User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No soy nuevo pero vuelvo despues de años....

  1. #1
    Avatar de HAWK
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    52
    Mensajes
    189

    No soy nuevo pero vuelvo despues de años....

    Lo del título gente, saludos a todos, estoy regresando despues de años de ausencia, les cuento porque me fui XD

    Resulta que antes de la minería yo era feliz y había logrado un maquina que funcionaba "bien" para mis necesidades y la época, y otra muy parecida para mi hijo. Pero al poco tiempo de que explotara el asunto de las tarjetas gráficas resulta que a mi hijo se le muere la tarjeta de video, en ése momento como solucion rápida opté por cederle la mía, pero cuando ví que se habian ido al triple de lo que yo habia pagado fue un mazaso y me recontra calente, al extremo que dejé de jugar y desde entonces he estado con la on-board y la pc paso a casi no usarse
    Bueno éste año por diversos factores me dio ganas de regresar al tema de los juegos, y por aqui estamos
    Abrazo grande a todos
    Eduardo

  2. #2
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Welcome back !

  3. #3
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Re bienvenido guru.

    Saludos al grupo benelli
    pastel fiu fiu

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    vamo arriba Edu bienvenido de vuelta, vamo a meter un pubg o algo asi con el jona
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #5
    Tu cara me suena, ¿no salieste en television o algo? jaja


    Welcome back!
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  6. #6
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    Tu cara me suena, ¿no salieste en television o algo? jaja


    Welcome back!
    no era uno que decia "I´ll be back"

    rebienvenido

    yo tambien he dejado bastante de lado el tema de los juegos en general, tuve un intento fallido de retomar el amnesia rebirth, pero avance un poquito y lo volvi a dejar, tengo otros varios que nunca los termine... el outlast 2... me empezo a parecer muy tedioso y habia una parte que era tipo una cinematica..... andabas en un liceo perdido y siempre me agarraba el bicho, al final me pudrio... y lo largue a esta altura creo que no lo retomo mas.... y los fifas fisuro solo los findes , pero no mas que eso... asi que nada... practicamente ni uso la pc.... meto solo consola y fifa....asi que nada.,.... nose a que viene todo esto... solo para acompañar en el pesame de haber abandonado los juegos....,
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #7
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Bienvenido otra vez...!
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  8. #8
    Cita Iniciado por admiral kutznesov Ver mensaje
    no era uno que decia "i´ll be back"
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •