User Tag List

Página 2 de 26 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 509

Tema: Copa del Mundo Qatar 2022

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A mi el grupo de Uruguay me parece el grupo más parejo, por lejos.

    El de la muerte es el de España y Alemania, y el más parejo el de Uruguay, puede pasar cualquier cosa, de hecho no nos veo clasificando.

    Clasificar segundo es el equivalente a quedar afuera además si el cruce es brasil, no le ganamos a brasil hace 100 años.

    Un mundial realmente pija para Uruguay.


    Además está lleno de grupos falopa, no entiendo, bajo tanto el nivel? O está lleno de cuadros “con recambio” que por primera vez en milenios son buenos?

    Hay como 4-5 grupos que son re falopa, los lees y no tiene sentido. De lo absurdamente fáciles y cantados que están.
    Me extraña que digas que el de España y Alemania sea el grupo de la muerte.
    Para mí "Grupo de la muerte" es cuando tenés por lo menos 3 selecciones que pelean por 2 lugares, y uno va a quedar afuera.
    En ese grupo juegan para ver quien es primero y segundo.
    Capaz que si se disfraza Japon justo ese día le pueda hacer fuerza a España, no sé. Pero en un principio no tiene ni gracia ese grupo.

    Lo bueno de ese grupo es que en octavos uno de esos 2 juega con Bélgica. Ahí se va uno fuerte en octavos.
    Y el otro jugaría con Croacia, que no sé como está, pero a veces es durísimo.

    Y sí coincido que el grupo de Uruguay está parejo. En los papeles Portugal y Uruguay son los favoritos, pero los otros 2 pueden complicar bien. Corea siempre jode, y en 2010 cuando llegó ese gol de Suarez estabamos muertos y me veía perdiendo.
    Y los negros ya sabemos que hay que sudar sangre.
    Igual no sé como están Corea y Ghana pero hay que suponer que van a joder mucho.

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A mi el grupo de Uruguay me parece el grupo más parejo, por lejos.

    El de la muerte es el de España y Alemania, y el más parejo el de Uruguay, puede pasar cualquier cosa, de hecho no nos veo clasificando.

    Clasificar segundo es el equivalente a quedar afuera además si el cruce es brasil, no le ganamos a brasil hace 100 años.

    Un mundial realmente pija para Uruguay.


    Además está lleno de grupos falopa, no entiendo, bajo tanto el nivel? O está lleno de cuadros “con recambio” que por primera vez en milenios son buenos?

    Hay como 4-5 grupos que son re falopa, los lees y no tiene sentido. De lo absurdamente fáciles y cantados que están.
    Me extraña que digas que el de España y Alemania sea el grupo de la muerte.
    Para mí "Grupo de la muerte" es cuando tenés por lo menos 3 selecciones que pelean por 2 lugares, y uno va a quedar afuera.
    En ese grupo juegan para ver quien es primero y segundo.
    Capaz que si se disfraza Japon justo ese día le pueda hacer fuerza a España, no sé. Pero en un principio no tiene ni gracia ese grupo.

    Lo bueno de ese grupo es que en octavos uno de esos 2 juega con Bélgica. Ahí se va uno fuerte en octavos.
    Y el otro jugaría con Croacia, que no sé como está, pero a veces es durísimo.

    Y sí coincido que el grupo de Uruguay está parejo. En los papeles Portugal y Uruguay son los favoritos, pero los otros 2 pueden complicar bien. Corea siempre jode, y en 2010 cuando llegó ese gol de Suarez estabamos muertos y me veía perdiendo.
    Y los negros ya sabemos que hay que sudar sangre.
    Igual no sé como están Corea y Ghana pero hay que suponer que van a joder mucho.

  3. #23
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Solo vengo a decir que detesto la mentalidad uruguaya resultadista y mediocre, y eso que no me gusta mucho el futbol.

    "Ojala no nos toque contra Brazil en octavos" "Vamo arriba nos tocaron faciles"

    Al final los argentinos tienen razon sobre nosotros, somos unos muertos agrandados.

  4. #24
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A mi el grupo de Uruguay me parece el grupo más parejo, por lejos.

    El de la muerte es el de España y Alemania, y el más parejo el de Uruguay, puede pasar cualquier cosa, de hecho no nos veo clasificando.

    Clasificar segundo es el equivalente a quedar afuera además si el cruce es brasil, no le ganamos a brasil hace 100 años.

    Un mundial realmente pija para Uruguay.


    Además está lleno de grupos falopa, no entiendo, bajo tanto el nivel? O está lleno de cuadros “con recambio” que por primera vez en milenios son buenos?

    Hay como 4-5 grupos que son re falopa, los lees y no tiene sentido. De lo absurdamente fáciles y cantados que están.

    Pasa que al quedarte afuera equipos como Italia y Suecia (que no es la gran cosa pero es menos falopa) te entran equipos de menor calibre.

    Y si, para mi esta vuelta entre los dos primeros bombos y los dos ultimos bombos hay mas diferencia que en otros mundiales.



    Igual, como dije, ningun partido es facil en un mundial y tenes que ir preparado y concentrado. Todos van con el 100%, desde la seleccion mas humilde a la mas potente e historica. Ejemplos sobran de pensar que uno es "facil" y comio del tupper.


    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    "Ojala no nos toque contra Brazil en octavos" "Vamo arriba nos tocaron faciles"

    Era mas accesible la serie en Rusia 2018, mucho mas. Fijate uqe cuando se topo con el primer europeo fuerte se le gano llorando y Cavani se rompio todito.


    Ojo, eso es un poco lo que nos regalo el bocatorcida. Que a Argentina y Brasil se le jugaba con miedo y colgandose los 11 de los palos del arco. Si queres salir campeon tenes que ganarle a los mejores. Sea en octavos de final o en la final. Pasar de serie hace que todo sea mas dificil, no menos.


    Le tengo fe a Alonso, al menos la actitud que trasmite es otra. Pasamos de ir a "Limitar el juego del rival" a que al menos diga "Al mundial no vamos a ir a participar, vamos a ganar"
    Última edición por Master of the Wind; 02-04-2022 a las 02:00 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Le tengo fe a Alonso, al menos la actitud que trasmite es otra. Pasamos de ir a "Limitar el juego del rival" a que al menos diga "Al mundial no vamos a ir a participar, vamos a ganar"
    Ahi vá, eso es lo más importante.

    Me pudrieron los que toman la actitud de no decir que pretenden GANAR porque "puede ser muy peligroso eso, porque podés perder". Como si fueras a perder prestigio o fuesen a linchar a tu familia, si después no ganás...

    La palabra "ganar" o "querer ganar" parecía pecado. Lo más cercano que he escuchado en la era Tabarez es "sacar un resultado positivo", que perfectamente podía ser perder por menos de 3 goles con Brasil.

    Me acuerdo de la época del chino Recoba. A cualquiera de esa selección que escuchabas declarar en cualquier entrevista, decían "va a ser muy difíshil. muy difíshil. muy complicado. son favoritos ellos. difíshil, difíshil", 850 veces en cada nota.
    Incluso creo que esa porquería empezó con Tabarez en el 90, porque ya Francescoli decía que era todo difícil.

    Por lo menos Alonso cambió eso. Además les grita, los putéa...
    No sé como nos irá. Capaz que no pasamos la serie. Pero en cualquier caso, qué cancer nos sacamos de encima!
    Última edición por REN; 02-04-2022 a las 05:20 PM

  6. #26
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Claro, es que para eso no vayas.


    Ahora muchos periodistas sudacas diciendo "Dificil lo de Uruguay porque nadie quiere cruzarse con Brasil". Vos tenes que ir dispuesto a cruzarte con el que venga, porque te puede ganar Brasil, Alemania, Inglaterra, Francia, Corea, Dinamarca, Senegal o Ghana, sino no vas con mentalidad de ganar. Vas con mentalidad de "bueno, llego lo mas lejos posible y levanto unos pesitos"

    Yo no veo que Uruguay sea menos que ninguna potencia. La diferencia es el trabajo previo que se hace y como se plantean los partidos. Hay que ver como arma Alonso la cosa todavia.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #27
    Creo que todo el mundo esta contento con la seleccion y Alonso, mas alla de los resultados, por actitud. No le temblo la mano para hacer cambios en el equipo, o cagarlos a puteadas si era necesario. En la cancha son 11 contra 1, y ahi va mucho la actitud y como le hace la cabeza a los jugadores. Brasil es el cuco? Creo que hasta la selecion mas menospreciada te puede llegar a pintar la cara.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  8. #28
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo creo que Argentina y Brasil le tienen mas miedo a un sudamericano en fase eliminatoria que a cualquier otro europeo. Y al que mas miedo le tienen es a Uruguay.

    Ahora, el unico que le tenia miedo a cualquier equipo era el bocatorcida. Tan cagado quedaba que le parecia que era buena idea que el suplente de Cavani o Suarez sea el tomuer de Stuani.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Si Suarez y Cavani se rompen el ano 3 o 4 meses para llegar en la mejor forma posible, se la podemos complicar a cualquiera.
    En la mitad de la cancha tenemos mucho más que en los mundiales anteriores.
    Y en la defensa hay que ver. Me gustó mucho Olivera. Jimenez tiene que llegar bien, y el problema es como llega Godin. Araujo también es un upgrade con respecto a lo anterior.
    Después apareció Pellistri, que ví que jugaba bien, pero no me había dado cuenta de que además es extremadamente rápido. De repente en estos meses termina jugando y creciendo también.
    O sea, ojaldre que algo tenemos, eh? Está Torres también, que estuvo muy bien casi todo el tiempo...
    Pero el pajarito y Bentancur son tremendos. El pájaro es una cosa de locos.
    A ver si no hacemos sufrir a nadie.

  10. #30
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    La única selección que deja afuera a Uruguay del mundial para mi si o si, es brasil.

    Creo que uruguay está un escalón por abajo de brasil, Alemania, Argentina, Holanda, etc.

    Pero lo lindo del fútbol es que a diferencia de otros deportes donde no hay forma que uno mejor le gane a uno “peor”, acá puede pasar.

    Yo creo que Uruguay le puede ganar con esfuerzo a todos los mencionados menos a brasil. Es un tema futbolístico, es la criptonita de uruguay, es lo que nos destruye.

    Por poner un ejemplo, yo creo y digo creo porque no pasó pero podemos remitirnos a las pruebas, como el partido de Holanda y el de Alemania, que uruguay en el 2010 le podía hacer partido a todos e incluso a España. Que era como EL cuco que todos hablaban porque tenía la base del real y el barza galáctico. Creo que uruguay era la antítesis y le hubiera ganado.

    Pero como creo eso, creo que con brasil no podemos, porque es nuestra antítesis futbolística. Cruzarse con brasil para mi es game over.

    Yo quiero ganar un mundial, mientras viva, quiero festejar uno, si el camino es como el de argentina, que llego a la final ganándole a todos muertos, me chupa un huevo.

    Es de bobi decir qué hay que ganarles a todos para ser campeón. De hecho creo que italia fue campeona empatando la mayoría de los partidos metiendo 2-3 goles.

    La frase real es, hay que ganarles a los que te toquen y si los que te tocan son fáciles, mucho mejor.

    La realidad es que en semis y la final no zafas de la selecciones polenta. Y es mucho mejor llegar a jugar con las selecciones polenta si antes no tuviste tremenda exigencia física y te cargaste de amarillas en el camino a las instancias importantes.

    Dicho de otra forma, si ya hay una diferencia entre uruguay y Alemania por decir algo, y Alemania tuvo una fase de grupos con Nigeria, Arabia Saudita y Croacia, unos octavos con Korea y unos cuartos con ecuador, SEGURO llega mucho mejor físicamente, suspensiones y mentalmente que Uruguay, que su fase de grupos fue España con Portugal, Holanda y Qatar, sus 1/8 fueron Francia y sus 1/4 Argentina.

    Recordemos el mundial del 2010 que terminó jugando scotti y Victorino por lesiones y suspensiones, entre tantos otros. Parte de la debilidad de uruguay es la diferencia también entre titulares y suplentes que otras selecciones no tienen.

    El fútbol es estrategia, ser bicho y suerte, los moralistas que se vayan con garcarez, yo quiero ganar a como de lugar.


  11. #31
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Para mi no es tan asi brazil. Creo que Uruguay es mas la criptonita de Brazil que al reves.

    En los 90 (al brazil campeon del mundo y vicecampeon de Francia 98) se le ganaba con los ruben sosa y los pato aguilera. En el 2001 se le gano con los tomuer del Pelusa Magallanes, Regueiro y Dario Silva en el centenario y se le empato alla. En la eliminatoria del 2006 se le empato en la casa y en el centenario. En las copas americas del 2004 y 2007 nos elimino brazil por penales, no en la cancha.


    Esa costumbre de que Argentina y Brazil nos dilaten el ano nos la dejo el bocatorcida por plantear unos partidos realmente de mierda. Es un tema psicologico para el viejo que lo trasmite a los jugadores. La seleccion que quedo eliminada con los muertos de Australia le gano a la Argentina de Pekerman con Tevez, Crespo, Ayala, Samuel, Riquelme y Sorin, que capaz que no era un cuadrazo.

    Realmente, ese Uruguay, o los anteriores Uruguay que le ganaban o empataban a Brazil, tan mejor que este son? Yo creo que no.


    Tabarez salia a perder los partidos con Argentina y Brazil, tanto de visitante como de local, con eso de que "Intentaremos limitar las virtudes del rival". Si se podia perder por no tantos goles, mejor, que de hecho la mayoria de las veces no le salio, y en el 2011 tuvo culo en los penales, que mas que ganarlo Uruguay lo perdio Argentina ese partido. Salir a jugar contra Brazil a defenderse = dejar que los brazuca tengan posesion de la pelota = jogo bonito = te cagaron a goles. Todos los equipos del mundo lo saben. Menos el Uruguay de Tabarez.

    Yo tambien quiero ganar a como de lugar. Pero al mundial no podes ir cagadito esquivando equipos, porque despues te pasa que llegas lejos ganandole a muertos de hambre, y cuando te aparece un Holanda en el 2010 o un Francia en el 2018 te hacen mierda. En todo caso jugate con los dificiles mas rapido, y de ultima no estas tan cansado. Ni hablar del plus animico que puede significar un "LE GANAMOS A BRAZIL!!!"
    Última edición por Master of the Wind; 02-04-2022 a las 10:37 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #32
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Para mi Argentina nunca fue cuco, me parece una seleccion totalmente ganable, desde siempre, ahi estoy de acuerdo con vos master, Argentina nos tiene mas miedo a nos que nosotros a ellos.

    En un eventual cruce, nos veo iguales en posibilidades, si no aparece un messi deslumbrante con algun tiro libre magicoo alguna genialidad.

    Pero brasil no, me acuerdo cuando nos comimos 4 o 3 en el cenentario, estaba ahi yo, en el 2006 o 2007 con los goles de mitad de canchad e dani alvez que se comio viera creo que fue.

    Sin dudas, tabarez contribuyo mucho a sentir que no podiamos jugarle de igual a igual a selecciones de primer nivel, pero justo Brasil, para mi es un tema aparte, de 10 partidos, perdemos 9.5


  13. #33
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Es que es alentado por tabarez, como decis vos. Con equipos de Uruguay mucho mas pedorros, se le gano o empato a equipos de Brazil mucho mas protagonistas en el escenario mundial.

    De hecho, ya que mencionas 10 partidos, de los 10 partidos pre-bocatorcida, Uruguay perdio solo 3:



    Última edición por Master of the Wind; 02-04-2022 a las 10:36 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Está infladito Brasil. O sea, no deja de ser un buen equipo, pero al nivel del mundial es una burbuja que va a explotar.
    Lo van a bajar, no sé quién. Pero perfectamente puede ser Uruguay.
    Y la historia de perder siempre con Brasil la trajo Tabarez. Pero ni siquiera él perdió siempre.
    No es que seamos favoritos, pero prefiero jugar contra ellos que con Alemania, toda la vida.

  15. #35
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es que es alentado por tabarez, como decis vos. Con equipos de Uruguay mucho mas pedorros, se le gano o empato a equipos de Brazil mucho mas protagonistas en el escenario mundial.

    De hecho, ya que mencionas 10 partidos, de los 10 partidos pre-bocatorcida, Uruguay perdio solo 3:



    Pero gano solo 1 de diez, no conocía la estadística pero pegue en el palo :P.

    De 10 partidos ganamos 1, y debe ser con suerte porque fue 1 a 0 cerrado.

    O sea, no es alentadora jaja

    Y si bien fueron 4 victorias para brasil (contando penales que en mundial no hay empates) y 5 empates al mirar eso, porque no voy a mentir nací en el 92 tengo poca recolección de partidos pre 2000 que no haya visto compilados, lo que podría decir es que uruguay juega a aguantar y listo, pero no es alentador.

    1 ganado en 10. Horrible


  16. #36
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Está infladito Brasil. O sea, no deja de ser un buen equipo, pero al nivel del mundial es una burbuja que va a explotar.
    Lo van a bajar, no sé quién. Pero perfectamente puede ser Uruguay.
    Y la historia de perder siempre con Brasil la trajo Tabarez. Pero ni siquiera él perdió siempre.
    No es que seamos favoritos, pero prefiero jugar contra ellos que con Alemania, toda la vida.
    A mi dame Alemania toda la vida, o sea, ya quedo demostrado que Uruguay a selecciones Europeas les rompe el culo les va de tu a tu incluso con toda la fifa ladrona robando.

    Y quedó demostrado que brasil nos hace el hoyo, (en buena ley imo.)

    No es un tema de opinión, es lo que hemos vivido los últimos 15-20 años.


    Le hicimos partido a Alemania, con ARÉVALO RÍOS, EL CACHA, STUANI, EL TATA, EUGUREN, SCOTTI.

    O sea, los quiero mucho y dejaron la vida, son cracks, pero precisamente los hace más grandes que con lo limitados que eran, jugadores de 2 o 3 orden llegaron a donde llegaron.


  17. #37
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero gano solo 1 de diez, no conocía la estadística pero pegue en el palo :P.

    De 10 partidos ganamos 1, y debe ser con suerte porque fue 1 a 0 cerrado.

    O sea, no es alentadora jaja

    Y si bien fueron 4 victorias para brasil (contando penales que en mundial no hay empates) y 5 empates al mirar eso, porque no voy a mentir nací en el 92 tengo poca recolección de partidos pre 2000 que no haya visto compilados, lo que podría decir es que uruguay juega a aguantar y listo, pero no es alentador.

    1 ganado en 10. Horrible
    1 ganado en 10, que no es lo mismo que 9 perdidos en 10.

    Como decis ahi, la mitad son empates, lo cual demuestra paridad. Con equipos de recontra mierda. A Brasiles mucho mejor que estos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #38
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    1 ganado en 10, que no es lo mismo que 9 perdidos en 10.

    Como decis ahi, la mitad son empates, lo cual demuestra paridad. Con equipos de recontra mierda. A Brasiles mucho mejor que estos.
    Logico, por eso dije, que le pegue en el palo, dije que perdiamos 9 de 10, o sea estadisticamente en hecho no le emboque. Pero si bien en la seleccion que hiciste de partidos, no perdemos 9, si NO ganamos 9, entonces podes decir que de 10 ganamos 1 .

    Y lo ganamos apretadisimos..

    Como te digo, viendo eso, salvando el 3 a 3 en brasil que fue magico, estuvimos a 5 minutos de hacer historia, pero el fenomeno era intratable y nos vacuno para el 3 a 3 ent remenda jugada, un animal era, que 9.

    Siempre los padecimos, yo mantengo, es nuestra criptonita, me gustaria saber si urugauy tiene una racha tan negativa con alguna otra seleccin en los ultimos 30 anos (1990 a la fecha)


  19. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Bueno, primero que nada estoy de acuerdo en que el grupo de Uruguay debe de ser el más parejo de todo el mundial, y que si bien Uruguay y Portugal son favoritos, no me sorprendería que clasifique cualquiera.

    Coincido con DT-Agus que dentro de lo posible, lo mejor siempre va a ser evitar las selecciones más fuertes, no por miedo, sino por simple estadística, ante un rival más dificil te vas a cansar y te van a amonestar más! Nada dice que con un rival menor no pueda pasar lo mismo y que incluso te elimine, pero por probabilidades no pasa.

    Lo otro, Brasil nos tiene de hijo hace rato largo, la última vez que se le ganó fue en el Centenario con gol de Magallanes de penal, luego de una tremenda jugada de Recoba que se pasó a varios y lo bajaron en el área (yo estuve en ese partido, si no recuerdo mal fue cuando estrenaron la bandera del "1950", y justo pasó por mi cabeza!) Luego de eso hubo poca cosa, si bien Uruguay empató varios partidos épicos, como el de 3 a 3 allá, no se volvió a ganar. Después recuerdo que Tabarez en la copa Confederaciones salió a atacarlo desde el minuto 1, cosa que sorprendió a Brasil, tan es así que tuvimos un penal a favor que lamentablemente falló Forlán, sino capaz que la historia hubiera sido otra.

    Por último, lo de que Brasil está inflado, es cierto, me acuerdo en el mundial 2010 yo a Brasil lo veía como claro campeón mundial, lo veía despegado, y lo bajó Países Bajos.

    Ellos, tanto Brasil como Argentina, nos respetan mucho. Brasil casi diría que nos tiene miedo (aunque parezca mentira yo creo que algo del fantasma del 50 sigue por ahí), bueno, nos llegaron a temer, con Tabarez se olvidaron lo que era eso...

  20. #40
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Che, un pequeño paréntesis en todo esto.
    Alguno escucho el tema de los viajes y las entradas ?

    Al parecer no podes comprar SOLO para octavos y después ir agregando. Tenes que comprar todo de una.
    Alguno va a ir al mundial ? No es algo abusivo ? O es todo fruta esto ?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •