User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: FUTURAMA Nueva temporada anunciada para 2023!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668

    FUTURAMA Nueva temporada anunciada para 2023!



    Pues eso, será por Hulu, supongo que acá hará apirición en algún momento por Star+.

    Se dice que van a estar todos los de las temporadas anteriores, ya sean directores, productores y actores, salvo por ahora por el actor que hace la voz original de Bender, que por un tema económico no ha aceptado la propuesta.

    Supongo que en latino volverá con las voces originales ya que ahora con la fusión Disney-Fox Humberto Velez vuelve a la familia y este era el director del doblaje de la misma.

    Para mi una muy buena noticia, ya que es una de mis series favoritas y una de las grandes series de animación de todos los tiempos, superando a Los Simpsons ( aunque las primeras temporadas si que valen la pena) y a niveles similar a Rick y Morty por ejemplo.

  2. #2
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Sin bender no hay futurama. Es como que hagas los simpsons sin bart u homero
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #3
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    voz original, voz doblada o ambas?

  4. #4
    En latino sin duda ni cuenta nos daremos. Acá nos arreglan con una coca y un pancho sin chistar ajjajaj.

    Futurama es mucho mejor que los Simpsons para mí gusto. Y Rick and Morty me encantó también.

    Recomiendan alguna más ? ya que veo que andamos iguales en gustos.

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  5. #5
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    A mi me parece que no da para mas y no me extrañaría que la arruinen, y si no está John DiMaggio ni pienso verla.

    El doblaje es un vómito.

    Rick y Morty tiene lo suyo pero ha bajado la calidad para mi gusto.

    Una muy buena es Bojack Horseman si les gustan este tipo de series, fue una de las mejores aclamadas de la década pasada.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    voz original, voz doblada o ambas?
    Por el momento solo se está hablando del elenco original, nada del doblaje.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    A mi me parece que no da para mas y no me extrañaría que la arruinen, y si no está John DiMaggio ni pienso verla.

    El doblaje es un vómito.

    Rick y Morty tiene lo suyo pero ha bajado la calidad para mi gusto.

    Una muy buena es Bojack Horseman si les gustan este tipo de series, fue una de las mejores aclamadas de la década pasada.
    Si, la última temporada de Rick y Morty bajó una barbaridad es cierto! Venía impecable!

    Para mí el doblaje está bueno, eso sí nunca la vi en VO, pero es verdad que sí te acostumbras después te parece una bosta el resto, a mí me pasó con Family Guy.

    Ojalá que está no la arruinen, para mí las últimas temporadas estuvieron geniales así que tengo esperanza.

    @kapi2454 además de la que te dijo Ryuug4 hay otra de los creadores de Rick y Morty, Solar Opposite que no la he visto pero he escuchado que está buena, y en Netflix hay una nueva que no recuerdo el nombre ahora...

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
    Última edición por mmlpuy; 18-02-2022 a las 12:53 PM

  8. #8
    Que buena noticia!
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #9
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    además de la que te dijo Ryuug4 hay otra de los creadores de Rick y Morty, Solar Opposite que no la he visto pero he escuchado que está buena, y en Netflix hay una nueva que no recuerdo el nombre ahora...

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
    No se a cual te referís pero otra es Disenchantment, esta buena tambien.

    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Para mí el doblaje está bueno, eso sí nunca la vi en VO, pero es verdad que sí te acostumbras después te parece una bosta el resto, a mí me pasó con Family Guy.
    Hay un tema de costumbre sin duda, pero un gran problema de los doblajes en las sitcom es que te perdes muchos de los chistes y juegos de palabras, que en la traducción se pierden o no tienen sentido, por otro lado es necesario saber un poco de inglés mas que el básico para apreciarlos.

    Con los Simpsons me pasó que me mal acostumbré al doblaje latino y le tomé cariño, pero también me jode porque se que es imposible apreciar The Simpsons en todo su potencial si no es en inglés.
    Última edición por Ryuug4; 18-02-2022 a las 02:41 PM

  10. #10
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Que tanto snobbismo de si es doblado o original.

    El que le tenga aprecio al doblaje latino que lo mire asi, y el que no que lo mire en voces originales. Nadie la tiene mas grande.


    Si la discusion fuera en gallego asi la llevo, esos si rompen mal los doblajes (con Lobezno a todo gas yendo a visitar a don pepe y los globos). Pero las series de Fox en latino deben ser de las mejores dobladas. Se pierden ciertas cosas, pero tratan de hacer lo mejor para que tenga la mayor consistencia posible.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #11
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    No hay ningun "snobbismo" y cada uno la mira como quiere, solamente presento cosas que son hechos reales y consecuencias de mirarla en un idioma u otro, el doblaje europeo es mucho peor aun eso sin duda.

    Se pierde bastante cosa, el notarlo dependerá de que tan familiarizado estes con ciertos slangs y el idioma en general, si no la miraste en inglés no te vas a dar cuenta de todo lo que te perdes, pasa desapercibido como un dialogo de menor importancia con una "consistencia" inventada para que no quede tan mal nomas, a veces incluso dicen cosas completamente distintas en concepto, no es facil traducir una sitcom americana.

  12. #12
    Hay gente muy sensible en este foro
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #13
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Y lo acaba de decir el abanderado
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #14
    Justo por arriba lo nombraron, Desencanto me gusto, y tenían palabras como "las Bendiciones" refiriéndose a los niños, eso me llamo mucho la atención.
    Y Final Space también pero quedaron ahí cortadas
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    No se a cual te referís pero otra es Disenchantment, esta buena tambien.



    Hay un tema de costumbre sin duda, pero un gran problema de los doblajes en las sitcom es que te perdes muchos de los chistes y juegos de palabras, que en la traducción se pierden o no tienen sentido, por otro lado es necesario saber un poco de inglés mas que el básico para apreciarlos.

    Con los Simpsons me pasó que me mal acostumbré al doblaje latino y le tomé cariño, pero también me jode porque se que es imposible apreciar The Simpsons en todo su potencial si no es en inglés.
    Yo me refería a Trabajo incógnito, que he escuchado que está buena aunque no la he visto.

    Lo del doblaje estoy totalmente de acuerdo, es tal cual, y hasta en mi caso llegaba a darme cuenta incluso que los subtítulos también estaban mal traducidos muchas veces, es cierto que se pierde un montón de juegos de palabras o segundas intenciones que en un doblaje es difícil de poder transmitir. Y a veces intentando adaptar a la cultura de la región en que se está se cambian muchas cosas como pasa en Los Simpsons, si bien me encanta ese doblaje y han logrado crear frase para la posteridad, admito que han distorsionado demasiado en algunos casos como por ejemplo en ¿Quién mató al Sr. Burns?

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Que tanto snobbismo de si es doblado o original.

    El que le tenga aprecio al doblaje latino que lo mire asi, y el que no que lo mire en voces originales. Nadie la tiene mas grande.


    Si la discusion fuera en gallego asi la llevo, esos si rompen mal los doblajes (con Lobezno a todo gas yendo a visitar a don pepe y los globos). Pero las series de Fox en latino deben ser de las mejores dobladas. Se pierden ciertas cosas, pero tratan de hacer lo mejor para que tenga la mayor consistencia posible.
    No voy a ser yo el que defienda el doblaje de España pero mira que acá también han hecho desastres de doblajes y traducciones. (Mi Pobre Angelito, El Ángel Malvado por ejemplo)

    Lo demás yo creo que más costumbre que otra cosa, yo por ejemplo recuerdo que jugué el Metal Gear Solid en español de España y la verdad que me encantó, no digo que sea mejor que la VO ni nada.
    Lo que sí me parece que en los doblaje latinos suelen estar mejores actuados, está mejor interpretado en general, muchas veces en los de España parece que los leyeras sin más, 0 pasión.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  17. #17
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Sin dudas el doblaje the The Simpsons tiene calidad, es de los pocos que puedo disfrutar en latino.

  18. #18
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    No voy a ser yo el que defienda el doblaje de España pero mira que acá también han hecho desastres de doblajes y traducciones. (Mi Pobre Angelito, El Ángel Malvado por ejemplo)

    Lo demás yo creo que más costumbre que otra cosa, yo por ejemplo recuerdo que jugué el Metal Gear Solid en español de España y la verdad que me encantó, no digo que sea mejor que la VO ni nada.
    Lo que sí me parece que en los doblaje latinos suelen estar mejores actuados, está mejor interpretado en general, muchas veces en los de España parece que los leyeras sin más, 0 pasión.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
    No, en si, si miras peliculas gallegas son mas o menos igual. Son 0 emocion. La unica forma de demostrar sentimiento para los gallegos es gritar o putear
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #19
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    El tema con los Simpson es que nos acostumbramos a "comernosla doblada" porque era lo que había a principios de los 90, y cuando tuvimos acceso a verla en idioma original ya teníamos el oído hecho a la versión latina. No digo que no sea buena, digo que la ponderamos mejor por eso.
    Me acuerdo que me pasó algo similar la primera ves que ví Married with children cuando tuve cable por primera vez, estaba re acostumbrado a la versión en español y me chocó verla en inglés, me gustaba más en español. Luego de un tiempo de reacostumbrar el oído se dió vuelta la tortilla, y me chocaba oírla en español. Eso sin mencionar los cambios en los diálogos por chistes idiomáticos o culturales que ya mencionaron.
    Hoy en día no sé me ocurre ver nada que no sea en su versión original.

  20. #20
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Justo por arriba lo nombraron, Desencanto me gusto, y tenían palabras como "las Bendiciones" refiriéndose a los niños, eso me llamo mucho la atención.
    Y Final Space también pero quedaron ahí cortadas
    Final Space, me encanto. Pero arranco siendo una cosa y fue mutando en otra, fue como que la serie misma nunca supo bien que era, o no se encontro.

    Cuando me entere que habia sido cancelada abandone por la mitad de la ultima temp, que ya no venia gustandome.


    Desencanto vi la primera season, cuando estaba aburrido, me parecio interesante pero hasta ahi nomas, y cuando arranque la segunda me embolo un poco y la deje.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •