Buenos días señores, los molesto por una consulta que además puede servir de advertencia para varios.<br>Hace unos días hice la portabilidad numérica de varios tels de CLARO para ANTEL y ahora quiero activar un tarjetero en un Poco F1 que tengo hace años.<br>El problema que me encuentro es que el cel detecta el chip nuevo en cualquiera de los dos slots, pero no me puede registrar en la red de ANTEL<br>Se me ocurrió chequear las bandas del cel y descubrí que tiene en 4G banda 4 (1700/2100) y el F1 soporta&nbsp;<span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arimo, Arial; font-size: 14px; background-color: rgb(250, 250, 250);">1, 3, 5, 7, 8, 20, 38, 40, 41</span>&nbsp;así que no lo toma, cosa que no me importa ya que es sólo para recibir llamadas, el problema viene cuando selecciono redes preferidas 3G o 2G donde ANTEL usa 2100/1800 que el telefono sí soporta.<br>Es éstos casos y tratando de registrarlo en la red para que funcione, sólo detecta las redes de CLARO (???)&nbsp;<br>Ya cambié el chip de slot y demás con igual resultado, alguna sugerencia al respecto?<br>Desde ya muchas gracias!<br><br>