User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Donde comprar licencias de windows y office oem economicas.

  1. #1
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461

    Donde comprar licencias de windows y office oem economicas.

    Buenas, recuerdo que en un tema del foro pasaron un link para comprar estas licencias oem que salen dos pesos. No quiero instalar un activador de esos rancios. Si alguien se acuerda de esa pagina o conoce otra para comprar y la pasa se lo agradezco mucho. Saludos
    FWW

  2. #2
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Buenas, recuerdo que en un tema del foro pasaron un link para comprar estas licencias oem que salen dos pesos. No quiero instalar un activador de esos rancios. Si alguien se acuerda de esa pagina o conoce otra para comprar y la pasa se lo agradezco mucho. Saludos
    Compre Win 11 Pro por 4 dólar hace unos días, funciono excelente
    Busque en allkeyshop que te compara todas las webs que venden licencias/juegos y podes comprar en la que veas mas barata/confiable
    https://www.allkeyshop.com/blog/buy-...ompare-prices/
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  3. #3
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    keysoff.com

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  4. #4
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    La verdad que son unos genios los dos, no se hacen una idea lo que me ayudan con esto. Mil gracias!
    FWW

  5. #5
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    6R69G-GNFK7-4T6QC-KGJJ2-KW3G6 RTM Core OEM activación por fono

  6. #6
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    excelente, se agradece.
    FWW

  7. #7
    Avatar de goon
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    171
    Por las dudas también siguen funcionando las claves de los win 7 tanto en el 10 como en el 11.
    En mi laburo tiraron pila de pc viejas e instale a medio pueblo con todos los stickers que rescate.
    i5 9500T | Noctua NH-L9x65 | 16Gb 3000Mhz Vulcan | Gigabyte Z370N WIFI | Crucial P1 500Gb | Intel 660P 512Gb | Corsair HX650 | Thermaltake Core V1 | Intel UHD 630 :-(
    MBP Mid-2015 | i5 5257U @ 2.7Ghz 8Gb 1866Mhz Iris 6100 Samsung 256Gb NVMe

  8. #8
    Si, yo tengo una clave comprada de w8 a 15usd en microsoft y me sigue sirviendo, cuando he cambiado de mother he podido meterla y funcionó. Me sorprende que igual me ha dejado, 3 veces o 4 ya. Supongo que en un futuro no me dejará más.

    Con respecto a office, no se si precisaban, pero al final terminé comprando una "bind key" o algo así, que permite bajar de microsoft el software , una sola vez, se asocia a una cuenta de microsoft. Por ahora me funcionó, pero ta, no es taaaan regalado, el 2019 en pixelcodes.com

  9. #9
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, yo tengo una clave comprada de w8 a 15usd en microsoft y me sigue sirviendo, cuando he cambiado de mother he podido meterla y funcionó. Me sorprende que igual me ha dejado, 3 veces o 4 ya. Supongo que en un futuro no me dejará más.

    Con respecto a office, no se si precisaban, pero al final terminé comprando una "bind key" o algo así, que permite bajar de microsoft el software , una sola vez, se asocia a una cuenta de microsoft. Por ahora me funcionó, pero ta, no es taaaan regalado, el 2019 en pixelcodes.com
    Yo creo que el tema de Microsoft que ya hoy dia el tema de hasta la legalidad de Windows le chupa un huevo, es mas, mas bien lo que les interesa que su SO se conserve en el mayor numero de PCs posible, sin importar si son legales o no...
    Mas bien su esquema de negocios me da la impresion si esta dirigida a sus productos ofimaticos/juegos, y ahi si controlan mas...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •