User Tag List

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 227

Tema: Ver plataformas legalmente a precios argentinos, funciona realmente?

  1. #141
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Yo el finde pasado fui allá y probé con un par de cosas, mas YouTube que ahora la pasé a tarjeta de acá (por lo mismo que LordPoisoN), y todavía nada: cobran dólar oficial con tarjeta uruguaya.

    No sería la primera vez que un beneficio de estos con el dólar no termina aplicándose. Veremos si alguien puede confirmar si ya quedó, me extraña que los bancos de acá no anuncien nada como "nuevo beneficio".


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  2. #142
    ¿Alguna novedad de esto?
    Leí que estaba funcionando con VISA... Probé comprar hbomax cuenta en $ar pagada desde acá. Probé una prexUy... parecía que me cobró baratísimo, me engolociné y pasé la cuenta al año... luego me "actualizaron" el pago y me agregaron los impuestos argentinos, y además me pasaron a dolar oficial... me clavé.

  3. #143
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    ¿Alguna novedad de esto?
    Leí que estaba funcionando con VISA... Probé comprar hbomax cuenta en $ar pagada desde acá. Probé una prexUy... parecía que me cobró baratísimo, me engolociné y pasé la cuenta al año... luego me "actualizaron" el pago y me agregaron los impuestos argentinos, y además me pasaron a dolar oficial... me clavé.
    era obvoi que en algun momento se iban a avivar como dije MOW en algun lado del thread....

    yo saque la prex pero al final lo de las vpn me la re bajo... y no tengo tanto gasto en plataformas como para que me represente un ahorro significativo
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #144
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    391
    Lo unico que tuve que pasar a tarjeta uruguaya fue youtube premium(el plan family queda en USD 4.5 menos de la mitad que comprando directo de UY) y TIDAL que me queda USD 1.5 (el mismo plan vale USD 30 dolares en usa)
    Para el resto de las cosas la prexAR todavia vive(HBOmax, STARPLUS, disney, prime video, spotify)
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32uMobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  5. #145
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Lo unico que tuve que pasar a tarjeta uruguaya fue youtube premium(el plan family queda en USD 4.5 menos de la mitad que comprando directo de UY) y TIDAL que me queda USD 1.5 (el mismo plan vale USD 30 dolares en usa)
    Para el resto de las cosas la prexAR todavia vive(HBOmax, STARPLUS, disney, prime video, spotify)
    Pahh yo leí que hbo no servía y no probé, me jodo, ya fue.

    También me pasó que Deezer no me aceptó la tarjeta Uruguaya para pagar los pesos argentinos, me dice si quiero cambiar mi cuenta a Uruguay (quise cambiar a plan familiar)
    Spotify no me dejó usar vpn para registrarme, igual voy a Argentina dentro de poco y veo ahí

  6. #146
    El otro día quise contratar spotify estando en argentina, y pagar con la prex ar y no me dejó. Había entendido que ese servicio seguía funcional... no me calenté mucho porque ta, ya tengo otros servicios, pero bue, si alguien tiene otra info y fue que me dió error solo a mi me avisa.

  7. #147
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    391
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    El otro día quise contratar spotify estando en argentina, y pagar con la prex ar y no me dejó. Había entendido que ese servicio seguía funcional... no me calenté mucho porque ta, ya tengo otros servicios, pero bue, si alguien tiene otra info y fue que me dió error solo a mi me avisa.


    No sera por que no pasaste la cuenta a argentina? yo tuve que conectarme por vpn con cada uno de los miembros del spotify family y cambiarle la cuenta a argentina con una direccion igual.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32uMobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  8. #148
    No tengo cuenta de spotify, me cree una cuenta, estando en argentina, y me rebotó el pago de la prex. Probé 2 veces y ta, dejé. Pensé que no funcionaba, que había leído mal.

  9. #149
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje


    No sera por que no pasaste la cuenta a argentina? yo tuve que conectarme por vpn con cada uno de los miembros del spotify family y cambiarle la cuenta a argentina con una direccion igual.

    Volví a probar, pagando desde acá , con la cuenta que ya tenía de argentina, y me dejó. Lo que si, pide nombre y dni... capaz fallé en algo ahi esa vez. Puse mi cédula.. que corresponderá a la dni de otra persona, pero bue

  10. #150
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Lo unico que tuve que pasar a tarjeta uruguaya fue youtube premium(el plan family queda en USD 4.5 menos de la mitad que comprando directo de UY) y TIDAL que me queda USD 1.5 (el mismo plan vale USD 30 dolares en usa)
    Para el resto de las cosas la prexAR todavia vive(HBOmax, STARPLUS, disney, prime video, spotify)

    TIDAL me rebotó hoy el pago con la alfabrou.... se acabó me parece el servicio a 20pe

  11. #151
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    391
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    TIDAL me rebotó hoy el pago con la alfabrou.... se acabó me parece el servicio a 20pe
    Yo lo tengo con OCA y me lo cobraron sin problema el 28/1. No habra cambiado de precio? paso hace un tiempo con HBOMax que subio de precio y te daba error de pago hasta que no pongas de nuevo la tarjeta por el nuevo monto.

    Por otro lado escuche que spotify tiene un evento marcado el 8 de marzo donde podrian anunciar spotify Hi-Fi...
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32uMobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  12. #152
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Yo lo tengo con OCA y me lo cobraron sin problema el 28/1. No habra cambiado de precio? paso hace un tiempo con HBOMax que subio de precio y te daba error de pago hasta que no pongas de nuevo la tarjeta por el nuevo monto.

    Por otro lado escuche que spotify tiene un evento marcado el 8 de marzo donde podrian anunciar spotify Hi-Fi...
    No es problema de saldo no, tengo bastante plata en la alfa. Yo iba a esperar un poco por si era un problema concreto y sino probar alguna otra... y sino chau... igual supongo que están haciendo chequeo de pais, igual que deezer, yo quise cambiar el plan de deezer y no me dejó con la misma tarjeta que se cobra, me decía que era de Uruguay...

  13. #153
    edito , sigue funcionando ok con vpn pagas
    Última edición por mastertoing; 11-02-2023 a las 07:12 AM

  14. #154
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    921
    Me quiero registrar en Netflix y pide un código de sms ahora? alguna alternativa?

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  15. #155
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por mastertoing Ver mensaje
    Se terminó prex para Star Plus , Disney Plus ..no funciona más
    La Prex de aca o la Prex argentina?
    "Heavier than Heaven"

  16. #156
    Acabo de comprar Kasperky Plus por chirolas alrededor de 250 pesos uruguayos , mientras aqui el mismo sale USD 31.99 , es abismal la diferencia actual

  17. #157
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    La Prex de aca o la Prex argentina?
    Disculpas , edite el post, pues sigue funcionando bien con vpn de pago , prex argentina . saludos

  18. #158

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    29
    Mensajes
    1
    Que vpn usaste? A mi no me está dejando star, me pone que verifique la informacion de facturcion, que puede ser el codigo de seguridad o que capaz no tengo saldo pero tengo si y el codigo de seguridad lo estoy poniendo bien

  19. #159
    Buenas! No puedo de ninguna manera Star Plus y Disney, probé 4 o 5 VPN y no tengo suerte con ninguno me sale ese cartel de error facturación que mire el CVV o si tengo saldo, algún tip? Gracias

  20. #160
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    391
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    TIDAL me rebotó hoy el pago con la alfabrou.... se acabó me parece el servicio a 20pe


    Bueno me llego sin problema el pago, por las dudas la tarjeta que tengo tidal y yt es oca.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32uMobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •