User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cable usb - macho - macho para carga

  1. #1

    Cable usb - macho - macho para carga

    La cosa es así, quise comprar un cable usb para meterlo en el auto, y así cargar el celular.

    Tengo un cable usb macho de las 2 puntas, con un adaptador a usb-c y me funciona sin problema, vino con un disco duro externo.

    Para no tener que llevar y traerlo me fui a comprar otro en el primer sucucho que encontré cuando andaba en la calle... compré usb de las 2 puntas total tenía adaptador y la cosa que no carga. Traigo y conecto el disco duro en la pc y la pc hace ruido de conexion , desconexion constantemente.

    Lo llevé, gasté 100 pesos mas y me traje un usb de un lado usbc del otro, y lo pruebo y hace lo mismo, un cable de otra marca, que nada que ver uno con el otro...
    ¿cual es la joda?
    ¿Hay algunos cables que no sirven para esto o es que venden porquerías todas falladas donde compré?

    Gracias.

  2. #2
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    yo tuve varios porblemas en la radio del auto con los cables usbc berretas, me pasaba lo mismo que a vos o se me desconectaban al azar despues de un rato de uso, al final termine usando cables que me vienen con las cosas que compro con usbc.

    y ni siquiera para cargar en casa servianlos cables berretas por que demoraban 3 veces mas que un cable de marca

    PD: el unico cable usbc que me anduvo bien es el de 3mts de toptecnouy, que lo uso para cargar de noche en la mesa de luz y carga al nivel del que trae el cel de fabrica
    Última edición por ShonaZan; 21-04-2022 a las 12:25 AM
    pastel fiu fiu

  3. #3
    Los cables baratos hacen eso. Los hilos son muy finos, aparte de que en general no son de cobre (aleación de aluminio) y tienen mucha resistencia. Cuánto más largo sea el cable, peor es. Me pasó que mi celular no cargaba a más del 29%.
    Las especificaciones 3.0 dicen que el largo máximo no debe de ser por más de 3 metros sin usar replicador.


    Hay una marca alternativa, inkax. Anda muy bien y los que probé no me dieron problemas. No son de los más baratos pero funcionan.
    Igual no pueden añadir alargues , no pueden ser muy largos estos cables. De lo contrario no llega la corriente DC hasta la punta con voltajes bajos como los 5V del USB. Por eso en general los discos mecánicos no levantan. Si miden en la punta del cable no llegan los 5V y al ser fino tampoco le dan los amp.

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #4
    Bien. Nunca pensé que iban a ser complicados esos cables. Vienen con los cargadores muchos. Gracias

    Al final encontré otro en un cargador y usaré ese.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •