User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: World of Warcraft: Dragonflight

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755

    World of Warcraft: Dragonflight

    Nueva expansión de WoW.



    Más detalles (perece que quieren captar furros con la nueva raza).

    https://www.youtube.com/watch?v=c3nPloFgHkM

    Me sorprende que ninguno de los expertos del foro haya creado un hilo. ¿Tan mala fue la última expansión?

  2. #2
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo me considero adicto al WoW, pero los múltiples sistemas sobre sistemas y la poca libertad de movimiento que te ofrecen me aburrió.
    No me importa farmear equipo o reputación. Lo que me enferma es tener 45 capas de poder que están enlazadas a 8 sistemas diferentes y que cualquier mínimo cambio que hace Blizzard te hace verga el personaje.

    No solo eso, estas 2 años subiendo esos sistemas para de golpe perderlos y tu personaje queda en bolas. Literalmente más débil.
    Aún no entiendo como subir de nivel te hace más débil.

    World of Draenor no la considero mala. Pero tuvo muy poco contenido (junto a la declaración absurda de querer eliminar el vuelo).
    Legion no fue mala. Me gusto. Pero es donde comenzó toda esta idiotez de los múltiples sistemas.
    BFA fue Legion 2.0 pero con todo aspecto peor.
    Shadowland tuvo el trato Draenor. Le cortaron un parche por completo y el contenido era/es espantoso.


    A que voy ?
    No importa cuantas razas agreguen o clases nuevas agreguen.
    Si los sistemas te atan de pies y manos y no te dejan jugar y no respetan tu tiempo entonces el resultado va a ser una poronga.

    Un buen juego es uno donde QUERES pasar el tiempo. Donde queres perder el tiempo.
    El clásico "ufff ya son las 02am ni me entere".

    BFA y Shadowlands TE HACEN perder el tiempo. No es lo mismo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Eso de tener muchos sistemas y power creep me recuerda porqué no juego gachas. Aunque si se quiere el caso de los MMORPG es más benévolo porque pagas 40 dólares la expansión, más la suscripción de 15 dólares, por acceso completo al contenido (excepto cosméticos). La alternativa es Guild Wars 2, que de hecho sigue activo, sacaron una expansión hace poco. O sino jugar juegos MP competitivos o directamente SP, pero no es exactamente la misma experiencia porque los MMO mezclan comunidad+PVE+PVP.

    Yo por ejemplo quería jugar Lost Ark, pero ese tiempo prefiero usarlo para terminar la trilogía de Mass Effect LE.

  4. #4
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Eso de tener muchos sistemas y power creep me recuerda porqué no juego gachas. Aunque si se quiere el caso de los MMORPG es más benévolo porque pagas 40 dólares la expansión, más la suscripción de 15 dólares, por acceso completo al contenido (excepto cosméticos). La alternativa es Guild Wars 2, que de hecho sigue activo, sacaron una expansión hace poco. O sino jugar juegos MP competitivos o directamente SP, pero no es exactamente la misma experiencia porque los MMO mezclan comunidad+PVE+PVP.

    Yo por ejemplo quería jugar Lost Ark, pero ese tiempo prefiero usarlo para terminar la trilogía de Mass Effect LE.

    Mira, yo estoy jugando Genshin Impact de forma F2P y no me siento ni remotamente acomplejado por sus sistemas y limitaciones como lo estaba en el WoW.
    Más que nada porque no es una carrera constante para estar a la par con todo el mundo y donde la suerte te puede cagar la vida.

    Yo conozco muchos casos donde en Legion las personas comenzaban personajes (la misma clase) una y otra vez hasta conseguir el legendario BiS de entrada.
    Esa NO es una forma saludable de jugar.

  5. #5
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128


    A modo de resumen:
    -Vuelven los árboles de talentos uno específico de la clase y otro de la especialización que se elija
    -Rediseño de la interfaz, me pareció una poronga lo que mostraron igual
    -Nueva clase/raza evocador/dracthyr
    -WoW Classic WOTLK (sin Dungeon Finder)
    -Dragonriding, wow meets ace combat without the combat, medio agarrado de los pelos la verdad lo interesante es customizar el dragón
    -Rediseño de profesiones, lo más interesante que vi fue que podés poner órdenes de crafteo, onda tenes los mats pa craftear algo y pagas la mano de obra como si fuera una subasta.

    La verdad no juego desde MoP si bien he balconeado de afuera las expansiones que han ido tirando, si no la cagan muy feo la veo interesante pa darle.

    Ta verde todavía, además no mostraron nada demasiado concreto ¯\_(ツ)_/¯

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Mira, yo estoy jugando Genshin Impact de forma F2P y no me siento ni remotamente acomplejado por sus sistemas y limitaciones como lo estaba en el WoW.
    Más que nada porque no es una carrera constante para estar a la par con todo el mundo y donde la suerte te puede cagar la vida.

    Yo conozco muchos casos donde en Legion las personas comenzaban personajes (la misma clase) una y otra vez hasta conseguir el legendario BiS de entrada.
    Esa NO es una forma saludable de jugar.
    Yo jugué Honkai Impact 3rd unos meses y tiene mucho contenido. El tema es que para armar bien a los personajes necesitas recursos limitados por tiempo y performance. Hay contenido PVE semanal con rank/tiers y dependiendo del puntaje bajas, subís o te mantenés. Cuanto más alta la tier más recursos, incluyendo los cristales que sirven para el gacha (que también se compran con dinero real). El tema es que el puntaje objetivo lo determina el rendimiento de los jugadores; entonces si sos F2P tenés que armar equipo meta o vas a estar el doble de tiempo para conseguir o armar a los personajes.

    La diferencia es que en WOW/FFXIV/ESO no tenés gente pagando miles de dólares para ganarle a los plebeyos F2P. Como mucho está el tema del boost, bots y RMT, pero eso no afecta tanto a los jugadores normales.
    Última edición por The_Frog; 20-04-2022 a las 09:22 PM

  7. #7
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Yo jugué Honkai Impact 3rd unos meses y tiene mucho contenido. El tema es que para armar bien a los personajes necesitas recursos limitados por tiempo y performance. Hay contenido PVE semanal con rank/tiers y dependiendo del puntaje bajas, subís o te mantenés. Cuanto más alta la tier más recursos, incluyendo los cristales que sirven para el gacha (que también se compran con dinero real). El tema es que el puntaje objetivo lo determina el rendimiento de los jugadores; entonces si sos F2P tenés que armar equipo meta o vas a estar el doble de tiempo para conseguir o armar a los personajes.

    La diferencia es que en WOW/FFXIV/ESO no tenés gente pagando miles de dólares para ganarle a los plebeyos F2P. Como mucho está el tema del boost, bots y RMT, pero eso no afecta tanto a los jugadores normales.
    Hay una clara diferencia entre el Honkai Impact y el Genshin Impact.
    En el último si bien tenes recursos limitados no aplica a las recompensas grandes (protogemas). Para conseguir las recompensas grandes de todos los eventos tenes que mostrar que sabes que mierda estas haciendo en el juego.
    El último evento tenía 3 niveles de puntos. 1500/2500/3000. Para llevarte las protogemas y el personaje 4 estrellas de forma gratuita tenías que llegar a los 2500.
    Los 3000 son un bonus para decir "miren, la tengo re grande" pero en el juego no te cambia nada.


    Sobre los MMO en general y mecánicas como boost y bots, solo tengo conocimientos del WoW.
    La diferencia FUNDAMENTAL es que el WoW tiene los Tokens. Por cada Token que se vende Blizzard gana 5 dólares extra. (el mes son 15, el token 20).
    Y que paso en Shadowlands ? Los legendarios se pueden crafear. Y tienen varios rangos en cuanto a poder. Pero para subir entre los rangos tenes que crear el rango anterior una X cantidad de veces.
    Que significa ? Para subir del rango 1 al 2 tenes que craftear el rango 1 como 10 veces. Y el patrón se repite hasta el último rango.
    Que implica esto ? Para craftear el legendario tenes que comprar una pieza X a un NPC que sale N gold.

    Dependiendo del servidor podes ver legendarios en 25k de oro o 250k de oro e incluso 750k o 1M.
    Esto crea 3 problemas.

    1) La gente se ve obligada a gastar dólares para comprar oro y poder comprar el legendario. (p2w)
    2) Hay gente que vende carrys para pagarse el tiempo de juego (usando oro y comprando el token). Pero esos costos te obligan a comprar tokens para conseguir el oro y poder pagar el carry.
    3) Tenes cientos de bots en un solo mapa farmeando hasta la última flor y esto deja sin materiales al jugador común.

    Si no podes usar tu profesión, los bots dominan el mercado y no sos lo bastante bueno para vender carrys entonces no te queda otra que usar dólares para comprar oro y obtener tu equipo.

    Es un ambiente super toxico ahora.
    Antes tenía ventaja el que pasaba más tiempo jugando o el que tenía suerte con el drop.
    Ahora tiene ventaja el que pone dólares.

    Ya no es "eeeehhh pago 15 dólares y la expansión y nada más".
    Quizás no sea lo que busco blizzard, pero es lo que hicieron los jugadores con las herramientas actuales que tienen a su disposición.

  8. #8
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Revivo esto.
    La verdad estoy teniendo una diversión que no tenía hace años.

    No hay nada para farmear que sea obligatorio.
    Las reputaciones son solo para cosmeticos o para la historia, nada más.
    Las profesiones son interesantes por primera vez desde Mist of Pandaria.

    No te sentís presionado al pensar "tengo que entrar hoy y hacer esto y esto para no quedarme atrás".
    La verdad es tremendo cambio este.

    Pensé que Dragonriding iba a ser una poronga y esta entre los sistemas más divertidos que Blizzard metió en este juego en AÑOS.

  9. #9
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Lo probe el finde con una amigo con su recomendacion, muy lindo la verdad, divertido, agradable ojala me hubiera agarrado hace unos anios, me viciaba, jajajajaja

  10. #10
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    https://worldofwarcraft.com/en-us/ne...onflight-trial

    Hasta el 2 de Enero van a poder jugar gratis todos aquellos que no tengan comprada la expansión.
    Aunque la historia es solo la primer zona y hasta nivel 63.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •