User Tag List

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 227

Tema: Ver plataformas legalmente a precios argentinos, funciona realmente?

  1. #121
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    921
    Ya me rechazo la Prex Netflix, encima para agregar otro método de pago te pide un SMS de verificiacion que si o si tiene que ser de Argentina, alguna idea?

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  2. #122
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Ya me rechazo la Prex Netflix, encima para agregar otro método de pago te pide un SMS de verificiacion que si o si tiene que ser de Argentina, alguna idea?

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
    Escribiles por el chat de la aplicación o por mensaje directo por alguna red metiéndoles que te mudaste o algo así.

  3. #123
    Avatar de Fedetuerto
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    42
    Mensajes
    85
    Alguien pudo pagar el gamepass de arg con la prex ? este mes me salio un error

  4. #124
    Avatar de Fedetuerto
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    42
    Mensajes
    85
    Steam se puede pagar con prex ar actualmente ?

  5. #125
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    921
    Cita Iniciado por Fedetuerto Ver mensaje
    Steam se puede pagar con prex ar actualmente ?

    nop

  6. #126
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Steam pone el precio por el metodo de pago o por la ubicacion? porque si es por la ubicacion ahora las tarjetas extranjeras cambian al dolar blue, asi que tienen el mismo beneficio que la prex ar
    No tengo

  7. #127
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Steam pone el precio por el metodo de pago o por la ubicacion? porque si es por la ubicacion ahora las tarjetas extranjeras cambian al dolar blue, asi que tienen el mismo beneficio que la prex ar
    No deja pagar steam en cuenta argentina con tarjeta emitida en Uruguay. Al menos a mí no me dejó.

    Lo del cambio a dolar blue no lo están implementando... No sé cuánto demorará o si se quedaran siempre con las ganancias de diferencia de cotización los bancos
    Se que en twitter todos los que leí escribieron que no le hacen

  8. #128
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Fedetuerto Ver mensaje
    Alguien pudo pagar el gamepass de arg con la prex ? este mes me salio un error
    Me paso lo mismo!

    Spotify sin embargo si me acaba de cobrar exitosamente

  9. #129
    Avatar de Fedetuerto
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    42
    Mensajes
    85
    Si me quede clavada con la plata en la prex argentinaa... la iba usar en steam pero dicen que no se puede, con vpn tampoco ? vi que habia una formaa, el gamepass con que me conviene pagar ahora ? antes lo hacia con paypal y una tarjeta de credito

  10. #130
    Cita Iniciado por Fedetuerto Ver mensaje
    Si me quede clavada con la plata en la prex argentinaa... la iba usar en steam pero dicen que no se puede, con vpn tampoco ? vi que habia una formaa, el gamepass con que me conviene pagar ahora ? antes lo hacia con paypal y una tarjeta de credito
    Podes volverla a pesos o dólares de tu cuenta y usarla acá. Perdés un poco en el cambio

  11. #131

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    A nadie le ha entrado el débito de Combo+ después del 04/11?? Porque he escuchado de gente que no ha tenido problemas pero todos son antes de esa fecha, que en teoría era como la fecha límite para que se aplicaran los cambios.

  12. #132
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje

    Lo del cambio a dolar blue no lo están implementando... No sé cuánto demorará o si se quedaran siempre con las ganancias de diferencia de cotización los bancos .
    Agrego @Thalios
    Hoy pagué un servicio con Alfa brou. 145$ Ar , me cobraron 38 pesos, sigue a oficial.

  13. #133
    Avatar de Fedetuerto
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    42
    Mensajes
    85
    pagaste con la cuenta en pesos de oca y te convirtio a dolares ? o la de dolares directo ? queria pagar gamepass asi a ver si me funciona

  14. #134
    Cita Iniciado por Fedetuerto Ver mensaje
    pagaste con la cuenta en pesos de oca y te convirtio a dolares ? o la de dolares directo ? queria pagar gamepass asi a ver si me funciona
    Pague Tidal en $ar y la tarjeta te lo transforma. Hay muchos servicios que no te dejan pagar en pesos argentinos con una tarjeta fuera de Argentina

  15. #135
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Combo disney+estar, me lo siguen cobrando por suerte. Entiendo que es porque tiene presencia en argentina.
    Grupo familiar de youtube no. Tuve que volver a mudarla a turquía, pero no se porque parece que me convierte los pesos argentinos a la moneda turca, y hasta me quedo mas barato, casi un dolar.

    Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

  16. #136

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Combo disney+estar, me lo siguen cobrando por suerte. Entiendo que es porque tiene presencia en argentina.
    Grupo familiar de youtube no. Tuve que volver a mudarla a turquía, pero no se porque parece que me convierte los pesos argentinos a la moneda turca, y hasta me quedo mas barato, casi un dolar.

    Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk
    YouTube en Turquía lo pagas con la Prex Ar?

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

  17. #137
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    YouTube en Turquía lo pagas con la Prex Ar?

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
    No, Visa Itau.


    Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

  18. #138
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Segun Minutouno el viernes queda operativo el dolar turista que es para los extranjeros que gastan con plástico en argentina se les convierta a un valor cercano al blue (el mismo de la prex), no se si es para todo o solo presencial tho
    No tengo

  19. #139
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Segun Minutouno el viernes queda operativo el dolar turista que es para los extranjeros que gastan con plástico en argentina se les convierta a un valor cercano al blue (el mismo de la prex), no se si es para todo o solo presencial tho
    Ojalá. Sería negoción... Justo tengo viaje en Enero para arg.

    En unos días se paga un servicio en $ar con la alfabrou... Si me toman ese dólar sería regalado

  20. #140
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Segun Minutouno el viernes queda operativo el dolar turista que es para los extranjeros que gastan con plástico en argentina se les convierta a un valor cercano al blue (el mismo de la prex), no se si es para todo o solo presencial tho
    esa misma la tiraron a principio de mes y me clavaron comprando una remera para probar a dolar oficial. no se puede confiar en el gobierno argento ajaj


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •