User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Entrar a Zonamerica, literalmente...

  1. #1

    Entrar a Zonamerica, literalmente...

    Buenas!, resulta que quedé en un buen laburo en Zonamérica.
    Me gustaría saber como es el día a día allí, no en las empresas en si, porque se que esto depende cada una, pero para manejarme dentro de Zona. Por ejemplo, para el ingreso, se como llegar, pero no se como sería para ingresar, tengo entendido que hay unos micros que te trasladan pero no se mucho que onda horarios y eso. Así al menos el primer día voy con bastante tiempo por las dudas.
    Y para comer por ejemplo.. ¿hay lugares ahí dentro o solo están las empresas y cada uno se lleva lo que quiera?.
    Disculpen la ignorancia jajaja

    ¡Y demás está decir que les agradezco por tanta paciencia durante todo este tiempo!
    Última edición por coderyoruga; 31-05-2022 a las 05:51 PM

  2. #2
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    buenas, con lo de los micros no se si te referis a los micros que ponen las empresas que te llevan y traen a tu casa o los que andan dentro de zona, si son los de dentro si, adentro hay micros tipo carritos de golf a toda hora que te llevan a donde quieras, tambien adentro hay varios mini markets, restaurants y tambien deliverys. es una mini ciudad.

    PD: para ingresar y salir de zona en tu empresa te van a tramitar una tarjeta y si tenes auto tambien te dan un pase tipo telepeaje
    Última edición por ShonaZan; 31-05-2022 a las 08:06 PM
    pastel fiu fiu

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Lo que dijo el Shona básicamente. esta espectacular laburar ahi, siempre que vivas relativamente cerca.
    No tengo

  4. #4
    ahora tenes monopatines electricos.. tipo los de grin que podes usar para moverte adentro.. te bajas la app ZONAGO y podes utilizarlos gratis.


  5. #5
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Lo que dijo el Shona básicamente. esta espectacular laburar ahi, siempre que vivas relativamente cerca.
    Sep, es el tema. La distancia y el transporte mata.

    Yo fui un par de veces por unos proyectos freelance y es precioso. Pero precisamente me mudé de Las Piedras a Montevideo para no perder plata, tiempo y vida dependiendo de bondis. Literalmente, si me llega una oferta de trabajo, y es en Zona America, les digo que no. Uno puede decir "bueno si tenes auto no es tan lejos", pero al menos para mi el concepto de ir a trabajar es ganar plata, no perder plata en nafta/mantenimiento de mi auto personal (si tuviera) para ir a trabajar.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    La plata no la podes poner por delante porque suelen dar dinero ademas del sueldo para locomoción, Sabre por ejemplo daba 10USD al día para nafta / bus que es mas de lo que gastas en nafta, y no te lo ponían dentro del sueldo negociado, eso y los tickets eran aparte del sueldo que negociabas. Con lo que suelen dar te da para pagar las camionetas que llevan y traen tambien y no desgastas tu auto.

    Ademas, pedis 200usd mas en el sueldo y ya lo cubrís. A mi lo que me embolaba era el tiempo, Vivía en aguada primero y pocitos después, y tener 40 minutos para ir me embolaba, pero si te mudabas a malvin, punta gorda o carrasco eso se transformaba en 15 minutos, de los que trabajaban conmigo casi todos se mudaban para esa zona, ciudad de la costa también juega.

    Y sinceramente trabajar en ZA tiene un agregado que no se consigue en otros lados, esta muy bueno, por lo menos a mi, me hace mucha diferencia el comer al aire libre (lo hacia a diario, incluso invierno, salvo que lloviera), poder salir a caminar por los parques y demás, cuando pase a Aguada Park, cuando quería despejar podia bajar a morfarme el hollín de Paraguay y Colombia...

    Despues no se la edad del OP, pero es joven, los eventos de Zona estan espectaculares, suelen meter terribles jodas gratis
    No tengo

  7. #7
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    buenas, con lo de los micros no se si te referis a los micros que ponen las empresas que te llevan y traen a tu casa o los que andan dentro de zona, si son los de dentro si, adentro hay micros tipo carritos de golf a toda hora que te llevan a donde quieras, tambien adentro hay varios mini markets, restaurants y tambien deliverys. es una mini ciudad.


    PD: para ingresar y salir de zona en tu empresa te van a tramitar una tarjeta y si tenes auto tambien te dan un pase tipo telepeaje

    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    ahora tenes monopatines electricos.. tipo los de grin que podes usar para moverte adentro.. te bajas la app ZONAGO y podes utilizarlos gratis.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Sep, es el tema. La distancia y el transporte mata.


    Yo fui un par de veces por unos proyectos freelance y es precioso. Pero precisamente me mudé de Las Piedras a Montevideo para no perder plata, tiempo y vida dependiendo de bondis. Literalmente, si me llega una oferta de trabajo, y es en Zona America, les digo que no. Uno puede decir "bueno si tenes auto no es tan lejos", pero al menos para mi el concepto de ir a trabajar es ganar plata, no perder plata en nafta/mantenimiento de mi auto personal (si tuviera) para ir a trabajar.

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    La plata no la podes poner por delante porque suelen dar dinero ademas del sueldo para locomoción, Sabre por ejemplo daba 10USD al día para nafta / bus que es mas de lo que gastas en nafta, y no te lo ponían dentro del sueldo negociado, eso y los tickets eran aparte del sueldo que negociabas. Con lo que suelen dar te da para pagar las camionetas que llevan y traen tambien y no desgastas tu auto.


    Ademas, pedis 200usd mas en el sueldo y ya lo cubrís. A mi lo que me embolaba era el tiempo, Vivía en aguada primero y pocitos después, y tener 40 minutos para ir me embolaba, pero si te mudabas a malvin, punta gorda o carrasco eso se transformaba en 15 minutos, de los que trabajaban conmigo casi todos se mudaban para esa zona, ciudad de la costa también juega.


    Y sinceramente trabajar en ZA tiene un agregado que no se consigue en otros lados, esta muy bueno, por lo menos a mi, me hace mucha diferencia el comer al aire libre (lo hacia a diario, incluso invierno, salvo que lloviera), poder salir a caminar por los parques y demás, cuando pase a Aguada Park, cuando quería despejar podia bajar a morfarme el hollín de Paraguay y Colombia...


    Despues no se la edad del OP, pero es joven, los eventos de Zona estan espectaculares, suelen meter terribles jodas gratis

    ¡Gracias por los piques, gente!, agarré como Developer por 42000, no se si será EL sueldo.. pero soy Junior jajaja, asíque no digo nada.
    Estoy por zona centro, el viaje me lo fumo porque alrternamos con dias remoto.

    Con respecto al transporte me refería a ir desde la entrada hasta la oficina, tengo entendido que son varios kilómetros.


    Ahora a ganar derecho piso jajaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •