User Tag List

Página 5 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 227

Tema: Ver plataformas legalmente a precios argentinos, funciona realmente?

  1. #81
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Youtube por algun motivo no funciona con las vpn "buenas", yo lo termine haciendo con tunnelbear que es gratis y anda bien.
    Lo de la store de microsoft es un exito ni necesitas vpn, el otro dia compre la trilogía de Hitman con las expansiones por 600 pesos(en steam vale 5500 pesos ese pack)
    Igual no use VPN, estaba en Argentina jaja

  2. #82
    Parece que la PrexAr emitida en uru ya no sirve para compras de suscripciones en dominios no .ar. Segun la gente de Prex ya no se encuentra habilitado el uso de PrexAr emitida en uy en comercios internacionales. Queda restringido su uso solo a usarla presencialmente y en dominios argentinos. Pronto se le dara de baja a los debitos automaticos de las plataformas y tiendas online no argentinas. Ni siquiera con vpn. Eso dicen los de prex y es a partir de noviembre, veremos.

  3. #83
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Pre_dator Ver mensaje
    Parece que la PrexAr emitida en uru ya no sirve para compras de suscripciones en dominios no .ar. Segun la gente de Prex ya no se encuentra habilitado el uso de PrexAr emitida en uy en comercios internacionales. Queda restringido su uso solo a usarla presencialmente y en dominios argentinos. Pronto se le dara de baja a los debitos automaticos de las plataformas y tiendas online no argentinas. Ni siquiera con vpn. Eso dicen los de prex y es a partir de noviembre, veremos.
    Vi en reddit que a varios les está dando problemas y si ya no se encuentra habilitada para comercios internacionales es desde YA, no desde noviembre, medio cagada entonces porque dejaria de ser internacional, es que no se si pasaba desde siempre pero estaban haciendo mucho ruido en reddit ultimamente haciendo temas boludos de que lo podian hacer, o consultando si son delicuentes al hacerlo, onda soy delicuente? uso la prex ar para pagar netflix, prime, hbo, etc etc por 5 dolares, estoy haciendo algo mal? es malvado lo que hago? xD no se si la pregunta era mas bien para decir, mirenme, que capo que soy y bueno en los comentarios 90% para arriba genio, capo y el 10% eran de puteadas por evadir impuesto y bueno, por ahi hicieron mucho ruido

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  4. #84
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Yo pegue el año de spoti y star+ por las dudas que se corte el chorro.

    Pero son dominios .ar, asi que capaz aplica aun ad eternum


  5. #85
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    922
    tengo el game pass y netflix en AR, ademas de comprar los juegos en Steam, lpm

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  6. #86
    Efectivamente, quise pasar la deezer a Anual y ya no me acepta el pago.
    KgaMO
    La peor noticia del mes

  7. #87
    Estaba cantado que iban a anular ese tipo de pagos con la prex AR, ya que la noticia salió en todos los diarios y en los informativos de TV, sea en Argentina que en Uruguay. (La Nación de Arg., Diario el País de Uruguay, etc etc)

    Vi en más de un informativo Argentino que decían que haciendo esa "manganeta" los Uruguayos le estaban sacando plata a los Argentinos, aunque en realidad es que los Argentinos inventan leyes estúpidas con respecto al cambio del Dólar, y "hecha la ley.... hecha la trampa"

  8. #88

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo pegue el año de spoti y star+ por las dudas que se corte el chorro.

    Pero son dominios .ar, asi que capaz aplica aun ad eternum
    Yo tengo el Combo + y desde la aplicación no me deja actualizar a anual, tu lo hiciste desde la web a través de una vpn o cómo?

  9. #89
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    Estaba cantado que iban a anular ese tipo de pagos con la prex AR, ya que la noticia salió en todos los diarios y en los informativos de TV, sea en Argentina que en Uruguay. (La Nación de Arg., Diario el País de Uruguay, etc etc)

    Vi en más de un informativo Argentino que decían que haciendo esa "manganeta" los Uruguayos le estaban sacando plata a los Argentinos, aunque en realidad es que los Argentinos inventan leyes estúpidas con respecto al cambio del Dólar, y "hecha la ley.... hecha la trampa"
    Aunque en realidad no le estarian sacando plata ninguna, al contrario, no? porque supongo que comprando las suscripciones algun impuesto viene, ya sea un porcentaje chiquito o un 75% como venian los juegos de steam, al que en realidad le estariamos sacando plata sería al gobierno uruguayo, no al argentino, si yo compro en las tiendas de Uruguay los impuestos que pago son uruguayos, si compro en las tiendas argentinas, son de Argentina.

    Lo que estuve leyendo, que parece que al menos Star+ y Disney+ se pueden comprar por mercadolibre, por lo que contaria como venta local, no? me pareció leer por ahi que algunos los dejaba así.

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  10. #90

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por MadsMax Ver mensaje
    Lo que estuve leyendo, que parece que al menos Star+ y Disney+ se pueden comprar por mercadolibre, por lo que contaria como venta local, no? me pareció leer por ahi que algunos los dejaba así.
    Imagino que esto sería a través de Mercado Libre Argentina pagando la suscripción de nivel 6, pero ML se podría pagar con la Prex Ar o habría que buscar otra forma? Porque sino estaríamos en la misma.

  11. #91
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Imagino que esto sería a través de Mercado Libre Argentina pagando la suscripción de nivel 6, pero ML se podría pagar con la Prex Ar o habría que buscar otra forma? Porque sino estaríamos en la misma.
    No tenia idea de lo del nivel 6 y ahora veo que es una especie de mercadolibre plus que te da beneficios y entre los beneficios te dan disney y star+ gratis, que cuesta 1450 pero ahora tiene descuento y sale 500 argentinos.

    Por lo que lei sí, se puede pagar en mercadolibre porque ademas es .com.ar ; a mi la suscripcion se me vence el 13 asi que probare por esa fecha

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  12. #92
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    Vi en más de un informativo Argentino que decían que haciendo esa "manganeta" los Uruguayos le estaban sacando plata a los Argentinos, aunque en realidad es que los Argentinos inventan leyes estúpidas con respecto al cambio del Dólar, y "hecha la ley.... hecha la trampa"
    Eso era otra cosa, compraban en uruguay con una tarjeta argentina y les hacia el cambio a dolar tarjeta que es cercano al dólar oficial
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  13. #93

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por MadsMax Ver mensaje
    No tenia idea de lo del nivel 6 y ahora veo que es una especie de mercadolibre plus que te da beneficios y entre los beneficios te dan disney y star+ gratis, que cuesta 1450 pero ahora tiene descuento y sale 500 argentinos.

    Por lo que lei sí, se puede pagar en mercadolibre porque ademas es .com.ar ; a mi la suscripcion se me vence el 13 asi que probare por esa fecha
    Estamos igual, a mi también se me vence el 13, esperemos igual que pase el pago, sino tendré que ponerme en tema con esto de mercado libre que todavía no entiendo bien cómo sería la jugada. Pero si funciona queda aún más barato y ahí si intentaría pagar un año si se puede

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

  14. #94
    El Fin de semana pasado estuve en Argentina y Probé desde allí a crearme una cuenta en mercado libre de Argentina y no pude, me pedía un celular argentino (que no tengo), así que no pude.

    Probé a crear una cuenta normal de mercado libre y también una cuenta "nivel 6" (que viene con disney y Star+) y lo mismo, me pedía un celular de Argentina.

    --------------

    Ni probé a usar un número de teléfono de esos "provisorios" de Argentina para la confirmación por SMS, porque ya me ha pasado en otros lugares de que te abrís una cuenta usando uno de esos números y en el momento funciona, pero luego la próxima vez que te logueás te quieren enviar un SMS y ya no funciona porque ese número "provisorio" ya no está en línea.
    Última edición por Devian; 27-10-2022 a las 01:34 AM

  15. #95
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Yo tengo el Combo + y desde la aplicación no me deja actualizar a anual, tu lo hiciste desde la web a través de una vpn o cómo?

    Lo hice desde la web, entre a meter mano a lo bobo en los planes, como para contratar y llegue de nuevo al plan individual, que es el que tengo y me dejo hacer todo el flujo de pago y elegir nuevamente el metodo de pago y ahi elegi anual.

    Si te digo que hice te miento, pero fue desde la web seguro, creo que hasta tire en google para llegar a los planes, pero no era necesario.


    Edit: Perdon, solo Spotify lo pase a anual, Star+ ya lo pague anual de 1, ahi no se como seria, ni se puede


  16. #96
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por MadsMax Ver mensaje
    Aunque en realidad no le estarian sacando plata ninguna, al contrario, no? porque supongo que comprando las suscripciones algun impuesto viene, ya sea un porcentaje chiquito o un 75% como venian los juegos de steam, al que en realidad le estariamos sacando plata sería al gobierno uruguayo, no al argentino, si yo compro en las tiendas de Uruguay los impuestos que pago son uruguayos, si compro en las tiendas argentinas, son de Argentina.

    Lo que estuve leyendo, que parece que al menos Star+ y Disney+ se pueden comprar por mercadolibre, por lo que contaria como venta local, no? me pareció leer por ahi que algunos los dejaba así.

    Los servicios de Streaming tambien tienen el 75%.


    Por ejemplo, creo que spotify era 279 ars el plan individual y me quedaba en 4XX, y el anual eran 2900 y me quedaba en 5k largos.


  17. #97
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Imagino que esto sería a través de Mercado Libre Argentina pagando la suscripción de nivel 6, pero ML se podría pagar con la Prex Ar o habría que buscar otra forma? Porque sino estaríamos en la misma.


    Yo compre con la Prex Ar en mercadolibre (a vendedores) y me la tomo sin problema.


    El mayor problema que van a tener, es que te pide DNI para hacer la cuenta argentina, no se si poniendo cedula uruguaya te acepte, o sea, no se como es el tema del cambio de pais, si te deja comprar la suscripcion. (Porque comprar items, no te deja).

    Yo use la cuenta de un primo que es argentino con mi tarjeta prex nomas y todo joya.


  18. #98

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    99
    Buenas, me encuentro de paseo en Argentina y estuve intentando usar la prex en algunos servicios de streaming.
    Mis cuentas de Spotify y Starplus me tomo el cambio de tarjeta, incluso con este ultimo pude subir al combo con Disney plus y sigue siendo mucho mas barato. aunque leyendo el hilo habra que ver cuanto dura esto ya que al parecer se pusieron la gorra los de Prex.
    Tambien intenté suscribirme a Youtube premium, Paramount y Tidal pero me rechazó.

  19. #99
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    391
    Hoy pase el StarPlus a anual para quedarme tranquilo porque lejos es el más "doloroso" de volver a uruguay.
    Saben si con las tarjetas internacionales de uruguay esta dando problemas? Creo que tidal antes de tener la prex lo hice con la master de UY y me hacian el dolar oficial(150 ARS) pero funcionaba, en caso de tidal re sirve, 225 ARS vs 30 dolares que vale en USA.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32uMobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  20. #100

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Hoy pase el StarPlus a anual para quedarme tranquilo porque lejos es el más "doloroso" de volver a uruguay.
    Saben si con las tarjetas internacionales de uruguay esta dando problemas? Creo que tidal antes de tener la prex lo hice con la master de UY y me hacian el dolar oficial(150 ARS) pero funcionaba, en caso de tidal re sirve, 225 ARS vs 30 dolares que vale en USA.
    Imagino que también lo hiciste desde la web, con qué VPN? Y tenías Star Plus mensual no màs? Te pregunto porque yo al tener Combo Plus no sé si me dejaría hacerlo.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo compre con la Prex Ar en mercadolibre (a vendedores) y me la tomo sin problema.


    El mayor problema que van a tener, es que te pide DNI para hacer la cuenta argentina, no se si poniendo cedula uruguaya te acepte, o sea, no se como es el tema del cambio de pais, si te deja comprar la suscripcion. (Porque comprar items, no te deja).

    Yo use la cuenta de un primo que es argentino con mi tarjeta prex nomas y todo joya.
    Según leí en Reddit sí se puede con Cédulta uruguaya, el tema más que nada es que te pide un celular de Argentina, lo cual se puede "simular" desde webs, el tema es que tiene que ser algo relativamente estable porque hay grandes chances que en algún punto se necesite como para verificar usuario o algo.


    Lo otro que he visto en Reddit es que parece que por el momento no ha habido problemas con Star + y Disney +, pero vaya uno a saber, capaz que lo aplican para Noviembre como se dijo originalmente.

    También muchos están diciendo que en una parte de las políticas de la Prex AR habla de que todo cambio se avisará con un mínimo de 60 días de anticipación(ni idea si eso es cierto), que no sería el caso, pero imagino que ellos tendrán la forma de esquivar sus propias políticas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •