User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

Tema: The Last of Us: Part I REMAKE [PC|PS5]

  1. #21
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Viene desde PS3 eso y pasa en el TLOU2 así que olvidate jaja
    Es que yo lo jugué en PS3 ni bien salió, nunca lo bajé o compré para PS4** (al dos tampoco). Y aunque le di varias horas, no me enganchó el juego por varias cosas. Pero eso de la niña corriendo para acá y allá, era de lo peor.

    **No completé un solo juego en esa consola, sólo la compré para la colección y ahí está, como nueva en su caja. ¡Jajaja!


    Homenaje a los camaradas caídos

  2. #22
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Ya no lo tengo, pero en mi caso fue TLOU, Deadly Premonition (que está mucho mejor en 360 en verdad) y puros juegos de PS2 metí, la verdad los exclusivos no me llamaban la atención y me parecían malísimos, tanto Killzone como Uncharted o Infamous, un embole colosal y con alternativas similares en PC (por ejemplo Prototype).

    El único que me quedé con las ganas fue el Metal Gear Solid 4, que no le dí porque solo jugué el 1 (en ese mismo PS3) y no quería saltearme los otros.

  3. #23
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    En realidad casi que cada Metal Gear podes jugarlo por separado porque no tienen mucha relación.

    MGS Solid - El que todos conocimos (por más que existan los de NES)
    MGS 2 - Es unos años después
    MGS 3 - Es en el pasado y el principal es el padre de Solid Snake
    MGS 4 - Solid Snake es viejo viejo
    MGS 5 - Es en el pasado también

  4. #24
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Ya tenía una idea sí, iba mas por el lado de que quería ir experimentando la evolución en mecánicas y otros aspectos de manera cronológica.

    Había empezado el 2 pero quedó por ahí, el 1 fue enviciante la verdad a pesar de que recien fue en 2019 que lo toqué (para ser de consola ).

  5. #25
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    En realidad casi que cada Metal Gear podes jugarlo por separado porque no tienen mucha relación.

    MGS Solid - El que todos conocimos (por más que existan los de NES)
    MGS 2 - Es unos años después
    MGS 3 - Es en el pasado y el principal es el padre de Solid Snake
    MGS 4 - Solid Snake es viejo viejo
    MGS 5 - Es en el pasado también
    Pahh, acá me veo obligado a discrepar. Los primeros cuatro (el 5 sobra) son otra experiencia si los jugás como van (quizás el 3 lo podés jugar suelto, pero hasta ahí). Pero el 4 es la síntesis de los anteriores, el que no jugó los primeros tres, se pierde medio juego.

    La mayor gracia de jugar el 4 es cerrar el ciclo. Momentos como regresar a Shadow Moses, ver a Raiden, lo que pasa con Big Boss, pelear con Liquid o incluso lo que pasa con el propio Snake, no son lo mismo si los descontextualizás del resto de la saga.

    Por cierto, si alguien no los quiere jugar todos antes del 4, recomiendo jugar como mínimo al 1.


    Homenaje a los camaradas caídos

  6. #26
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Parece que salió super mega mal optimizado, en Steam hay gente comentando que con 64gb de ram, RTX series 4 y CPUs topes lo corre a 50fps en bajo
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #27
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Por suerte no lo pre compre y tengo entendido que ya esta crackeado

  8. #28
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Baje la versión trucha y mamita, hace como 30 minutos que esta con el tema shaders y por lo que leí en steam tarda bastante mas.
    Despues vi esto que voy a probar mas tarde

    *PSA to everyone with performance/loading/shader issues: The game was rushed so bad, it was packaged with an incorrect version of the Oodle Decompression Library (ver2.9.6) rather than (ver2.9.5). If you install Oodle Decompression Library 2.9.5, this will instantly clear up any caching or performance issues with the game*

  9. #29
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Primera experiencia con el juego, horrible. La carga de los shaders es interminable, aun asi arranque con la campaña. El rendimiento es horrible, seguro que al estar con esa carga de fondo afecta el rendimiento. No voy a mentir, se ve lindo pero las pantallas de cargas están de menos, es increíble que venga con esa mierda, hay zonas que tenes 2 en pocos minutos.
    Ahora deje de jugar para completar los shaders, va mas de una hora y va por 40%, si mañana lo abro y arranca de 0 olvidate, desinstalo y espero 6 meses a que esten solucionados todos los problemas.

  10. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Primera experiencia con el juego, horrible. La carga de los shaders es interminable, aun asi arranque con la campaña. El rendimiento es horrible, seguro que al estar con esa carga de fondo afecta el rendimiento. No voy a mentir, se ve lindo pero las pantallas de cargas están de menos, es increíble que venga con esa mierda, hay zonas que tenes 2 en pocos minutos.
    Ahora deje de jugar para completar los shaders, va mas de una hora y va por 40%, si mañana lo abro y arranca de 0 olvidate, desinstalo y espero 6 meses a que esten solucionados todos los problemas.
    bajaste la version trucha capaz que la paga ya la arreglaron yo lo baje lo voy a probar en unos minutos, update: no es injugable pero corta bastante el tema de los shaders llegue al la ciudad cerrada y va 24% recien pero no es injugable.
    Última edición por casta; 28-03-2023 a las 11:45 PM

  11. #31
    Incomprensible que le hayan encargado a un estudio que tiene un historial de hacer malos ports una de las franquicias más importantes en la industria de los videojuegos.

    EDIT: Ahora veo que Naughty Dog también trabajó el proyecto, pero igual, no quita lo de arriba...
    Última edición por Mawen; 29-03-2023 a las 08:50 AM

  12. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    para los q tengan drama q demora en cargar los shaders, salgan del juego y vuelvan a entrar, cuando hice eso demoro 3-4seg cada 1%, eso lo hice cuando llegue al 40% mas o menos, eso lo deje en el menu y cargo como piña.

  13. #33
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Ahora yo me pregunto, ninguno de los muchachos de desarrollo se sentó a "probar" en una PC siquiera una vez la version lanzada?
    En qué momento les pareció aceptable horas y horas de first-load?
    O alguien de Mkt dijo "recien terminó la serie, tenemos viento de cola, es el momento!!"
    WTF?!

    Independientemente del rendimiento in-game, solo el proceso interminable de carga de shaders ya es darse un tiro en el pié a nivel comercial y valoración.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  14. #34
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Bueno, ahora me anda entre 70-80fps con algunas cosas en alto y otras en medio. La opcion dlss esta bloqueada así que supongo que debe ser solo para serie RTX4000.
    Los shaders tardaron mas de 2 horas, a un amigo mucho menos, unos 10 minutos pero le estaba usando 30gb de ram .

    Tiene muchas opciones graficas y se ve bastante bien asi que le voy a dar porque es un juego que quiero jugar desde que lo anunciaron para PS3

  15. #35
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Bueno, ahora me anda entre 70-80fps con algunas cosas en alto y otras en medio. La opcion dlss esta bloqueada así que supongo que debe ser solo para serie RTX4000.
    Los shaders tardaron mas de 2 horas, a un amigo mucho menos, unos 10 minutos pero le estaba usando 30gb de ram .

    Tiene muchas opciones graficas y se ve bastante bien asi que le voy a dar porque es un juego que quiero jugar desde que lo anunciaron para PS3
    yo tambien siempre lo quise jugar desde la ps3, pero me rehuso a pagar 55 dolares por un juego de hace 10 años

  16. #36
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    yo tambien siempre lo quise jugar desde la ps3, pero me rehuso a pagar 55 dolares por un juego de hace 10 años
    Brutal lo que hicieron en PS3

    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  17. #37
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    A mi no me molesta porque se ve bien de bien pero tiene cosas de consolas como S+space para dar una vuelta rapida pero en si esta bien. Aparte del rendimiento 0 bugs y claro, ya hay mods de todo tipo como el de Kratos y su hijo.

    Ya hay un fix para DLSS, por supuesto sale primero para la versión pirata.

  18. #38
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Salio el repack de fitgirl y ya trae todo incluido.

  19. #39
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Salio el repack de fitgirl y ya trae todo incluido.
    me mandas mp con el link de donde bajarlo?

  20. #40
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    me mandas mp con el link de donde bajarlo?
    LINK

    Recuerden que descomprimir esos repack demora mucho por eso ya no los bajo
    Última edición por Freeman; 29-03-2023 a las 02:46 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •