User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 92

Tema: Cambiar de Compañia de Celular

  1. #21
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Claro, yo te decía por eso de que si recargas $x te dan el doble, ahora por ejemplo con $300 te dan $600, si meto recargas de datos con ese saldo, me gasta solo de los $300 o de los 600? si es de los 300 igual me queda el plus de los $300 restantes que rinden creo que 1.5gb ponele
    antel te da el doble si cuando salen esas recargas, lo usas como querés



    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  2. #22
    Me parece que al final lo que hago es quedarme en Antel, y pasarme a un contrato mayor que te dan un montón de GB el primer año del contrato que dura 2 años.
    Me imagino que esos GB extras del primer año valen si cambio a un contrato mayor.

  3. #23
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Si andas buscando celular nuevo te recomiendo movistar.


    Si vas de antel, contrato de 2 años, de mil pe, te dan un iphone 11 pro, nuevo, costo 0.

    Creer o reventar.


  4. #24
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si andas buscando celular nuevo te recomiendo movistar.


    Si vas de antel, contrato de 2 años, de mil pe, te dan un iphone 11 pro, nuevo, costo 0.

    Creer o reventar.
    en que mundo paralelo ? link ?
    pastel fiu fiu

  5. #25
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    en que mundo paralelo ? link ?
    x2

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  6. #26
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    No hay link, lo siento.

    Lo unico que les puedo decir, para detallar mas, es que le iban a dar un XS Max de 512 y como no habia, le quisieron dar un SE, mi amigo no tenia ni idea, me consulto a mi y le dije, napalo. Deciles que le cancelas el contrato, y le ofrecieron 11 Pro, que era lo que tenian.

    Supongo que si a el se lo ofrecieron, es porque a cualquier contrato de movistar que viene de antel de 1000 pe, si agita, se lo dan.


    Edit:

    Yo se que aca todos son desconfiados, asi que les dejo unas fotos:

    https://imgur.com/EtnH86i

    https://imgur.com/B7AC9kD
    Última edición por DT-Agus; 17-03-2022 a las 04:03 PM


  7. #27
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No hay link, lo siento.

    Lo unico que les puedo decir, para detallar mas, es que le iban a dar un XS Max de 512 y como no habia, le quisieron dar un SE, mi amigo no tenia ni idea, me consulto a mi y le dije, napalo. Deciles que le cancelas el contrato, y le ofrecieron 11 Pro, que era lo que tenian.

    Supongo que si a el se lo ofrecieron, es porque a cualquier contrato de movistar que viene de antel de 1000 pe, si agita, se lo dan.


    Edit:

    Yo se que aca todos son desconfiados, asi que les dejo unas fotos:

    https://imgur.com/EtnH86i

    https://imgur.com/B7AC9kD
    con que revendedor fue? o mismo con movistar? es tremendo negocio

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  8. #28
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cancelar un contrato bastante caro por un telefono y otro contrato no se hasta donde vale la pena
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #29
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    con que revendedor fue? o mismo con movistar? es tremendo negocio

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

    Es el negocio mas rentable de la historia.


    Es como tener telefonia gratis..


    el iphone 11 pro, nuevo debe salir por lo menos 800 usd, que son como 35 palos.


    Y el paga por todo el paquete de minutos y datos mil pe por mes, o sea, 24k..


    Se le termina el contrato, pide que se lo liberen, lo vende y le hace plata todavia jaja


    Movistar mismo fue


  10. #30
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Buen negocio si, ahora, el supuesto precio de 66k en la factura, las telefonias viven en mundos paralelos ehh 1.5k usd un 11 pro....
    No tengo

  11. #31
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Claro, yo te decía por eso de que si recargas $x te dan el doble, ahora por ejemplo con $300 te dan $600, si meto recargas de datos con ese saldo, me gasta solo de los $300 o de los 600? si es de los 300 igual me queda el plus de los $300 restantes que rinden creo que 1.5gb ponele

    La re entreveré, lo sé jajaja

    Que raro, con Antel tengo picos de 90mbps y promedios de 40mbps
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    antel te da el doble si cuando salen esas recargas, lo usas como querés



    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

    El saldo de regalo sirve solo para llamadas/sms/navegar, no podes comprar paquetes de datos.

    El saldo de regalo será válido por 60 días.
    El saldo de regalo solo puede utilizarse para llamadas (solo destinos Antel) y SMS on net, y navegar al precio del plan.
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  12. #32
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Acabo de cancelar el plan mini, si cargo $500 me rinden $1.500, utilizo $366 de esos $500 para la recarga de 80gb y el resto del mes (o más) me queda el saldo de datos de los $1.134 restantes, ya fue.



    Última edición por Matu_Bolso; 18-03-2022 a las 10:56 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  13. #33
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Ojo que duran 15 dias, tenes que meter 2 veces, vas a gastar $732 no 500. mucho mejos si, pero es un 25% mas (por muchos mas gb lo se)

    Y otra cosa, las recargas triples no son siempre
    No tengo

  14. #34
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Ojo que duran 15 dias, tenes que meter 2 veces, vas a gastar $732 no 500. mucho mejos si, pero es un 25% mas (por muchos mas gb lo se)

    Y otra cosa, las recargas triples no son siempre
    Estuvieron todo el verano y ahora estan hasta junio.
    Tanto el gobierno anterior como este hacen estas estupideces de los paquetes de datos, cuando llegara el dia que bajen el precio del MB y dejen de joder
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  15. #35
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    las verdes creo que son para lineas empresariales por que no me deja comprar, por los gb y los precios coinciden con las empresariales
    pastel fiu fiu

  16. #36
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Ahi va, yo cuando recargo datos pongo la de 70gb, no habia ni visto eso
    No tengo

  17. #37
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Acaba de aparecer este plan a un año

    https://antel.com.uy/personas-y-hoga...ferta-limitada

    Ah capaz son recargas empresariales sí, en la tarde cuando me quede hecha la baja pruebo, igual son una chota deberían aparecer para clientes empresariales...
    @Thalios yo me refería a hacer una recarga sola de 15 días y el resto del mes tirar con los datos de la recarga normal
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  18. #38
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Acaba de aparecer este plan a un año

    https://antel.com.uy/personas-y-hoga...ferta-limitada

    Ah capaz son recargas empresariales sí, en la tarde cuando me quede hecha la baja pruebo, igual son una chota deberían aparecer para clientes empresariales...
    @Thalios yo me refería a hacer una recarga sola de 15 días y el resto del mes tirar con los datos de la recarga normal

    Me gusssta, nunca habia metido un plan, pero 40gb por 470 pe, messssirve.


    Muy overkill para mis usos, pero antes el plan de 4gb por 500 pe, preferia cargarme de a 1gb por 200 pe la verdad jaja.



    Hay alguna otra cosa a considerar?


    Hay alguna mejor opcion por 500 pe mensuales? Vi esa movida de las recargas pero no entendi mucho.


    Tambien vi que es para nuevos contratos, nunca tuve contrato pero tengo el numero, aplico como nuevo contrato?


  19. #39
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Acaba de aparecer este plan a un año

    https://antel.com.uy/personas-y-hoga...ferta-limitada
    Justo estaba mirando hace un rato los planes con contrato de Antel y me parecen carisimos todos, me dan menos GBs que los que tengo en Movistar y me sale mas caro.

    Pero ese plan esta rico, es menos plata y 40 suculentos GBs, que si bien no los necesito hoy, mi realidad puede cambiar en cualquier momento y ademas por temas de cobertura y los contactos con los que mas hablo me sirve mas Antel, odio hablar por Whatsapp pero lo hago porque me sale carisimo no, hablo de llamadas de mas 1 hora a veces.

    Tengo que averiguar si se puede usar este plan manteniendo mi numero Movistar, porque no lo pienso cambiar.

    Con respecto al tema de cancelar contrato en Movistar, me cuesta guita esto y cuanto alguien tiene idea? No estoy en posicion de hacer gastos tampoco, si me dicen tenes q pagar 2mil pesos para cancelar los mando a cagar por ejemplo.

  20. #40
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Justo estaba mirando hace un rato los planes con contrato de Antel y me parecen carisimos todos, me dan menos GBs que los que tengo en Movistar y me sale mas caro.

    Pero ese plan esta rico, es menos plata y 40 suculentos GBs, que si bien no los necesito hoy, mi realidad puede cambiar en cualquier momento y ademas por temas de cobertura y los contactos con los que mas hablo me sirve mas Antel, odio hablar por Whatsapp pero lo hago porque me sale carisimo no, hablo de llamadas de mas 1 hora a veces.

    Tengo que averiguar si se puede usar este plan manteniendo mi numero Movistar, porque no lo pienso cambiar.

    Con respecto al tema de cancelar contrato en Movistar, me cuesta guita esto y cuanto alguien tiene idea? No estoy en posicion de hacer gastos tampoco, si me dicen tenes q pagar 2mil pesos para cancelar los mando a cagar por ejemplo.
    Generalmente las cancelaciones de contrato te obligan a pagar el remanente del contrato para quedar “libre”


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •