User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Problemas con vecinos y perros

  1. #61
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    y si tenes un perro que ladra todo el dia al final terminan ladrando los de toda la cuadra... nose si tuviste perro alguna vez... , mas alla de eso yo no tendria perros en una casa en plena ciudad ni de pedo... vivi años en pleno centro y no tuve ni un gato siquiera..., en fin.... mas alla de la compañia que puedan hacer, dan laburo y el bicho pasa mal, se estresa y termina jodiendo a todo el mundo... en mi caso vivo en las piedras y tengo 1 perra que x suerte es super tranquila, y muy rara vez queda sola... no entiendo la gente que tiene animales y despues no pueden ni hacerse cargo....

    en el caso de esta gente, viven en una casa de altos, no hay comision, o sea ahi, tienen que joderse o mudarse....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #62
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    y si tenes un perro que ladra todo el dia al final terminan ladrando los de toda la cuadra... nose si tuviste perro alguna vez... , mas alla de eso yo no tendria perros en una casa en plena ciudad ni de pedo... vivi años en pleno centro y no tuve ni un gato siquiera..., en fin.... mas alla de la compañia que puedan hacer, dan laburo y el bicho pasa mal, se estresa y termina jodiendo a todo el mundo... en mi caso vivo en las piedras y tengo 1 perra que x suerte es super tranquila, y muy rara vez queda sola... no entiendo la gente que tiene animales y despues no pueden ni hacerse cargo....

    en el caso de esta gente, viven en una casa de altos, no hay comision, o sea ahi, tienen que joderse o mudarse....
    Tengo 32.
    Desde que tengo memoria siempre estuve con un animal cerca. En un momento llegamos a tener 5 gatos.
    Después pasaron a ser 3 gatos y 2 perros.
    Después 2 gatos y un perro.
    Y ahora una gata vieja y una perra igual de vieja.

    A mi me gustan los animales.
    Pero te tenes que ser responsable. En algunos momentos pueden llegar a ser igual de demandantes que un pibe chico.
    Pero nosotros siempre educamos a los animales. Que pidan para salir afuera cuando tienen ganas de cagar o mear o que no ladren.

    Mi perra ladra poco y nada.
    No se si es el olfato o un sexto sentido o que verga, pero la perra se pone a ladrar y ULTRA VIOLENTA con solo algunas personas.

    Onda, la perra se pone defensiva siempre ante extraños.
    Pero con algunas personas, de todos los niveles sociales, se pone ultra violenta mal. No hay forma de pararla algunas veces.

    Y llego un momento en que nos acostumbramos al tipo de ladrido. Algunas veces ni es necesario salir a ver quien pija toca el timbre.
    "Ah mira, uno random pasando"
    "ah, ese debe ser algún repartidos de algo"
    "un tipo paseando con un perro"
    "ah si, ese es tremendo piche mal"

  3. #63
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    El perro

    Pa mi te tenés que conseguir un puma

  4. #64
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    El perro

    Pa mi te tenés que conseguir un puma

    jajajajajajajaja lpm.....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #65
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No saben lo lindo que fue el día de ayer y hoy con el viento y la lluvia.
    El corso de Rio un poroto en comparación al perro este.

  6. #66
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Ta, pero ahi hay que enojarse con los dueños, es obvio que un perro con el bardo de ayer se va a asustar y ladrar
    No tengo

  7. #67
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Hay perros mas barderos que otros. El mio entro a su cucha y salio con el sol.

    Sent from my SM-A715F using Tapatalk

  8. #68
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Este perro si se puede oír
    https://files.fm/f/37yhbegkx
    Última edición por Kraken; 20-05-2022 a las 11:53 AM

  9. #69
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por quasivan Ver mensaje
    Hay perros mas barderos que otros. El mio entro a su cucha y salio con el sol.

    Sent from my SM-A715F using Tapatalk

    Lo dejaste a la intemperie con esa tormenta?
    No tengo

  10. #70
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Lo dejaste a la intemperie con esa tormenta?
    Su cucha es ip69.

    Como ni chisto el bicho no lo entre. La proxima capaz...



    Sent from my SM-A715F using Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •