User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 92

Tema: Cambiar de Compañia de Celular

  1. #61
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    927
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Vi una promo que con contrato se 1299 te hacían un 50% en el iPhone 13. Movistar.

    No me parece tan loco ahora poder sacar un 11 pro barato gratis.
    eso suena mas coherente por lo menos

    igual en otros países con el tema de la potabilidad te tiran los equipos por la cabeza con tal de que te cambies a su empresa

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  2. #62
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,310
    Bueno me quedó pronto el Planazo, es una ganga la verdad.

    Me preguntaron sobre el Plan Mini que di de baja hace un par de días, pensé que me iban a escupir y solo me dijeron "No lo hubieses cancelado, solo sería un trámite de cambio de contrato".

    Aunque creo que ese plan no cuenta como contrato al ser de libre rescisión
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #63
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    eso suena mas coherente por lo menos

    igual en otros países con el tema de la potabilidad te tiran los equipos por la cabeza con tal de que te cambies a su empresa

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
    Acabo de ver y es 1299 + iva, es contrato empresas, lo del 50%.

    Igual es coherente, aunque mi amigo no fue por empresa, raro.

    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Bueno me quedó pronto el Planazo, es una ganga la verdad.

    Me preguntaron sobre el Plan Mini que di de baja hace un par de días, pensé que me iban a escupir y solo me dijeron "No lo hubieses cancelado, solo sería un trámite de cambio de contrato".

    Aunque creo que ese plan no cuenta como contrato al ser de libre rescisión
    Yo lo solicite el sabado de matina por la pagina y todavia me dice en proceso, vos llamaste o algo?


  4. #64
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,310
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Acabo de ver y es 1299 + iva, es contrato empresas, lo del 50%.

    Igual es coherente, aunque mi amigo no fue por empresa, raro.



    Yo lo solicite el sabado de matina por la pagina y todavia me dice en proceso, vos llamaste o algo?
    Lo contraté el sábado a las 2:30 de la mañana, me llamaron hace un rato recién
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #65
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Lo contraté el sábado a las 2:30 de la mañana, me llamaron hace un rato recién

    Pero por la pagina tambien? O sea, mismo que yo, entiendo?


    Me hacen bullying


  6. #66
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,310
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero por la pagina tambien? O sea, mismo que yo, entiendo?


    Me hacen bullying
    Zii por Antel En Línea
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #67
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Se ve que perdieron mi numero, porque no me han llamado a mi JEJE


  8. #68
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Bueno me quedó pronto el Planazo, es una ganga la verdad.

    Me preguntaron sobre el Plan Mini que di de baja hace un par de días, pensé que me iban a escupir y solo me dijeron "No lo hubieses cancelado, solo sería un trámite de cambio de contrato".

    Aunque creo que ese plan no cuenta como contrato al ser de libre rescisión
    Yo llamé dos veces (para ver si decían lo mismo) y me dijeron que si tenía el plan "mini" no podía poner el "plan planazo", porque no era un contrato nuevo, y que si me daba de baja y luego pedía un contrato nuevo, la tipa me dijo que no me podía asegurar que pudiese contratar el "plan planazo"

    -----------------------

    AL final puse el plan con límite de antel de 6 GB a $ 725 mensuales, pero que durante un año me lo rebajan a $396 y me dan 40 Gb mensuales

    $ 396 mensuales con 40 GB !!! ahí si que conviene

    Es más barato todavía que el "plan planazo", y luego de un año veremos, de todas formas puedo darle de baja antes del finalizar los dos años del contrato, se los pregunté. (no compré ningún celular con el plan)

    La rebaja es durante el primer año, y es porque antes tenía el plan mini de $ 495
    Última edición por Devian; 23-03-2022 a las 01:26 AM

  9. #69
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    Yo llamé dos veces (para ver si decían lo mismo) y me dijeron que si tenía el plan "mini" no podía poner el "plan planazo", porque no era un contrato nuevo, y que si me daba de baja y luego pedía un contrato nuevo, la tipa me dijo que no me podía asegurar que pudiese contratar el "plan planazo"

    -----------------------

    AL final puse el plan con límite de antel de 6 GB a $ 725 mensuales, pero que durante un año me lo rebajan a $396 y me dan 40 Gb mensuales

    $ 396 mensuales con 40 GB !!! ahí si que conviene

    Es más barato todavía que el "plan planazo", y luego de un año veremos, de todas formas puedo darle de baja antes del finalizar los dos años del contrato, se los pregunté. (no compré ningún celular con el plan)

    La rebaja es durante el primer año, y es porque antes tenía el plan mini de $ 495
    de tu experiencia y la de @Matu_Bolso parece que todo depende del paisano que te atienda... tu solución final no creo que ellos la tengan escrita en ningún lado tampoco, para mi que depende de cómo se haya levantado esa mañana el que te atiende si te da una solución mejor o te dice "no te puedo asegurar" como si fuera la quiniela o dependiera de los astros
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  10. #70
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    de tu experiencia y la de @Matu_Bolso parece que todo depende del paisano que te atienda...
    Exacto, como siempre pasó con Antel desde que tengo Memoria, todo depende del que te atienda.

    Es el problema eterno de cualquier Call-center: los que atienden no saben de que están hablando, ni puta idea tienen,y cuando pasan algunos meses y alguno de ellos aprenden algo más que los otros y el tipo es vivo lo ascienden y lo ponen a hacer otra cosa más productiva. Sé de varias personas que trabajan en Aguada Park y funciona así.

  11. #71
    Leyendo los primeros mensajes, q son de hace 2 meses nomas me sorprende el precio de los planes hoy dia...en movistar 590 por un plan de 50gb con contrato a 2 años, y en claro 390 x 40gb y contrato x solo un año. En el resto de especificaciones tambien es mejor el contrato de claro, roaming, minutos, etc. Mi pregunta es, vale la pena claro? x un tema de conectividad e internet. Yo uso movistar tarjetero y sin problemas nunca, estoy usando 2 recargas cada 15 dias de 260 pesos y me dan 3gb cada una, x lo q el contrato de 590 me rinde, aunque es tentador el plan de claro!

  12. #72
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    yo porte de claro a antel por temas de cobertura, laburando tenia mil puntos muertos, con antel no

  13. #73
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Leyendo los primeros mensajes, q son de hace 2 meses nomas me sorprende el precio de los planes hoy dia...en movistar 590 por un plan de 50gb con contrato a 2 años, y en claro 390 x 40gb y contrato x solo un año. En el resto de especificaciones tambien es mejor el contrato de claro, roaming, minutos, etc. Mi pregunta es, vale la pena claro? x un tema de conectividad e internet. Yo uso movistar tarjetero y sin problemas nunca, estoy usando 2 recargas cada 15 dias de 260 pesos y me dan 3gb cada una, x lo q el contrato de 590 me rinde, aunque es tentador el plan de claro!

    Si queres cobertura no podes salir de antel o movistar, donde falla uno anda el otro y al reves, no hay con que darle, claro ha mejorado pero no tiene comparacion en cobertura, son los peores y no hay con que darle

    el tema costo, bonos, paquetes, beneficios, ahi ya es otro cantar, elegi el que mas te guste


    (opinion personal, por la diferencia, pasarte de movistar a claro por 200 pei, por mas sea un año menos, y consultar por la cobertura, no podes ponerlo en la misma frase, mas si decis te anda, no te recomiendo pasar salvo quieras un problema de cobertura, que igual no se salva ninguna al dia de hoy pero es como ser medio masoquista)

  14. #74
    Ta, ya van algunos comentarios negativos para claro, muy lindo el plan pero me voy a quedar con movistar entonces que nunca tuve problemas de cobertura!
    gracias!!!

  15. #75
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    El contrato de antel por 490 y 40gb no esta nada mal tampoco, encima es a 1 año nomas
    No tengo

  16. #76
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    El contrato de antel por 490 y 40gb no esta nada mal tampoco, encima es a 1 año nomas
    Eso no es bueno…

    Si lees la letra chica, te dicen que al año sube a 530 y te sacan el bono de 36gb y pasa a ser de 4.

    (4 gb por 530 es el plan original de toda la vida)


  17. #77
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    pero ahí la jugada es volver a cambiar el plan, no seguir en el mismo, por eso que sea a 1 año, sirve

  18. #78
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    exacto, los beneficios duran 1 año, pero al año podes cambiar, siempre es mejor contratos cortos
    No tengo

  19. #79
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    pero ahí la jugada es volver a cambiar el plan, no seguir en el mismo, por eso que sea a 1 año, sirve
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    exacto, los beneficios duran 1 año, pero al año podes cambiar, siempre es mejor contratos cortos
    Adhiero que es usualmente mejor un contrato corto en casi todo lo que te ata a un compromiso de pago variable que te puede perjudicar.

    PERO

    En este caso no te la llevo.

    Ustedes me pueden asegurar que de acá a 1 año va a haber mejores planes o algo igual? Si es así te digo que si, que siempre es mejor un contrato corto.

    Pero difícilmente puedan. En este caso antel te pedía como pre requisito nunca antes haber tenido contrato con ellos también, por ejemplo. Además del contexto de la portabilidad numérica y su novedad hizo posible esto.

    Personalmente llevo 16 años de tarjetero y fue el primer plan que me sirivio. Es decir espere 16 años por un plan que aportará valor de verdad. Yo lo hubiera firmado por 2 o 3 años el plan de una. Y no te digo 5 porque soy cagon y temo que la tecnología avance tan rapido que 40gb queden cortos.

    Para mi difícil, tirando a imposible que de acá a 1 año allá algo igual o mejor. Si te fijas este plan si ya tenías o tuviste contrato no te lo daban los mugris de antel…

    Claramente fue un plan para captar “números” o mantener en pleno auge de portabilidad.

    Es histórico que la compañía con los peores planes por lejos era antel. Hay gente que prefería vivir de las recargas de datos “especiales” que hacer un plan, porque les rendía el triple, con eso te digo todo.


  20. #80
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    es que todas las companias vienen desfazadas de la realidad con los planes, la que siempre va un paso adelante es claro pero claro... es un cancer.

    por suerte vienen mejorando y sacando planes y recargas mas generosas.
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •