User Tag List

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 230

Tema: Guerra ucrania vs rusia

  1. #21
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    En Instagram hay una cuenta de un argentino, Acrobatadelcamino se llama, que hace una muy buena explicación de las situación y del conflicto.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  2. #22
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Alguien se anima a elaborar porque "le estaban metiendo un dedo en el tuje a russia"?

    Sinceramente se poco del tema y no quiero pecar de tirarme y comentar cómo que sé cuando no se nada la verdad.

    Yo desde mi poca información lo que ENTENDI que no significa sea correcto, es que Ucrania, un país libre y con un presidente democráticamente electo, quiso ingresar a la OTAN, a Russia no le gusto que la OTAN este lindera (ya hay 2 países en realidad linderos) y por eso hizo lo que hizo. Uso la excusa de las provincias separatistas pero esa excusa duro 2 horas hasta que se fueron a Kiev

    La OTAN se cago y no defendió a un pais que se "metió en kilombos" por intentar ingresar a la alianza.

    Como digo, se realmente poco del tema, si alguien puede aportar mas info, así sean artículos serios, agradecería.
    https://ladiaria.com.uy/mundo/articu...ampaign=manana

    Esta nota está bastante buena para entender toda la previa.

    Básicamente son todos unos hijos de puta

  3. #23
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    https://ladiaria.com.uy/mundo/articu...ampaign=manana

    Esta nota está bastante buena para entender toda la previa.

    Básicamente son todos unos hijos de puta

    No deja leer, tenes que abonagggg.


    Igual, la diaria para mi de serie, tiene poco, ni lei la nota, pero me imagino que la perfila a favor de rusia de una u otra forma.


  4. #24
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No deja leer, tenes que abonagggg.


    Igual, la diaria para mi de serie, tiene poco, ni lei la nota, pero me imagino que la perfila a favor de rusia de una u otra forma.

    esa esto: https://12ft.io
    No tengo

  5. #25
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    La Diaria no es un diario objetivo ( pocos lo hay ).

    Voy a ver la sugerencia que tiró @hetfieldguy .

  6. #26
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    esa esto: https://12ft.io

    Te amo.

    #HomoAFull.


  7. #27
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    esa esto: https://12ft.io
    Que bien eso!

    Igual yo no estoy suscripto y me dejó leer, tiene varias gratis al mes.

    Y para los que dicen que por ser un diario con tendencia izquierda debe ser pro Rusia, mejor leerlo, a mi no me pareció

  8. #28
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Para nada lo veo como pro Rusia, tampoco muy en contra, intenta explicar de donde viene el conflicto en parte.

    Entiendo a los que dicen que la otan le viene metiendo un dedo en el culo pero hasta ahi nomas, si bien les prometieron algo hace 20/30 años, las cosas cambian y no se estan haciendo a la fuerza.

    Explico porque: Cuando argentina y brasil nos ponen frenos si intentamos negociar un acuerdo comercial por la nuestra, nos sale la bronca de adentro y "somos un país independiente, a la mierda Mercosur, metanse en sus países"; ahora, si Rusia no le gusta que los países limítrofes formen parte de una alianza, creo que no deberían sentirse en poder interferir, no dejan de ser países externos donde no deberían tener injerencia.

    Entiendo que les caiga mal, pero no es que la otan invadió ucrania, ucrania pidió ingresar a la otan, como país libre, imaginense que los brasileros nos invadan porque firmamos un TLC con china... asi de demencial es lo que pasa.

    Si no quiere que se unan a la otan, podria siempre "comprar" las relaciones, es decir, darle beneficios para no estar, pero sinceramente me parece una locura lo que hace. Seria la misma locura si lo hiciera USA o cualquier otro pais.
    No tengo

  9. #29
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Nadie le tenia miedo a Trump y todos lo trataron como el payaso que es.

    Responsabilidades militares de Trump...

    La desastrosa retirada de Afganistán con su firma.
    La imposición de nuevas sanciones y retiro de tratado a Iran y su vuelta a la producción de material y pruebas nucleares.
    Su visita y supuesto tratado con Nor Korea solo tuvo como resultado mas misiles y pruebas nucleares.
    Putin sigo sus ataques en Ukrania, Siria, se metió en uno nuevo en CAR y se le reía en la cara a Trump en cada reunión e interacción que tenían.
    Poco mas que todos los presidentes Europeos se le reían en la cara, hasta Trudeau se le reía en la cara.
    Turquía hizo lo que se le canto con Trump en Siria y mas.
    Firmo la retirada de topas de Alemania (que Baiden anulo) y quería hacer lo mismo en Sur Korea.
    China solo escalo su accionar militar en aguas maritimas y poco mas contra todos sus vecinos y se rio de lo que hacia o decía Trump y sus "sanciones", pataleaba si, porque patalear es gratis, pero al final del día se cago de la risa China y sigue campante.

    Bue, puedo seguir así por rato, me costaría encontrar algo que hizo bien este plimplim, no es como que Obama hubiese sido mucho mejor pero si fue mejor al final del día que plimplim.


    China solo respalda en papel las acciones de Rusia con la esperanza de que quede lo mas aislada posible y comprarle cualquier materia prima que produzca (petroleo, gas, minerales, alimento) por 2 pesos.

    Esta guerra solo empeora la situación del pueblo Ruso, ni que hablar del Ucraniano, solo beneficia a Putin (y amigitos) y su continuación en poder mientras sigue enriqueciéndose ilícitamente mas allá de lo imaginable. Los árabes también tiran cuetes porque petroleo y gas se dispara, áfrica y otros festejan muchos minerales también subirán, a los sudacas nos viene bien por que muchos alimentos (granos) subirán de precio internacionalmente, Rusia no se beneficia en nada de esto ya que con sanciones queda cortada de la mayoría de los mercados.

    A la OTAN le importa un cuerno invadir Rusia o lo que sea, pero si le importa a los paises linderos con Rusia, la OTAN y otros que el dictador corrupto de Putin los invada y se continuen las practicas corruptas oligarcas y mas de la zona precedidas por Rusia, y que previene que Putin los invada y toda esa corrupción, acercarse al Occidente, la OTAN y mas.

    P.D.: @Thalios o @Master of the Wind un mínimo de orden degenerados, manden esto a Offtopic.
    Última edición por SEndero Luminoso; 16-11-2022 a las 04:46 PM

  10. #30
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Para nada lo veo como pro Rusia, tampoco muy en contra, intenta explicar de donde viene el conflicto en parte.

    Entiendo a los que dicen que la otan le viene metiendo un dedo en el culo pero hasta ahi nomas, si bien les prometieron algo hace 20/30 años, las cosas cambian y no se estan haciendo a la fuerza.

    Explico porque: Cuando argentina y brasil nos ponen frenos si intentamos negociar un acuerdo comercial por la nuestra, nos sale la bronca de adentro y "somos un país independiente, a la mierda Mercosur, metanse en sus países"; ahora, si Rusia no le gusta que los países limítrofes formen parte de una alianza, creo que no deberían sentirse en poder interferir, no dejan de ser países externos donde no deberían tener injerencia.

    Entiendo que les caiga mal, pero no es que la otan invadió ucrania, ucrania pidió ingresar a la otan, como país libre, imaginense que los brasileros nos invadan porque firmamos un TLC con china... asi de demencial es lo que pasa.

    Si no quiere que se unan a la otan, podria siempre "comprar" las relaciones, es decir, darle beneficios para no estar, pero sinceramente me parece una locura lo que hace. Seria la misma locura si lo hiciera USA o cualquier otro pais.
    Tu punto es bueno, el tema es que si ucrania entra en la otan, la misma otan va encontrar la vuelta para que se arme un conflicto grande con rusia. Eso es lo que busca evitar putin y lo hace de forma inteligente, esta mostrando al mundo las verdaderas intenciones de la usa y otan. Yo no le tendría miedo a lo que pueda hacer rusia con ucrania, de temer seria que la otan ataque rusia. ahi si se pudre todo.
    FWW

  11. #31
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Tu punto es bueno, el tema es que si ucrania entra en la otan, la misma otan va encontrar la vuelta para que se arme un conflicto grande con rusia. Eso es lo que busca evitar putin y lo hace de forma inteligente, esta mostrando al mundo las verdaderas intenciones de la usa y otan. Yo no le tendría miedo a lo que pueda hacer rusia con ucrania, de temer seria que la otan ataque rusia. ahi si se pudre todo.
    De que conflicto grande con Rusia hablas? da un ejemplo de la supuesta intención de la OTAN y USA porque lo que vos das a entender es que pretenderían invadir Rusia.

    Lo único que busca Putin es seguir esparciendo su corrupción, influencia y poder, no es como que USA y otros intereses no lo busquen, pero las maneras son bastante diferentes, los resultados también.

    P.D.: Dudo que la mayoría del mundo comparta tu visión u opinión acerca de Putin, lo que hace, USA, OTAN...
    Última edición por SEndero Luminoso; 25-02-2022 a las 04:25 PM

  12. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Este me llamó la atención. Dice un par de cosas que no son, pero está bien como escupe al gil de su presidente.
    También escuché al presidente del FA hablar con una tibieza, que parece que Ukrania y Rusia se estuviesen peleando. Es una onda "no se peleen, muchachos. la paz por sobre todas las cosas". Pero como se puede ser tán imbécil, no?

    Y está bueno el video que muestra de Putin en el minuto 4:30. No lo había visto y es pavoroso lo corrupto hdp que es ese tipo.
    Pero literalmente hace cagar encima a un tipo que debe de ser flor de tigre.


  13. #33
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero literalmente hace cagar encima a un tipo que debe de ser flor de tigre.
    No es ni un gatito domestico eso REN, es una marioneta sin espina dorsal y justo por eso fue la situación, el único tigre en la luz es Putin y el resto están todos en la sombra, es lo mismo que con Stalin o cualquier otro dictador (déspota), llegan al poder, luego de una manera u otra liquidan a todo el que tenga 2 dedos de frente, ponen marionetas en la luz y sanguinarios leales en las sombras, hace poquito (2016) winnie the pooh hizo justamente esto copiando a Mao.
    Última edición por SEndero Luminoso; 25-02-2022 a las 05:39 PM

  14. #34
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    "Según el borrador de acuerdo que Moscú propone cerrar con la Alianza Atlántica, Rusia exige al bloque que desista de cualquier actividad militar en territorio de Ucrania y de varios países de Europa Oriental, el Cáucaso y Asia Central.

    Además, debe excluir una futura ampliación del bloque, incluido a Ucrania, una de las líneas rojas trazadas por el jefe del Kremlin, Vladímir Putin, quien expuso la necesidad rusa de garantías de seguridad al presidente de EEU, Joe Biden, en su reciente cumbre virtual el pasado día 7.

    Según el documento ruso, ambas partes se comprometerían a no emplazar ni tropas ni armamento en países del continente europeo, y a no desplegar misiles de corto y medio alcance en zonas desde las que pueden alcanzar objetivos en territorios de los países firmantes del acuerdo.

    En relación con EEUU, Moscú propone la firma de un tratado que excluya el emplazamiento de armamento nuclear fuera de las fronteras de ambos países y el retorno de dichas armas ya desplegadas antes de la entrada en vigor del documento vinculante.

    Ambas partes también se comprometerían a la destrucción de la infraestructura ya existente para ello en el extranjero. Al igual que a la OTAN, también le insta a comprometerse a no desplegar misiles de corto y medio alcance de emplazamiento terrestre."

    Todo eso EEUU hizo lo contrario, dejaron el acuerdo de armas nucleares de corto alcance, varios países linderos a Rusia ingresaron a la OTAN, hay armamento nuclear en Alemania y Turquía (por lo menos). Además EEUU aplica el CAATSA, que básicamente le impide a Rusia cualquier comercio de armamento.

    Recordemos también, que cuando (en ese momento), la URSS quiso poner armamento nuclear fuera de sus fronteras (Cuba), EEUU casi va a la guerra.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  15. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No es ni un gatito domestico eso REN, es una marioneta sin espina dorsal y justo por eso fue la situación, el único tigre en la luz es Putin y el resto están todos en la sombra, es lo mismo que con Stalin o cualquier otro dictador (déspota), llegan al poder, luego de una manera u otra liquidan a todo el que tenga 2 dedos de frente, ponen marionetas en la luz y sanguinarios leales en las sombras, hace poquito (2016) winnie the pooh hizo justamente esto copiando a Mao.
    Me refiero a que en la cadena de mando, ese tipo de su rango para abajo debe de cagar a pedos a cientos de miles. Obvio que no con ideas propias.
    Está claro que la idea es que Putin tiene gente elegida para tenerlos bajo la pata, y a los que han pretendido tener pensamientos propios los limpia, como Stalin, o mismo Saddam y otros tantos déspotas psicópatas como este.

  16. #36
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Uno no escapa al asombro (hasta cierto punto).

    hay muchas lecturas (es un breve resumen ya que TODOS nos debemos el leer mas, pero creo que todo lo que digo a continuación es de publico conocimiento y todos lo saben si siquiera leer algo, me refiero leer mas al hecho de conocer todos los detalles de por ejemplo el "acuerdo" de minsk y todo su contexto).

    * El borrador que menciona lordPoisoN, de ser así sigue siendo un borrador no un acuerdo.
    * El acuerdo de minsk por lo poco que entiendo hablaba de que ucrania se comprometía a reconocer 2 republica y no lo estaban haciendo.
    * Ponete en la situación, estas en un país libre y se te mete un país que te puede romper todo en 1 minuto y te dice, o firmas este acuerdo o sos boleta. Que se yo, puedo entender esa coacción para que firmes y si lo haces lo entiendo también. Pero no creo que sea valido argumentar esto como motivo de ocupación. Es como que en los 90 se metiera Alemania en España por el conflicto que tenían con la ETA, los alemanes forzaran a firmar un acuerdo de reconocimiento de independencia y en esa bravuconería España firmara.
    * Las intenciones de Ucrania para entrar en la otan.

    Puede que me falte alguna otra.

    Creo que leyendo o no esas lecturas nada justifica que rusia se meta en otro país, NADA.
    Otra cosa, no veo que otros países se metan ya la escalada velica que puede llegar a ser eso es inimaginable. Por otro lado el video que compartió REN es bastante revelador y viendo como se mueve tremendo pichón de lo que jura ahora erradicar es putin.

    Nos debemos leer mas.
    Última edición por mbr386; 25-02-2022 a las 06:16 PM

  17. #37
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    "Según el borrador de acuerdo que Moscú propone cerrar con la Alianza Atlántica, Rusia exige al bloque que desista de cualquier actividad militar en territorio de Ucrania y de varios países de Europa Oriental, el Cáucaso y Asia Central.

    Además, debe excluir una futura ampliación del bloque, incluido a Ucrania, una de las líneas rojas trazadas por el jefe del Kremlin, Vladímir Putin, quien expuso la necesidad rusa de garantías de seguridad al presidente de EEU, Joe Biden, en su reciente cumbre virtual el pasado día 7.

    Según el documento ruso, ambas partes se comprometerían a no emplazar ni tropas ni armamento en países del continente europeo, y a no desplegar misiles de corto y medio alcance en zonas desde las que pueden alcanzar objetivos en territorios de los países firmantes del acuerdo.

    En relación con EEUU, Moscú propone la firma de un tratado que excluya el emplazamiento de armamento nuclear fuera de las fronteras de ambos países y el retorno de dichas armas ya desplegadas antes de la entrada en vigor del documento vinculante.

    Ambas partes también se comprometerían a la destrucción de la infraestructura ya existente para ello en el extranjero. Al igual que a la OTAN, también le insta a comprometerse a no desplegar misiles de corto y medio alcance de emplazamiento terrestre."

    Todo eso EEUU hizo lo contrario, dejaron el acuerdo de armas nucleares de corto alcance, varios países linderos a Rusia ingresaron a la OTAN, hay armamento nuclear en Alemania y Turquía (por lo menos). Además EEUU aplica el CAATSA, que básicamente le impide a Rusia cualquier comercio de armamento.

    Recordemos también, que cuando (en ese momento), la URSS quiso poner armamento nuclear fuera de sus fronteras (Cuba), EEUU casi va a la guerra.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Comparar la coyuntura y el emplazamiento de misiles en Cuba con esto es un disparate descomunal, comparar Ucrania, un país bajo democracia con la dictadura cubana en plena guerra fría no tiene nombre. Todo lo que expones arriba son exigencias de Putin (en el 2020, no es ningún acuerdo ni se asoma) cuya única finalidad seria su control sobre la región, tener libertad para desestabilizar, influenciar y corromper cuanto país pueda, la implicación de que USA o la OTAN buscan emplazar armas para una invasión es demencial pero evidentemente van en contra de cualquier avance que pueda intentar Putin sobre países linderos.

    Y claro que USA aplica el CAATSA, sino Putin estaría mandando armas en toneladas a cualquier gato loco separatista y su abuela muerta, igual te aseguro lo trata de hacer.
    Última edición por SEndero Luminoso; 25-02-2022 a las 06:26 PM

  18. #38

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Es una cagada. Además de la tragedia humanitaria y el golpe a economía global, se puede armar tremendo lío de un día para otro. Por ejemplo si mientras Putin está ocupado suprimiendo guerrillas en Ucrania, Finlandia y Suecia (que ya son miembros de la EU) se quieren meter en la OTAN. ¿Qué haría Putin entonces?

  19. #39
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Rusia no es una potencia economica ni comercial, ni politica, tiene un PBI de mierda, los paises de Europa cualquiera tiene mas economia. Muchas de su ciudades siguen siendo campesinas, y muchas no avanzaron mucho no solo desde la caida de la URSS, sino desde mucho antes. Tiene un 20% de pobreza nacional, pero regiones que tienen un 30%-40% o mas de pobreza. Es solo armamentistica su potencia. Que yo creo que ni eso, porque en un 1:1 no se si le compite a EEUU solito.


    Si le quisieran meter el dedo en el culo a Rusia, se lo hubieran metido hace mil. Si le quisieran tirar misiles, se lo hubieran tirado hace mil desde Japon/Canada/Polonia/EEUU, que todos estan cerca de Rusia. Ya no estamos en el siglo XX, si quieren tirar un misil de tierra de fuego a siberia, llega cagado de risa y con precision igual. Ta paranoico mal, el mundo ya paso la epoca de Capitalismo/Socialismo, USA/URSS, Oriente/Occidente, pero tiene puesto el balde en la cabeza y el si piensa asi.

    Son pretextos de Putin. Quiere aumentar su zona de influencia y listo. Primero Ucrania, a Georgia lo tiene en la mira hace mil, y otros tambien mas. Esta con un delirio sovietico tremendo Putin. Paso de hace unos años declarar "“Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón. Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro”, a declarar estos dias "Fue un error el colapso de la URSS".



    Y Putin no es gil. El bardo arranco porque la OTAN iba a incluir a Ucrania, pero bien que espero a que efectivamente NO SE UNA A LA OTAN para atacar. Porque si era ese el pretexto, porque no lo hizo ni bien Ucrania anuncio su intencion?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #40
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje

    P.D.: @Thalios o @Master of the Wind un mínimo de orden degenerados, manden esto a Offtopic.

    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •