.
    O la última adaptación de Cenicienta.

    Todos los malos son blancos arios. Menos el príncipe. El príncipe es el único blanco bueno. El hada madrina se volvió hombre y cambio de etnia de golpe. Que sea gay no me importa.
    En el pueblo son todos latinos o negros y viven bajo el yugo de los blancos arios.
    La protagonista cambio de etnia misteriosamente también.

    Si esta película no es un movimiento de algún tipo para forzarte por la garganta un millón de pelotudeces y creencias entonces no se que es.

  4. #24
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Es exactamente como lo estas explicando vos.
    Para mi hay muy buenos actores de todas las etnias y en ambos sexos. En ningún momento dije que los hombres blancos son mejores sobre los hombres negros. O que las mujeres blancas son más hermosas que las negras.

    Will Smith
    Morgan Freeman
    Denzel Washington
    Laurence Fishburne

    Son tremendos actores. Por ahí justo las películas fueron una bosta (como el caso de Will Smith en After Earth) pero eso no es culpa del actor. Al tipo le pagan y hace lo que le dicen.

    Lo que yo trato de decir es que el trabajo debe ser meritocrático. Por ahí te dan un papel porque se movieron un par de hilos. Esto no tiene nada de malo. Sea el actor o un conocido, hicieron algo para ganarse ese contacto. No usar contactos es estúpido. Alguien trabajo y se rompió el orto para lograr ese contacto.

    Lo que me parece estúpido es asignar o regalar roles (puestos de trabajo) solo porque alguien es negro o gay/lesbiana.

    O miren todas las series que hay en la tele.
    La gran mayoría comparten una o más cosas de:

    Si son bomberos, policías, médicos, abogados, fuerzas armadas, etc entonces el que esta a la cabeza es negro o mujer.
    El resto, la mayoría, son todos rubios divinos y hay algún latino. Si no hay latino entonces hay un chino geek.
    O quizás el jefe es blanco heterosexual de buen corazón y el resto del reparto es medio latino o hay una pareja gay.

    Eso lo digo en base a las series que mira mi vieja por el cable. Por Universal o AXN. Es como si todas series trataran de llenar cierto criterio.

    Y no nos olvidemos de adaptaciones de Netflix o Disney donde de golpe un personaje importante cambia de etnia for da lolz.
    O la última adaptación de Cenicienta.

    Todos los malos son blancos arios. Menos el príncipe. El príncipe es el único blanco bueno. El hada madrina se volvió hombre y cambio de etnia de golpe. Que sea gay no me importa.
    En el pueblo son todos latinos o negros y viven bajo el yugo de los blancos arios.
    La protagonista cambio de etnia misteriosamente también.

    Si esta película no es un movimiento de algún tipo para forzarte por la garganta un millón de pelotudeces y creencias entonces no se que es.
    Estás mezclando dos temas, pero como no me interesa entrar en una discusión ideológica te consulto una cosa nomás, no es meritocrático que a Camila Cabello la hayan puesto de Cenicienta?
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #25
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397

    Jurassic World Dominion

    Querer películas de calidad está mal ahora? Soy nostálgico? Jaja que mediocres que son algunos.

    El tiempo dirá que películas son recordadas y cuales no.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  6. #26
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Estás mezclando dos temas, pero como no me interesa entrar en una discusión ideológica te consulto una cosa nomás, no es meritocrático que a Camila Cabello la hayan puesto de Cenicienta?
    Sinceramente nunca escuche nombrar a Camilla Cabello.
    Viendo foto me suena que es la mujer que hizo de Yenn en The Witcher.

    No se quien es. Nunca la vi en una película o serie. No puedo juzgar si trabaja bien o mal.

    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    El tiempo dirá que películas son recordadas y cuales no.
    El tema es si son recordadas por amor y nostalgia, como yo que si pasan Back to the Future o Forest Gump me cuelgo a verla, o si son recordadas como un ejemplo a no seguir.....como Dragon Ball Evolution. Todos la recordamos. Pero no por ser buena película.
    Última edición por BlackSting; 21-02-2022 a las 04:00 PM

  7. #27
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Querer películas de calidad está mal ahora? Soy nostálgico? Jaja que mediocres que son algunos.

    El tiempo dirá que películas son recordadas y cuales no.
    Me parece que entendiste lo que quisiste.

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Sinceramente nunca escuche nombrar a Camilla Cabello.
    Viendo foto me suena que es la mujer que hizo de Yenn en The Witcher.

    No se quien es. Nunca la vi en una película o serie. No puedo juzgar si trabaja bien o mal.
    No es actriz, es cantante, es ultra popular. No se puede decir que no tenga mérito para ser elegida. Pueden haber otros factores que influyan, perfectamente podrían haber estado en duda entre ella y Taylor Swift (por decir algo) y la hayan elegido a ella por ser latina, pero el mérito está igual.

    Así como durante muchos años sólo se eligieron actores principales blancos porque era lo que vendía, pero eso no hizo que las películas fueran una mierda.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #28
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Me parece que entendiste lo que quisiste.



    No es actriz, es cantante, es ultra popular. No se puede decir que no tenga mérito para ser elegida. Pueden haber otros factores que influyan, perfectamente podrían haber estado en duda entre ella y Taylor Swift (por decir algo) y la hayan elegido a ella por ser latina, pero el mérito está igual.

    Así como durante muchos años sólo se eligieron actores principales blancos porque era lo que vendía, pero eso no hizo que las películas fueran una mierda.
    Entiendo lo que decís.
    No conocía a la mujer. No estoy en el mundo de la música.

    Pero no implica que mi ejemplo este mal. La ley esta en función. Cualquier película debe tener un X% de actores de determinada etnia.
    Si, hay actores muy buenos.
    Pero debido a esa ley hay ALGUIEN que quizás se sienta obligado/presionado a dejar un actor/actriz afuera del casting para darle lugar a alguien del otro %.

    Ese tipo de leyes estúpidas, no siempre, vienen de movimientos sociales.
    Todo para subirse al carro de "eeeeee miren miren nosotros también apoyamos a las minorías miren miren somos re cool y buena onda consuman nuestros productos ahora".

  9. #29
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Entiendo lo que decís.
    No conocía a la mujer. No estoy en el mundo de la música.

    Pero no implica que mi ejemplo este mal. La ley esta en función. Cualquier película debe tener un X% de actores de determinada etnia.
    Si, hay actores muy buenos.
    Pero debido a esa ley hay ALGUIEN que quizás se sienta obligado/presionado a dejar un actor/actriz afuera del casting para darle lugar a alguien del otro %.

    Ese tipo de leyes estúpidas, no siempre, vienen de movimientos sociales.
    Todo para subirse al carro de "eeeeee miren miren nosotros también apoyamos a las minorías miren miren somos re cool y buena onda consuman nuestros productos ahora".
    No entiendo, es una ley y están obligados, o lo hacen para ser cool y buena onda?

  10. #30
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    No entiendo, es una ley y están obligados, o lo hacen para ser cool y buena onda?
    La ley es para el cine.
    Pero todas las demás empresas su suben al movimiento. La gente es idiota.

    O mejor dicho, estos movimientos ganan esa fuerza solo porque hay un grupo de empresas que los alientan. No necesariamente por lo que trata de promover dicho movimiento.
    Si no más bien por todos los conos pelotudos que van a comprar esos productos.


    PD:
    Mal yo. La ley de inclusión para el cine entra en rigor en 2024.
    Aún así, ya se esta viendo hace años el chotazo de inclusión en el cine y en varias series.

  11. #31
    Lo de la ley pensé que era una forma de decir, de qué ley hablás?

    Lo que encontré es que los Oscars van a tener un requerimiento de diversidad para que una película pueda ser nominada a mejor película.

    Tienen que cumplir 2 de alguno de estos 4 estandares:

    Standard A: Tiene que cumplir una de las siguientes, pongo en ingles porque me embola traducir todo:

    A1. Lead or significant supporting actors: At least one of the lead actors or significant supporting actors is from an underrepresented racial or ethnic group.


    Asian
    Hispanic/Latinx
    Black/African American
    Indigenous/Native American/Alaskan Native
    Middle Eastern/North African
    Native Hawaiian or other Pacific Islander
    Other underrepresented race or ethnicity


    A2. General ensemble cast: At least 30% of all actors in secondary and more minor roles are from at least two of the following underrepresented groups:


    Women
    Racial or ethnic group
    LGBTQ+
    People with cognitive or physical disabilities, or who are deaf or hard of hearing


    A3. Main storyline/subject matter: The main storyline(s), theme or narrative of the film is centered on an underrepresented group(s).


    Women
    Racial or ethnic group
    LGBTQ+
    People with cognitive or physical disabilities, or who are deaf or hard of hearing



    STANDARD B: CREATIVE LEADERSHIP AND PROJECT TEAM

    Tiene que cumplir una de las siguientes:

    B1. Creative leadership and department heads: At least two of the following creative leadership positions and department heads — Casting Director, Cinematographer, Composer, Costume Designer, Director, Editor, Hairstylist, Makeup Artist, Producer, Production Designer, Set Decorator, Sound, VFX Supervisor, Writer — are from the following underrepresented groups:


    Women
    Racial or ethnic group
    LGBTQ+
    People with cognitive or physical disabilities, or who are deaf or hard of hearing


    At least one of those positions must belong to the following underrepresented racial or ethnic group:


    Asian
    Hispanic/Latinx
    Black/African American
    Indigenous/Native American/Alaskan Native
    Middle Eastern/North African
    Native Hawaiian or other Pacific Islander
    Other underrepresented race or ethnicity

    B2. Other key roles: At least six other crew/team and technical positions (excluding Production Assistants) are from an underrepresented racial or ethnic group. These positions include but are not limited to First AD, Gaffer, Script Supervisor, etc.


    B3. Overall crew composition: At least 30% of the film’s crew is from the following underrepresented groups:

    Women
    Racial or ethnic group
    LGBTQ+
    People with cognitive or physical disabilities, or who are deaf or hard of hearing

    STANDARD C: INDUSTRY ACCESS AND OPPORTUNITIES

    Debe cumplir ambos:

    C1. Paid apprenticeship and internship opportunities


    The film’s distribution or financing company has paid apprenticeships or internships that are from the following underrepresented groups and satisfy the criteria below:


    Women
    Racial or ethnic group
    LGBTQ+


    People with cognitive or physical disabilities, or who are deaf or hard of hearing
    The major studios/distributors are required to have substantive, ongoing paid apprenticeships/internships inclusive of underrepresented groups (must also include racial or ethnic groups) in most of the following departments: production/development, physical production, post-production, music, VFX, acquisitions, business affairs, distribution, marketing and publicity.


    The mini-major or independent studios/distributors must have a minimum of two apprentices/interns from the above underrepresented groups (at least one from an underrepresented racial or ethnic group) in at least one of the following departments: production/development, physical production, post-production, music, VFX, acquisitions, business affairs, distribution, marketing and publicity.


    C2. Training opportunities and skills development (crew): The film’s production, distribution and/or financing company offers training and/or work opportunities for below-the-line skill development to people from the following underrepresented groups:


    Women
    Racial or ethnic group
    LGBTQ+
    People with cognitive or physical disabilities, or who are deaf or hard of hearing

    STANDARD D: AUDIENCE DEVELOPMENT

    Debe cumplir lo siguiente:




    D1. Representation in marketing, publicity, and distribution: The studio and/or film company has multiple in-house senior executives from among the following underrepresented groups (must include individuals from underrepresented racial or ethnic groups) on their marketing, publicity, and/or distribution teams.


    Women
    Asian
    Hispanic/Latinx
    Black/African American
    Indigenous/Native American/Alaskan Native
    Middle Eastern/North African
    Native Hawaiian or other Pacific Islander
    Other underrepresented race or ethnicity
    LGBTQ+
    People with cognitive or physical disabilities, or who are deaf or hard of hearing



    Resumiendo. No hay ninguna ley, a menos que estés hablando de otra cosa.

    Son requerimientos para poder ser nominado a mejor película, lo que ya implica que al 99% de las películas que se hacen les va a chupar un huevo que existan estos requerimientos.

    Por otro lado, una película con todos los actores blancos y hombres puede ser nominada a mejor película si por ejemplo tiene Standard B: 6 miembros en el equipo que son de minorías raciales, lo que ya se debe cumplir en todos los equipos de películas nominadas a mejor película, y por ejemplo Standard C, pasantías para personas de minorías y capacitacion para miembros del equipo que son minorias.

    Son dos requerimientos que cualquier estudio grande puede cumplir muy fácilmente, sin necesidad de hacer ninguna alteración a la película.

    Así que por más estúpido o no que puedan parecer los requerimientos, no tienen por qué afectar en nada la calidad de las películas, bajemos la paranoia.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #32
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Mediocre es el que no puede apreciar la calidad de algo actual, porque cree que todo pasado fue siempre mejor.

    Como dijeron por ahi mas arriba, hoy en dia hay grandes peliculas y tambien peliculas poronga.


    Pasaba lo mismo antes, si, claro. Pasaba menos? Y capaz si, porque no estaba tan masificado todo y capaz era mas dificil financiar y largar una produccion.


  13. #33
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Mediocre es no tener ideas para hacer algo nuevo y vivir de refritar películas cambiando los personajes principales de acuerdo a una tendencia, con el único propósito de vender entradas e impulsar una agenda.
    FWW

  14. #34
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @Stuntman Mike
    De acuerdo contigo al 200%.

  15. #35
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Yo que sé, para mi no es una o la otra.

    Hay películas que vienen con historias y gente atrás que no admiten que se estiren indefinidamente; pero hay películas que se hacen para la plata, y parece bastante tonto dejar de exprimir la gallina de los huevos de oro.

    Si me dijeras que el hecho de tener rápido y furioso 43 evita que salgan otras películas te daría la razón, pero se estrenaron 12.300 películas en 2021 (fuente), claramente eso no sucede

    Si no les gusta no lo miran, habrán sido 10 los reboot o sagas hiper estiradas en todo el año con suerte, y estoy siendo bastante exagerado creo, te quedan 12.290 películas mas...
    No tengo

  16. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Yo creo que esos grandes blockbusters repetitivos, remakes de remakes o ideas tomadas de comics o juegos, son los que terminan financiando a toda la industria. En el top 10 de los que más recaudan suelen estar esos mismos y con ese dinero las empresas muchas veces pueden financiar a otras producciones más arriesgadas. Son un mal necesario y sí a mi me parece hasta bizarro que hayan ya como 10 películas de rápido y furioso (no he visto ninguna aún), o que las Transformers hayan arruinado un director como Micheal Bay (que para mi en principio pintaba bien con películas como La Roca por ejemplo) pero el dinero manda, y sin dinero no hay negocio.

    Por todo esto también valoro tanto a Nolan, tendrá sus cosas como filmarte una peli con 34 formatos distintos, pero el tipo es de lo más fresco que hay hoy en día, y te saca películas originales e interesantes sin secuelas (salvo la trilogía Batman)

    Uno de los más claros ejemplos de la rentabilidad es Star Wars, Disney inviertió como 7 mil millones en comprar Lucas Arts, era obvio que iba a intentar rentabilizando re-viviendo la saga de todas las formas posibles (series, peliculas y juegos), y si bien yo nunca he sido fanático de estas (no he podido ver ninguna de las originales por ejemplo), creo que al menos con el tema de series y juegos no lo ha hecho nada mal, el tema de las películas si he escuchado a muchos retractores...

    En resumen, son un mal necesario...

  17. #37
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Yo creo que esos grandes blockbusters repetitivos, remakes de remakes o ideas tomadas de comics o juegos, son los que terminan financiando a toda la industria. En el top 10 de los que más recaudan suelen estar esos mismos y con ese dinero las empresas muchas veces pueden financiar a otras producciones más arriesgadas. Son un mal necesario y sí a mi me parece hasta bizarro que hayan ya como 10 películas de rápido y furioso (no he visto ninguna aún), o que las Transformers hayan arruinado un director como Micheal Bay (que para mi en principio pintaba bien con películas como La Roca por ejemplo) pero el dinero manda, y sin dinero no hay negocio.

    Por todo esto también valoro tanto a Nolan, tendrá sus cosas como filmarte una peli con 34 formatos distintos, pero el tipo es de lo más fresco que hay hoy en día, y te saca películas originales e interesantes sin secuelas (salvo la trilogía Batman)

    Uno de los más claros ejemplos de la rentabilidad es Star Wars, Disney inviertió como 7 mil millones en comprar Lucas Arts, era obvio que iba a intentar rentabilizando re-viviendo la saga de todas las formas posibles (series, peliculas y juegos), y si bien yo nunca he sido fanático de estas (no he podido ver ninguna de las originales por ejemplo), creo que al menos con el tema de series y juegos no lo ha hecho nada mal, el tema de las películas si he escuchado a muchos retractores...

    En resumen, son un mal necesario...
    Star Wars es un fierro caliente maso.
    Los juegos los considero buenos. SWTOR hace unos días saco una expansión nueva. Su sistema F2P, Pref y Sub son muy buenos.
    Series y películas son en líneas generales muy buenas.

    Pero las películas, EP1 hasta EP3 son una poronga. EP7 hasta EP9 son un racimo de porongas.
    Ep1 safa un poco.
    Ep2 es una bosta mal.
    Ep3 eeeeeeeee te gusta o no te gusta.

    Y sobre EP7/9....
    Este meme creo que resume todo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •