User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ratón del OGT.... (para quienes tengan Logitech -G502 Hero- o similar)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705

    Ratón del OGT.... (para quienes tengan Logitech -G502 Hero- o similar)

    Ya sé que el problema está en el p.. software... Pero no le encuentro la vuelta.

    Hace poco (relativamente) se le reventó la ruedita a mi viejo Corsair M90 (no llegó ni a 10 años) y compré un Logitech G502 Hero que es una manteca.... Pero es una sra. bosta.

    Si dejo el software de Logitech habilitado, no pego un tiro en CS:GO, a menos que tire 1 tiro maso cada 1 segundo... (mientras me garcan a tiros a mí) y ni pensar corregir una ráfaga. La cosa es que con el 1er tiro el ratón queda como congelado en el mismo sitio y si el 1er tiro no lo pegué, no pega el resto, obviamente. (a menos que el enemigo sea tan nabo de justo correrse hacia donde están las balas)

    Si desactivo el software porong@ y le habilito el modo de memoria integrada no me presenta la falla, lo cual es excelente, pero me faltan algunas funciones (asignación de los botones, cambio de DPI, etc...) o no anda exáctamente igual, especialmente en cuanto a DPI, con la misma config. de DPI el movimiento es distinto.

    Si dentro del juego, cuando falla le habilito la aceleración del ratón (al juego), CHAN! mágico, deja de joder, pero solo hasta la siguiente partida, ahí vuelve el problema y no se va sacando la aceleración del ratón. Si arranca con la aceleración del ratón y falla, es al revés.... Usando el modo de memoria integrada no pasa, o lo hace una de cada diez partidas o menos.

    Busqué la interwebz y solo encuentro gente diciendo que le pasa, pero nunca, nadie dando una p. solución, lo unico que leí es que se iba sacando la aceleración del mouse dentro del juego, que claro, es cambiando el seteo en realidad.


    ¿Alguien que tenga un mouse de Logitech, le haya dado este problema y haya logrado solucionarlo? ¿o sepa si tengo que reclamar garantía nomás?


    Todos los drivers actualizados

    Win10
    32GB@3200
    Ryzen 5 5500
    R7 360
    Logitech G502 Hero
    Corsair K95
    1 Kingston SA400 480GB
    1 Kingston SUV400 240GB
    1 Samsung F3 500GB (vivito y coleando)

    P.D. El software de gestión de Logitech es una señora Porong@ (con mayúsculas, subrayado, itálica y negrita, si) podrían haber hecho un panel menos millenial, más agradable, intuitivo y funcional. El de Corsair le da 752 vueltas y 3/4

  2. #2
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Revisa que no tengas habilitada la precisión del puntero en la configuración de mouse en windows. Mira que no solo el software de logitech es malo, el de razer es una poronga también.
    FWW

  3. #3
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Todo soft de periférico es una pronga y el peor cáncer que existe, por eso siempre le recomiendo a mis clientes evitar todo periférico que requiera de soft pero igual mayoría no escucha o hace caso.

  4. #4
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Tengo G502 común y más allá de que tengo instalado el software por las lucesitas, siempre lo usé con la memoria integrada. Nunca tuve un problema, es el mejor mouse que he tenido y lo tengo hace más de 7 años, creo.

    Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Revisa que no tengas habilitada la precisión del puntero en la configuración de mouse en windows. Mira que no solo el software de logitech es malo, el de razer es una poronga también.
    Claro, está todo deshabilitado como recomiendan "los pro" ... pero no... Igual con el Corsair no pasaba, si fuera eso yo creo que debería joder con cualquier ratón. (tampoco es que lo haya probado con más de 2...)

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Todo soft de periférico es una pronga y el peor cáncer que existe, por eso siempre le recomiendo a mis clientes evitar todo periférico que requiera de soft pero igual mayoría no escucha o hace caso.
    Si, estamos de acuerdo, pero me acostumbré a jugar con 8/10 botones en el ratón, no es changa cambiar después de tanto tiempo.


    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Tengo G502 común y más allá de que tengo instalado el software por las lucesitas, siempre lo usé con la memoria integrada. Nunca tuve un problema, es el mejor mouse que he tenido y lo tengo hace más de 7 años, creo.
    Si, justamente, con el modo de memoria integrada no lo hace, o lo hace muy raramente, pero dos por tres necesito hacer algún re-ajuste rápido en una pausa (por cambio de pad por ej..., etc...) Y me complica horrores cambiar modo, reajustar, volver a cambiar el modo, probar, que necesite más ajuste (o desajuste) volver a cambiar el modo, volver a mover, volver a habilitar el modo... pfffffffffff.....
    Fuera de esa tranza no tendría problema, pero tengo como 4 pads y los voy cambiando para limpiar.

  6. #6
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Ratón del OGT....




    No tengo nada para aportar pero solo comento que tengo el G402 y la unica vez que instale el software del raton fue para apagarle la luz y luego lo desinstale, realmente me jode toda lucecita al pedo.
    No juego nada pro asi que no uso los botones extras pero los de cambio de dpi funcionan bien, incluso en Linux.

    Si conseguis alguna version anterior del sofware fijate si te da el mismo problema.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Edad
    21
    Mensajes
    28
    Tengo el 502 común hace mas de 6/7 años aproximadamente y nunca me dio problemas, ya sea a través del software o la memoria interna, literal ha sido el mejor mouse que he tenido, cuando lo cambie va a ser el mismo.

    Edit: Hay una version anterior del software que era epica, la de ahora es una cagada, hace 1 o 2 años la encontré pero luego formateé la pc y no me acuerdo de donde descargarla, si la encontras te la recomiendo.
    AMD RYZEN 5 3600 / 1x8GB+1x16GB / 1TB HDD / GA-A3200M-S2H / GIGABYTE RTX 2080 8GB
    24' LG IPS LED / 24' ViewSonic LED / LOGITECH G502 HERO

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    Va con onda....


    Sencillamente el problema desapareció... No se qué joraca pasó, no recuerdo que fuera luego de una actualización, simplemente lo dejó de hacer.
    En un principio no lo hacía con el modo de memoria integrada, al tiempo lo empezó a hacer con el modo de memoria integrada y lograba solucionarlo haciendo un cambio rápido entre modos, pero eventualmente terminó desapareciendo el problema.
    Ahora cuando no pego un tiro es de puro manco nomás.

    Y sí, el software no me gusta, prefiero el del Corsair (y sus 14 botones)
    Por suerte conseguí el porongo giratorio para la ruedita, ahora solo tengo que conseguir la ruedita (que en algún momento se le partió el eje).

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2021
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Xbox Live
    worcesteric
    Mensajes
    61
    Buenas, mi hijo tiene el 502 y lo que nos paso con el software fue que estaba comiendo recursos como loco.

    De repente le daba lag en los juegos y no entendíamos porque, entramos a revisar y el soft del ratón se comía una buena parte del cpu y tenia uso tremendo de la red.

    En fin de lo desinstale y se termino el problema, no me puse a buscar el motivo tampoco pero me llamo la atención.

  10. #10
    Me habia olvidado de este post y cuando veo el titulo jaja
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •