User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: aspiradora robot BBB ?

  1. #21
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    tengo hace año y pico, una Xiaomi mi robot vacuum mop 1c.

    Si tenes mascota, es la posta, yo la hago salir programada 3 veces a la semana, viernes la vacío, y junta pelo que el deposito queda que explota, señal de que limpia y limpia, tiene potencia de aspirado y las escobillas cumplen.

    El sistema de mopa, rinde divino también, no esperen que tenga fuerza como para refregar una mancha, pero si, lava el piso eficientemente y lo mantiene bárbaro.

    conectividad, todos los chiches, mapea y son editables, se conecta con google home y alexa, la podes putear y mandar al cuarto o amenazarla con el seguro de paro

    Lo único que tengan en cuenta, es que no están habiendo filtros en el pais y toca traer de afuera, pero la aspiradora en su totalidad cumple divino.


    Edit: Puede ser que les parezca cara, pero les digo que no es la primera aspiradora robot que tengo, y ya aprendí que es de esas cosas que la experiencia de uso va de la mano de lo que invertis.

    Las baratas chocan y te marcan los zócalos y los muebles, si para vaciarla no podés sacar el depósito en el piso y tenés que sacudirla, haces una mugre bárbara y ni ganas te da de que salga a barrer por qué es más fácil barrer vos, etc etc.

    Está ni jode y cuando la abrís está tapada de mugre.
    Última edición por Kraken; 14-03-2022 a las 08:29 PM

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Bueno. Me sumo a leer sus opiniones. Arranqué la búsqueda de alguna de éstas y me encontré diferencias de más de $2.000 en distintos modelos, y asumo que alguna de esas no son muy útiles. Que hay BBB?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Revisate un canal de youtube que se llama (3) Vacuum Wars - YouTube, ahi te dan tal ves demasiada info, pero esta bueno para darse una idea de las distintas tecnologías, en resumen son 4, las tontas que aspiran rebotando por todos lados, las no tan tontas que usan un par de sensores y gps para hacer un mapa mas o menos claro y las mas pro que son las con cámara o lidar que hacen un mapa bastante detallado y que cubren todas las zonas posibles (la diferencia principal entre las cámaras y los laser es que las cámaras funcionan con las luces prendidas y por supuesto los laser no). Como las que tienen camará son mas bajas se meten en lugar en los cuales las laser no entran. Yo tengo una media pro una roborock S5 hace casi tres años y la verdad un lujo, aunque nunca use la opción de trapeo .

  3. #23
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Revisate un canal de youtube que se llama (3) Vacuum Wars - YouTube, ahi te dan tal ves demasiada info, pero esta bueno para darse una idea de las distintas tecnologías, en resumen son 4, las tontas que aspiran rebotando por todos lados, las no tan tontas que usan un par de sensores y gps para hacer un mapa mas o menos claro y las mas pro que son las con cámara o lidar que hacen un mapa bastante detallado y que cubren todas las zonas posibles (la diferencia principal entre las cámaras y los laser es que las cámaras funcionan con las luces prendidas y por supuesto los laser no). Como las que tienen camará son mas bajas se meten en lugar en los cuales las laser no entran. Yo tengo una media pro una roborock S5 hace casi tres años y la verdad un lujo, aunque nunca use la opción de trapeo .
    Opa! Que dice??? Cómo va?
    Un canal sobre aspiradoras, que grande! Le voy a pegar una mirada a eso. Muchas gracias!!!
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #24
    Avatar de ladoga2002
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Ladoga2002
    Origin
    Ladoga2002
    Mensajes
    351
    BUenas vengo a reflotar esto, ahora que hay algun descuento en la vuelta, tienen alguna aspiradora BBB para recomendar? la de Carlitos me genera dudas, que tal la Xiaomi?

    Se agradece

  5. #25
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    varios amigos le dan buenas review a la xiaomi intermedia
    No tengo

  6. #26
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    tengo una xiaomi 1C, va para su 3° año y más allá de problemas varios que repare, vive y lucha.
    Tengo entendido que hay fallas recurrentes en las xiaomi, a mi me paso que las ruedas dejan de funcionar por un problema milimétrico en el eje de un engranaje, que solucione con dos pedacitos del tubito plástico de la tinta de las BIC, o dos por tres deja de mover alguna rueda y tengo que desarmarla toda, limpiar y volverla a armar.

    El punto es que andan bien pero se joden las ruedas y las Xiaomi y varias otras marcas tienen el mismo sistema, porque se las fabrica Dreame y básicamente son la misma con mejoras, las ruedas son siempre la misma.

    encontré un grupo en telegram que son unos cra, saben kilos y asesoran por amor a las aspiradoras robot(?), https://t.me/vacuumspain hay abundante info para no comprar mal
    Última edición por Kraken; 09-03-2023 a las 09:03 PM

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    99
    Mi recomendación es si podes invertir en algo con mapeado laser, vas a tener una experiencia superior en comparación a las opciones baratas.

    Pase de una Mi Essential a una Mop 2 Pro, y si bien no note diferencia en la calidad de la limpieza, que venga con buenos sensores hacen la diferencia al momento de trazar un recorrido optimo, que no se vaya chocando contra todo, enviarla a limpiar a lugares especificos, hasta incluso al momento de regresar a la base, las opciones baratas no saben trazar un camino de regreso y pierden mucho tiempo intentando encontrar la base de carga y las que vienen con mapeado laser terminan y vuelven derechito.

  8. #28
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Sin duda comprar una aspiradora sin floor mapping a esta altura de la vida es tirar la plata.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •