User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Tema: problemita con compra en tienda mia y un procesador.

  1. #21
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Todos los 12400f que aparecen buscando desde Tienda Mía, ninguno dice que tenga garantía y todos dicen "Sin devolución". El garantía de entrega que mencionan es solamente eso, de que si no te llega en X tiempo te devuelven la plata


  2. #22
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    no tiene nada que ver que venda o sea solo courier, si las politicas son claras no hay mucho misterio, lo mismo que cuando una tienda local vende productos reacondicionados, de muestra o con detalles y te dicen que tiene X garantia o que no tiene de una.

    yo en este caso optaria por buscar la ayuda de TM para gestionar la devolucion con el vendedor por que por tu cuenta medio dificil que el vendedor te de bola.


    PD: no sean mancos no usen tiendamia

    Es que este es el punto central de la cuestion y EL UNICO pretendido realmente, porque yo a dodne mando el producto roto para devolucion o bajo que medio? tengo que contratar a otro currier? y encima a mi ya no me quedan franquicias, asi que todavia peor, yo me gaste las 3 compras en ellos. en cambio ellos estoy seguro que pueden solucionar este problema.

    _______

    como tal yo yta estoy casi convencido de que voy a pasar por el aro acá (pagando 100 dolares más de lo que saldria trayendolo de afuera siendo un prodcuto de 200 dolares es muchisimo mas que un disparate de diferencia) y seguramente ya no me vuelva a traer ningun componente electronico por ningun medio como tal, cualquier cosa que te falle al mes o 2 meses y te la hacen comer doblada, PARA MUCHISIMO PEOR es una lastima que incluso pagando el 60% de impuestos respecto de varios componentes como puedes ser VGAS siga valiendo tanto la pena comprar afuera, es impresionante el sableo que nos meten acá-

    PD: no es que los tipos de TM sean petes y no sirvan como currier, el tema está en que con los componentes electronicos que te puedas traer podes ligar o no, estoy seguro que otros c urrier van a tener la misma politica garca de pocos dias para devolver e incluso teniend varios es lo que tienen estos componentes que te pueden fallar a los meses de uso, o hay alguno que tenga devolucion de 1 año?... lo dudo muchisimo.
    Última edición por Maestro; 25-05-2022 a las 11:08 PM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  3. #23
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Es el riesgo del beneficio del precio mas bajo. Esta en uno ponerlo en la balanza y elegir si lo compra ahi o no. Todo tiene ventajas y desventajas.

    Y no son garcas los couriers porque no hagan lo que para vos tienen que hacer. Su negocio no es hacer beneficiencia, para eso estan las ONG.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #24
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es el riesgo del beneficio del precio mas bajo. Esta en uno ponerlo en la balanza y elegir si lo compra ahi o no. Todo tiene ventajas y desventajas.

    Y no son garcas los couriers porque no hagan lo que para vos tienen que hacer. Su negocio no es hacer beneficiencia, para eso estan las ONG.
    lo de la politica de los 7 dias no es solo de garca, es de recontra re garca, indefendible a menos ellos te den de comer ... ahi si lo entenderia.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  5. #25
    Te estás enojando con los mensajeros porque la realidad no es como querés que sea. ¿que pretendés que te diga la gente?

    Vos querés comprar 100usd más barato que el vendedor local y tener la misma garantía que habiendo comprado acá... eso es imposible.

    Están clarísimas las reglas desde antes de comprar, yo soy de comprar afuera y el dia que me falle algo, va a cuenta de lo que me ahorré.


    Para la próxima, si es que te interesa, hay otros couriers que son más baratos y además comprás vos directamente en ebay, porque, no lo he usado mucho, pero supongo que vos compraste en tiendamia y ellos compran en ebay, por lo tanto, vos no tenes como gestionar la devolución en ebay. Para mi, ahorrate calentura y pasá de página, no hay nada para hacer. Volvete a enojar si querés, pero es la opinión que tengo.

  6. #26
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    Es que este es el punto central de la cuestion y EL UNICO pretendido realmente, porque yo a dodne mando el producto roto para devolucion o bajo que medio? tengo que contratar a otro currier? y encima a mi ya no me quedan franquicias, asi que todavia peor, yo me gaste las 3 compras en ellos. en cambio ellos estoy seguro que pueden solucionar este problema.

    _______

    como tal yo yta estoy casi convencido de que voy a pasar por el aro acá (pagando 100 dolares más de lo que saldria trayendolo de afuera siendo un prodcuto de 200 dolares es muchisimo mas que un disparate de diferencia) y seguramente ya no me vuelva a traer ningun componente electronico por ningun medio como tal, cualquier cosa que te falle al mes o 2 meses y te la hacen comer doblada, PARA MUCHISIMO PEOR es una lastima que incluso pagando el 60% de impuestos respecto de varios componentes como puedes ser VGAS siga valiendo tanto la pena comprar afuera, es impresionante el sableo que nos meten acá-

    PD: no es que los tipos de TM sean petes y no sirvan como currier, el tema está en que con los componentes electronicos que te puedas traer podes ligar o no, estoy seguro que otros c urrier van a tener la misma politica garca de pocos dias para devolver e incluso teniend varios es lo que tienen estos componentes que te pueden fallar a los meses de uso, o hay alguno que tenga devolucion de 1 año?... lo dudo muchisimo.
    entiendo que estes caliente por que te fallo pero para mi estas erradisimo con el servicio que ofrecen y el servicio que pretendes que te den.

    ellos te van a tener que gestionar la devolucion con el vendedor ya que vos no lo podes hacer, despues vos lo mandas por el correo que es el mas barato y si lo mandas por garantia no te come franquicia ni tenes que pagar impuestos pero tenes que especificar bien eso al mandarlo, despues bueno te mandaran otro o te devolveran la plata ahi no tengo idea que sera.
    pastel fiu fiu

  7. #27
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    lo de la politica de los 7 dias no es solo de garca, es de recontra re garca, indefendible a menos ellos te den de comer ... ahi si lo entenderia.

    Ellos ofrecen un servicio, vos lo aceptas. Nadie te obliga amigo.

    Se ve que te consideras guapo por decirle "garca" a una empresa de forma anonima en un foro random de internet (bien malote), pero asi como vos les decis "garca" yo te digo "pelotudo importante" porque ni siquiera te aseguras de ver como funciona un servicio ni antes antes de usarlo, ni despues. Seguis basado en supuestos y en como el mundo seria mejor para tu mente. Yo no le tengo envidia a la gente que hace plata y tiene exito, los tomo como referencia. Porque me pondria ciegamente del lado de alguien que nisiquiera se toma la molestia de leer como funciona algo? Bastante infantil tu razonamiento de "te dan de comer porque no me das la razon".


    No me dan de comer. Tengo un laburo mucho mejor, ni laburo para uruguayos. Tan bueno que no me pondria a llorar por un micro que se rompio pagando bastante menos que el precio en plaza fuera de las condiciones de devolucion . Bah, en realidad ni teniendo un trabajo humilde me quejaria de eso. rata
    Última edición por Master of the Wind; 26-05-2022 a las 01:32 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #28
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Tienda Mía es para los pobres que necesitan comprar en cuotas, es lo único bueno que tiene.
    Lo dice un pobre que siempre compra por ahí.
    Si tengo para pagar todo junto, Puntomio.

    Y las reglas son claras.
    Yo traje un monitor ultra wide, resertificado, y ligue. Y lo traje porque la diferencia era mucha. Si llegaba a fallar, comía y a llorar al cuartito.
    Pero lo de los 7 días, esta desde el inicio de TM.

    Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

  9. #29
    @Maestro tranquilo y entendemos que estás molesto. Te la jugaste con traer de afuera y lograste mal. Cuántos años tienes ?
    Tienes que entender que Tienda mía hace el mandado. Es como mandé un Uber a Maldonado un tarro de pintura. Y a los 3 meses llamar al cadete para que reclamé que se descascaro. Lo mínimo que haría el cadete es cobrarte de nuevo dos viajes y si tiene ganas. No puede hacerlo gratis.
    Al comprar afuera te estás salteando el canal oficial de Intel. Estás salteando te el trabajo que hicieron para representar la marca aquí. Invertir guita, traer la mercadería, guardarla meses. Pagarle a los empleados. Alquiler, impuestos , mantenimiento legal de una empresa y la infra; y todo para que vos te saltees esto, lo compres afuera y quieras reclamar aquí como un príncipe. De seguro cuando frescas y salgas de la casa de tus padres los entiendas. Jugaste por debajo de la mesa y perdiste. Que sigue? Comprar un micro robado y después reclamarle al taxi que te llevo ?

    Anda por las buenas con tienda mía y si no podés arreglar no creo que tengas mucho más. Pensa que ellos tendrían que volver a mandar el micro. Volver a contactar al vendedor. Otro envío más de ida y vuelta. Gastos administrativos metiendo para reclamar el fallo. Y otro envío de vuelta a Uruguay. Dónde debe de nuevo pagar para entrar (en teoría y legalmente ). Y todo eso por que querías ahorrarte 90 dólares.
    Compra local y te ahorras todos esos problemas. O pone Currier y le das a la gente los 3 años de garantía que da Intel.

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  10. #30
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Yo me traje un monitor por TM y cero problema, ahora, era consciente de que si venia con algún defecto probablemente me jodiera porque es lo que tiene, pero conocía los riesgos y por la diferencia de precio me servia igual.

    TM es como cualquier empresa, hace plata, no caridad, si las condiciones del servicio las expresa de forma clara y el usuario las acepta no veo nada malo.

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  11. #31
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Ya que te den 7 días de garantía es bastante me parece a mí.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  12. #32
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    816
    Para la proxima, Amazon y USX.
    si llega roto, rompes las bolas en el chat de amazon.
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

  13. #33
    para ir aclarando un poco esto que ha pasado un tiempo, informo que el que no insiste no gana, habia llegado a hacer un poco de quilombo y se logran cosas, ellos iban a devolver el producto por su propia cuenta (tienda mia) lo que te deja clarisimo que pueden hacer las cosas, simplemente no les sale de la ... hacerlo en pos de lavarse las manos tan rapido como sea posible. No obstante, al final demoraron demasiado para llegar a esa resolución dado su burocracia...por lo que empecé a hacerlo por mi poropia cuenta todo, me puse en contacto con la garantia internacional de Intel y tramité la garantia del procesador y ahora me estan enviando otro sin yo tener que pagar un sope, UPS vino a levantar el procesador y ahora me estan enviando el nuevo desde ayer, a ver si la aduana no se pone con alguna boludez (porque problemas siempre tratan de hacerte por A o por B), y en principio encima estaria recibiendo un procesador mejor que el que tenia, bueno "mejor" del 12400f al 12400, es casi lo mismo...tiene la grafiquita integrada que por lo menos del apuro te puede salvar si se rompe la GPU. buena gente la de Intel, no sabia que su servicio de garantia fuera tan excelente... por lo que tengo entendido son 3 dias de viaje segun vi en la label pero son medio lenteja en la aduana como de costumbre.
    Última edición por Maestro; 15-06-2022 a las 07:30 PM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  14. #34
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Es gracioso que sigas pensando que tienda mía tiene algo de culpa al respecto

  15. #35
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    para ir aclarando un poco esto que ha pasado un tiempo, informo que el que no insiste no gana, habia llegado a hacer un poco de quilombo y se logran cosas, ellos iban a devolver el producto por su propia cuenta (tienda mia) lo que te deja clarisimo que pueden hacer las cosas, simplemente no les sale de la ... hacerlo en pos de lavarse las manos tan rapido como sea posible. No obstante, al final demoraron demasiado para llegar a esa resolución dado su burocracia...por lo que empecé a hacerlo por mi poropia cuenta todo, me puse en contacto con la garantia internacional de Intel y tramité la garantia del procesador y ahora me estan enviando otro sin yo tener que pagar un sope, UPS vino a levantar el procesador y ahora me estan enviando el nuevo desde ayer, a ver si la aduana no se pone con alguna boludez (porque problemas siempre tratan de hacerte por A o por B), y en principio encima estaria recibiendo un procesador mejor que el que tenia, bueno "mejor" del 12400f al 12400, es casi lo mismo...tiene la grafiquita integrada que por lo menos del apuro te puede salvar si se rompe la GPU. buena gente la de Intel, no sabia que su servicio de garantia fuera tan excelente... por lo que tengo entendido son 3 dias de viaje segun vi en la label pero son medio lenteja en la aduana como de costumbre.
    Aduanas te lo va a retener. Si no entra por franquicia toca pagar por mas que sea por garantía.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  16. #36
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Exacto, me paso, podes en ese caso gastar otra de las tres franquicias para que no te lo retengan.

    Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

  17. #37
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Aduanas te lo va a retener. Si no entra por franquicia toca pagar por mas que sea por garantía.
    no entra por franquicia, es por garantía (que no es lo mismo), de hecho ya se fue y no hubo problema y ahora esta volviendo, e Intel se encargó de los costos (es decir ya pago los tramites aduaneros), UPS me llamó con el despachante para pedirme algunos datos (cédula y factura), en principio no habria problema porque justamente no estoy comprando nada, habrá que ver como se resuelve el asunto copn la burocracia penosa y bochornosa de la aduana...
    Última edición por Maestro; 17-06-2022 a las 04:53 AM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  18. #38
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Exacto, me paso, podes en ese caso gastar otra de las tres franquicias para que no te lo retengan.

    Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk
    habrá que ver, yo eso también se lo aclaré a UPS pero me dijeron que esto no es una compra por lo que no aplica de esa manera, la semana que viene comento como se resolvió el tema.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  19. #39
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Depende de si quien da la garantia gestiona el tema de aduanas, en uruguay, para aduanas, no es tan facil lo de las garantias, se puede hacer pero hay que hacer tramites al sacar del pais y se encarga un despachante. puede que intel lo tenga claro y lo maneje directo con el proveedor de transporte
    No tengo

  20. #40
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    seguramente le haga todos los tramites ups, por lo general las empresas grandes ya mandan con todos los gastos pagos. si te lo retienen y ups te quiere dar los papeles para que lo levantes vos, fijate bien en la documentacion que dice si lo mandaron con todo pago. a mi los turbios de fedex me quisieron hacer el cuento del tio con un envio que venia con todo pago
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •