User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Como configurar el micrófono de un auricular bluetooth???

  1. #1

    Question Como configurar el micrófono de un auricular bluetooth???

    Buenas gente, parece una boludes, pero no hay caso, no logro configurarlo!

    El mic anda, tengo un auri Soundcore Life Q30 y antes tenia otro con el cual me pasaba exactamente lo mismo.

    A ver si me puedo explicar, tengo 2 entradas/salidas de audio.
    Una seria "Auriculares (soundcore life q30 stereo)" y la otra "Auriculares con microfono (soundcore life q30 hands free AG)"

    Asi configure todo ahora (las de grabacion en "Auriculares con microfono"...y reproduccion en la otra):


    Si no selecciono "escuchar este dispositivo" al hacer una prueba del mic en windows no registra nada, si lo selecciono, SI que registra, pero no se escucha nada.
    La unica forma de escucharlo es seleccionando "auriculares con microfono".

    si lo dejo seleccionado asi como en la foto, xq mas q active no escucho nada del mic. (pero igual esta activo xq lo registra en la prueba de voz)


    Con esta configuracion asi, no puedo escuchar ningun sonido de la pc, abro youtube o lo q sea y no se escucha nada. Solo si selecciono como medio de reporoduccion "auriculares con microfono" pero ese modo tiene una pesima calidad
    es como escuchar el audio con la calidad del mic. (asi fue la unica manera que pude jugar con el mic activo con los auriculares anteriore, pero el sonido es malo y saturado xq lo q es imposible)




    Que bobada estoy haciendo mal?



  2. #2
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    No se si es un tema de windows con los auris blutu o que pero me paso algo parecido hace un tiempo con unos sony. Ni idea si tiene solución
    pastel fiu fiu

  3. #3
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    Bluetooth tiene un protocolo para handsets que es re viejo, ineficiente y con bajo bitrate, y es el que usa en el modo "auriculares con micrófono".
    El otro protocolo de transferencia de audio común y corriente es el que usa en modo "auriculares" pero no soporta micrófono.

    No podes tener los dos a la vez.
    Una poronga
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Lo que te voy a decir capaz no te aporta nada, pero yo tengo los Q20 creo que son, y en mac me funciona bien el mic.


    En windows no probe nunca el mic creo. Lo que si, en win, tengo que re pairearlos cada 2x3, y se pierden los controles del headset de volumen, parar y seguir funcionan.

    No se por que.


    En mac, me pasa algo similar tambien. Cuando pairean de una, queda el sonido como entre cortado, y tengo que darle click para que corte y click para que agarre y ahi queda bien. Misterioso.


  5. #5
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Tengo varios auris bluetooth para el cel, en windows me pasa lo mismo, me los detecta doble, el modelo con "stereo" escucho bien pero sin mic, y el otro "modo" que pone windows funca el mic pero calidad pal culo en audio ...

    En lo personal es tema de windows, por eso los auris gamer bluetooth tienen su propio adaptador para la pc creo para que ande bien todo.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #6
    Buee nunca me llegaron las norificaciones de las respuestas!, asi q una poronga windows con esto, tendre q comprar mic aparte....metiendo algun adaptador de esos q dividen la señal para mic y audio se podra? o tendre q comprar Mic nomas? ya de paso y si alguien tiene alguno pa recomendar barato un golazo
    gracias!

  7. #7
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Supongo y ""supongo"" que el problema es el codec que me parece que windows no tiene de los buenos, entonces si solo escuchas musica y no anda el mic, todo el ancho de banda es para transmitir musica y se escucha bien, al usar mic , se comparte en transmicion y recepcion el ancho de banda y degrada el audio ...

    Opcion 2: es el auricular y con el celular cambia de un modo a otro dependiendo si hay llamada ...

    Ahora que tengo unos auris, al grabar una nota de audio en telegram usa el mic del celular ... y no el de los auris, asi que esa podria ser la otra opcion, al ser lalamada , corta la musica y degrada el sonido en la llamada (convengamos no es muy buena en comparacion a la musica que escuchamos)

    Y los auris bluetooth gamer tienen su dongle unico y particular que no anda con nada mas suponiendo que sean bluetooth y no wifi o otra cosa de mejor transmision ahora que lo pienso ...

    Ej:
    https://www.logitechg.com/es-roam/pr...81-000889.html

    Receptor inalámbrico LIGHTSPEED (USB-A)

    no habla de que es ...

    Asi que en una de esas los auris gamer inalambricos no son bluetooth .... y por eso andan bien ... y los auris bluetooth del cel, andan igual en win que en el cel ... solo que no nos damos cuenta por como los usamos
    Última edición por Jack O'Neill; 07-03-2022 a las 11:15 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Tengo unos logitech de oficina (H800), tienen dongle pero tb son BT y los uso asi para no cargar con el receptor al pedo.

    Basicamente son el modelo BT del H390 que le dan a todo el mundo en las oficinas.

    Nunca un problema con ellos, no se si es que tienen algun driver incorporado pero la gama de auriculare de oficina de Logitech si hay algo que tienen son estabilidad. y los uso para grabar audios o escuchar musica y siempre se escuchan igual, vale aclarar que no buscan ni potencia ni fidelidad, claridad en voz al reproducirla y buen mic, nada mas
    No tengo

  9. #9
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Supongo y ""supongo"" que el problema es el codec que me parece que windows no tiene de los buenos, entonces si solo escuchas musica y no anda el mic, todo el ancho de banda es para transmitir musica y se escucha bien, al usar mic , se comparte en transmicion y recepcion el ancho de banda y degrada el audio ...

    Opcion 2: es el auricular y con el celular cambia de un modo a otro dependiendo si hay llamada ...

    Ahora que tengo unos auris, al grabar una nota de audio en telegram usa el mic del celular ... y no el de los auris, asi que esa podria ser la otra opcion, al ser lalamada , corta la musica y degrada el sonido en la llamada (convengamos no es muy buena en comparacion a la musica que escuchamos)

    Y los auris bluetooth gamer tienen su dongle unico y particular que no anda con nada mas suponiendo que sean bluetooth y no wifi o otra cosa de mejor transmision ahora que lo pienso ...

    Ej:
    https://www.logitechg.com/es-roam/pr...81-000889.html

    Receptor inalámbrico LIGHTSPEED (USB-A)

    no habla de que es ...

    Asi que en una de esas los auris gamer inalambricos no son bluetooth .... y por eso andan bien ... y los auris bluetooth del cel, andan igual en win que en el cel ... solo que no nos damos cuenta por como los usamos
    los auris gamer son 2.4ghz no son blutu, ademas de los problemas de audio tambien tiene lag por eso no se usa el blutu para gaming

    PD: ahora hay varios auris multiplataforma que tienen blutu para el cel y tambien 2.4ghz para usar en pc
    Última edición por ShonaZan; 08-03-2022 a las 10:27 AM
    pastel fiu fiu

  10. #10
    Una cagada, yo la verdadd nunca los use con el cel, pero vi reviews y no hay problema con eso. asi q no me quemo la cabeza y despues compro un microfono q no sea muy grande y suene decente, igualmente seria para jugar y no es algo q use muy seguido.

    No fui x unos auris gamer xq son 80% para q escuchar musica, y la verdad no se q diferencia tendra para la musica.
    Lo que si estos que tengo los recomiendo altamente, suenan tremendo y la bateria es eterna

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    en el topic de "me voy para afuera, vendo todo" venden un mic decente
    No tengo

  12. #12
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    en el topic de "me voy para afuera, vendo todo" venden un mic decente
    Muchas gracias!
    igual por ahora no voy a pegar nada, queria saber si tenia solucion lo del mic del auri.
    Cuando retome a jugar un poco mas seguro compro algo!
    saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •