User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 59 de 59

Tema: The Last of Us

  1. #41
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    606
    Para mi mas allá de gay si o gay no, es una historia sobre dos personas en una situación extrema. A lo que voy, hay cierta necesidad de decir "es TAL cosa", pero mas allá de gay son dos personas que coinciden y ante la falta de cualquier otra chance de interacción encuentran la contención y compañia que necesitan en el otro. El humano es un bicho social.
    Con respecto a lo del genero de la serie... no sé donde dice que en una serie de zombies no puede haber romance, digo capaz que no es lo mas común pero para ver algo común vayan a ver The Walhing Dead y listo... quieren algo que se apegue mas a la trama del juego, ahi esta el juego. No es tan complicado!
    Nada bueno que poner aca...

  2. #42
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    creo que en ese sentido The Walking Dead lo hizo bastante bien, pero por otro lado si lo pensamos fríamente las relaciones entre personas están en todos los hámbitos y situaciones hasta en un teórico apocalipsis zombi.
    La diferencia es que en TWD es sugestivo, no muestran a Glen y Maggie garchando ni a los besos a cada rato, mas allá de que es obvio que estuvieron, se querían y bueno tuvieron una hija.

  3. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    voy a decir algo q a mucha gente no le va a gustar, la serie esta bien, no es una obra maestra siendo muy generoso ponele un 7 el cap 3 la verdad me dormi y me desperte cuando andaban a los tiros xq tenia la tele alta, no es una bazofia, pero para mi que no jugue el juego y solo vi la serie, me parecio meh, colabora con el exito que la verdad no hay nada para ver tampoco y que tiene un presupuesto de 15m por capitulo que no es poca cosa, para mi lo mejor de la serie sigue siendo la intro del panel de cientificos y el flashback de la profesoria de micologia, zafa pero no es q este esperando a que salgan los capitulos para verlos, no me atrapa la historia principal ni el resto, las 2 muertes del cap 5 se suponian que era algo re impactante y nada que ver, y la persona que interpreta ellie basicamente sigue haciendo el personaje de got, pedro pascal tambien me parecio que actuo mejor los primeros capitulos, o sea por ahora no hay otra cosa para ver.

    o sea si en toda la serie la mayor calidad actoral la tiene la intro y el flashback de la profesora de micologia como que el resto deja mucho de desear.
    Última edición por casta; 15-02-2023 a las 03:27 AM

  4. #44
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Yo tampoco los jugué, de hecho lo voy a hacer ahora cuando salga para pc pero me parece tremenda serie y el capitulo de ayer estuvo muy muy bueno. Por lejos la mejor adaptación juego/serie que a salido

  5. #45
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,400
    Ni idea el juego. Obviamente dejando de lado el tema de que es una serie de zombies y está todo bien, las escenas de acción del último capítulo me parecieron un bolazo y me la re baja…

    El final estuvo bueno. Salado.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  6. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    36
    Mensajes
    1
    El juego es hermoso, una aventura interesante y emocionante, el sonido es de alta calidad, pero disparar con el joystick no es muy conveniente. El otro día me enganché a la serie "The Walking Dead" y vi la temporada 3 completa. Muchas similitudes con el juego TWD y con TLOU. Ahora incluso de alguna manera me empezó a gustar más el juego, gracias a la serie.

  7. #47
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Casi me duermo con el ultimo capitulo pero entiendo que es un capitulo con mucha referencias.

  8. #48
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    A pesar de que el capitulo en el shopping me pareció aburrido la verdad que tremenda serie.

  9. #49
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    La arranque a ver por fin, brutal el capitulo uno, en todo.. hasta que llego ELLIE.

    Por dios no le soporto la cara, no quiero ser malo, pero tiene la cara demasiado desordenada. Me distrae, me genera molestia y desagrado visual.

    No hablo de linda/fea, hablo de que tiene que tener alguna enfermedad que le separe los ojos y le comprima el resto de la cara con esa cara redonda.

    Cuanto demoran en acostumbrarse, me mato, me saco del climax de una forma que rara vez me pasa con nada.


  10. #50
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    que machirulo
    pastel fiu fiu

  11. #51
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,400
    Supongo que los zombies tenía que imaginármelos? o jugar el juego? No funcionó.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  12. #52
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    A mi particularmente me encanta como hizo el papel de Ellie, Pedro Pascal me parece medio meh

  13. #53
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    A mi particularmente me encanta como hizo el papel de Ellie, Pedro Pascal me parece medio meh
    Vi solo 1 cap, asi que no puedo hablar mucho, pero por ahora pedro, viene bien, la escena "critica" del cap 1, la actua bien a mi humilde criterio. Pero en rasgos generales diria que acompaña.

    Ellie por ahora, no la soporte, la siento muy sobre actuada, me molesta los gestos, las caras, los movimientos de mandibula estilo el piñe en azabache que tire.


  14. #54
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    No sería raro que esté nominada a los emmy como mejor actriz

  15. #55
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    A mi particularmente me encanta como hizo el papel de Ellie, Pedro Pascal me parece medio meh
    Idem

  16. #56
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    La arranque a ver por fin, brutal el capitulo uno, en todo.. hasta que llego ELLIE.

    Por dios no le soporto la cara, no quiero ser malo, pero tiene la cara demasiado desordenada. Me distrae, me genera molestia y desagrado visual.

    No hablo de linda/fea, hablo de que tiene que tener alguna enfermedad que le separe los ojos y le comprima el resto de la cara con esa cara redonda.

    Cuanto demoran en acostumbrarse, me mato, me saco del climax de una forma que rara vez me pasa con nada.
    Un par de capítulos, después es solo algún comentario tipo "esta de menos".

  17. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    La arranque a ver por fin, brutal el capitulo uno, en todo.. hasta que llego ELLIE.

    Por dios no le soporto la cara, no quiero ser malo, pero tiene la cara demasiado desordenada. Me distrae, me genera molestia y desagrado visual.

    No hablo de linda/fea, hablo de que tiene que tener alguna enfermedad que le separe los ojos y le comprima el resto de la cara con esa cara redonda.

    Cuanto demoran en acostumbrarse, me mato, me saco del climax de una forma que rara vez me pasa con nada.
    Jejeje.. Acá tenés, directo del thread de TLOU 1 remake.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    La serie no la he mirado porque no me gusta la cara de Ellie. Capaz que un día hago el esfuerzo.
    Para que sepas que no estás solo. Pero igual estoy seguro de que es una bestialidad de serie.
    Después la empiezo a ver. Tengo que terminar Mandalorian primero.

  18. #58
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Jejeje.. Acá tenés, directo del thread de TLOU 1 remake.



    Para que sepas que no estás solo. Pero igual estoy seguro de que es una bestialidad de serie.
    Después la empiezo a ver. Tengo que terminar Mandalorian primero.
    Te digo, creo que hay esperanza, acabo de terminar el cap 3, y te diria que me acostumbre bastante a la caripela de la pendeja, pero justo el capitulo 3, no aparece, asi que te cuento en el cuatro. Y su actuacion creo ha mejorado, pero ta, capaz fue el efecto no verla en 50 minutos casi.

    ------------Hablando del POLEMICO capitulo 3-----------

    Adhiero que es una escena tan explicita que incomoda, en lo personal la fast forwardee porque me acorde de todos ustedes y no la tuve que vivir.

    Mas alla de eso, no entendi el capitulo, en el juego existe algo asi? Es alguna side quest?

    Me parecio que toda la historia de los caballeros no me aporto nada, fue muy tierna y entretenida, me agrado la quimica entre los dos, pero como un spin off. El aporte a la serie me parecio nulo.

    Nada eso, queria comentarlo, gracias por el espacio


  19. #59
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Cuanto demoran en acostumbrarse
    6 capitulos maso

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •