User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: All-New PlayStation Plus

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764

    All-New PlayStation Plus

    Sony anunció su respuesta a Game Pass

    PlayStation Plus Essential

    Básicamente, el Plus actual. Incluye:


    • Dos juegos descargables al mes
    • Descuentos exclusivos
    • Salvado de partidas en la nube
    • Multijugador online.
    • El precio será el mismo que el actual: 8,99 euros el mes, 24,99 al trimestre y 59,99 al año.


    PlayStation Plus Extra

    Plus vitaminado. Es decir, a todo lo que incluye Essential se le suman 400 juegos del catálogo de PS4 y PS5 dispuestos para descargar. Incluirá tanto juegos de Playstation Studios como third party.
    El precio será: 14,99 euros el mes, 39,99 al trimestre y 99,99 al año.

    PlayStation Plus Premium

    Todo lo anterior, más 340 juegos adicionales para jugar a través de streaming. Estos juegos procederán de los catálogos de PS3, PS2, PSOne y PSP. Solo será accesible en mercados con Playstation Now, y se podrá acceder a ello desde PS4, PS5 y PC. Playstation Now desaparecerá y sus usuarios serán migrados a esta opción Premium hasta que finalice su suscripción y les aumente el precio. También tendrán acceso a pruebas de juegos por tiempo limitado antes de que salgan a la venta.

    El precio será: 16,99 euros el mes, 49,99 al trimestre y 119,99 al año.
    Fuente: https://www.xataka.com/videojuegos/7...-pass-realidad

    La fuente es europea pero como es costumbre el precio nominal es idéntico en dólares que en euros.

    https://www.ign.com/articles/playsta...s-release-date

  2. #2
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Todo se va moviendo hacia esto, para el entusiasta termina ahorrandose cientos o miles de dolares que comprando individualmente las licencias, y el que piensa que es dueño de sus licencias digitales está delirando fuerte, a menos que tengas una copia sin DRM no sos dueño de nada.

    Lo mas que puede pasar es que te saquen algun juego del catalogo por X motivos comerciales como pasa en Netflix por ejemplo, pero mirando para atras estos casos pueden contarse con los dedos de las manos y son productos sin mucha calidad ni transcendencia en general.

  3. #3
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    El plus extra puede rendir, pero el premium aca a no ser que metan servidores por aca, no rinde el streaming


  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Tendrá algún beneficio para los que ya tenemos plus? Escuché por ahí que nos darían un 50% de descuento. Si es así estaría interesante. Por 50 o 60 dólares anuales se pasarían a tener un catalogazo...de juegos alquilados es cierto, pero cuantos juegos hay que uno se pasa y nunca más los toca. A mí casi siempre es lo que me pasa porque me suelen gustar juegos con historia single playera.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
    Última edición por mmlpuy; 29-03-2022 a las 12:43 PM

  5. #5
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    A mi me gustaría tener esta opcion en Steam por ejemplo, puede haber mas de un tier, y que uno de ellos te de acceso a todo, pagar por título es una actitud muy noventera y nos sale carísimo.

  6. #6
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Puede estar interesante o ser una poronga. Hay que esperar que muestren el catàlogo de juegos.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Puede estar interesante o ser una poronga. Hay que esperar que muestren el catàlogo de juegos.
    Si claro, además después también nos pueden clavar con el tiempo que estén los juegos, si ponen tremendo catálogo de salida y a los 3 meses te sacan alguno de los mejores también cambia la cosa, no deberían hacerlo porque les daría mala imágen ante un nuevo servicio pero ta...

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  8. #8
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    922
    suena bien, hay que ver el catalogo

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  9. #9
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    A mi me gustaría tener esta opcion en Steam por ejemplo, puede haber mas de un tier, y que uno de ellos te de acceso a todo, pagar por título es una actitud muy noventera y nos sale carísimo.
    acceso a todo? :lol:

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Bueno según el propio blog de Playstation para Latinoamérica, en principio al menos, nos quedamos sin PlayStation Plus Premium, que pasa a llamarse Playstation Plus Deluxe que no incluye los juegos de PS3 vía streaming, solo tendría los juegos de PSX y PS2 por 77 dólares, acá más los hermosos 22% de IVA. Lo que aún no confirmo que tarifa se manejarán para los que por ejemplo tengamos una suscripción anual de Plus y nos quiéramos pasar a una de mayor nivel.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Eso de los juegos que salen de catálogo no es un detalle menor. Por ejemplo yo uso game pass y tengo tremendo backlog. Hay juegos third party que pretendía jugar que ya salieron del servicio, entonces tengo que esperar a las ofertas. Me dirán, "pero qué pretendés!". A lo que voy es que tampoco rinde mucho tener 500 juegos en catálogo si tenés tiempo de jugar a un par al mes y justo no están (sobre todo si son viejos y/o indies). Aunque de cualquier forma me gusta el servicio, jugué Forza Horizon 5 sin pagar y pude probar muchos juegos que si hubiera tenido que pagarlos no los tocaba.

  12. #12
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por MadsMax Ver mensaje
    acceso a todo? :lol:
    No veo por qué no, con el precio adecuado, estas acostumbrado a lo que te presentaron.

  13. #13
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    PS Now en UY no funca, eso quiere decir que las tier que tienen streaming de juegos de gen anteriores tampoco van a funcar?


    Sent from my iPad using Tapatalk

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    PS Now en UY no funca, eso quiere decir que las tier que tienen streaming de juegos de gen anteriores tampoco van a funcar?


    Sent from my iPad using Tapatalk
    No. Cómo puse ahí arriba la versión de LATAM va a ser más barata porque justamente no va a contar con los juegos via streaming se PS3.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Tengo entendido que no van a lanzar los triple A (o la mayoría de ellos) en el plus extra, sino que los van a agregar meses después de su lanzamiento.
    Si esto es así terminás pagando el Plus Extra, y además comprando casi la misma cantidad de juegos que comprabas antes, o te limitás a elegir juegos viejos.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Si por el momento anunciaron que van a incluir a God of War, Spider Man y Spider Man Miles Morales, Death Stranding, Mortal Kombat 11 y para los que tengan PS5 también el Returnal, lo otro no se sabe mucho aunque uno imagina que meteran la mayoría que ahora está en el PS Now, e imagino que tal vez alguno más medio importante, más que nada para hacerle más fuerza a la Gamepass.

    Pero si, ver la lista completa va a ser fundamental para saber si valdrá la pena o no, lo otro que veo dificil, ya que hasta las plataformas streaming a veces tienen problemas con eso (creo que HBO Max actualmente es la más transparente con ese tema), es que estaría bueno que den un aviso de cuando se va a retirar tal juego, por lo menos con 2 meses de antemano o que directamente informaran cuando se va a dar de baja cada juego. Porque debe de ser un viaje que te queden juegos por la mitad porque te los sacan del servicio.

  17. #17
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    No veo por qué no, con el precio adecuado, estas acostumbrado a lo que te presentaron.
    No veo por que sí, el catalogo de steam es inmenso, no pueden darte acceso a 50000 juegos que ademas muchos usan DRM de terceros, se van a terminar yendo todas a Epic las novedades, que haces vendes un juego 2000 mangos todoganancia o lo sacas en steam para no venderlo? obvio que alguna ganancia van a tener, pero me parece un nonsense tremendo eso de acceso a todo, no va por el lado de la costumbre, el gamepass de microsoft ha tenido juegos en el dia 1 de lanzamiento, o juegos que son nuevos pero todo el catalogo no lo veo como algo que pueda pasar

    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Pero si, ver la lista completa va a ser fundamental para saber si valdrá la pena o no, lo otro que veo dificil, ya que hasta las plataformas streaming a veces tienen problemas con eso (creo que HBO Max actualmente es la más transparente con ese tema), es que estaría bueno que den un aviso de cuando se va a retirar tal juego, por lo menos con 2 meses de antemano o que directamente informaran cuando se va a dar de baja cada juego. Porque debe de ser un viaje que te queden juegos por la mitad porque te los sacan del servicio.
    El Gamepass de xbox te avisa cuando estan por retirar un juego, hasta creo que una especie de "categoria" de los juegos que estan por irse, ahora ya no lo tengo, habia pagado 1 usd por 3 meses que jugue un poco al back 4 blood y no mucho más

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  18. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por MadsMax Ver mensaje
    El Gamepass de xbox te avisa cuando estan por retirar un juego, hasta creo que una especie de "categoria" de los juegos que estan por irse, ahora ya no lo tengo, habia pagado 1 usd por 3 meses que jugue un poco al back 4 blood y no mucho más
    Ah no sabía, que bueno! De ser así sería como HBO Max. Esperemos que cada vez más plataformas opten por mantener a sus usarios informados de cuando se darán de bajas sus productos! Neavisa cuando falta poco para verla.

  19. #19
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por MadsMax Ver mensaje
    No veo por que sí, el catalogo de steam es inmenso, no pueden darte acceso a 50000 juegos que ademas muchos usan DRM de terceros, se van a terminar yendo todas a Epic las novedades, que haces vendes un juego 2000 mangos todoganancia o lo sacas en steam para no venderlo? obvio que alguna ganancia van a tener, pero me parece un nonsense tremendo eso de acceso a todo, no va por el lado de la costumbre, el gamepass de microsoft ha tenido juegos en el dia 1 de lanzamiento, o juegos que son nuevos pero todo el catalogo no lo veo como algo que pueda pasar
    La industria del cine se adaptó a esto al punto de que los cines tradicionales han bajado en ventas y se prefiere estrenar películas con prespuestos de millones en plataformas de streaming, si Steam le paga al desarrollador y nosotros a Steam, el dinero va a fluír igual.

    El problema es que las empresas de juegos quieren ganar millones por juego y Steam quiere ganar millones por transacciónes, y nosotros unos pelotudos que con gusto pagamos fortunas por un solo título, salimos perdiendo y lo vemos como normal.

    Ellos ganan millones a cuesta de nuestros cientos o miles de dolares, Netflix gana millones pero de mi bolsillo no salen mas de 150 dolares al año, imaginate si te vendieran por película o capítulo, Amazon tiene eso por ejemplo (físico y digital) y solamente la gente que no le importa tirar la plata lo prefiere, obviamente.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Cita Iniciado por MadsMax Ver mensaje
    El Gamepass de xbox te avisa cuando estan por retirar un juego, hasta creo que una especie de "categoria" de los juegos que estan por irse, ahora ya no lo tengo, habia pagado 1 usd por 3 meses que jugue un poco al back 4 blood y no mucho más
    Hay una sección en la app sí. Por lo que he visto se anuncia el mes antes de que salgan. Estaría bueno saberlo de entrada.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •