User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Reinicio aleatorio (Ryzen)

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Si te tira pantallas azules ya la fuente no es parte del problema.
    Nope...
    Si la corriente de la fuente no está bien filtrada le hace macacadas de todos los colores, no tiene por qué ser falta de potencia, puede simplemente ser falta de calidad.


    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Que pasa si la fuente no manda la "energía" como debe a la video y te da un error de video, el problema es la video? no, la fuente. Que pasa si la fuente no manda la "energía" como debe a la placa madre y te da un error de ram o de cpu, el problema es la ram o cpu? no, la fuente, y todo así. En resumen, la fuente te puede ocasionar el error que se te ocurra.
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Estos problemas random que describís 99% es la fuente, 0,99999% la placa madre, 0,0000001% la pacha mama.
    La fuente o la pacha mama.... Me inclino por la fuente igual, la pacha mama no me ha jodido mucho.

  2. #22
    Avatar de Meisen
    Fecha de ingreso
    Aug 2022
    Ubicación
    Chuy - en la zona gris! xD
    Edad
    42
    Mensajes
    15
    yo hace un tiempo me paso algo asi.... pero mi problema era la mother... tenia una asrock 970xtreme y me explotaba con un fx 8350... al final de semanas de quemarme la cabeza descubri que era la placa y las phases... la placa tenia solo 4 phases al micro... cambie por una placa asus ( no me acuerdo el modelo xD ) q tiene 8 phases y listo nunca mas me exploto

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    A mi me estaba pasando exactamente lo mismo, incluso se me freezeaba Linux. Mismo CPU y similar Mother. Buen dato

  4. #24
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    A mi me estaba pasando exactamente lo mismo, incluso se me freezeaba Linux. Mismo CPU y similar Mother. Buen dato
    Literalmente a mi me SALVO LAS P... PAPAS

    A punto de arrancar a cambiar cosas (gastar guita) al pedo, yo sigo olímpico, CERO CERO drama.

    GRACIAS AL QUE MANDO LA SOLUCION ! (otra vez!)

    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •