User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: ¿Alguien cerca de cordon que haga uptade de bios o con un Ryzen de generación 1000 o 2000?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Edad
    21
    Mensajes
    28

    ¿Alguien cerca de cordon que haga uptade de bios o con un Ryzen de generación 1000 o 2000?

    Hola, me compré una motherboard ( GA-AB350M-DS3H (1.x) ) ready para ryzen gen 2000, y el problema es que tengo el ryzen 5 3600, por lo que no arranca la pc, por casualidad hay alguien cerca de cordón que tenga un procesador o sepa hacer el uptade de la bios? Porque no hay un tecnico que te lo haga, ya nadie tiene el procesador, fui a Thot y porfiados lo probaron con el mismo procesador que yo, cuando les dije especificamente que con ryzen 5 3600 no iba a funcionar, despues otro tecnico le metio bruta onda pero no pudo conseguir un procesador de esas generaciones, agradezco muchisimo la ayuda!

  2. #2
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Daisybb14 Ver mensaje
    Hola, me compré una motherboard ( GA-AB350M-DS3H (1.x) ) ready para ryzen gen 2000, y el problema es que tengo el ryzen 5 3600, por lo que no arranca la pc, por casualidad hay alguien cerca de cordón que tenga un procesador o sepa hacer el uptade de la bios? Porque no hay un tecnico que te lo haga, ya nadie tiene el procesador, fui a Thot y porfiados lo probaron con el mismo procesador que yo, cuando les dije especificamente que con ryzen 5 3600 no iba a funcionar, despues otro tecnico le metio bruta onda pero no pudo conseguir un procesador de esas generaciones, agradezco muchisimo la ayuda!
    yo no tengo ryzen pero sé que ese servicio lo ofrecía banifox, quizás si los llamas te digan si actualmente lo hacen o no

  3. #3
    @SEndero Luminoso creo que también lo hacía. Esta por Paullier y Miguelete.
    No sé el precio

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,247
    Sorry pero nop

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Edad
    21
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    yo no tengo ryzen pero sé que ese servicio lo ofrecía banifox, quizás si los llamas te digan si actualmente lo hacen o no
    Hola, ahí llamé y me dijeron que sale USD 20, me pareciío bien de precio, lastima que justo se la envié a uno ahora, asi que si me matan con el presupuesto mañana, la voy a buscar y voy de cabeza a banifox, muchas gracias!

  6. #6
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    436
    Al lado de donde era loi habían unos flacos que hacían cualquier cosa. Hasta delid de micros me dijeron que hacían. Wilson Ferreira Aldunate casi San Jose.

  7. #7
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por danyh81 Ver mensaje
    Al lado de donde era loi habían unos flacos que hacían cualquier cosa. Hasta delid de micros me dijeron que hacían. Wilson Ferreira Aldunate casi San Jose.
    Los de Alpha Store deben ser.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Edad
    21
    Mensajes
    28
    Bueno, la llevé a Thot a ver si me hacian la actualización, me probaron la mother delante mio, con un ryzen 5 3600, cuando obviamente no iba a funcionar, su veredicto fue que la placa esta rota, que la devuelva, fueron mala onda porque ni siquiera la probaron con un procesador compatible, hicieron lo mismo que yo en mi casa, solo que tuve que ir en bondi y comerme alta tormenta porque fue el dia del ciclón. Luego fui a Quijote soluciones informaticas(el nombre ni las reseñas me daban confianza, pero me estaba quedando sin tiempo para devolver la mother en mercado libre), cuestion que Quijote soluciones informaticas son lo mas sorete que hay, me dijeron que probaron la placa con varios procesadores y su veredicto final fue que la placa no funcionaba(obviamente me ofrecio repararla por unos $$$, cosa que no hice, estos si me dieron 500 vueltas para devolverme la mother porque la tuvieron 3 dias). Al final fui al maravilloso BANIFOX, me hicieron el update de la bios en menos de 30 minutos y me cobraron 20 dolares, un lujo y muy recomendados, los demas unos soretes que te quieren encajar mothers nuevas en vez de darte el servicio que le pedis. Muchas gracias a todos por la ayuda

  9. #9
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Que bueno que solucionaste. Lamentable lo de thot y quijote. Así se maneja todo acá, parece que te están haciendo un favor. Fíjate que te parece maravilloso lo de banifox y solo hicieron su trabajo. Un asco todo.
    FWW

  10. #10
    Justo me acabo de comprar una mother en USA para meterle un 5500... Y claro que voy a estar en la misma. Por eso al final busqué una que trajera para actualizar la bios con "el botón" ... es la primera vez que voy a tener una mother así, veremos si funciona.
    Me arriesgué y compré una usada de amazon warehouse "como nueva", casi a mitad de precio, veremos que sale.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Edad
    21
    Mensajes
    28
    Literalmente un asco, porque vos vas con toda la emoción de un componente nuevo y que te quieran hacer pensar que está roto solo porque no saben o no quieren hacer el trabajo, la re baja. Por suerte el técnico de Banifox fue muy buena onda y le metió la última versión de la bios a la mother, prontita para usar. Agradezco que Thot y quijote no hayan roto la placa.
    Última edición por Daisybb14; 21-05-2022 a las 07:56 PM

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Edad
    21
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Justo me acabo de comprar una mother en USA para meterle un 5500... Y claro que voy a estar en la misma. Por eso al final busqué una que trajera para actualizar la bios con "el botón" ... es la primera vez que voy a tener una mother así, veremos si funciona.
    Me arriesgué y compré una usada de amazon warehouse "como nueva", casi a mitad de precio, veremos que sale.
    Yo también la compré usada, por eso en thot me miraron medio feo, de una la descartan como que la placa está fallada o quemada.

  13. #13
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,643
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Justo me acabo de comprar una mother en USA para meterle un 5500... Y claro que voy a estar en la misma. Por eso al final busqué una que trajera para actualizar la bios con "el botón" ... es la primera vez que voy a tener una mother así, veremos si funciona.
    Me arriesgué y compré una usada de amazon warehouse "como nueva", casi a mitad de precio, veremos que sale.

    Todo lo que he comprado en amazon wherehouse me salio excelente, si te aporta algun tipo de seguridad mental/emocional y compre de TODO jaja


    ==========================================================================================


    No es un palo para la victima de los forros de thot y la otra casa random, pero feo igual lo que iba a hacer. Tambien habla mal del pais en el que vivimos y somos parte del problema.

    Porque es facil quejarse del resto, pero hay que mirarse uno, vos anduviste llevando la placa de alla para aca en bondi, con lluvia en medio de un ciclon, para que la toquetearan otras personas, le probaran n procesadores, etc y si no te lo solucionaban se la ibas a devolver al vendedor de Mercadolibre.

    Como bien dijiste "suerte que no la rompieron", de repente la habian roto, no te dabas cuenta, la devolvias y el vendedor de la placa ni la probaba y se le generaba un problema con otro. O la probaba y estaba rota y lo terminabas cagandolo vos, porque no se si hay forma de reclamar una devolucion. Capaz es incluso peor, porque -sin conocer el contexto- una mother usada, puede ser de un particular que la vendio por un motivo y no una casa, asi que estas cagando a otro como vos, lo cual me parece hasta peor.

    A lo que voy, es que a vos, es una cagada como te quisieron currar o la mala atencion, pero vos estabas haciendole lo mismo a otra persona.



    Digo, yo capaz haria lo mismo, no se, por eso puse que no era un palo como tal. No lo digo desde la superioridad moral, por eso digo que somos parte del problema y la cultura yorugua.


  14. #14
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Todo lo que he comprado en amazon wherehouse me salio excelente, si te aporta algun tipo de seguridad mental/emocional y compre de TODO jaja
    Si, gracias. Me sorprendió un poco el precio, la mother que compré sale nueva 160 en usa, y la pagué menos de 100.
    Lo más grande literalmente que pude comprar es de amazon warehouse, fue un receiver, por el tema de los 200 y si, parecia nuevo. Hasta pilas nuevas venían en el control. (sin abrir)

  15. #15
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,643
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, gracias. Me sorprendió un poco el precio, la mother que compré sale nueva 160 en usa, y la pagué menos de 100.
    Lo más grande literalmente que pude comprar es de amazon warehouse, fue un receiver, por el tema de los 200 y si, parecia nuevo. Hasta pilas nuevas venían en el control. (sin abrir)

    Si, la verdad que hay ofertas que son una locura, por cajas rotas, o productos devueltos, que son literalmente nuevos.


    En una epoca compraba todo de AW porque por algun motivo no te cobraban taxes, entonces tenia a veces una diferencia de unos dolares con el producto nuevo (te decia, producto nuevo caja dañada ponele) y algun dolar mas de los taxes, era un epic win.


  16. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Edad
    21
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Todo lo que he comprado en amazon wherehouse me salio excelente, si te aporta algun tipo de seguridad mental/emocional y compre de TODO jaja


    ==========================================================================================


    No es un palo para la victima de los forros de thot y la otra casa random, pero feo igual lo que iba a hacer. Tambien habla mal del pais en el que vivimos y somos parte del problema.

    Porque es facil quejarse del resto, pero hay que mirarse uno, vos anduviste llevando la placa de alla para aca en bondi, con lluvia en medio de un ciclon, para que la toquetearan otras personas, le probaran n procesadores, etc y si no te lo solucionaban se la ibas a devolver al vendedor de Mercadolibre.

    Como bien dijiste "suerte que no la rompieron", de repente la habian roto, no te dabas cuenta, la devolvias y el vendedor de la placa ni la probaba y se le generaba un problema con otro. O la probaba y estaba rota y lo terminabas cagandolo vos, porque no se si hay forma de reclamar una devolucion. Capaz es incluso peor, porque -sin conocer el contexto- una mother usada, puede ser de un particular que la vendio por un motivo y no una casa, asi que estas cagando a otro como vos, lo cual me parece hasta peor.

    A lo que voy, es que a vos, es una cagada como te quisieron currar o la mala atencion, pero vos estabas haciendole lo mismo a otra persona.



    Digo, yo capaz haria lo mismo, no se, por eso puse que no era un palo como tal. No lo digo desde la superioridad moral, por eso digo que somos parte del problema y la cultura yorugua.
    Tenes toda la razón en lo que decís, probablemente la hubiese devuelto porque en un punto hasta posta llegué a pensar que estaba dañada la placa, no te miento con que averigué con minimo 15 técnicos en todo montevideo, y o te matan cobrandote precios muy altos, o te dicen que mejor comprar otra mother porque es peligroso actualizar una bios, ya no se si no saben posta o me están boludeando. Lo bueno siempre es tener un sitio de confianza a donde llevar tus componentes, cabe recalcar que vivo en montevideo hace menos de 3 meses y las vueltas que tuve que dar, para alguien del interior es como recorrerse el país entero jaja.

  17. #17
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,643
    Cita Iniciado por Daisybb14 Ver mensaje
    Tenes toda la razón en lo que decís, probablemente la hubiese devuelto porque en un punto hasta posta llegué a pensar que estaba dañada la placa, no te miento con que averigué con minimo 15 técnicos en todo montevideo, y o te matan cobrandote precios muy altos, o te dicen que mejor comprar otra mother porque es peligroso actualizar una bios, ya no se si no saben posta o me están boludeando. Lo bueno siempre es tener un sitio de confianza a donde llevar tus componentes, cabe recalcar que vivo en montevideo hace menos de 3 meses y las vueltas que tuve que dar, para alguien del interior es como recorrerse el país entero jaja.

    Bien abierto el thread aca entonces


    En este foro tendremos peleas de bombachas y delirios narcisitas, pero siempre hay ganas de ayudar al egolatra de al lado.

    Se juntan años de experiencia en la vida y el hard de gordos nerds


    Un gol que hayas solucionado, disfruta el hard nuevo y exito (y suerte) en la capital. Cualquiera cosa chista.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •