User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 49

Tema: THE LORD OF THE RINGS: The Rings of Power

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058

    THE LORD OF THE RINGS: The Rings of Power

















  2. #2
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058

  3. #3
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,402
    Niggolas.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Niggolas.
    jajajaajajajajajaaj

    me mató oprah ahí cantando, andá a saber quién será
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  5. #5
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058

  6. #6
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058

  7. #7
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058

  8. #8
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Muy buena pinta este último trailer

  9. #9
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Busqué en google y lo primero que ví fue "al 67% le gustó esto". ¿Vale la pena?

  11. #11
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Lo veo a la noche

  12. #12
    Super lenta y una historia totalmente sin sentido hasta ahora, que después de 2 capítulos tendría que tener ya algo de sentido, teniendo en cuenta que son solo 8. Lo peor es lo que hicieron con el personaje de Elron, va, en realidad con todos los elfos, que lo único de elfo que tienen son las orejas y hasta ahí nomas.

  13. #13
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Solo he leido cosas buenas

  14. #14
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Super lenta y una historia totalmente sin sentido hasta ahora, que después de 2 capítulos tendría que tener ya algo de sentido, teniendo en cuenta que son solo 8. Lo peor es lo que hicieron con el personaje de Elron, va, en realidad con todos los elfos, que lo único de elfo que tienen son las orejas y hasta ahí nomas.
    Me asuste, cuando hablaste de Elron pensé que lo iba a ver chuponeando con otro pero no, es raro si, medio boludo pero creo que lo quieren mostrar como un elfo joven que todavía no tiene la sabiduría por la cual lo conocimos en TLOTR. EN cuanto a Galadriel que te voy a decir, esta tan divina que le perdono todo.

    En cuanto a la serie en si no se puede negar la calidad que tiene, viene lenta pero yo voy a esperar un poco para juzgarla.

  15. #15
    Visualmente es muy buena, hasta ahora lo mejor para mi es la parte de los enanos, es lo único que para mi esta muy bien representado, y los que creo yo que vedrían a ser los hobbits, sacando la principal, que parece media boluda mas que aventurera.
    Se gastaron toda la plata en vfx y con lo que les sobro le pagaron a los guionistas. Hay un par de conveniencias que son demasiado irreales para dejarlas pasar en la producción mas cara de la historia. Si fuera otra serie con otro nombre y otro presupuesto decís, bueno ta, no podes esperar mucho mas.

    Aparte literal que se gastaron la plata en vfx, porque yo esperaba ver un vestuario a la altura, pero hasta ahora cero, ya desde el arranque con los elfos con unas túnicas que parecen el camisón desgastado de mi abuela.

    The wheel of time con un presupuesto que no ha de llegar ni al 10% por episodio tiene mejor vestuario que esta serie.

    De las actuaciones hay para todos los gustos, muy buenas como las de los enanos y algún que otro hobbit y muy malas como Elron, el rey elfo el black elf y la mina que hace de interés amoroso, o el hijo. O sea, menos los enanos, todos son actores de segunda, al punto que para mi Galadriel, que todo el mundo la critica, si bien no tiene nada que ver con el personaje de LTOR, al menos le vez una o dos emociones diferentes en la cara de vez en cuando.
    Última edición por Zeros; 03-09-2022 a las 08:14 AM

  16. #16
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,402
    Para mi lo mejor fue Elrond y Durin rompiendo piedras.

    Se ve muy lindo todo.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    La verdad que después del primer cap pocas ganas del segundo. Coincido un poco con todas las cosas negativas que mencionaron…
    Galadriel, pésima actuación. Malísima. No entiendo como una serie de este calibre se permite este tipo de desempeños. Tiene que ser por gusto, no me jodas.

  18. #18
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Los enanos están bien aunque los pobres que estaban custodiando la entrada no se podían mover con esas armaduras. En cuanto a las actuaciones yo no soy tan exquisito y para que me de cuenta tienen que ser muy malas, yo eso acá no lo vi aunque coincido que la "hobbit" principal no pega mucho principalmente porque no parece lo que se supone debe ser. Me hace acordar a Kili en The Hobbit, era cualquier cosa menos un enano.
    Y bueno, sopongo que debo ser yo quien mencione a Niggolas. Todos sabemos a que se debe esto y mas cuando el director había declarado que no quería un montón de gente blanca en la pantalla, a pesar de esto no me molesto tanto y no creo sea costumbre porque en otras series me cae re mal porque es todo muy forzado, acá por alguna razón lo siento mas natural.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Hasta ahora no va tan mal pero no pasó mucho en las primeras dos horas. Parece la primera mitad de la primera película del Hobbit.

    Dudo que tenga éxito más allá del mínimo que se puede esperar de la marca y el presupuesto. El público actual quiere GoT o Vikings y esta serie tiene una vibra precuelas de Star Wars.

  20. #20
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    The big-budget series debuted its first two episodes September 2, with an Amazon source telling The Hollywood Reporter that reviews are being held for 72 hours to weed out trolls — and not of the hulking J.R.R. Tolkien variety, though possibly as witless. (Racists have criticized the series’ diverse casting.) “The Rings of Power” currently has a 34 percent average audience score on Rotten Tomatoes, compared to an 87 percent critics score.
    “Obviously there was going to be push and backlash,” Tolkien scholar Mariana Rios Maldonado told Vanity Fair, “but the question is, from whom? Who are these people that feel so threatened or disgusted by the idea that an elf is Black or Latino or Asian?
    Es genial como trata de desviar la atención diciendo que es por culpa de las "racistas", cuando este escenario lo generaron ellos mismos con todos estos cambios.

    Onda....
    Es un mundo de fantasía donde tenes cientos de miles de razas (inteligentes) diferentes. La diversidad sobra.
    No hay lugar para empujar una agenda. Pero lo hacen y el trailer de YouTube con 1.5 millones de dislikes es la prueba.


    No se como van siendo las ganancias.
    Pero ya hay 3 películas que quisieron promocionar lo Woke y sus ventas fueron desastrosas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •