User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Pinocchio

  1. #21
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Sabia que esto iba a descarrilar pero no pensé que fuera a ser tan rápido y tan extremo.


    Che
    Retiro lo dicho.
    No es un trans. Es una mujer.
    Se llama Cynthia Erivo y nació en Inglaterra al parecer.

    Bueno, por lo menos Disney le pego con el genero.
    Última edición por BlackSting; 03-06-2022 a las 11:48 AM

  2. #22
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Jajajajajajajajajajjaaj
    LPM
    Tremenda actriz, ganó un Tony, pobre loca, la están matando.



    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  3. #23
    Los que dijeron que era trans la actriz....

    *inserte banderitas rojas*

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  4. #24
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Debo reconocer, que me movio el piso, que buena musica, animacion y ambientacion. Tom hanks me gusta mucho ademas, y ver al grillo animado, prolijo, mamita, pense, disney lo hizo?


    El hada madrina, no me molesta, creo que por mas genero que tenga, podria no haber sido pelada nomas, me corto un poco la magia. Tuve chills en un momento, no se si por los auris o la musica fuerte y la nostalgia o que.

    La veria y aun mantengo las esperanzas


  5. #25
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Estas intentando una vision muy simplista y claramente equivocada.

    Las víctimas que vuelven, obvias la manipulación que se ejerce, las amenazas y el trabajo emocional que se les hace de parte del agresor para lograr esos comportamientos, así como lo hico Amber sobre Deep por ejemplo, esto sucede en ambos sentidos muchas veces.

    Pero seguís y nombras educación del agresor, estamos de acuerdo, pero claramente lo que hay que educar es que nadie es dueño de nadie, nadie puede decidir por otro.

    Y sobre el miedo a la ley y repercusiones, claramente están sub penadas estas cosas, estamos de acuerdo, pero la gran mayoría luego de cometer esos actos, se vuela los sesos. Poco termina importando si le iban a dar 5 o 40 años.

    Estamos 100% de acuerdo que ninguna vida es mas importante que otra, pero si tenes una epidemia de covid capaz que hacer campaña contra el sarampión no es necesario, sobre todo porque de sarampión no se muere prácticamente nadie, no? bueno, acá se trata de lo mismo, cualquier violencia esta mal, pero hoy por hoy la epidemia y donde hay mas casos de violencia es desde hombres a mujeres.
    El tiene una visión tan simplista y equivocada como vos, justo mencionas un ejemplo bien publico que demuestra que a lo que vos te referís como violencia de genero en su mayoría no es tal, es violencia hacia la pareja, Amber H fue abusiva tanto hacia su pareja mujer antes de Deep como Deep, indiferente del genero porque es una pareja abusiva y maltratadora, la gente abusa de su pareja y punto, en su mayoría no son abusivos y maltratadores por el hecho de que su pareja es mujer o hombre (aka genero) sino por el hecho de que es su pareja. No solo eso, dicho caso deja bien expuesto una violencia de genero y es hacia el hombre no la mujer, Amber cometió violencia de genero al aprovechar el genero de su pareja como lo deja claro en sus audios donde se le ríe en la cara diciendo quien te va a creer que sos abusado, donde le dice no te pegue y mas, todo por ser hombre (aka su genero), te puedo asegurar que cientos de miles de hombres en todo el mundo pasan por ese mismo abuso y nunca es reportado porque como bien lo dice Amber son hombres y nadie les va a creer, en la mayoría ni ellos mismos creerán que es abuso y eso si es violencia de genero y es perpetrada tanto por hombres como mujeres y la sociedad en su totalidad hacia los hombres.

    Hablas de epidemia por 35 muertes de parejas? En serio? Te pusiste a pensar capas que llevo realmente a esas parejas a cometer esos actos? Ya que estamos y mencionas la mayoría de las veces terminan en suicidio, cuantos hombres se suicidan por año y cuantas mujeres? Las causas de esos suicidios te pusiste a pensar el porque alguna vez? Cuantos hombres mueren violentamente (asesinados en homicidios) por año y cuantas mujeres? Las causas de esas muertes? Contestame esas preguntas y después veni a hablarme de epidemias y violencia de genero.
    Última edición por SEndero Luminoso; 03-06-2022 a las 09:36 PM

  6. #26
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    como dice thalios todos tienen una prima, una amiga, una compañera de trabajo que sufrio "violencia de genero" pero tambien todos tienen una prima, una amiga, una compañera que tiene al marido abajo de la pata como si fuera un perro pero a eso nadie le da bola, despues ese bobo se aburre de que lo trate de pelotudo se le salta la cadena y pasa lo peor. pero a nadie le importa eso
    pastel fiu fiu

  7. #27
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053

  8. #28
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Se ve como el orto pinocho animado, o solo soy yo?


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •