User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 70

Tema: Problemas con vecinos y perros

  1. #1
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595

    Problemas con vecinos y perros

    Creo que no es la primera vez que hago un thread de este tipo pero la verdad ya no se que poronga hacer.

    Día tras día, semana tras semana, mes tras mes, es siempre la misma situación.
    Mis vecinos NO son personas de bajos ingresos. Son piches. No lo digo con el sentido de ofender, es la realidad.

    La historia es así:
    Apenas consiguen para comer. No se que poronga hacen para vivir. Seguramente vendan merca.
    Tienen uno o más perros. Los dejan atados. Algunas veces sueltos.
    Mis vecinos pueden desaparecer por 1 o 2 días o incluso por 2 semanas. No se a donde verga se van.

    Durante ese tiempo dejan a los perros por la suya. En el jardín o en el terreno que tienen al fondo de la casa.
    Días o semanas sin contacto humano. Los perros ladrando, aullando y llorando durante horas sin parar.
    ES UNA ROTURA DE HUEVOS

    Te levantas a las 7am, desayunas y tenes el perro ladrando.
    Regresas a las 17h y el perro sigue ladrando.
    Te acostas pasadas las 23h y el perro sigue ladrando.

    No hay rastros de mis vecinos.

    Lo que ya trate de hacer por mi lado:
    Entrar al jardín de ellos y tirar a la mierda la chapa de zinc que separa el jardín con el resto de la casa (o en este caso el fondo del terreno)
    Cortar la cadena del perro con la intención de que se vaya a la mierda por cuenta propia (que no lo hace)
    Dejarle comida y agua.

    Nada funciona.
    Ya no se cuantos perros pasaron por el mismo tratamiento. Se les deben haber muerto al menos 20.
    No aprenden. Siempre hacen lo mismo.
    Yo quiero que regrese el silenció pero la única alternativa que se me ocurre es matar al perro es algo que no quiero hacer. Es una victima más igual que mi familia y yo. Y en el peor de los casos cambian un perro por otro, como ya hicieron múltiples veces.

    La policía no me da bola.
    La intendencia me manda a la policía.
    Se pasan la pelota entre ellos.

    Además quiero que sea de forma totalmente anónima.
    No quiero que lleguen a la casa de los piches y digan "su vecino se queja de blabalablabal" y despertarme al otro día con el auto hecho verga o con los animales muertos.
    Es por culpa de mis vecinos que tuvimos que poner rejas y alarmas porque múltiples veces nos despertamos para enterarnos que nos robaron la garrafa o los enanos de jardín (los adornos de mi vieja).

    Soluciones ?
    Si esto fuera un país de verdad por ahí rescatan al perro y mandan preso a mis vecinos pero dudo que sea algo realista en este país.

  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639

    Problemas con vecinos y perros

    Envenenar a los vecinos?


    Por lo que planteas, es lo que merecen y nadie los va a extrañar.

    Te propongo esta situación, haces un pan o torta con veneno para ratas lleno de azúcar.

    La dejas dentro de tu propiedad pero cerca de donde ellos puedan robarla, como comentas que tienden a hacer. Siguiendo su naturaleza, la van a robar comer y morir, porque no deben tener ni cobertura médica.


    Jamás van a dar con vos y si dan con vos, vos hiciste una torta para matar a las ratas que tenías en tu casa y te la robaron de tu propiedad.

    Lo que jamás se van a imaginar cuando le digas eso, es que de las ratas que hablas, son los vecinos.


    Mudarte, no podes?


  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Para mi las disputas con vecinos se resuelven en "Pasala y aumentala", como la escuela.

    Tenia mis vecinos de enfrente que se pasaban escuchando daddy yankee todo lo que da a toda hora, un dia fui a la administracion, pregunte el horario de ruidos y me dijeron "de 8 a 22 hace lo que quieras". Les empece a meter death y black metal al mango con el parlante apuntando a la puerta, se quejaron, los mande a cagar, y empezaron a aflojar.

    Uno tambien, los gurices se ponian a jugar en la puerta de mi casa haciendo tremendo quilombo en el corredor, la solucion un cumple de mis hijos le mande un peloton de pendejos a que le haga ruido a la puerta de su casa, un domingo, en horario de siesta, para que le rompa las bolas.


    Soy facho, bruto, y lo que quieras. Pero yo le suelto los perros y se los llevo 3 cuadras para que rajen, o le enveneno los perros. Ta todo bien, pobres animales, pero tu bienestar esta antes. El perro no es un ser humano, no es victima, es parte del problema en este momento. No los pongas a la altura de una persona porque no lo son. Son perros.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #4
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Para mi las disputas con vecinos se resuelven en "Pasala y aumentala", como la escuela.

    Tenia mis vecinos de enfrente que se pasaban escuchando daddy yankee todo lo que da a toda hora, un dia fui a la administracion, pregunte el horario de ruidos y me dijeron "de 8 a 22 hace lo que quieras". Les empece a meter death y black metal al mango con el parlante apuntando a la puerta, se quejaron, los mande a cagar, y empezaron a aflojar.

    Uno tambien, los gurices se ponian a jugar en la puerta de mi casa haciendo tremendo quilombo en el corredor, la solucion un cumple de mis hijos le mande un peloton de pendejos a que le haga ruido a la puerta de su casa, un domingo, en horario de siesta, para que le rompa las bolas.


    Soy facho, bruto, y lo que quieras. Pero yo le suelto los perros y se los llevo 3 cuadras para que rajen, o le enveneno los perros. Ta todo bien, pobres animales, pero tu bienestar esta antes. El perro no es un ser humano, no es victima, es parte del problema en este momento. No los pongas a la altura de una persona porque no lo son. Son perros.
    No andas con antojo de torta?

  5. #5
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Najajajajajajajajajaja


  6. #6
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    compra un pistola de co2 y cagalos a chumbasos cuando ladren, despues se le hace natural no ladrar por que se acuerdan que viene el chumbaso, a mi me sirvio con los gatos que me vienen a cagar en el fondo de casa.


    PD: y antes que salten los defensores de cristal un pistolita de co2 de bolitas de plastico no lastima
    pastel fiu fiu

  7. #7
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Que tema tan delicado.

    No estoy para nada de acuerdo con hacerle algo a los animales, pues ellos son víctimas también de sus dueños. Ninguno de ellos pidió que los dejen solos por días o semanas.

    Una solución realista sería que varios vecinos fueran en conjunto a la comisaría de tu zona a plantarse firme para que hagan algo. Así, no estarías sólo en el reclamo.

    Antes de que me digan si, ya sé que ya consultó a la policía y a la intendencia.

    Pero es una estupidez el decir "matá a tus vecinos".

  8. #8
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    O sea, quiero dejar en claro que cualquier cosa que haga con los perros no va a cambiar nada.
    Sea que los envenene o los secuestre y los libere en otro lado no me va a cambiar para nada situación porque simplemente van a conseguir a Perro#112254

    Lo importante son mis vecinos.
    Que puedo usar de escudo para que me dejen de romper las pelotas ? Porque es cosa de todos los días.

    Me encanta porque nosotros que podemos pagar todas las pelotudeces que exigen (chip de perro, sacar techos que están cercanos a la vereda, etc) nos rompen la pija.
    Pero los que son un real problema y deberían fiscalizar no hacen nada.

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Que tema tan delicado.

    No estoy para nada de acuerdo con hacerle algo a los animales, pues ellos son víctimas también de sus dueños. Ninguno de ellos pidió que los dejen solos por días o semanas.

    Una solución realista sería que varios vecinos fueran en conjunto a la comisaría de tu zona a plantarse firme para que hagan algo. Así, no estarías sólo en el reclamo.

    Antes de que me digan si, ya sé que ya consultó a la policía y a la intendencia.

    Pero es una estupidez el decir "matá a tus vecinos".
    Es un hermoso plan y lleno de sentido común. Que en esta calle o barrió faltan por completo.

    Te cuento, otros vecinos míos que están a una cuadra de mi casa no tienen saneamiento. No tienen porque no pagan. Son piches también.
    Los tipos vacían la MIERDA en el contenedor de basura que esta a unos metros de mi casa.
    Esto me obliga a caminar una cuadra y pico para tirar la basura en un contenedor que no apesta a mierda.
    Nadie se quejo. Nunca. Ese contenedor esta frente a un jardín de niños. En verano el olor del contenedor lo sentís a 20 o 30 metros de distancia. A ningún padre/madre o maestra del jardín les importa.



    Años antes cuando teníamos un contenedor frente a casa y pasaban los piches con la carreta y tiraban toda la basura a la calle...quienes eran los giles que juntaban la basura y la metía en el contenedor ? Nosotros. Porque nadie movía los dedos. De otra forma estábamos caminando entre la basura.
    Se roban los contadores de agua y ves como corre el agua por la calle durante días y días. Nadie hace la denuncia. Solo nosotros.

    Esperar algo de los pocos vecinos no-piches que tengo es absurdo a esta altura.
    Última edición por BlackSting; 02-05-2022 a las 02:42 PM

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Mira, estuve en una situación similar, la única forma de cortarla fue mudándome.

    Como decís si sacas al perro de la situación esa, van a traer otro, a ellos no les podes hacer anda porque no te vas a arriesgar a caer en cana (ahi seguro la pasas peor), y ni por las buenas ni con la policía tuviste efecto.

    En mi caso el vecino soltaba al perro a las 5:30 cuando se despertaba y no había cristiano que durmiera después de eso, escalo tanto que llego a haber amenazas con chumbo del lado del hacia mí. Lo sano fue mudarme, lamento que en este país sea la solución pero no vas a encontrar algo mejor, o te acostumbras, o pones aislaciones de ruido onda doble ventana y cosas así para no escucharlos o te mudas, no busques alternativas porque no hay, podrá haber en los papeles algo lindo como llamar a protección animal por ejemplo, pero no te van a dar pelota
    No tengo

  10. #10
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    pancito con keta y que duerman de a 12 horas
    la peor que puede pasar es que te despiertes y estén escuchando esto

  11. #11
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Mudarme no es opción. Ni a corto ni a largo plazo.
    Y la verdad me rompe las pelotas tener que encerrarme yo para que no me rompan la pija los demás.

    Es la tierra del revés esto.

  12. #12
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    No quiero ser el portador de malas noticias, ni que suene boton...

    Pero por lo ultimo que relatas, vivis en una zona bastante precaria, no digo que este bien lo que te pase, ni por asomo, pero no deberia extrañarte por todo lo que relatas que estas cosas sucedan.


    Si mudarte es imposible, y sos propietario, haria lo que dice Thalios.


    Que es el pais del reves, no lo vamos a descubrir ahora, las rejas estan en las casas, el miedo lo tenemos lo que hacemos las cosas medianamente bien y hasta hace poco, todavia, matabas a alguien en tu casa, que te entraba a lastimar y podias ir vos en cana.


    Estas en una situacion muy complicada. Si no podes preparar el pastel y hacerle un bien a la humanidad, solo te queda el camino de Thalios y darle algo de aislacion de ruido.


  13. #13
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No quiero ser el portador de malas noticias, ni que suene boton...

    Pero por lo ultimo que relatas, vivis en una zona bastante precaria, no digo que este bien lo que te pase, ni por asomo, pero no deberia extrañarte por todo lo que relatas que estas cosas sucedan.


    Si mudarte es imposible, y sos propietario, haria lo que dice Thalios.


    Que es el pais del reves, no lo vamos a descubrir ahora, las rejas estan en las casas, el miedo lo tenemos lo que hacemos las cosas medianamente bien y hasta hace poco, todavia, matabas a alguien en tu casa, que te entraba a lastimar y podias ir vos en cana.


    Estas en una situacion muy complicada. Si no podes preparar el pastel y hacerle un bien a la humanidad, solo te queda el camino de Thalios y darle algo de aislacion de ruido.
    No es una zona precaria. Quiero pensar que no.
    Tengo la desgracia de tener 2 vecinos piches en la misma cuadra. El resto son gente de bien pero pelotudos.

    Por zona precaria diría cualquier parte de la calle Propios donde tenes que caminar con un calzón de titanio y los Avengers de guardia por la noche.
    Yo no siento eso necesidad acá.
    Última edición por BlackSting; 02-05-2022 a las 06:04 PM

  14. #14
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No es una zona precaria. Quiero pensar que no.
    Tengo la desgracia de tener 2 vecinos piches en la misma cuadra. El resto son gente de bien pero pelotudos.

    Por zona precaria diría cualquier parte de la calle Propios donde tenes que caminar con un calzón de titanio y los Avengers de guardia por la noche.
    Yo no siento eso necesidad acá.

    Ah ta, cuando lei lo de la mierda, el container con la escuela y el saneamiento se ve que me fui muy para otro lado mentalmente.

    No te queda otra que apretar los dientes y aguantar, entonces, auriculares con aislacion de sonido y eso. Mala liga, pero bueno. Mucho anime sorround.


  15. #15
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    No estoy para nada de acuerdo con hacerle algo a los animales, pues ellos son víctimas también de sus dueños. Ninguno de ellos pidió que los dejen solos por días o semanas.

    See, no sabia que con buenas intenciones y buena vibra solucionabas un problema.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #16
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Soluciones ?
    Si tenes vehículo subilos y llévalos a animales sin hogar, lo otro es hablar con ellos que pueden hacer mas fuerza que vos. con alguien hablan y se los quitan

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No andas con antojo de torta?
    sos un hijo de puta jajajjajajja pero.... yo cocino la torta

  17. #17
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Si tenes vehículo subilos y llévalos a animales sin hogar, lo otro es hablar con ellos que pueden hacer mas fuerza que vos. con alguien hablan y se los quitan

    Dijo que no era la solucion, porque conseguian mas perros, aparentemente, han tenido una rotacion de al menos 20 perros.


  18. #18
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Dijo que no era la solucion, porque conseguian mas perros, aparentemente, han tenido una rotacion de al menos 20 perros.
    se, ya veo. no termine de leer el hilo, vi el comentario de master y fue automático contestar

  19. #19
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    cómprate un silbato para perros, en la noche cuando esos perros ladren, úsalo fuerte y van a comenzar a ladrar todos los de la cuadra, a los días, los vecinos van a tener los huevos llenos de que cuando ladran esos perros, ladran todos, y ya va a ser cuestión de tiempo para que salten mas..

  20. #20
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Hay perros que valen mas que muchas "personas".

    A mi me tocan el perro y termino preso, el que avisa no traiciona.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •