Bueno gente, ya varios saben lo que paso en casa hace ya año y pico lo cual fue motivo para que mi viejo (con razon) nos rajara a todos y no dejara hacer mas cosas en casa.

Despues de hablarlo largo y tendido el dia de hoy se nos vuelven a abrir las puertas de casa para juntarnos a darle la bienvenida al 2014.

Teniendo en cuenta que es en el centro la comida/actividades/etc tenemos pa todos los gustos asi que se va viendo en estas 2 semanas.

Propongo el 11 de enero porque ya habremos cobrado todos y los q toman la ultima semana de diciembre y la primera de enero de licencia ya estarian de vuelta.

Estan todos mas que invitados, vayan haciendo quote de la lista de gente

Mi casa la mayoria saben donde es los que no yo les paso x wasap o mensaje la direccion. Es en pleno 18 de julio.

Mi idea es juntarnos comer algo chupar algo y d ultima salimo a dar una vuelta x 18 que el clima tiene pinta que va a estar caluroso.

PD1: Arregle el balcon y tengo "parrila a gas de tinglesa" asi que podemos meter asado o hambur tranquilos en el balcon sin problemas asi no tamos encerrados.

PD2: @Chikane espero tu participacion esta vez, esperamos mas videos bizarros =)

PD3: Va en gral, la idea es pasarla bien. El primero que se pase d pelotudo se come un voleo en el ojete y se va. La idea es comer y chupar entre amigos sin armar lio

Bueno eso es todo =)