User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: aspiradora robot BBB ?

  1. #1
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742

    aspiradora robot BBB ?

    buenas pipol, ando con ganas de comprar una robotina para casa, alguna sugenrencia ?

    lo unico que me dijeron es que las baratas tipo xion, punktal, enxuta y esas marcas de la vuelta son medias basura

    no quiero gastar 1300 dolares en una irobot pero tampoco quiero tirar 300 en algo que no sirve
    pastel fiu fiu

  2. #2
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Buenas.

    En casa tenemos una de carlitos Gutiérrez hace más de dos años y cumple su función, recién hace un mes le pusimos el segundo juego de escobillas que trae. Es con control remoto, no se maneja desde una app, tiene algunos programas para elegir cómo querés que haga el recorrido y ta, cumple su tarea. El accesorio para lavar el piso es medio cualca, no equivale a una lavada de pisos. Pero para barrer y aspirar anda lo más bien. No conozco mucho las roomba como para comparar, pero esta rindió por los dos mangos que cuesta. Par que tengas una idea, el dormitorio (unos 14m2) lo limpia en veinte minutos más o menos, las alfombras las limpia bastante bien pero obviamente cada tanto hay que pegarles una limpieza a mano.

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    una romba recertificada en ebay sub200 no te pinta?

    Se consiguen algunas en buen estado, de ultima en otro envío metes un kit de escobillas nuevo, usa el envio barato de punto mio y no te preocupas por el peso je
    No tengo

  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Buenas.

    En casa tenemos una de carlitos Gutiérrez hace más de dos años y cumple su función, recién hace un mes le pusimos el segundo juego de escobillas que trae. Es con control remoto, no se maneja desde una app, tiene algunos programas para elegir cómo querés que haga el recorrido y ta, cumple su tarea. El accesorio para lavar el piso es medio cualca, no equivale a una lavada de pisos. Pero para barrer y aspirar anda lo más bien. No conozco mucho las roomba como para comparar, pero esta rindió por los dos mangos que cuesta. Par que tengas una idea, el dormitorio (unos 14m2) lo limpia en veinte minutos más o menos, las alfombras las limpia bastante bien pero obviamente cada tanto hay que pegarles una limpieza a mano.
    ahi va yo la quiero para pelusa y pelo de perro, no mucho mas que eso y alfombra no tengo asi que menos trabajo va a tener jaja

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    una romba recertificada en ebay sub200 no te pinta?

    Se consiguen algunas en buen estado, de ultima en otro envío metes un kit de escobillas nuevo, usa el envio barato de punto mio y no te preocupas por el peso je
    mucho trabajo, estoy viejo pa andar buscando cosas que no se. prefiero comprar aca y no me caliento
    pastel fiu fiu

  5. #5
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    Tengo la de Carlos Gutiérrez creo que el modelo G1 , este no trae el aparato para trapear , la podes programar para que se encienda sola y te limpia toda la casa, a no ser por el deposito lleno de pelusas y algún día que quede trancada ni te das cuenta que funciona , para mi es lo mejor.
    Vivo en apartamento pasa por el cuarto , cocina , baño y living, mas o menos 1 vez por semana la limpio , le saco todos los pelos, piolas, etc que queden el las escobillas y rodillo y listo.
    Le tenia poca fe pero la verdad es muy útil.
    Spoiler: 

  6. #6
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    las baratas son una japi

    sin un sistema inteligente pasan mil veces por el mismo lugar, y te dejan lugares sin pasar

    ni que hablar que se trancan con cualquier cosa en el sopi como una alfombra, o en el aire como un sillon

    yo me traje la de mis viejos de carlitos y no me sirvio aca

    y ellos mismo creo que la usaron 2 veces y no la usaron mas

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #7
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    creo que le voy a entrar a la barata de xiaomi que por los review que vi esta bastante prolija
    pastel fiu fiu

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    99
    Tengo la Essencial de Xiaomi, en mi casi que vivo en un apartamento chico funciona bastante bien.
    Ahora si vivis en un lugar con varios ambientes y/o tenes la necesidad que delimitar areas, te conviene ir por el modelo superior que trae un sensor lidar y crea un mapa mucho mas preciso.
    La contra mas grande que le he encontrado al Essencial es que se pierde facil cuando termina de limpiar lejos de la base y tiene que regresar y la otra es que el sensor de proximidad falla mas de las mitad de las veces, por lo que se va chocando contra las paredes cuando va de un lado a otro.

  9. #9
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por gaby87uy Ver mensaje
    Tengo la Essencial de Xiaomi, en mi casi que vivo en un apartamento chico funciona bastante bien.
    Ahora si vivis en un lugar con varios ambientes y/o tenes la necesidad que delimitar areas, te conviene ir por el modelo superior que trae un sensor lidar y crea un mapa mucho mas preciso.
    La contra mas grande que le he encontrado al Essencial es que se pierde facil cuando termina de limpiar lejos de la base y tiene que regresar y la otra es que el sensor de proximidad falla mas de las mitad de las veces, por lo que se va chocando contra las paredes cuando va de un lado a otro.

    muy buena info. gracias
    pastel fiu fiu

  10. #10
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Che aprovecho el thread. ¿Qué onda estas aspiradoras? ¿Hay que tener un apartamento medio minimalista con espacios amplios o se defienden en cualquier lugar? Vivo en un apartamento medio chico con bastantes muebles para el tamaño, pero me tiene podrido el polvo y las pelusas.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  11. #11
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Che aprovecho el thread. ¿Qué onda estas aspiradoras? ¿Hay que tener un apartamento medio minimalista con espacios amplios o se defienden en cualquier lugar? Vivo en un apartamento medio chico con bastantes muebles para el tamaño, pero me tiene podrido el polvo y las pelusas.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    Tiene de bueno que las podes programar que pase a tal hora, y por ejemplo metes la base debajo de un sillón entonces la tipa sale, limpia y vuelve.

    (yo no lo uso así pero está la chance)

    Tl tema es que si hay muebles algo irregulares, o muchas patas de sillas , mesas, ahí va a vivir chocando. Si son muebles "cerrados" hasta abajo lo rodea lindo.
    En mi casa prefiero eso que a barrer, ya que al barrer siempre algo queda de polvillo y se levanta mucho más polvo también.

  12. #12
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Tiene de bueno que las podes programar que pase a tal hora, y por ejemplo metes la base debajo de un sillón entonces la tipa sale, limpia y vuelve.

    (yo no lo uso así pero está la chance)

    Tl tema es que si hay muebles algo irregulares, o muchas patas de sillas , mesas, ahí va a vivir chocando. Si son muebles "cerrados" hasta abajo lo rodea lindo.
    En mi casa prefiero eso que a barrer, ya que al barrer siempre algo queda de polvillo y se levanta mucho más polvo también.
    Gracias... Ok. En mi caso no creo que me sirva, tengo un juego de comedor en el living (que compré con la idea de que nos íbamos a mudar) con 6 sillas. Va a parecer una bocha de casin la bicha... Eso más el escritorio de la PC, un par de muebles y la alfombra que es medio peluda... le van a quedar 4 o 5 baldosas para pasar por arriba.

  13. #13
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    creo que le voy a entrar a la barata de xiaomi que por los review que vi esta bastante prolija
    Compraste?
    Ando en la misma, los pelos del rrope me tienen podrido.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  14. #14
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Compraste?
    Ando en la misma, los pelos del rrope me tienen podrido.
    Por experiencia te puedo decir que la panavox se cae a pedazos con los pelos del rrope, y seguramente se cae a pedazos en general pero acá pocos te lo dicen porque prácticamente no hay punto de comparación. Ahora que entró la xiaomi capaz empieza a haber opiniones diferentes.

    Yo iría por la clásica de buscar opiniones en la web y comprar la mejor calidad/precio en Amazon/ebay. La Roomba 694 por ejemplo


  15. #15
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Ok gracias por la data.
    A la Panavox ya la tenia descartada hace rato por opiniones similares, por eso le preguntaba a Shona si había comprado y probado la Xiaomi.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  16. #16
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    todavia no, me tiro un poco para atras lo que dijo gaby. sigo mirando y buscando alguna buena oferta
    pastel fiu fiu

  17. #17
    Yo tengo una marca perro (iLife) pero comprada en amazon, hace como 4 años ya. Tiene cepillo que supuestamente sirve para alfombras, aunque no tengo alfombras sirve para enredar ahí los pelos.... Ja. Cada 2 o 3 pasadas hay que sacarle los pelos enroscados pero es fácil. (Tengo 2 damas en la casa con pelos largos)

    Edito: Esta es la que tengo, o una versión anterior de esa misma.. no se
    https://www.amazon.com/-/es/Aspirado.../dp/B01N9P4NH5
    Última edición por marcevm; 24-02-2022 a las 07:29 PM

  18. #18
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por gaby87uy Ver mensaje
    Tengo la Essencial de Xiaomi, en mi casi que vivo en un apartamento chico funciona bastante bien.
    Ahora si vivis en un lugar con varios ambientes y/o tenes la necesidad que delimitar areas, te conviene ir por el modelo superior que trae un sensor lidar y crea un mapa mucho mas preciso.
    La contra mas grande que le he encontrado al Essencial es que se pierde facil cuando termina de limpiar lejos de la base y tiene que regresar y la otra es que el sensor de proximidad falla mas de las mitad de las veces, por lo que se va chocando contra las paredes cuando va de un lado a otro.
    Disculpa una consulta a vos te permite guardar el mapa la essencial? Por que tengo entendido que guardar el mapa para delimitar zonas o pedirle que limpie una zona especifica era una funcion de los modelos superiores.
    (Independientemente de que el mapa este mejor trazado)
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  19. #19
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Disculpa una consulta a vos te permite guardar el mapa la essencial? Por que tengo entendido que guardar el mapa para delimitar zonas o pedirle que limpie una zona especifica era una funcion de los modelos superiores.
    (Independientemente de que el mapa este mejor trazado)
    Creo que es lo que puso, que para guardar mapas precisa otro modelo, o sea que no le guarda

  20. #20
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Bueno. Me sumo a leer sus opiniones. Arranqué la búsqueda de alguna de éstas y me encontré diferencias de más de $2.000 en distintos modelos, y asumo que alguna de esas no son muy útiles. Que hay BBB?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •