User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con DVR y modem de Antel ZTE F680

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2015
    Edad
    54
    Mensajes
    1

    Problema con DVR y modem de Antel ZTE F680

    Bueno, resulta que estoy intentando instalar un DVR en mi casa y estoy con un problema que me tiene bastante estresado. La instalación que tengo es esta:
    El DVR es un hikvision 7100 series, esos blanquitos chiquitos. Y el router de Antel es el ZTE 680 que esta trabajando en modo router. Tambien tengo otro router que esta funcionando como Access Point en otra habitación, este AP se conecta por ethernet al zte.

    El tema es el siguiente: no hay conexión a internet. Es decir no logro hacer que el DVR obtenga IP por parte del ZTE y si la seteo yo tampoco sirve de nada. Ya probe todo: varios cables para descartar que fuera eso, probe abriendo puertos en el ZTE, probe seteando directamente la IP en el DVR y desactivando el DHCP (que no deberia ser necesario en un principio) y nada. Lo que sucede es que directamente no se ven (no se prende el led de la LAN del ZTE cuando enchufo el cable) y tampoco puedo veo el DVR conectado desde la lista de dispositivos conectados del ZTE. O sea, como si no se hubiera enchufado nada.

    Lo mas loco de todo esto es, si enchufo el DVR al Access Point, ahi el DVR agarra conexión a internet sin problemas.

    Cuando probé sin dhcp, en el DVR puse:
    Direccion Ipv4: 192.168.1.2
    Mascara de subred: 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1 (el zte)
    Y en los dns: 192.168.1.1 (también probe con los de google y antel)

    No entiendo porque si lo conecto al AP funciona pero si lo conecto directamente al router no. Yo por ejemplo agarro una notebook, la conecto por cable al ZTE y funciona sin problemas, porque el DVR no hace lo mismo?

    Mis conocimientos de redes son mid-low, en que puedo estar fallando?
    Gracias desde ya.

    Edit: Bue, no se que paso con mi usuario pero yo no tenia 0 msj, y también se me borro la img de perfil. Raraso.
    Última edición por zven88; 10-07-2022 a las 05:37 PM Razón: wtf

  2. #2
    Avatar de Zven
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    39
    Ta soy un pt, ese usuario era un alt que me hice hace tiempo porque no me acordaba la contraseña de mi user principal jajajaja. Ya me parecía raro que tenia 0 msjs xdd.

    Bueno otra cosa para agregar seria que quizás haya alguna otra opción en el dvr que se me este escapando? Pero no creo porque ya revise todo.
    O quizás necesito conectar el router y el dvr mediante un cable cruzado? No creo que sea así igual.

  3. #3
    Avatar de Zven
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    39
    Bueno después de varios días lo solucione, por si a alguien le llega a pasar lo mismo:
    En el tipo de NIC no hay que dejarlo en '10/100/1000 Auto' sino elegir '100m full duplex'. Con eso ya agarró conexión.

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Mira vos que tonga el ZTE

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    ahi es o cable o dvr el tema, el f680 es gigalan
    No tengo

  6. #6
    salvo que antel haga cosaloca de configurar puertos diferente a lo "normal", me ha pasado en algunos casos con equipos puntuales y algun switch o router que o la autonegociacion no anda, o se emputecen entre ellos y si no forzas o algo de algun lado no levantan...

    No me acuerdo con los modem de antel (al menos con los 670 o 660) que necesite forzar de algun lado para que levante, es raro, pero no imposible o loco que pase (y no es tema de cable, podes probar 85 cables de diferente marca o modelo y tener el mismo problema, no descubri nunca cual era el problema en si, y probe actualizando ,cambiando, etc todo lo que pude)

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2022
    Edad
    29
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Zven Ver mensaje
    Bueno después de varios días lo solucione, por si a alguien le llega a pasar lo mismo:
    En el tipo de NIC no hay que dejarlo en '10/100/1000 Auto' sino elegir '100m full duplex'. Con eso ya agarró conexión.

    Como entraste a la config de NIC?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •