User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: FUTURAMA Nueva temporada anunciada para 2023!

  1. #21
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Final Space, me encanto. Pero arranco siendo una cosa y fue mutando en otra, fue como que la serie misma nunca supo bien que era, o no se encontro.

    Cuando me entere que habia sido cancelada abandone por la mitad de la ultima temp, que ya no venia gustandome.


    Desencanto vi la primera season, cuando estaba aburrido, me parecio interesante pero hasta ahi nomas, y cuando arranque la segunda me embolo un poco y la deje.
    Quizás eso me gusta de la serie. Que no era tan predecible y normal.
    Recién me entero de que la cancelaron. Me tienen podrido con eso. Dejan colgado a los que la seguíamos. Al menos que le den un final choto

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #22
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Ya los episodios de comedy central no me gustaron tanto, y el 4to final me pareció suficiente, espero que no caguen una serie tan buena.

    Recomiento disenchantment y gravity falls
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Ya los episodios de comedy central no me gustaron tanto, y el 4to final me pareció suficiente, espero que no caguen una serie tan buena.

    Recomiento disenchantment y gravity falls
    Yo tengo fe y esperanza que van a seguir a buen nivel, pero obviamente podría pasar que se vuelvan como Los Simpsons o incluso como la última temporada de Rick y Morty...

    De esas que recomiendas vi la de Gravity Falls, está buena, es en principio como más infantil, pero luego que vas avanzando vas notando que es bastante más profunda, yo la verdad que quedé fasinado con todos los detalles que tiene, incluso aquel el detalle del portal con Rick y Morty.

  4. #24
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Me alegra leer que a muchos no les gusto la última temporada de ricky y Morty.


    Pensé que era algo personal que me había dejado de gustar o estaba siendo hater de más.


  5. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    https://www.espinof.com/series-de-fi...-serie-animada

    Pues parece que el Bender original se sumó al final!

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  6. #26
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Hay gente muy sensible en este foro
    a mi las voces nuevas me dan ansiedad... jajajaj
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #27
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Hay gente muy sensible en este foro
    Ajajjaaj bien ahí. A mí mientras no esté en Gallego me da igual que camionero mexicano haga de bender.


    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •