User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Teclado para laptop ACER Aspire ES 15

  1. #1

    Teclado para laptop ACER Aspire ES 15

    Buenos días, necesito cambiar el teclado de mi laptop Acer Aspire ES 15 (ES1-531-C9VT) porque algunas teclas no funcionan.

    Consulté en varios lugares de Montevideo y no tienen. ¿Alguna idea de dónde puedan tener?


    Gracias.
    Saludos,
    Damito

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    ebay
    No tengo

  3. #3
    Cuidado donde compras en eBay. El viernes cambie uno para una asus y era una poronga. Las teclas de pésima calidad.
    Antes de ese pedí 10 para una HP y compré en diferentes lugares. Necesitaba unos 40. Y todos horribles. El que me salió más caro se le atasca incluso el espacio. Cómo que no bajan parejos.
    Acá hay una galería que vende y de última podés probar y reclamar si no te gusta.

    099646002

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #4
    Gracias a los dos. Voy a probar al número que me pasaste Kapi y te cuento.

  5. #5
    consulta en eurocomputer, tienen bastantes repuestos, no te digo sean grado militar pero los que he comprado ultimamente se rescatan (y son nuevos la mayoria)

  6. #6
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Cuidado donde compras en eBay. El viernes cambie uno para una asus y era una poronga. Las teclas de pésima calidad.
    Antes de ese pedí 10 para una HP y compré en diferentes lugares. Necesitaba unos 40. Y todos horribles. El que me salió más caro se le atasca incluso el espacio. Cómo que no bajan parejos.
    Acá hay una galería que vende y de última podés probar y reclamar si no te gusta.

    099646002

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Ni me digas que a mi me paso de cambiar uno de esos acer que tenes que romper todas las orejitas y no le andaba una tecla. Odio cambiar estos teclados que vienen con esas orejitas, encima casi siempre que agarras una maquina para cambiar teclado tienen las bisagras detonadas y tenes que arreglar dos cosas por el precio de una. Vienen muy berretas los teclados de ebay, claramente no son ni originales ni compatibles, son una copia de peor calidad que la original que de por si es muy mala.
    FWW

  7. #7
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    Lidertek tiene

    Baterias y teclados, por lo general es con ellos
    Última edición por Kraken; 11-04-2022 a las 04:25 PM

  8. #8
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Damito Ver mensaje
    Buenos días, necesito cambiar el teclado de mi laptop Acer Aspire ES 15 (ES1-531-C9VT) porque algunas teclas no funcionan.

    Consulté en varios lugares de Montevideo y no tienen. ¿Alguna idea de dónde puedan tener?


    Gracias.
    Saludos,
    Damito
    https://novatecinformatica.uy/index....search=ES1-531

    Fijate número de parte por las dudas que no sea el mismo.
    Saludos.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #9
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Cuidado donde compras en eBay. El viernes cambie uno para una asus y era una poronga. Las teclas de pésima calidad.
    Antes de ese pedí 10 para una HP y compré en diferentes lugares. Necesitaba unos 40. Y todos horribles. El que me salió más caro se le atasca incluso el espacio. Cómo que no bajan parejos.
    Acá hay una galería que vende y de última podés probar y reclamar si no te gusta.

    099646002

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Un éxito la sugerencia de Kapi. El técnico muy responsable y me lo solucionó en el día. Gracias a todos.

  10. #10
    Última edición por Damito; 13-04-2022 a las 04:57 PM Razón: falta la foto principal

  11. #11
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    https://novatecinformatica.uy/index....search=ES1-531

    Fijate número de parte por las dudas que no sea el mismo.
    Saludos.

    Legolas, falta la ñ (aunque está después de la l) y el enter es más pequeño.


    https://ibb.co/q1xBqJx


  12. #12
    Si falta la ñ lo configuras como inglés internacional. Y la ñ la haces con el AltGr + N

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  13. #13
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Si falta la ñ lo configuras como inglés internacional. Y la ñ la haces con el AltGr + N

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    La eñe la hago con la que está al lado de la ele.

  14. #14
    Cita Iniciado por Damito Ver mensaje
    La eñe la hago con la que está al lado de la ele.
    Pero ahí no te coinciden los símbolos del teclado. Supongo lo tienes en español de España (@ en el 2) o latino (@ en la q).

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •