User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 51 de 51

Tema: Avatar: The Way of Water

  1. #41
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    La fui a ver ayer, visualmente muy lindo todo pero nada que me haya volado la peluca, capaz que porque la vi en una sala estándar de pobre. Lo que es historia y personajes fue bastante embolante, la historia es un refrito de la primera y los personajes por momentos parecen mongólicos directamente, la cantidad de estupideces sin sentido que hacen llega un punto que te empezás a reír.
    Dura como 3 horas pero por la cantidad de exposición visual que hay, por momentos parece un documental.
    No iba con ninguna expectativa pero me terminó embolando.

  2. #42
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Fui ayer a verla, visualmente un espectáculo.
    Según mi cerebro, emitida@48fps (Movie Punta Carretas).

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  3. #43
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Me gusto, pense que las mas de tres horas me iban a hastiar, pero no, le doy un 8/10...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  4. #44
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    A mi la historia la verdad que no me copó mucho. Tampoco las decisiones boludas que toman 2x3. No me pareció muy bien escrita.

    Spoiler.

    Spoiler: 
    Si no entendí mal, mandan al avatar del malo de la 1 a que busque a al bueno para quebrar con el mando de la tribu.

    Cosa que logran bastante fácil y el bueno se va con la tribu del agua.

    Pero el malo sigue buscándolo onda venganza. Usando recursos y financiado no se por quien. El mineral que buscaban en la 1 ya no importa porque lo que extraen de las ballenas es mucho más valioso. Sin embargo no muestran un carajo de infraestructura para extraerlo (solo un barco, el que usa el malo para buscar al bueno).

    El puto Tarzan hijo del malo… como vergas lo dejan suelto por ahí dando vueltas después de que hace mil cagadas? Para que mierda lo meten adentro de la ballena para mostrar cómo extraen el líquido ese? Malísimo.

    El bullying que le hacen a los hijos del bueno. Es muy humano todo eso, me emboló. Son extraterrestres, no pueden mostrar algo más interesante?


    Yo que se. Me quejo como un viejo pero son problemas que no tuve con la 1.

    Visualmente está buenísima! Los diseños de las naves, exos, etc, están tremendos! Tampoco se me hizo larga. Supongo que esperaba algo más de la historia… o por lo menos, que no tenga decisiones estupidas con tal de acomodar la historia para la próxima película.

    Quiero verla de nuevo en casa tranquilo en buena calidad.
    Última edición por ShonaZan; 08-01-2023 a las 11:20 AM

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  5. #45
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    A mi la historia la verdad que no me copó mucho. Tampoco las decisiones boludas que toman 2x3. No me pareció muy bien escrita.
    Coincido, la historia no me atrapo mucho fuera de ver que carajo hacia el malo de la peli...
    Lo que si me atrapo y me hizo llevaderas esas tres horas, cosa rara ya que no banco las pelis tan largas, fue la parte visual y de diseño de escenarios y personajes; especialmente el agua estaba tremendamente lograda, y francamente se me hizo imposible diferenciar lo real (...si es que lo hubo) de la edicion digital, en este sentido una obra maestra...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #46
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Coincido, la historia no me atrapo mucho fuera de ver que carajo hacia el malo de la peli...
    Lo que si me atrapo y me hizo llevaderas esas tres horas, cosa rara ya que no banco las pelis tan largas, fue la parte visual y de diseño de escenarios y personajes; especialmente el agua estaba tremendamente lograda, y francamente se me hizo imposible diferenciar lo real (...si es que lo hubo) de la edicion digital, en este sentido una obra maestra...
    Pensar que acá hay gente que dijo que se veía como cinemática de PS
    La vi a la semana del estreno y no me gusto como la primera aunque con el tiempo capaz no me desagrada tanto, de hecho tengo ganas de verla pero voy a esperar porque si bien se ve increible todo el tiempo se nota que a los proyectores no le da. Es como ver un video 4k en un 1080p, vos notas que se ve mejor peor te das cuenta que le falta mucho y cuando aparecen las escenas a 48 frames se ve para el orto. Los personajes van dejando todo una sombra detras que da asco pero es lo que hay.

  7. #47
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    La vi en 3d 4k HFR, no tengo como compararla, pero se ve espectacular, la historia me imaginaba que iba a ser como mucho pochoclera, no es una película que venda por la historia, eso queda claro cuando la 1 es la copa en papel azul de otra película, venden por los efectos, y la verdad que hacia rato no veia una pelicula en 3d que se viera tan bien.


    Dato de color, acá los lentes te los venden, no te los prestan
    No tengo

  8. #48

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    La vi en 3d 4k HFR, no tengo como compararla, pero se ve espectacular, la historia me imaginaba que iba a ser como mucho pochoclera, no es una película que venda por la historia, eso queda claro cuando la 1 es la copa en papel azul de otra película, venden por los efectos, y la verdad que hacia rato no veia una pelicula en 3d que se viera tan bien.


    Dato de color, acá los lentes te los venden, no te los prestan
    Offtopic: Es que esas películas están hechas para verse así, cosa que acá por ahora es imposible, no sé cómo será en los cines de Montevideo pero acá en Punta Shopping la imágen era a 480p con una calidad pésima de sonido e imágen. Costando el doble por cierto.

  9. #49
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Offtopic: Es que esas películas están hechas para verse así, cosa que acá por ahora es imposible, no sé cómo será en los cines de Montevideo pero acá en Punta Shopping la imágen era a 480p con una calidad pésima de sonido e imágen. Costando el doble por cierto.
    En el Movie Punta Carretas se veía espectacular, mejor de lo que esperaba (2D/sub/HFR)

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  10. #50

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    En el Movie Punta Carretas se veía espectacular, mejor de lo que esperaba (2D/sub/HFR)
    Ah mirá, yo para ser sincero hasta ahora nunca había escuchado lo del HFR. Y en Montevideo hay algún cine que tenga Dolby Atmos?

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

  11. #51

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Agrego, ya pasó los 2 mil millones de recaudación! Un verdadero despelote lo de James Cameron, ya metió a 3 películas suyas en las más taquilleras de la historia.
    Igualmente el propio Cameron ha dicho que esta película en sí era una de las más arriesgadas que se hayan hecho nunca, según sus palabras tenía que recaudar 1.500 millones para ser rentable, aunque va con trampa ya que según he leído ese monto incluiría el presupuesto, o parte, de las posterioroes pelis que vendrán de la saga. Por lo que entiendo algo parecido a lo que pasó con la triología del Señor de los Anillos que se filmaron todas juntas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •