User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Impresión 3D de la escena DooM

  1. #1

    Impresión 3D de la escena DooM

    Impresión 3D de la escena DooM
    Hola a todos.
    He visto algunos hilos antiguos en este foro sobre la impresión 3D y quiero preguntar a la gente que tiene experiencia en este asunto. Hace aproximadamente un mes recibí una impresora 3D Prusa i3 MK3S+ original junto con una bobina de filamento de 1kg de PLA plateado de regalo. He gastado casi todo el stock de este filamento para calibrar la impresora 3D, hacer objetos sencillos, formas geométricas, etc. Soy nuevo en esto y se desperdició mucho filamento.
    Soy un gran fan de DooM y quiero hacer una miniatura para imprimir en 3D basada en este juego. ¿Hay alguna posibilidad de que me aconsejen aquí sobre qué filamento podría ser adecuado para imprimir este modelo 3D?

  2. #2
    te diria lo mejor es resina para ese tipo de figuras

    ya que compraste impresora fdm ya... pla+ duro y puro, no te rinde complicar con otro material

    sos de uruguay? linda impresora metiste....

  3. #3
    Las cosas en pla se me "derriten " con el calor o el sol. Así que si vas a meter algo grande ya mete abs o como te dijeron arriba. Recina sería lo ideal para cosas con definición.

    La primera vez que imprimí un soporte para el espejo de la camioneta se me derritió todo en el primer día que la deje estacionada.

    Lo bueno es que el abs podés dejarlo con vapor de acetona para dejar la superficie más lisa. Hay tutos en YouTube para que veas cómo es la mano.

    Tengo una Ender 3 desde hace unos 3 años aprox. La nivelación no debería de llevarte más de 2 minutos y un par de líneas finas.