User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Requisitos para pasar a Argentina

  1. #1
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889

    Requisitos para pasar a Argentina

    No supe dónde armar este post, así q decidí ponerlo acá.

    Necesito saber urgente si para ingresar a argentina piden certificado COVID, me estoy yendo mañana y el de mi hija no lo ingresaron al sistema… re quemado.

    Si alguien sabe agradezco una mano

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    https://www.argentina.gob.ar/interio...jj-migraciones

    Si van mas de 24hs o por una via que no sea terrestre tenes que sacar el seguro covid y llenar la declaracion jurada, ya no piden mas certificado ni de vacunas ni de recuperacion covid.

    En mi caso saque el de seguroparaovid.com que me salió 15usd

    Si vas por medio terrestre y por el día no necesitas ni seguro ni declaracion.
    No tengo

  3. #3
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    https://www.argentina.gob.ar/interio...jj-migraciones

    Si van mas de 24hs o por una via que no sea terrestre tenes que sacar el seguro covid y llenar la declaracion jurada, ya no piden mas certificado ni de vacunas ni de recuperacion covid.

    En mi caso saque el de seguroparaovid.com que me salió 15usd

    Si vas por medio terrestre y por el día no necesitas ni seguro ni declaracion.
    Voy vía terrestre por 5 días.

    Esa misma web la vi anoche, pero en otros lados dicen q si piden certificados COVID. Incluso hoy llame a la aduana de colon y me dijeron q si piden. Al final ponen una cosa, te dicen otra, al plato las tengo…

    Terminaré yendo y cruzar los dedos…

  4. #4
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    https://www.argentina.gob.ar/interio...jj-migraciones

    Si van mas de 24hs o por una via que no sea terrestre tenes que sacar el seguro covid y llenar la declaracion jurada, ya no piden mas certificado ni de vacunas ni de recuperacion covid.

    En mi caso saque el de seguroparaovid.com que me salió 15usd

    Si vas por medio terrestre y por el día no necesitas ni seguro ni declaracion.
    Dónde sacaste ese seguro de 15 dólares? Me interesa pero esa página me da que no existe

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    https://www.seguroparaviaje.com

    Le erre como las peras a la web jaja mala mia

    Ahi lo saque, en el momento ya que no sabia de que lo necesitaba y al llegar al puente (marzo, antes de que levantaran las medidas) y me dijo el que me atendio de migraciones argentinas nomas en el momento
    No tengo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2021
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Xbox Live
    worcesteric
    Mensajes
    55
    Buenas.
    Tengo pensado a fin de mes cruzar por fray bentos por el día.
    Vi que el seguro no es necesario.

    Pero la declaración según lo que leí si hay que hacerla. Tienen idea si se puede realizar de antemano o es en el momento que se cruza.

    Saludos

  7. #7
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por worcesteric Ver mensaje
    Buenas.
    Tengo pensado a fin de mes cruzar por fray bentos por el día.
    Vi que el seguro no es necesario.

    Pero la declaración según lo que leí si hay que hacerla. Tienen idea si se puede realizar de antemano o es en el momento que se cruza.

    Saludos
    La declaración se hace web a partir de 48 hora antes de viajar. El seguro de supone que se precisa si, en la declaración té piden que marqués si tenés seguro. El tema es que nadie controla que pongas la verdad...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2021
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Xbox Live
    worcesteric
    Mensajes
    55
    Buenísimo muchas gracias.

  9. #9
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    uhhhhh este tema me viene genial


    una pregunta , la cuestion es que para ir a argetina esta todo ok, pero para volver a uruguay te piden una declaracion de 5 kilos, en mi caso que voy a pasar x la frontera de salto...

    alguien paso x esa experiencia?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por worcesteric Ver mensaje
    Buenas.
    Tengo pensado a fin de mes cruzar por fray bentos por el día.
    Vi que el seguro no es necesario.

    Pero la declaración según lo que leí si hay que hacerla. Tienen idea si se puede realizar de antemano o es en el momento que se cruza.

    Saludos
    Si cruzas por el dia y en auto no necesitas hacer la declaración, es solo para cuando cruzas por mas de un dia o por el día pero en barco/avión.

    Igualmente, ayer cruzo mi pareja que se fue de joda con las amigas a bsas hasta el domingo, y no les pidieron tampoco la declaración, asumo que por el malon de gente que cruzaba decidieron no joder.

    Sobre tu consulta, la podes hacer 48 horas antes y llevar impresa o en el cel, te piden el numero nomas, cuando la piden

    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    La declaración se hace web a partir de 48 hora antes de viajar. El seguro de supone que se precisa si, en la declaración té piden que marqués si tenés seguro. El tema es que nadie controla que pongas la verdad...
    Seguro para ir por el día NO es necesario desde abril ya que tampoco tenes que llenar declaración.

    Ademas como decía arriba, no están controlando ni que tengas declaración, al menos en fraybentos.


    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    uhhhhh este tema me viene genial


    una pregunta , la cuestion es que para ir a argetina esta todo ok, pero para volver a uruguay te piden una declaracion de 5 kilos, en mi caso que voy a pasar x la frontera de salto...

    alguien paso x esa experiencia?
    En FB pase en marzo, cuando si controlaban la declaración y seguro, el seguro la pelotie con la web de scotia que dice que las tarjetas tienen seguro de salud incluido y le mostré la tarjeta jaja, la declaración la hice en el momento.

    El tema de traer cosas trajimos mucho mas de 5k, éramos 4 en el auto y la valija no digo que venia a tope pero tenia un buen surtido, todo a la vista, incluso las cosas "caras" como los vinos a la vista y no nos dijeron ni mu
    No tengo

  11. #11
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Gracias por las respuestas, al final pedian lo básico nomas, declaracion, documentos, libreta del auto, partida de nacimiento de los niños.

    Y para entrar a Uru solo C.I.

  12. #12
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    para salir a argentina te piden libreta del auto y cedula


    para volver a entrar al pais
    tenes que entrar a la pagina https://www.gub.uy/ingreso-uruguay
    ahi en el momento de volver hay que llenar esa declaracion, si no tenes 2 vacunas tenes que hacerte el pcr....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    para salir a argentina te piden libreta del auto y cedula


    para volver a entrar al pais
    tenes que entrar a la pagina https://www.gub.uy/ingreso-uruguay
    ahi en el momento de volver hay que llenar esa declaracion, si no tenes 2 vacunas tenes que hacerte el pcr....
    Sirve el test de antígenos también, mais barato y rápido que el pcr
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •