User Tag List

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 227

Tema: Ver plataformas legalmente a precios argentinos, funciona realmente?

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2021
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Xbox Live
    worcesteric
    Mensajes
    60
    Alguno y aprobado contratar Disney+y Star+ ?
    Mi duda es si luego tengo que usar una VPN para que funcione

  2. #22
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Para q funque después no precisas VPN, es como loguearte a Netflix desde cualquier parte del mundo, con tu user y pass.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  3. #23
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Para q funque después no precisas VPN, es como loguearte a Netflix desde cualquier parte del mundo, con tu user y pass.
    pero Netflix te rompe las pelotas si te conectas desde otro pais

  4. #24
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,749
    Yo no pude con Paramount+, ¿qué VPN usaron?

    Enviado desde mi KFTRWI mediante Tapatalk


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  5. #25
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    391
    Cita Iniciado por worcesteric Ver mensaje
    Alguno y aprobado contratar Disney+y Star+ ?
    Mi duda es si luego tengo que usar una VPN para que funcione
    Es una de las plataformas mas complicadas para hacer el pago, en la web detectan muchas de las IPs de las VPN gratis. Entonces cuando vas a hacer el pago te rebotan los pagos por error de CVV
    Con expressvpn o nordvpn anda bien(tienen 30 días de garantía de devolución )

    Para ver no necesitas ninguna vpn
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32uMobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  6. #26
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo no me fiaría.

    Hay algo raro aca. O Prex tiene tanta plata que nos regala a un 200% del cambio oficial, o esta en matufias. Ninguna de las dos es sostenible.

    Prex gana guita.

    No te olvides que como financiera tienen acceso a cambios oficiales.

    Uno de ellos es el "contado con liqui" que es el que te dan a vos cuando transferis dinero a argentina.

    Desde aca en españa hay pila de argentinos que siguen usando las tarjetas de arg aca y mandan el dinero para pagarlas con el mismo cambio contado con liquidación, ahora con los nuevos impuestos (subieron de 55 o 60 a 70%) es un poco menos lo que se ahorran, pero igual está rondando el 20% de ahorro por hacer eso.
    No tengo

  7. #27
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    arrancamos mal, fui a pedir la prex, me manda un mail para activar la cuenta y el link esta roto... en fin... hice un reclamo y vamo a ver que me dicen...
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  8. #28
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Bueno ya pude registrarme ahora en teoría es ir a retirarla y ya se puede usar


    Una consulta
    Alguien pudo sacar una membrecía xbox gold live?

    y otra es , como dieron con una vpn para el registro?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #29
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    920
    El prime video me reconoció la prex cómo tarjeta emitida en Uruguay así que cargué.



    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  10. #30
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    391
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Bueno ya pude registrarme ahora en teoría es ir a retirarla y ya se puede usar
    Una consulta
    Alguien pudo sacar una membrecía xbox gold live?
    y otra es , como dieron con una vpn para el registro?
    Luego que tengas la PrexUY en la misma aplicacion pedis la prexAR.
    No probe con xbox Live pero no deberias tener problema, las vpn que seguro sirven son expressvpn y nordvpn.


    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    El prime video me reconoció la prex cómo tarjeta emitida en Uruguay así que cargué.

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
    Eso te debe de haber pasado con la prexUY, la prexAR la reconoce emitida en argentina. Yo justo me hice una cuenta de prime nueva para no usar la misma que compro en amazon y me dejo pagar con prexAR sin problemas, lo hice ayer.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32uMobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  11. #31
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Eso te debe de haber pasado con la prexUY, la prexAR la reconoce emitida en argentina. Yo justo me hice una cuenta de prime nueva para no usar la misma que compro en amazon y me dejo pagar con prexAR sin problemas, lo hice ayer.
    Nop, lo hice con la PrexAR, incluso un mes se debito automaticamente sin problemas, pero hoy tocaba pagar y me llego el mail como que el pago habia sido rechazado.

  12. #32
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Nop, lo hice con la PrexAR, incluso un mes se debito automaticamente sin problemas, pero hoy tocaba pagar y me llego el mail como que el pago habia sido rechazado.
    ¿Como sabes que es por eso? Tiene fondos suficiente tu prexAR? (es el doble casi de lo que cobra amazon que te sale)

  13. #33
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    ¿Como sabes que es por eso? Tiene fondos suficiente tu prexAR? (es el doble casi de lo que cobra amazon que te sale)
    porque el mensaje que sale es bastante claro
    y es 74% de impuesto si, lo tengo presente

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  14. #34
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    porque el mensaje que sale es bastante claro
    y es 74% de impuesto si, lo tengo presente

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
    Me registré la semana pasada en primevideo y hoy 25/8 me cobraron , 319 AR + imp Funcionó. 555.06 total

    Lo que si, lo hice con una cuenta de amazon cuya dirección principal es una que agregué donde estuve en Argentina, y solo tengo la prexAr cargada en esa cuenta de Amazon.

  15. #35
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Me registré la semana pasada en primevideo y hoy 25/8 me cobraron , 319 AR + imp Funcionó. 555.06 total

    Lo que si, lo hice con una cuenta de amazon cuya dirección principal es una que agregué donde estuve en Argentina, y solo tengo la prexAr cargada en esa cuenta de Amazon.
    Bien, ojalá el 25/09 te cobren

  16. #36
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Me registré la semana pasada en primevideo y hoy 25/8 me cobraron , 319 AR + imp Funcionó. 555.06 total

    Lo que si, lo hice con una cuenta de amazon cuya dirección principal es una que agregué donde estuve en Argentina, y solo tengo la prexAr cargada en esa cuenta de Amazon.
    Esa tarjeta es la que pedis en Argentina supongo, y tenes que crear todo allá cuando la recibis? como la recargas?

    Gracia!

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  17. #37
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    bueno que cagada, saque la prex pero la prex argentina esta agotada en casi todos lados... no doy pie con bola con esto....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Yo cree una cuenta de prime nueva estando en Buenos Aires, registrando dirección y teléfono argentino y me rechazaron el pago porque decían que la tarjeta no estaba emitida en Argentina, así que me parece que es a suerte y verdad, lo mismo para steam.

  19. #39
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Yo cree una cuenta de prime nueva estando en Buenos Aires, registrando dirección y teléfono argentino y me rechazaron el pago porque decían que la tarjeta no estaba emitida en Argentina, así que me parece que es a suerte y verdad, lo mismo para steam.
    Pero pagando con la prexAr?

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Pero pagando con la prexAr?
    Si por supuesto

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •