User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Hogwarts Legacy

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056

    Hogwarts Legacy

    Conviértete en el estudiante de Hogwarts que siempre deseaste ser y embárcate en una aventura por el mundo mágico. Disfruta descubriendo animales fantásticos, preparando pociones y mejorando tu habilidad para lanzar hechizos mientras profundizas en el misterio de la magia antigua.


    A continuación, acompaña a las mentes mágicas de Avalanche Software para echar un vistazo entre bambalinas y descubrir cómo cobró vida su visión de Hogwarts en un videojuego de mundo abierto.


  2. #2
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,926
    No soy muy acérrimo a la saga de HP y lo último que jugué fue la cámara secreta para PS1/PC pero sin lugar a dudas este juego es todo lo que cualquier fan querría. No se olvidaron ni 1 detalle.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  3. #3
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Me copa el universo HP.
    Pero no creo que ponga un peso por el juego.

    Espero también que se pueda cambiar o customizar el personaje. No me copa mucho ser un hibrido medio bizarro de Latino-Asiático.

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,641
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Me copa el universo HP.
    Pero no creo que ponga un peso por el juego.

    Espero también que se pueda cambiar o customizar el personaje. No me copa mucho ser un hibrido medio bizarro de Latino-Asiático.

    Por que no pondrias un sope? Entendiendo que por poner un sope, digas comprarlo.



    Si, te deja armar tu personaje a gusto, podes ser un travesti enano o una waifu degenerada si queres tambien (?


    No estas obligado a ser una putita transracial politicamente cool de las minorias del 2022


  5. #5
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Por que no pondrias un sope? Entendiendo que por poner un sope, digas comprarlo.



    Si, te deja armar tu personaje a gusto, podes ser un travesti enano o una waifu degenerada si queres tambien (?


    No estas obligado a ser una putita transracial politicamente cool de las minorias del 2022


    Y.....sinceramente, por muy bueno que sea un juego si es solo SP me parece al pedo gastar plata.
    Si tuviera co-op o alguna sanata así la historia es diferente.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Yo al contrario. Valoro mucho que sea SP only. Me gusta.
    Además es un rpg.

    "La clásica" hoy es hacer juegos en los que no importa que el SP sea una campaña pedorra, porque tienen multi jugador para salvar la plata.
    O sea, si quiero una experiencia SP, no me voy a comprar el Destiny y su campaña genérica.
    Y si quiero MP, no me voy a comprar un Dark Souls para invocar amigos y hacer co-op, que es algo totalmente secundario en esos juegos.

    Igual lo miré pensando que venía a ser un jueguito cualquiera para los fans de Harry Potter, y me pareció una bestialidad. Está lleno de detalle.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Yo al contrario. Valoro mucho que sea SP only. Me gusta.
    Además es un rpg.

    "La clásica" hoy es hacer juegos en los que no importa que el SP sea una campaña pedorra, porque tienen multi jugador para salvar la plata.
    O sea, si quiero una experiencia SP, no me voy a comprar el Destiny y su campaña genérica.
    Y si quiero MP, no me voy a comprar un Dark Souls para invocar amigos y hacer co-op, que es algo totalmente secundario en esos juegos.

    Igual lo miré pensando que venía a ser un jueguito cualquiera para los fans de Harry Potter, y me pareció una bestialidad. Está lleno de detalle.
    Totalmente de acuerdo, es más me alegro un montón que sea SP y no online, si fuera online pasaba completamente. Ahora tienen toda mi atención, y es más podría llegar a pegarlo de salida como regalo a mi mujer que ama HP. Yo no soy nada fanático pero a mi ya me lo vendieron, igual de estos juegos que en los avances están impresionantes y después son reguleros hay varios (se me viene a la mente el infame Alone in the Dark de la 360 y PC que también hicieron unos diarios de desarrollo que pintaban bestiales en aquella época), espero que sea más tipo los diarios de desarrollo de los juegos de Rockstar, que luego no suelen defraudar.

    Pero si, en principio es un despelote lleno de detalles y cosas por hacer, además que gráficamente cumple con creces, esperemos que cumpla!
    Última edición por mmlpuy; 22-03-2022 a las 07:20 AM

  8. #8
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    921
    Vi todas las películas pero no me considero fan ni nada pero tiene buena pinta el juego, y concuerdo con que es mejor que sea SP, es decir, prefiero una buena historia y más cuidada en solitario que un online repetitivo. Compra segura cuando salga

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  9. #9
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056

  10. #10
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112




    arrghhh!
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  11. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,242

  12. #12
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Que capos si llegan a crackear este juego!! Yo lo compré justamente porque tiene la mierda llamada Denuvo, y pensé que era incrackeable ( al igual que muchos títulos, que al día de hoy, siguen sin tener crack ).

  13. #13
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    La verdad sea dicha, nunca me gustó HP. Nada, ni las películas (las cuales inetenté comenzar a ver pero no me coparon), ni los juegos, ni los libros. Pero bueno, este lo voy a comprar hoy como regalo para mi novia que es fanática. Y si está bueno, le entro yo también.


    Homenaje a los camaradas caídos

  14. #14
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje




    arrghhh!
    Están convencidos que son la reencarnación de Guy Fawkes...

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  15. #15

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,763
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    La verdad sea dicha, nunca me gustó HP. Nada, ni las películas (las cuales inetenté comenzar a ver pero no me coparon), ni los juegos, ni los libros. Pero bueno, este lo voy a comprar hoy como regalo para mi novia que es fanática. Y si está bueno, le entro yo también.
    Si a tu novia le gustan los juegos en general le va a encantar.

    Es un juego de aventuras con puzzles y exploración, solo que usas spells en vez de herramientas a lo Tomb Raider. Tiene mucho de personalización cosmética y algo de decoración.

    Los elementos de RPG son limitados: niveles, talentos y equipamiento con upgrades (sin mucha profundidad).

    El sistema de combate es bastante flexible, pero en la dificultad normal con romper los escudos usando las spells del color correspondiente y algún combo sencillo ya está. Hay interacciones especificas a cada tipo de enemigo pero la mayoría de las veces no es necesario aprovecharlas, salvo para completar algún desafío.

    La parte de vida escolar es muy superficial y las decisiones la mayoría no tienen consecuencias.

    No lo he terminado, pero para completar casi todo serán unas 60 horas.
    quam minimum credula postero.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Están convencidos que son la reencarnación de Guy Fawkes...

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    Jajajaaaa! Pensé lo mismo.
    O sea, me saco el sombrero si cumplen, y me divierto si no cumplen. Es un win-win.

  17. #17
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Si a tu novia le gustan los juegos en general le va a encantar.

    Es un juego de aventuras con puzzles y exploración, solo que usas spells en vez de herramientas a lo Tomb Raider. Tiene mucho de personalización cosmética y algo de decoración.

    Los elementos de RPG son limitados: niveles, talentos y equipamiento con upgrades (sin mucha profundidad).

    El sistema de combate es bastante flexible, pero en la dificultad normal con romper los escudos usando las spells del color correspondiente y algún combo sencillo ya está. Hay interacciones especificas a cada tipo de enemigo pero la mayoría de las veces no es necesario aprovecharlas, salvo para completar algún desafío.

    La parte de vida escolar es muy superficial y las decisiones la mayoría no tienen consecuencias.

    No lo he terminado, pero para completar casi todo serán unas 60 horas.
    No tiene manos, pero le gusta Harry Poter. Ya lleva como cinco horas de juego y no avanzó mucho xD.


    Homenaje a los camaradas caídos

  18. #18

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,763
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    No tiene manos, pero le gusta Harry Poter. Ya lleva como cinco horas de juego y no avanzó mucho xD.
    No creo que tenga problemas con la dificultad porque de última tiene un modo historia.

    El tema es que algunos fans pretendían rolear y no es un juego que se preste mucho para eso, ya que no es un simulador de vida escolar, ni siquiera al nivel superficial que se podría esperar de Persona.

    Las clases son escenas de 10 minutos para desbloquear alguna spell, no mucho más.

    A parte incluir mecánicas como curfew le rompería las pelotas a la gente que quiere un juego de aventuras.

    Por otro lado tampoco es Skyrim, ER ni TW3. Diría que es un 7.5 para la gente a la que le gustan los juegos de mundo abierto de Ubisoft. Quizás un 9 para los fans de HP a los que también le gustan los videojuegos.
    quam minimum credula postero.

  19. #19
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,641
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    No creo que tenga problemas con la dificultad porque de última tiene un modo historia.

    El tema es que algunos fans pretendían rolear y no es un juego que se preste mucho para eso, ya que no es un simulador de vida escolar, ni siquiera al nivel superficial que se podría esperar de Persona.

    Las clases son escenas de 10 minutos para desbloquear alguna spell, no mucho más.

    A parte incluir mecánicas como curfew le rompería las pelotas a la gente que quiere un juego de aventuras.

    Por otro lado tampoco es Skyrim, ER ni TW3. Diría que es un 7.5 para la gente a la que le gustan los juegos de mundo abierto de Ubisoft. Quizás un 9 para los fans de HP a los que también le gustan los videojuegos.

    Yo no lo jugue pero ya viendo reviews me decepciono.


    Es muy mala la experiencia de la "historia", tal cual decis no se puede "rolear" ni un poco.


    Y las interacciones con el entorno son medio japi. Ponele el ejemplo mas claro, es que tiras un avada kadavra a un estudiante de howgarts y el entorno ni se inmuta, yo que se..


    Si me vas a dejar tirarlo, hace que pase algo, sino dejame deshabilitado el spell, o tirame un cargo de conciencia que diga, "no pepe, no debes usar eso aqui", ni idea.


    Pero quedo cortina, para ser un SP.


  20. #20

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,763
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje


    Y las interacciones con el entorno son medio japi. Ponele el ejemplo mas claro, es que tiras un avada kadavra a un estudiante de howgarts y el entorno ni se inmuta, yo que se..


    Si me vas a dejar tirarlo, hace que pase algo, sino dejame deshabilitado el spell, o tirame un cargo de conciencia que diga, "no pepe, no debes usar eso aqui", ni idea.


    Pero quedo cortina, para ser un SP.
    Sí, no se puede interactuar con los NPC salvo que estén involucrados en una quest activa. Aunque hay excepciones, por ejemplo corriendo por los patios del castillo vi un hombre de nieve moviéndose y saludándome; se derritió cuando le tire una spell de fuego.

    Y supuestamente si tiras alguna de las maldiciones imperdonables mientras te acompaña un NPC, sí reaccionan pero no hay consecuencias.

    En general me da la impresión que tuvieron que recortar el juego para lanzarlo, incluso después de retrasar varias veces su salida.


    quam minimum credula postero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •